Britney's New Look

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El nuevo look de Britney»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Britney's New Look
Episodio de South Park
Episodio n.º 2
Temporada 12
Escrito por Trey Parker
Dirigido por Trey Parker
Producción n.º 1202
Emisión

Bandera de los Estados Unidos 19 de marzo de 2008

Bandera de México Bandera de Brasil 10 de marzo del 2009
Lista de episodios de South Park
Tonsil Trouble Britney's New Look Major Boobage

"Britney's New Look" (En España "La nueva imagen de Britney" y en Hispanoamerica "El Nuevo look de Britney") es el episodio 1202 (# 169) de la serie animada de Comedy Central, South Park. Fue el segundo capìtulo de la temporada 12° el 19 de marzo de 2008.

El Episodio se trata de Britney Spears, que incluye el total acoso de los medios sobre ella, en dicho, Los escritores de la serie muestran el problema exageradamente.

Sinopsis[editar]

Después de ver la noticia de que Britney Spears ha sido descubierta en South park, y las noticias darían 100.000 dólares de recompensa para una foto de cuando ella esté orinando, Stan, Kyle, Cartman y Butters deciden tomar una fotografía de cuando "cagaba" en una ardilla (en realidad, Butters disfrazado). burlan a la seguridad en el "Komfort Inn", en el que se hospeda Britney, con el argumento de que son sus hijos. Spears está eufórica que sus hijos han llegado a verla, pero una vez que se da cuenta de que no son realmente sus hijos, ella cae en la depresión más profunda. Por último, abrumado por el constante hostigamiento y constantes bromas, intentó suicidarse disparándose con una escopeta.

Milagrosamente, aunque no tiene 2 terceras partes de su cabeza, Britney aún sigue viva. Plagada de culpabilidad, Kyle y Stan la visitan en el hospital a disculparse, diciendo que ellos se pasaron de la raya al entrar al cuarto. Cuando uno de los paparazzi entra a través de la ventana, Spears se escapa con su director y los muchachos en la parte posterior de su carro, pero los paparazzi la persiguen. Escapan a su estudio de grabación, donde graba una canción, Aunque Stan y Kyle, insisten en que esto sólo empeora las cosas. Más tarde se presenta en los Video Music Awards de MTV, donde la multitud se da cuenta de sus "defectos".

Los chicos deciden que necesitan ayudar a Britney y elaboran un plan para llevarla al Polo Norte en tren para escapar de todo. Kyle los desvía de los paparazzi y, eventualmente, para abusar de ellos los enfrenta, señalando que ella ya no está en condiciones de manejar la situación. Para más piedra, le explican a Kyle que "tiene que morir". Un narrador anuncia a Stan la misión de llevar a Britney al Polo Norte. El maquinista del tren encuentra a Spears en su tren y se detiene en un pueblo donde los paparazzi, los aldeanos y Kyle la están esperando. Los aldeanos explican a los chicos el ridículo ritual del sacrificio humano que se necesita para una buena cosecha de maíz (una referencia al cuento "La lotería" de Shirley Jackson), pero de una forma más civilizada, la gente prefiere sus sacrificios para conducirla al suicidio en lugar de la lapidación a muerte.

La multitud abruma a Spears y la fotografían hasta que muere, dejando a Stan y Kyle en estado de shock. Meses después, los residentes de South Park comentan sobre la buena cosecha de maíz, mientras que en el supermercado. el presentador de las noticias, informa a la gente del pueblo que Miley Cyrus se está convirtiendo rápidamente en una de las principales superestrellas.

Ante la noticia, Los habitantes de South Park la ven como su próximo objetivo, incluyendo a Stan y Kyle.

Recepción del Público[editar]

Este episodio divide drásticamente al público de South Park, que se creía difícil al comienzo de la temporada.

TV Squad da un comentario positivo del episodio, entendiendo la forma en la que parodian a las celebridades, El comentario no lo comparte TV.com, allí, este episodio es el peor valorado después de "la Stanley's Cup", La mayoría de los fanáticos estuvieron decepcionados con el episodio, en particular, por lo que anunció Comedy Central antes de comenzar la temporada, un "Regreso a los orígenes", y este no es el caso de los primeros capítulos de la temporada 12. Este episodio es el más visto en la serie de la temporada y también una de las peor comentadas.

Trivia[editar]

  • El título del episodio es un juego de palabras de la línea de moda de Dior "New Look".
  • Britney Spears ya había aparecido en otros episodios de la serie, como en "Christian Rock Hard" y "GENIAL-O".
  • Éste es el episodio en donde Cartman muestra su talento como fotógrafo.
  • Kenny no aparece en el episodio.
  • Kyle es disfrazado de niña por primera vez en la serie, entonces, con la excepción de Stan, los personajes fueron disfrazados por lo menos 1 vez.

Gente que mato a Britney[editar]

Referencias a Britney[editar]

El episodio contiene muchas referencias acerca de cómo los medios atacan a Britney y a su vida.

  • Sus hijos, Sean Preston y Jayden James, fueron objeto de intensa controversia cuando fueron bebés. La cantante está luchando por la plena custodia.
  • El hecho de no tiene 2 terceras partes de su cabeza es una parodia de su cabeza rapada, lo que se refiere, de hecho, a su manager.
  • La Frase "Dejen a Britney tranquila" hace referencia al video en YouTube "LEAVE BRITNEY ALONE!!", de Chris Crocker
  • La escena en los Video Music Awards, de MTV, parodia su "regreso" en 2007 con la canción "Gimme More", con la frase "It's Britney Bitch!"