Kim Possible Movie: So the Drama

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Kim Possible Movie: So the Drama (Kim Possible: Todo un drama - La película en Latinoamérica, y Kim Possible: Sí es para Tanto en España) es una película original de Disney Channel estrenada el 8 de abril de 2005 por Disney Channel. Es la segunda película animada basada en la serie Kim Possible, después de Kim Possible: A Sitch in Time de 2003.

Esta película incluye una mezcla de animación tradicional e imágenes generadas por computadora y fue emitida antes de los últimos episodios de la tercera temporada de la serie.

Dentro de su banda sonora cuenta con el sencillo "Could It Be" de Christy Carlson Romano.

También en su banda sonora cuenta con las canciones "Dreaming of You" y "I Could Fall in Love" de la cantante texana fallecida Selena

Y finalmente en su banda sonora cuenta con los tres sencillos en español "En Ti", "Me Quedas Tu" y "Otra Vez No" de la cantante mexicana Gloria Aura

Argumento[editar]

En un intento de dominar el mundo, Shego y unos ninjas planea el secuestro de un creador de juguetes en un desfile en Japón y en ese instante aparecen Kim Possible y Ron Imparable Que luego de una serie de malos entendidos logran salvar al juguetero de secuestro planeado por shego, que manejaba un avión.

Tiempo después el juguetero y su secretaria regresan a Kim y Ron a casa, después de salvarlo entonces el juguetero y su secretaria notaron en Ron que esta lleno de curiosidad infantil, cosa que no le gusta a Kim.

Mientras tanto, Kim se da cuenta que su estilo de vida de lucha contra la delincuencia le ha impedido tener un novio constante, gracias a un consejo de Bonnie y Ron puede ser su única perspectiva para la próxima Promoción.

Mientras Shego regresa de Japón, Draken esta haciendo una investigación sobre adolescentes y tiempo después van a un sitio llamado El Triángulo De Las Bermudas para negociar con un criminal, cosa que hace con éxito pero le costo torpezas, al final de la negociación el criminal le dice que toda la información la tiene el Dr. James Possible (el padre de Kim) un científico que posee la tecnología mas avanzada "cybertronic" en existencia. Kim y Ron están en el lugar pero Drakken y Shego logran escapar.

En la escuela Kim se nota que le falta una compañía y es un novio luego aparece Ron con una petición para recuperar su restaurante favorito " El Buen Nacho" que tuvo unos cambios.

Caminando a la escuela Kim le hace caso al consejo de Monique Kim quiere ir con Ron al baile de Graduación pero todavía Kim siente en Ron que tiene curiosidad infantil, luego Ron con su mascota Rufus se le aparece un estudiante nuevo Eric (Ricky Ullman) que le gusta todas las características de Ron y en ese instante Ron le presenta a Kim a Eric , En ese instante Kim y Eric al instante son atraídos entre sí. Conforme su relación avanza, Ron se encuentra cada vez más al margen de la vida de Kim por lo que se pone celoso. También se da cuenta de sus sentimientos por Kim, pero decide no decirle por temor de dañar su amistad.

Para completar la etapa final en su plan maestro, Drakken secuestra al padre de Kim, el Dr. James Possible, en ese momento el padre de Kim borra la información y Drakken usa una máquina de celebró que el tiene. Kim llama a Ron para salvar a su padre en ese caso lo logran pero Drakken logra escapar.

Tiempo después "El Buen Nacho" Saca un juguete llamado " diablito" cosa que no le gusta a ron que esta celoso y disgustado. Entonces Kim va y lo visita a la casa del árbol para hablar que lo que no le esta gustando a Ron y el le dice a ella: "que es por Eric no porque tenia problemas con el". Y no arreglan nada porque llega Eric. Luego caminando Eric le dice a kim que "si quiere ir al baile conmigo" y ella acepta.

Ya en el baile Kim baila con Eric mientras Ron va al Buen Nacho y su mejor Amigo y empleado del Buen Nacho Ned le cuenta que algo extraño esta pasando pero discreto entonces ron se enoja pero no es por lo que le contó Ned y si no por las pajillas plásticas, entonces Ron Llama al jefe del Buen Nacho y le contesta y es Drakken ahí los juguetes diablo salen de la tienda y estan vivos,Ron en su moto y los juguetes detrás de el va a la graduación cuando llega y le muestra este hecho a Kim y Eric pero ellos no le creen que los juguetes diablo están vivos.

Kim llama a Wade y le dice que todo lo que dijo Ron si es cierto y con el testimonio del padre de Kim lo complementa todo. En ese instante Drakken y Shego planean el ataque a media noche para todo el mundo, pero Middleton sera el primero en ser testigo del ataque de Drakken y Shego, Drakken le pide a Shego que valla a recoger a alguien en la escuela de Kim y el ven la foto de Eric y Kim.

La familia Possible Kim y Ron se reúne para hablar pero una antena que sale del anuncio del Buen Nacho hace que los diablitos crezcan y se vuelvan asesinos y peligrosos entonces Kim y Ron Salen en la moto de Ron con cohetes de los hermanos de Kim, la ayuda de la mamá de Kim y el papá, Kim y Ron con el robot detrás de ellos logran destruir la antena y el robot con la antena destruida vuelve a su estado normal pero llama Drakken y le muestra a través del Kimumicador que tiene secuestrado a Eric.

Kim con un súper traje que casi no esta listo va a la sede principal del Buen Nacho Con Ron y Wade le muestra unos elementos para detener a Drakken, entran y de casualidad aparece un Sumo Ninja (Ninja grande y gordo) que logra vencer Ron por suerte y Kim vence a Shego, luego aparece Eric pero le cuenta a Kim que es un Cintoguardia (un robot humano) y ayudante de Drakken que electrocuta a Kim y Ron va a detenerlo pero no lo logra. Y en una bodega despierta Ron y ve a Kim que no lo podía creer que la engañaron y Kim le dice a Ron que ella piensa en rendirse pero Ron la alienta y le cuenta que "hay otros chicos a parte de Eric" y incluso en donde están atrapados, pero rufus la mascota de Ron los libera con un labial láser. Drakken libera una antena mas grande y los juguetes diablo se vuelven grandes pero ya atacan a todo el mundo y Drakken feliz por lo que hizo pero aparece Kim y pelea con Drakken y Shego especialmente incluso Ron peleando con Eric Ahí le confiesa que las características de Ron son desagradables para Eric, Kim logra con un elemento de forma de batidora lanzar a la antena pero Eric la detiene y Rufus muerde a Eric y se derrite ocasionando la explosión de la antena y salvan al mundo, Ron le pide a Drakken que se sepa su nombre y Kim lanza a Shego a la antena que se derrumba.

Al final, Drakken y sus secuaces son detenidos y los medios de comunicación transmiten la noticia de la victoria de Kim y Ron. Ambos vuelven a la Prom en mano, y la multitud se anima para la nueva pareja. La película termina con el beso de Kim y Ron mientras bailan.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]