Marina (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Marina es una telenovela mexico-estadounidense producida por Argos Comunicación,[1]​ para Telemundo. Está basada a modo de versión libre en la exitosa telenovela Los ricos también lloran producida por Valentin Pimstein en 1979.

Protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, quien después fue reemplazado por Manolo Cardona,[2]​ con la participación antagónica de Aylín Mújica Susana Dosamantes Eduardo Victoria Carlos Caballero Elizabeth Cervantes y Sandra Destenave -

Argumento[editar]

Marina es la historia de una dulce, ingenua y valiente muchacha que se gana la vida como conductora de lanchas en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y ella entra a trabajar a la fastuosa mansión de la familia Alarcón Morales, donde no será bien recibida por todos. En aquella casa, Marina se encontrará frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de don Guillermo, pero el no quiere que Marina trabaje como sirvienta en la casa, si no que sea como una más de la familia, además, don Guillermo es en realidad su tío. Ella sin saberlo, es tan dueña como todos los demás miembros del clan de todo el lujo que la rodea. Y será precisamente allí donde encontrará el amor, Ricardo Alarcón es un apuesto joven cuya única profesión es gastar dinero mientras vive un tormentoso matrimonio con Adriana, quien tratará de hacerle la vida imposible a Marina. Marina es blanco de humillaciones y burlas. Sin embargo, con su carácter salvaje y su valiente forma de defenderse, sabrá hacer frente a sus enemigos, y de paso robará el corazón de muchos, así también de afrontar varios obstáculos para lograr ser feliz junto a su amor, Ricardo.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]