Grease 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Grease 2 (también conocida como Brillantina 2 en España y Vaselina 2 en Hispanoamérica) es una película musical estadounidense de 1982, continuación de Grease del año 1978, dirigida por Patricia Birch, que había sido a su vez la coreógrafa de la primera parte. En esta película Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield son los protagonistas, y de la primera parte regresan Didi Conn como Frenchy, Eve Arden como la directora McGee, Dody Goodman como Blanche y Sid Caesar como el entrenador Calhoun.

La película iba a ser la segunda de una colección de cuatro películas, pero debido a su fracaso en taquilla, cancelaron la idea de hacer Grease 3 y Grease 4, así como de una miniserie de alrededor de 15 capítulos.

Argumento[editar]

Han pasado dos años en el instituto Rydell. Stephanie (Michelle Pfeiffer), líder de las Pink ladies, está cansada de su novio Johnny (Adrian Zmed), líder de los T-Birds. Por ello decide buscar un nuevo amor y la decisión coincide con la llegada del primo de Sandy, Michael (Maxwell Caulfield). Él queda perdidamente enamorado de ella, pero ésta ni se da cuenta de su existencia.

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]