Cursed (película de 2005)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cursed es una película de Estados Unidos, dirigida por Wes Craven en 2005, y protagonizada por Christina Ricci, Portia de Rossi y Shannon Elizabeth.

Tras algunos éxitos como Pesadilla en Elm Sreet, la trilogía Scream o El sótano del miedo, Wes Craven dirigió esta película de terror fantástico acompañado por el guionista Kevin Williamson, autor de Sé lo que hicisteis el último verano y también director de Secuestrando a la Srta. Tingle. Se destacar la presencia de Christina Ricci (Todo lo demás, Monster), una actriz con poca trayectoria en esta clase de películas.

Sinopsis[editar]

Mientras viajan en su coche por Los Ángeles en una noche de luna llena, los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) tienen un accidente y caen por un barranco. Aunque salen ilesos salvando sus vidas, ya nada volverá a ser como antes. Poco a poco se van dando cuenta de que sus cuerpos están sufriendo cambios inexplicables: descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han desarrollado al máximo y que logran atraer poderosamente la atención del sexo opuesto. Con el paso de los días sus nuevos poderes cada vez son más incontrolables y sufren unos impulsos que les desbordan, lo que les lleva a pensar que tal vez el accidente del coche no fue tal. Los dos hermanos tienen que descubrir qué les pasa y deshacerse de esa maldición o acabarán convirtiéndose en licántropos.

Reparto[editar]

Doblaje[editar]

Créditos Técnicos

Referencias[editar]