Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakamatachi!!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dragon Ball: Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakamatachi!!
ドラゴンボール オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!!
Género Aventura, artes marciales, comedia
OVA
¡Hey! Goku y sus amigos regresan
El hermano de Vegeta
Director Yoshihiro Ueda
Estudio Toei Animation
Lanzamiento 21 de septiembre de 2008
Duración 33 minutos
Episodios 1

Dragon Ball: Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakamatachi!! (ドラゴンボール オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!! Doragon Bōru Ossu! Kaette Kita Son Gokū to Nakama-tachi!!?, ¡Hey! ¡Vuelven Son Gokū y sus amigos!) es una OVA de Dragon Ball presentada durante el Jump Super Anime Tour en septiembre de 2008.

Argumento[editar]

Dos años tras la derrota de Majin Buu en la serie principal de Dragon Ball, Mr. Satan se encuentra preparando la inauguración de su nuevo hotel de lujo. Sintiéndose algo culpable de que la mayoría de la gente piense que es en su honor por salvar a la Tierra de Buu, decide invitar a los Guerreros Z y sus familias al banquete.

Videl contacta a gohan para que le avise a su familia que están invitados. De principio, Goku no está muy entusiasmado con la idea de asistir a la inauguración del hotel, pero para no quedar mal, gohan le dice que Mr. Satan le tiene preparado un menú especial solo para él, y acepta.

Se reúnen todos y comienza el banquete, pero poco después dos naves espaciales aterrizan cerca de la ciudad, y sus tripulantes se dirigen hacia el lugar de la fiesta. Resultan ser el hermano menor de Vegeta, Tarble, quien por ser demasiado débil en el pasado lo enviaron a otro planeta poco antes de la destrucción del Planeta Vegeta, y su esposa Gure. Viene en busca de su hermano para que le ayude a lidiar con Abo y Cado, anteriormente soldados del ejército de Freezer (incluso a la altura de las Fuerzas Especiales Ginyu), que están causando estragos en su planeta.

En cuanto Abo y Cado aterrizan, los guerreros Z hacen un pequeño "sorteo", por decirlo así, sacando los nabos en el huerto de la casa de Goku para ver quien se les enfrenta. Trunks gana y se dirige a pelear, pero pensando en que puede ser un poco injusto, Goku manda a Goten a que ayude a Trunks. El combate parece igualado, hasta que Abo y Cado se dividen en 3 y toman la ventaja. Gohan ayuda a Goten y Trunks guiándolos durante el combate para golpear a los verdaderos Abo y Cado, derrotándolos temporalmente. Cuando parece que todo va a terminar, Abo y Cado se fusionan para ganar más poder, transformándose en Abocado.

Abocado fácilmente les da una paliza a Goten y Trunks. Para igualar las condiciones, Goten y Trunks se fusionan a su vez. Como Gotenks, consiguen superar a Abocado y aparentemente lo derrotan al rematarle en Super Saiyan. Pero, mientras todos (excepto Gotenks, Piccolo, Goku y Vegeta) se van pensando que la pelea había terminado, Abocado se vuelve a levantar y los ataca con su "Onda Super Destructiva", forzando a Piccolo a intervenir bloqueando el ataque con su Makkankosappo. Furioso, Abocado destruye la mayor parte del hotel con su Super Wahaha no Ha mientras Gotenks y los demás guerreros protegen a Tarble y los demás espectadores de los escombros. Goku y Vegeta se unen a la batalla, pero Goku engaña a Vegeta para que mire a otro lado y se escapa para neutralizar el ataque de Abocado con un Kamehameha en Super Saiyan, derrotándolo finalmente con un poderoso golpe. Con la pelea acabada, Mr. Satan invita a todos a lo que queda de su hotel, donde aún les espera el banquete. Abo y Cado deciden dejar de pelear, y se les unen en el festín.

Personajes[editar]

Personajes exclusivos[editar]

Tarble[editar]

El hermano menor de Vegeta, que fue enviado a otro planeta por ser débil antes que el planeta Vegeta explotara. Es algo bajo, usa la armadura que usaba Vegeta en las sagas Saiyajin y de Freezer, tiene cola y usa scouter. Además, tiene una esposa llamada Gure. Tiene un corazón bondadoso y sobre todo está en escapatoria de Abo y Cado y va en busca de su hermano Vegeta.

Gure[editar]

La esposa de Tarble, es mucho menor que él, muy baja y parece un robot. Es blanca y usa un traje aparentemente metálico color rosa. Es muy tímida.

Abo[editar]

Hermano de Cado. Es reconocible por un único cuerno en su frente. El color de piel de Abo es de un celeste claro. Tiene el mismo poder que Freezer en su 1.ª forma. Puede fusionarse con su hermano y formar a Abocado.

Cado[editar]

Hermano de Abo. Tiene dos cuernos en su frente. Su color de piel es rojo. Tiene el mismo poder que Freezer en su 1.ª forma. Puede fusionarse con su hermano y formar a Abocado.

Abocado[editar]

Fusión de Abo y de Cado. Es color violeta resultante de color de piel de ambos (Azul + Rojo = Violeta) Todo su cuerpo está lleno de espinas. Es gigantesco y hace grandes ataques destructivos de energía cuando se enfurece. Tiene el mismo poder de Freeza en su Forma Final.

Incoherencias[editar]

Este capítulo guarda algunas incoherencias en relación a Dragon Ball Z. Un ejemplo de ello es el hecho de que los humanos de la Tierra recuerdan lo sucedido con Boo dos años después, cuando en el anime sus memorias del incidente fueron borradas seis meses después al pedir Goku ese deseo a Shenlong.

A pesar de que se trata de la saga de Majin Boo, Vegeta no utiliza la ropa adecuada de la saga, si no que usa la de la saga de Cell, aunque Vegeta menciona que ha preferido usar aquel traje durante la celebración de Mister Satán para honrar a los guerreros Saiyajin.

Vegeta menciona que su hermano menor fue enviado a otro planeta tiempo antes que su mundo fuera destruido, segun esta aseveración, debería ser mayor que Goku, sin embargo Tarble se muestra mucho menor que Gohan.