Blaze and the Monster Machines

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Blaze and the Monster Machines es una serie de televisión animada de Nickelodeon y Nick Jr. para DHX Media y Halifax Film donde Blaze es el camión monstruo más increíble del mundo y su conductor no es otro que su mejor amigo de 8 años AJ. Ellos y sus amigos viven en una ciudad llamada Axle.

Personajes[editar]

  • Blaze: Es el héroe de Ciudad Axle y el corredor número 1. Es rápido y temerario, invencible en la pista de carrera gracias a su súper velocidad, pero además, piensa rápido. Sabe todo sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. Cuando las cosas se ponen difíciles, utiliza sus conocimientos científicos para transformarse en una máquina. Blaze es el único camión en la ciudad con un conductor humano, su mejor amigo, AJ. Juntos comparten cada éxito y fracaso.
  • AJ: Es el mejor amigo y conductor de Blaze. Es un niño de 8 años que ama la velocidad, volar alto y las grandes zambullidas. Es un experto en tecnología que sabe todo sobre las diferentes máquinas y como funcionan. Tiene unos guantes protectores que usa para dibujar sus diseños en el aire, al igual que un increíble casco con visor que actúa como una súper herramienta calculando las distancias, peso y velocidad. Cuando conduce, Blaze es capaz de superar cualquier desafío.
  • Gabby: Es una mecánica de 9 años que sabe mucho de los camiones monstruo. Ella dirige el garage de Ciudad Axle y el taller de lavado de camiones. Con sus herramientas cuida a todos los camiones de carreras de la ciudad. Ella mide tu aceite y levanta tu suspensión, todo antes del almuerzo.
  • Crusher: Es el gran rival de Blaze, es un tractor egocéntrico que hará lo que sea para vencer a los otros corredores y llegar a la línea de llegada. Hacer trampa es su especialidad, por lo que nada está fuera de los límites con tal de ganar. Constantemente construye aparatos para detener a Blaze y a sus amigos.El es un Bebé en su comportamiento , sus planes no resultan nada bien.
  • Pickle: Es el entusiasta y poco valorado compañero de Crusher. Él es un mini camión monstruo cuyo trabajo consiste en intentar ser la voz de la conciencia de Crusher. Desafortunadamente, sus buenos consejos no son escuchados, pero a pesar de todo, Pickle está siempre ahí para su amigo. Especialmente cuando sus planes salen mal y Crusher recibe su merecido.
  • Stripes: Es un camión tigre que siempre está listo para la acción. Con su rugido, él brinca y se abalanza sobre las cosas como un gato y siempre está saltando y escalando. Tiene garras de tigre que lo ayudan a escalar árboles o cualquier otra superficie. También tiene súper sentidos especialmente el del olfato.
  • Darington: Él disfruta de brillar con sus increíbles trucos y acrobacias. A pesar de ser poco realista sobre lo que puede hacer y lo que no, él es un competidor temerario que nunca permite que un par de caídas lo detengan de soñar un poco.
  • Zeg: Él es parte triceratops, parte máquina monstruosa, él es el mejor amigo prehistórico de Blaze. Sus actividades favoritas son aplastar y devastar, pero a pesar de sus brutas tendencias, por dentro es delicado, gentil y con una gran risa amorosa.
  • Starla: Es una divertida vaquera y máquina monstruosa. Una experta con el lazo en las carreras, nunca teme expresarse a través de alguna ocasional canción campestre o con algún grito como ¡Yee-haw!.

Reparto[editar]

Personaje Actor de voz original Bandera de Estados Unidos Actor de doblaje Bandera de Venezuela
Blaze Nolan North Reinaldo Rojas
AJ Dusan Brown Lileana Chacón
Gabby Angelina Wahler Melanie Henríquez (temporada 1)
Leisha Medina (temporada 2-presente)
Crusher Kevin Michael Richardson Luis Miguel Pérez
Pickle Nat Faxon Fernando Márquez
Stripes Sunil Malhotra José Gregorio Quevedo
Darington Alexander Polinsky Ángel Lugo
Zeg James Patrick Stuart Rolman Bastidas
Starla Kate Higgins Rebeca Aponte

Enlaces externos[editar]