Matando Cabos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Matando Cabos (2004) es una película mexicana dirigida por Alejandro Lozano. El filme cuenta la historia de Jaque (interpretado por Tony Dalton) y "el Mudo" (interpretado por Kristoff Raczynski), dos ejecutivos que tienen que encontrar la forma de regresar a su jefe, Óscar Cabos (Pedro Armendáriz Jr.), sano y salvo a casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado en ropa interior en la cajuela de su coche.

En 2013, se estrenó en España, una adaptación de esta película titulada ¿Quién mató a Bambi?, dirigida por el director Santi Amodeo.

Reparto[editar]

Argumento[editar]

Oscar Cabos (Pedro Armendáriz Jr.) es un terrible magnate al que todos deben respeto, para mala fortuna de "Jaque" (Tony Dalton) y "Mudo" (Kristoff Raczynski), ellos lo tienen metido en un baño inconsciente. Esta problemática situación comenzó cuando Cabos descubrió a "Jaque" teniendo relaciones sexuales con su hija Paulina Cabos (Ana Claudia Talancon), lo cual le valió una golpiza y ahora una muy mala experiencia. Las vivencias de este par de amigos y su mala fortuna, son el tema de esta historia que nos demuestra que las coincidencias tienen consecuencias...

Premios[editar]

Premio a la mejor película (Daguer, Film festival)

Enlaces externos[editar]