NBA 2K12

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


NBA 2k12 es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado el 4 de octubre de 2011 para Xbox 360, Playstation 2, Playstation 3, PSP , PC, Wii y por primera vez para la iOS de iPhone y iPad. Por primera vez habrá tres carátulas distintas a elegir al obtener el juego, con Larry Bird, Magic Johnson y Michael Jordan siendo los atletas de las carátulas del juego. Cada uno de ellos aparecerá en una versión distinta del juego.

Novedades[editar]

El juego cuenta con un nuevo modo de entrenamiento donde las estrellas de todos los tiempos de la NBA enseñan las principales jugadas y tácticas del juego, los temas son:

Jugabilidad[editar]

El juego presenta algunas novedades con respecto a su predecesor, se ha incluido un modo en el que se puede manejar a las grandes estrellas de la historia de la NBA en los equipos que más historia hicieron y enfrentarlas contra equipos actuales. Las estrellas disponibles son:

Incluye también los all stars del año al que pertenece y el mítico dream team.

Efecto de la huelga[editar]

El efecto de la huelga ha propiciado a que no aparezcan los novatos (rookies, en inglés). Aunque se ha confirmado que cuando acabe la huelga se actualizarán sin coste alguno.

Críticas[editar]

Hasta el momento el videojuego ha recibido malas críticas pues no es realista, los controles son espantosos al igual que su jugabilidad

Banda sonora[editar]

Enlaces externos[editar]