Las aventuras de Chuck y sus amigos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Las aventuras de Chuck y sus amigos
The Adventures of Chuck and Friends
Género Serie animada
Amistad
Comedia de situación
Infantil
Creador La empresa de juguetes Hasbro
Voces Lauren Holly
Darren Frost
Stacey DePass
Joanne Vannicola
País de origen Flag of Canada.svg Canadá
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 39 (Lista de episodios)
Emisión
Cadena original Televisa(México)
Chorion (Canadá, Estados Unidos)
Discovery Kids (Latinoamérica)
ClanEspaña
Calificación por edades Infantil
Emisiones por otras cadenas Véase (emisión internacional)
Cronología
Programas relacionados Chuck y sus amigos

Las aventuras de Chuck y sus amigos (The Adventures of Chuck and Friends) es una serie de animación 3D, en clave de comedia, narra las aventuras de siete amigos: Chuck, Boomer, Handy, Digger, Soku, Rowdy, Biggs. Estos siete amigos viven en el lugar de los camiones ellos: saltan, trotan y corren, la creó la empresa de juguetes Hasbro y también es emitido en Chorion y en Latinoamérica Discovery Kids.[1]

Personajes[editar]

Principales[editar]

  • Chuck: Es el protagonista de la serie, Chuck es un camión con gran sentido del humor, un corazón enorme, gran entusiasmo, mucha energía y una imaginación inagotable. Le encanta hacer realidad sus sueños y es muy curioso y extrovertido.
  • Boomer: Grande y ruidoso, Boomer es un camión de bomberos muy tímido que suele necesitar un buen empujón para lanzarse a la aventura. Sin embargo, una vez que toma la decisión ¡siempre se lo pasa en grande!
  • Handy: Handy es un camión equipado con todo tipo de herramientas, tantas que nunca sabe su número exacto. Es además un personaje muy creativo que siempre está dispuesto a todo. Generoso y amable, Handy presta sus herramientas a todos sus amigos sin dudarlo ni un instante.
  • Digger: Inteligente, gentil y considerado, Digger nunca utiliza su gran fuerza aunque esté enojado. A pesar de su gran tamaño, es también una excavadora muy sensata y sorprendentemente elegante. Digger es cien por cien fiable.
  • Soku: Si escuchas el último tema musical a todo volumen sabrás que Soku está en camino. Soku es un simpático automóvil que siempre tiene algo nuevo que mostrar a través de su techo corredizo: un equipo estéreo, un aplique cromado o un nuevo trabajo de pintura. Le encanta estar al día sobre lo último del mundo de la tecnología y no le gusta nada ensuciarse.
  • Rowdy: Rowdy es un camión de la basura que no tiene ni idea del mal olor que desprende. Es como un oso de peluche ruidoso y un poco torpe, a quien le encanta coleccionar cosas, complacer a los demás y sumarse a la diversión dejando un rastro de basura a su paso.
  • Biggs: Biggs es un "monster truck" en miniatura, un pequeño gigante. Lo que le falta en tamaño lo compensa con su carácter bullicioso. Lo asume todo con alegría y entusiasmo y su actitud es cien por cien vital y positiva. Trata de disfrutar la vida al máximo, no quiere perderse nada y nunca pasa inadvertido por sus grandes ruedas, su bandera de rally, sus enormes tubos de escape y sus cuernos metálicos.

Secundarios[editar]

  • El papá de Chuck: Es gentil con su hijo Chuck se parece a un camión más grande y diferente que Chuck pero le gusta ser padre (no se sabe de sus familiares)es bueno en las carreras.
  • La mamá de Chuck: Haulie sabe como arreglarlo prácticamente todo, desde una válvula hasta el mal humor de su hijo Chuck. Incluso los trabajos de reparación más duros no son un reto para ella, porque tiene una gran capacidad de combinar piezas de una manera poco usual para resolver los problemas.
  • Rally: Es el hermano mayor de Chuck, es un camión de carreras con mucho éxito que se ha convertido rápidamente en una estrella. Rally es muy humilde y cuando va a visitar a la familia en el área de descanso le tratan como a uno más.
  • El caba túneles: Aparece en el episodio Túneles, el caba túneles el le dijo a Chuck que cabe túneles y Chuck no lo ayudó.
  • El carro negro: Aparece en un episodio, es un actor de encenarios de cine, pero al final de episodio es bueno actuando.
  • Los demás camiones: Son los que viven en el lugar de los camiones.

Episodios[editar]

Emisión Internacional[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]