Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Gabriel co»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Nueva sección: →‎Asistente
MetroBot (discusión · contribs.)
m Bot: Moviendo plantilla al espacio del Wikiproyecto. - Plantilla:Bienvenid@ ANAT (v1.09)
Línea 113: Línea 113:
== Bienvenido! ==
== Bienvenido! ==


{{Wikiproyecto:Anatomía Humana/Bienvenida|o}}
{{Plantilla:Bienvenid@ ANAT|o}}


Que la pases bien en el wikiproyecto! ''[[Usuario:Cristobal carrasco|Busca tu equilibrio...]]'' [[Imagen:Yin yang.svg|16px]] ([[Usuario_Discusión:Cristobal carrasco|Namaste]]) 18:02 5 mar 2011 (UTC)
Que la pases bien en el wikiproyecto! ''[[Usuario:Cristobal carrasco|Busca tu equilibrio...]]'' [[Imagen:Yin yang.svg|16px]] ([[Usuario_Discusión:Cristobal carrasco|Namaste]]) 18:02 5 mar 2011 (UTC)

Revisión del 14:13 20 ene 2012

Hola, Gabriel co. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Poco2 16:41 2 jul 2010 (UTC)[responder]

Estilo en Coprocultivo

Hola, Gabriel co. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Coprocultivo no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo, Poco2 16:41 2 jul 2010 (UTC)[responder]


Querido Poco: He intentado wikificar el artículo, y a pesar de no haber sido nada fácil me ha dado una satisfacción enorme poder contribuír. Espero que sea de Vuestro agrado. Saludos desde esta parte del Mundo. --Gabriel co (discusión) 06:31 16 jul 2010 (UTC)[responder]

Semiología

Totalmente de acuerdo, Gabriel. Pienso que el título principal debería ser semiología (medicina) y después crear una página de desambiguación con semiología. Echa un vistazo a signo clínico. Por cierto, si te gusta el campo, echa un vistazo a este apartado que lo tengo ahora mismo en CAD. Un gran saludo: —Gustavocarra 12:36 19 feb 2011 (UTC)[responder]

Ups, por cierto, no había visto que eras argentino. Mi esposa hizo la residencia en el Garrahan. Un saludo nuevamente: Gustavocarra 12:42 19 feb 2011 (UTC)[responder]

Hola Gustavo. La verdad no esperaba una respuesta tan rápida. La idea que tengo en mente es básicamente la que aparece en casi todos los libros que tengo visto ahora: explicar en qué consiste la semiología y hacer una desambiguación que lleve a las semiología por sistema de órganos. En definitiva el artículo "Semiología (medicina)" explicaría las bases físicas de cada maniobra (auscultación, palpación y percusión) y cada apartado (Semiología por sistema de órganos) las formas particulares de realizar esas maniobras. Por ejemplo: para la semiología del aparato cardiovascular existen regiones sobre el tórax sensibles a la auscultación del corazón. Las palpaciones de los pulsos venosos y arteriales se hacen de una forma especial, y no todas son iguales. Espero que se me entienda lo que quise expresar, hay veces que el entusiasmo me puede más que la razón.

Para ser un poco más preciso soy de la Provincia de Santa Fe, vivo en Rafaela (ciudad a 100 km de la capital provincial) y soy estudiante de medicina en la Universidad Nacional de Rosario. Mis felicitaciones por el artículo en CAD, la verdad tengo un poco de envidia sana, típico de cualquier novato. Hallux es un artículo que se merece ser destacado, porque todo su contemido es invaluable y fácil de llevar.

Gracias por el mensaje, cualquier cosa me encuentras aquí. Saludos!

Bienvenido!

Hola Gabriel co!, ¡bienvenido al Wikiproyecto Anatomía humana!

Gracias por unirte a nuestro wikiproyecto.

Somos una comunidad de editores de Wikipedia dedicados a la identificación, categorización y mejora de los artículos relacionados con la anatomía humana y que son de interés para nuestros usuarios y personas externas a wikipedia. Algunos consejos que te pueden servir de orientación:

  • Nuestro objetivo principal es promover un formato estándar para todo lo relacionado con fisionomía y anatomía, en el que se recojan sus características principales para que sirvan de referencia rápida y apoyo a todos los lectores de nuestra querida enciclopedia.
  • En la página de discusión del proyecto tienen lugar conversaciones y debates importantes. Se recomienda encarecidamente que la vigiles.

Si tienes cualquier duda, no tengas reparos en preguntar en la página de discusión del proyecto, y estaremos encantados de ayudarte.


Y una vez más... ¡Bienvenido!


Que la pases bien en el wikiproyecto! Busca tu equilibrio... (Namaste) 18:02 5 mar 2011 (UTC)[responder]


Sobre wikificar

Hola, he mirado por encima el articulo que mencionabas y la verdad creo que esta bastante bien: ortografia correcta, una imagen incluida, referencias... No soy un experto en wikificar, sorry, pero a lo mejor quien puso la plantilla no ha vuelto a ver el articulo. ¿Has probado a hablar con el/ella?

Yo lo que suelo hacer es traducir texto del ingles al castellano y luego al catalan. Prueba con la version inglesa o la francesa que he visto que dominas mejor el frances. http://fr.wikipedia.org/wiki/Créatine_kinase http://en.wikipedia.org/wiki/Creatine_kinase He visto una imagen de cristales de creatin kinasa muy chula y otra con un esquema en ingles bastante bueno que pueden añadir puntos al articulo. Yo los añadiria. Si tienes alguna duda de como poner imagenes te puedo ayudar. Ya me dices como has quedado

Saludos. --Roto2esdios (discusión) 15:11 19 sep 2011 (UTC)[responder]

Hola, disculpa la demora, se me había pasado tu mensaje. Si, está bastante wikificado. Faltaría retirar dos de los recuadros amarillos (las "fichas de") porque se supone que el artículo debe llevar uno solamente, y tal vez añadir algunos enlaces internos más en los compuestos químicos. Un saludo. --Andrea (discusión) 03:28 21 sep 2011 (UTC)[responder]
Muy bonito. Le hice unos retoques y eliminé la plantilla. Oculté un texto que decía "Posee un Km de 0.04" porque realmente no entiendo que quiere decir. ¿Será una mala traducción? En fin, te lo dejo. Un saludo. --Andrea (discusión) 11:05 21 sep 2011 (UTC)[responder]

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Cómo_se_edita_una_página#Im.C3.A1genes

  • [[Archivo:Mi imagen.jpg]]: no hemos indicado nada. Quedará a tamaño máximo y flotando a la izquierda.
  • [[Archivo:Mi imagen.jpg|thumb]]: saldrá con un recuadro alrededor. Por defecto, debido al thumb, la posición será a la derecha y con 180 píxeles de tamaño (a menos que el lector lo haya cambiado en sus preferencias).
  • [[Archivo:Mi imagen.jpg|border|100px]]: con un borde gris alrededor y a 100 píxeles.
  • [[Archivo:Mi imagen.jpg|thumb|left]]: con recuadro y a la izquierda. El tamaño será de 180 píxeles (indicados por el thumb por defecto).
  • [[Archivo:Mi imagen.jpg|thumb|right|350px]]: con recuadro, a la derecha y a 350 píxeles.
  • [[Archivo:Mi imagen.jpg|thumb|right|200px|La descripción de mi imagen.]]: con recuadro, a la derecha, a 200 píxeles y con una descripción útil.

Te dejo un ejemplo:

Crystals of creatine kinase
Crystals of creatine kinase

Saludos --Roto2esdios (discusión) 18:56 19 sep 2011 (UTC)[responder]

Kd

Aquí, ;). Saludos. --Andrea (discusión) 00:24 22 sep 2011 (UTC)[responder]

Hola Gabriel co, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en la página de discusión, saludos. o(≧∀≦)o BOT 03:35 5 dic 2011 (UTC)[responder]

Asistente

Hola, solicitaste que habilitara de nuevo la revisión de artículos del asistente (enseguida se han amontonado una veintena), pero veo que no has vuelto a editar. De momento he vuelto a deshabilitar la edición esperando a la vez que les eches un ojo a los artículos por revisar. Saludos, Poco2 11:36 11 dic 2011 (UTC)[responder]