Esta noche con Moria Casán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
"Esta noche con Moria Casán"
"Esta noche con Moria Casán"
Género Entretenimientos
Presentador Moria Casán
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Idioma/s Español
Temporadas 1
Producción
Producción Coco Fernández
Producción ejecutiva Esteban Farfán
Emisión
Cadena original Magazine
Horario Miércoles, de 22:00 a 23:00
Duración 60 minutos
Fechas de emisión 13 de julio de 2011
5 de octubre de 2011
Enlaces externos
Sitio web oficial

"Esta noche con Moria Casán" es un programa de televisión argentino, presentado por la diva argentina Moria Casán. Salió desde el miércoles 13 de julio de 2011, todos los miércoles por el canal Magazine, hasta el 5 de octubre de 2011, totalizando 13 emisiones.

Descripción[editar]

En cada entrega, Moria invitaba a una reconocida personalidad a subir a bordo de un impresionante e innovador "estudio móvil": el Moria Bus. Juntos emprendían un viaje divertido e interesante por la Ciudad de Buenos Aires, en el que la conductora le preguntaba acerca de todo, apelando al clásico estilo mordaz que la caracteriza.

Además, en cada emisión, Moria Casán protagonizó sketchs que contaron con invitados especiales (sus clásicos Rita Turdero y Nylon) y ofrecía monólogos desopilantes que versaban sobre temas relacionados a la actualidad.

Secciones[editar]

Entrevistas[editar]

Cada programa contaba con un invitado especial, que era entrevistado por Moria a bordo del "Moria Bus", recorriendo las principales zonas de la Capital Federal:

Monólogos[editar]

Moria abría y cerraba el programa con sus clásicos y divertidos monólogos, en los que repasaba temas de la actualidad del espectáculo y de la sociedad en sí.

Sketchs[editar]

Moria revivía a dos de sus personajes más recordados: Rita Turdero y Nylon.

En "Rita Turdero", Moria personificaba a la "reina de la bailanta", que ahora atiende un spa junto a su asistente, personificado por Toti Ciliberto. Cada emisión contaba con actores invitados:

En "Nylon", Moria interpretaba dos personajes: a ella misma en una personificación exagerada de su vida, y a su malcriada hija Nylon. También cada sketch tenía actores invitados:

Enlaces externos[editar]