¿Quién mató a Bambi?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

¿Quién mató a Bambi? es una película de comedia española de 2013 dirigida y escrita por Santi Amodeo. El film está producido por Rodar y Rodar con la participación de: TVE, AXN, Televisión de Cataluña y Junta de Andalucía y fue estrenada el 15 de noviembre de 2013. La película se rodó en la ciudad de Sevilla entre el 4 de febrero de 2013 y el 26 de marzo de 2013.[1]

La película es una adaptación de la película mexicana Matando cabos, que fue dirigida por Alejandro Lozano en 2004. La banda sonora original de la película fue compuesta por Enrique de Justo y Santi Amodeo. El grupo Pignoise ha colaborado en el tema final de créditos.

Argumento[editar]

¿Quién mató a Bambi? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés.

Reparto[editar]

Referencias[editar]


Enlaces externos[editar]