Hermosas criaturas (película de 2013)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hermosas criaturas (Beautiful Creatures, título en inglés) es una adaptación cinematográfica estadounidense de 2013, dirigida por Richard LaGravenese y basada en la novela del mismo nombre escrita por Kami García y Margaret Stohl.

Basada en la primera parte de la tetralogía de Kami García y Margaret Stohl conocida como The Caster Chronicles, cuenta la historia de Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un típico adolescente simpático cuyo mundo cambia radicalmente cuando llega Lena Duchannes (Alice Englert), otra típica adolescente que guarda un secreto que cambiará de arriba abajo la estática vida del protagonista.

Argumento[editar]

Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, quien se da cuenta de que ese no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos. A él le resulta un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie hace caso: Lena Duchannes, que extrañamente, es la chica de los sueños de Ethan. A partir de su llegada, comienzan a ocurrir hechos más que extraños. Ella será llamada por la oscuridad al cumplir dieciséis años y cada vez se vuelve más oscura por su amor hacia Ethan. Por todo ello, Lena debe tomar una decisión: irse al lado oscuro o al de la luz.

Reparto[editar]

Actor/Actriz Personaje
Alice Englert Lena Duchannes
Alden Ehrenreich Ethan Wate
Thomas Mann Link
Viola Davis Amma
Emmy Rossum Ridley Duchannes
Jeremy Irons Macon Ravenwood
Emma Thompson Mrs. Lincoln/Sarafine
Margo Martindale Aunt Del
Eileen Atkins Emmaline Duchannes (Gramma)
Zoey Deutch Emily Asher
Rachel Brosnahan Genevieve Duchannes
Kyle Gallner Larkin Ravenwood
Pruitt Taylor Vince Mr. Lee

Enlaces externos[editar]

http://beautifulcreatures.warnerbros.com/