Get Him to the Greek

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Get Him to the Greek (Misión Rockstar en Hispanoamérica y Todo sobre mi desmadre en España) es una película cómica de 2010, escrita, producida y dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand. La película fue estrenada el 4 de junio de 2010. La película también es protagonizada por Elisabeth Moss, Rose Byrne y Sean Combs.

La película puede considerarse un Spin-off de la cinta de 2008 Forgetting Sarah Marshall, donde Russell Brand interpretó por primera vez a Aldous Snow como un personaje secundario, el nuevo novio de Sarah con quien Aaron, el protagonista, debe lidiar contra su voluntad y para su desagrado.

Argumento[editar]

Aaron Greenberg (Jonah Hill), un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock, Aldous Snow (Russell Brand) de que dé un concierto en Los Ángeles. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo.

Elenco[editar]

Hill en mayo de 2010

Ellos mismos[editar]

Referencias[editar]

  1. Fritz, Ben (3 de junio de 2010). «Movie projector: 'Get Him to the Greek' and 'Killers' aiming for No. 2 against 'Shrek'». Los Angeles Times (Tribune Company). Consultado el 4 de junio de 2010. «Greek cost Universal and its financing partners Relativity Media and Spyglass Entertainment about $40 million to make.»