Crianza de los hijos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La crianza de los hijos es la acción de promover y brindar soporte a la actividad física, la actividad emocional, el desarrollo social y el desarrollo intelectual de un niño o niña desde su infancia hasta su edad adulta. También se refiere a los aspectos del crecimiento del niño independientemente de la relación biológica.[cita requerida]

Generalmente es llevada a cabo por los padres biológicos del niño en interacción con el gobierno y la sociedad, los cuales juegan su papel también. En muchos casos, los niños huérfanos o abandonados reciben cuidados parentales de padres adoptivos. Los demás niños pueden ser adoptados, criados en hogares de guarda o colocados en un orfanato.[cita requerida]

Factores que afectan la decisión en la crianza de los hijos[editar]

Clase social, riqueza e ingresos son los factores ejercen el más fuerte de los impactos en cual sea el método escogido por los padres en la crianza del hijo. La falta de dinero es encontrada ser como un definitivo factor en el estilo de crianza a escoger. Como el tiempo cambia así lo hace la forma en que los padres crían a sus hijos. Se convierte esencial entender el estilo de crianza tan bien como esos estilos contribuyen al comportamiento y desarrollo de los hijos.

Estilos de Crianza[editar]

La psicóloga en Desarrollo, Diana Baumrind, ha identificado tres principales estilos de crianza en el desarrollo infantil temprano: autoritario, autoridad, y permisivo. Estos estilos de crianza se ampliaron más tarde a cuatro, incluyendo un estilo al margen. Estos cuatro estilos de crianza implican combinaciones de aceptación y capacidad de respuesta por un lado, la demanda y el control sobre el otro.

  • Los estilos autoritarios de crianza de los hijos pueden ser muy rígidos y estrictos. Los padres que practican este estilo de crianza tienen un estricto conjunto de reglas y expectativas, y exigen una obediencia rígida. Si las reglas no se siguen, un castigo es la forma más utilizada para asegurar la obediencia. Generalmente, no hay explicación de la pena, salvo que el niño está en problemas y en consecuencia debe escuchar. "Porque yo lo digo" es una respuesta típica a la pregunta de un niño de la autoridad, y este tipo de autoridad se utilizan con mayor frecuencia en familias de clase trabajadora de la clase media. En 1983, Diana Baumrind encontró que los niños criados en un hogar autoritario de este estilo era menos alegre, taciturno y cada vez más vulnerable al estrés. En muchos casos, estos niños también demostraron una hostilidad pasiva.
  • La crianza DEMOCRATICO se basa en el refuerzo positivo y el uso poco frecuente del castigo. Los padres son más conscientes de los sentimientos de un niño y de sus capacidades apoyando el desarrollo de la autonomía del niño dentro de límites razonables. Existe una atmósfera de dar y recibir implicada en la comunicación entre padres e hijos, tanto el control y el apoyo se ejercen en la crianza del estilo DEMOCRATICO. Las investigaciones demuestran que este estilo es más beneficioso.
  • La crianza permisiva o indulgente es más popular en familias de clase media. En estos entornos familiares libertad de un niño y su autonomía son valoradas y los padres tienden a basarse principalmente en el razonamiento y la explicación. Tiende a haber poco o ningún castigo o de las normas en este estilo de crianza de los hijos. Los hijos se dice que están libre de restricciones externas. Los hijos de padres permisivos son felices, pero a veces muestran escasos niveles de auto-control y auto-confianza porque carecen de una estructura en casa.
  • Un estilo de crianza no afectivo sucede cuando los padres están a menudo ausentes emocionalmente y a veces ausentes físicamente. Tienen poca o ninguna esperanza de los niños y regularmente no tienen comunicación. Ellos no responden a las necesidades del niño y no exigen nada de ellos en sus expectativas de comportamiento. Ellos proporcionan todo lo que el niño necesita para sobrevivir con poco o ningún compromiso. A menudo existe una gran brecha entre los padres y los niños con este estilo de crianza. Los niños con poca o ninguna comunicación con los padres tienden a ser las víctimas de la conducta desviada de otros niños y pueden participar en algunas de esas desviaciones. Los hijos de padres afectados sufren en cada una de las siguientes áreas: competencia social, rendimiento académico, desarrollo psicosocial y problemas de comportamiento.

No existe un modelo único o definitivo de la crianza. Lo que puede ser adecuado para una familia o un niño puede no ser adecuado para otro. Con autoritaria y permisiva (indulgencia) de crianza en lados opuestos del espectro, los modelos más convencionales y modernos de crianza de los hijos caen en algún lugar del medio. Estrategias de crianza de los hijos, así como los comportamientos/ideales de lo que los padres esperan que sea comunicada verbalmente y/o no verbal también juegan un papel importante en el desarrollo de un niño.

Prácticas de Crianza[editar]

  • Modelo Histórico del Desarrollo (Niño como un Aprendiz)- Mientras las capacidades independientes del niño emergen, las oportunidades están constantemente presentando a un nivel apropiado de la edad. El niño gana autoestima simultáneo a las apariciones de varias competencias en un cada vez número mayor de lugares esenciales, mientras la adultez va acercando. Desde la inicial, altamente y dependiente relación con los padres, altos níveles de independencia se alcanzan sin problemas mientras las habilidades especiales del niño ha emergido de manera relevante a adultos elecciones vocacionales e intereses vitales.
  • Crianza Cariñosa- fortalecer el vínculo intuitivo, psicológico y emocional entre el cuidador principal.
  • Crianza Helicóptero- sobreprotección, los padres constantemente están involucrados, interrumpiendo la habilidad del niño para funcionar por su cuenta.
  • Crianza Narcisista- los padres son conducidos por sus propias necesidades, sus hijos son una extensión de su propia identidad, ellos usan a sus hijos para vivir sus sueños.
  • Crianza Positiva- incondicional apoyo, guiándolos y soportándolos para un desarrollo saludable.
  • Crianza lenta- le permite al niño desarrollar sus propios intereses permitiéndole crecer dentro su propia persona, pasar mucho tiempo familiar, crear sus propias decisiones, limitar el uso de dispositivos electrónicos y usar más juguetes simplistas.
  • Crianza Espiritual- respeta la individualidad del niño, haciendo espacio para el niño desarrollar un sentido de sus propias creencias a través de su personalidad y su potencial.
  • Crianza Estricta- enfoque a una estricta disciplina, exigente, con altas expectativas de los padres.
  • Crianza Tóxica- pobre crianza, completa ruptura de la habilidad del niño identificar él mismo reduciendo el autoestima, dejar de lado las necesidades de los niños y el abuso es a veces visto en este estilo de crianza.
  • Crianza Incondicional- dando incondicional y positivo estímulo.

Habilidades de crianzas[editar]

Los estilos de crianza son sólo una pequeña parte de lo que se necesita para ser un "buen padre". Crianza de los hijos requiere de mucha habilidad y paciencia y es un trabajo constante y el crecimiento. Las investigaciones demuestran que los niños que más se benefician cuando sus padres:

  • Comunicarse honestamente acerca de los eventos o las discusiones que se han producido, además, que los padres expliquen con claridad a los niños lo que pasó y cómo fueron involucrados si fueran
  • Permanecer constante, los niños necesitan estructura, los padres que tienen niños normales rutinas increíblemente beneficios;
  • Utilizar esos recursos a su disposición, llegando a la comunidad;
  • Tomando más interés en las necesidades educativas de sus hijos y el desarrollo temprano, y
  • Mantener una comunicación abierta y estar educados sobre lo que su hijo está aprendiendo y haciendo y cómo les está afectando
Habilidades de crianza[editar]

El desarrollo, educación y crianza de los hijos representa para los padres un reto constante, la formación emocional y mental que logren desarrollar en ellos, fundamentará las raíces que sostendrán sus vidas.Brindarles seguridad, confianza, amor y libertad de expresión, fortalecerá su carácter y hará de ellos seres amorosos y creativos, capaces de desarrollar sus potencialidades.

Roles y Responsabilidades de los Padres[editar]

Maternidad[editar]

La ideología de la "maternidad" retrata a las madres como a los cuidadores finales. Ellos invierten la mayoría si no todo su tiempo a sus hijos que a veces afecta su trabajo y su papel en el mercado de trabajo. Aunque amas de casa son menos comunes, las mujeres son vistas como pasar más tiempo con los hijos de los hombres. Ellos son comúnmente las cuidadoras de los niños y apoyar el crecimiento y la estabilidad emocional.

Paternidad[editar]

Padres ahora más que nunca pasan más tiempo con sus hijos. Mientras que en el pasado, los padres eran los jefes de familia y las madres se quedaban en casa para cocinar, limpiar y cuidar de los niños, los papeles están empezando a converger. Los padres participan más en las funciones parentales y la asunción de responsabilidades, tales como bañarse, vestirse, comer, cambiar pañales y consolar a los niños. Los beneficios a corto y largo plazo de una paternidad bien realizada inevitablemente será el reflejo de hijos más seguros, por el hecho de sentirse queridos no solo por mamá sino también por papá como figura paterna a quien el niño va conociendo desde que está en el vientre de la madre, en el mejor de los casos, pues ahora los padres se involucran más desde el embarazo siguiendo con presenciar el parto y estos son momentos que ayudan a crear el vínculo, aun cuando la edad del padre así como el nivel socioeconómico influyan sustancialmente, lo cierto es que al día de hoy la etiqueta de que la paternidad se reduce a ir a trabajar y proveer va formando parte del pasado.

Ganancia Compartida/Mantrimonio con Crianza Compartida[editar]

Hoy muchos hombres y mujeres participan en Ganancia Compartida/Mantrimonio con Crianza Compartida donde ellos no siguen un arquetipo o esterotipo rol de "maternidad" o "paternidad" y en instancia hacen su trabajo profesional y el trabajo no pagado de la crianza y el cuidado del niño. Actualmente los roles de "padre y madre" se están conjugando pues el rol de la mujer en la sociedad ha tenido un cambio considerable al incorporarse al mercado laboral. El caso más común es que ambos padres trabajen. Hoy por hoy el hombre contribuye aún más en la educación de los hijos y de esta forma se está rompiendo con el viejo sistema que de generación en generación estuvo vigente por mucho tiempo y que por esta razón la mujer tuvo que cargar con esta pesada responsabilidad de criar a los hijos sola sin apoyo moral del padre. Sin embargo, ahora la crianza de los hijos se comparte entre los dos padres formando así una crianza compartida, dando como resultado una relación armoniosa entre ambos padres.

Estrés de la transición de roles[editar]

En 1968 Alice Rossi identifico cinco tensiones involucradas al entrar en la paternidad

  • La irreversibilidad habla del asunto que a diferencia de otros papeles, uno no puede dejar la paternidad una vez que nace un niño.
  • La falta de preparación es exactamente lo que dice. No hay absolutamente ninguna manera de planificar y practicar la crianza de los hijos hasta que tienen un hijo en sus brazos para cuidar de forma constante.
  • La idealización y romantización es el tema que si y cuando la realidad de ser madre resulta ser diferente de lo que se espera, es fácil para los nuevos padres se sienten frustrados y decepcionados en sus nuevas funciones.
  • Lo repentino aborda la cuestión de que, independientemente de meses de embarazo, un individuo pasa de ser un no-padre a un padre el momento en que se produce el parto y con eso es la rapidez misma de las responsabilidades que van junto con ella.

Conflicto * Rol se siente cuando el papel de los padres afecta a todas las otras funciones que se llevan a cabo por el individuo. A veces es difícil de manejar todas las funciones que pueden conducir al estrés y no saludables de afrontamiento.

Los cambios con la llegada de los hijos[editar]

Cinco dominios de cambio han sido identificados en los nuevos padres de Carolyn Cowan y Phillip con la llegada de nuevos niños.

  • Identidad y cambios internos vida es cuando los padres ya no sólo piensan en sí mismos. Las prioridades y valores personales cambian con la adición de un niño en su vida.
  • Los cambios en los roles y las relaciones conyugales son los cambios en cómo las parejas se dividen las tareas y responsabilidades. A causa de la fatiga asociada con la nueva calidad de relación de los niños puede disminuir.
  • Los cambios en las relaciones intergeneracionales se producen al convertirse en padres primerizos altera la relación entre ellos y sus padres.
  • Cambios en los roles y las relaciones fuera de la familia es al convertirse en los nuevos cambios matrices relaciones en el trabajo o en la amistad. Los niños nuevos contener todos los aspectos prioritarios y para otros la vida y las relaciones a veces se pone en espera o la relación se altera.
  • Nuevas funciones de crianza de los hijos y las relaciones es la división de servicios de guardería agradable entre los socios.

Crianza de los hijos a lo largo de la vida[editar]

Planificación y antes del embarazo[editar]

Planificación Familiar es la decisión al si y cuando convertirse padres, incluye planificación, preparación y recolección de recursos. Los Padres deben evaluar económicamente(entre otras cosas) si ellos tienen los recursos financieros requeridos (la crianza de un niño cuesta alrededor de $16,198 anualmente en los Estados Unidos), deben valorar si su situación familiar es lo suficiente estable y si ellos mismos son responsables y calificados para criar a un niño. La Salud Reproductiva y cuidado preconcepcional afecta el embarazo, el éxito reproductivo maternal y la salud física y mental del niño.

El embarazo y la paternidad prenatal[editar]

En el embarazo el feto se ve afectado por muchas decisiones a sus padres hacen, en particular sus decisiones relacionadas con estilo de vida. Las decisiones sobre la salud y la dieta de la madre puede tener un impacto positivo o negativo en el niño durante [el embarazo [| paternidad prenatal.]] En adiciones al manejo físico del embarazo, los conocimientos médicos de su médico, hospital y opciones de parto son importantes. Estos son algunos elementos clave del consejo:

  • Pregúntele a su médico con qué frecuencia él o ella está en el hospital y quien cubre por ellos cuando no están disponibles.
  • Aprenda todo lo que pueda acerca de su médico de copia de seguridad, así como su médico de atención primaria.
  • Elija un hospital con un equipo de anestesistas en el local, las 24-hora.

Muchas personas creen que la paternidad comienza con el nacimiento, pero la madre se inicia la crianza y alimentar a un niño mucho antes de nacer. La evidencia científica indica que a partir del quinto mes, el feto es capaz de oír sonidos, tomar conciencia del movimiento, y posiblemente exponer memoria a corto plazo. Varios estudios (por ejemplo Kissilevsky et al., 2003) muestran evidencia de que el feto pueda familiarizarse con su voz o de sus padres. Otras investigaciones indican que para el séptimo mes, las señales externas de programación influir en los hábitos del bebé no nacido del sueño. Con base en esta evidencia, los padres realmente comienza mucho antes del nacimiento.

En función del número de hijos que la madre lleva también determina la cantidad de cuidados necesarios durante períodos prenatal y postnatal.

Recién nacidos y bebés[editar]

La crianza de un Recién Nacido, es donde la responsabilidad de los padres comienza. Las necesidades básicas para un recién nacido son: comida, sueño, comodidad y limpieza; las cuales los padres proveen. La única forma que un bebé tiene para comunicarse es a través del llanto; los padres atentos comenzarán a identificar diferentes tipos de [Llanto]]s, los cuales representan diferentes necesidades como hambre, malestar, aburrimiento y soledad. Los recién nacidos y niños pequeños requieren alimentación cada pocas horas lo cual es disruptivo para el adulto ciclos de sueños. Ellos responden con entusiasmo a caricias suaves y abrazos. Suave balanceo hacia atrás y adelante a menudo calma a un bebé que llora, al igual que los masajes y los baños calientes. Los recién nacidos pueden consolarse por chuparse el pulgar o un Chupete. La necesidad de succionar es instintivo y permite a los recién nacidos alimentarse. Lactancia es el método recomendado para la alimentación de todas las principales organizaciones de salud infantil. Si la lactancia materna no es posible o conveniente, la alimentación con biberón es una alternativa común. Otras alternativas incluyen la leche materna o la alimentación con fórmula de una taza, una cuchara, jeringa para alimentar o suplementador enfermería.

La formación de Apegos es considerado como la base de los bebés y los niños para formar y conducir las relaciones en toda la vida. Apego nos es lo mismo como el amor y/o afecto aunque ellos a menudo van de la mano. El desarrollo inmediato de apegos, la falta de cariño o una capacidad gravemente afectada para el apego podría causar graves daños a la salud y bienestar del niño. Físicamente no se puede ver síntomas o indicios de un trastorno, pero emocionalmente el niño puede verse afectado. Los estudios demuestran que los niños con un seguro apego tienen la capacidad de formar relaciones exitosas, expresarse de forma interpersonal y lograr una mayor autoestima. Por el contrario los niños que tienen cuidadores que son negligentes o no están disponibles emocionalmente pueden presentar problemas de conducta como el trastorno de estrés postraumático o trastorno de oposición desafiante.

Trastorno de oposicional desafiante es un patrón de comportamiento desobediente, hostil y desafiante hacia las figuras de autoridad.

Niño Pequeño[editar]

Los niños pequeños son mucho más activos que los bebés y tienen el reto de aprender a hacer tareas sencillas por sí mismos. En esta etapa, los padres están muy involucrados en mostrar al niño cómo hacer las cosas en lugar de sólo hacer las cosas por ellos, y el niño a menudo imitará a los padres. Los niños pequeños necesitan ayuda para construir su vocabulario, incrementar sus habilidades de comunicación, y manejar sus emociones. Los niños pequeños también comienzan a entender la etiqueta social, como ser cortés y tomar turnos.

Los niños pequeños son muy curiosos acerca del mundo que les rodea y tienen muchas ganas de explorarlo. Ellos buscan una mayor independencia y responsabilidad, y pueden frustrarse cuando las cosas no salen como ellos quieren o esperan. Los Berrinches comienzan en esta etapa, y a veces se conoce como los "terribles dos años". Las rabietas son a menudo causadas ​​por la frustración del niño en una situación particular, a veces simplemente por no ser capaz de comunicarse correctamente. Es de esperar los padres de los niños pequenos los guíe y enseñé mediante rutinas básicas (como lavarse las manos antes de comer o cepillarse los dientes antes de acostarse) e incrementando las responsabilidades del niño. También es normal que los niños pequeños a menudo se sientan frustrados. Se trata de un paso esencial para su desarrollo. Ellos van a aprender a través de la experiencia, ensayo y error. Esto significa que tienen que experimentar la frustración cuando algo no funciona para ellos, con el fin de pasar a la siguiente etapa. Cuando el niño se siente frustrado, a menudo, se comportan mal con acciones como gritar, golpear o morder. Los padres deben tener cuidado al reaccionar a tales comportamientos; dandoles amenazas o castigos no será útil y sólo empeorará la situación.

Niño[editar]

Los niños más pequeños son cada vez más independientes y comienzan a construir amistades. Ellos son capaces de razonar y pueden tomar sus propias decisiones, dadas las situaciones hipotéticas. Los niños pequeños demandan una atención constante, ya que deben aprender a lidiar con el aburrimiento y ser capaces de jugar en forma independiente. También les gusta ayudar, sentirse útiles y capaces. Los padres pueden ayudar a sus hijos mediante el fomento de las interacciones sociales y modelos de comportamientos sociales apropiados. Una gran parte del aprendizaje en los primeros años viene de participar en las actividades y las tareas domésticas. Los padres que observen a sus hijos jugar tendrán la oportunidad de vislumbrar el mundo de sus hijos, aprender a comunicarse más efectivamente con sus hijos y se les da otra opción para ofrecer orientación suave y nutriente. Los padres también están enseñando a sus hijos salud, higiene y hábitos de alimentación a través de la instrucción y el ejemplo.

Los padres deben tomar decisiones en cuanto a la educación de su hijo. Los estilos de crianza en esta área divergen mucho en esta etapa, con algunos padres convirtiéndose muy involucrado en la organización de actividades organizadas y programas de educación temprana. Otros padres optan por dejar que el niño se desarrolle con pocas actividades organizadas.

Los niños comienzan a aprender las responsabilidades y consecuencias de sus acciones, con ayuda de los padres. Algunos padres dan una pequeña asignación que aumenta con la edad para ayudar a enseñar a los niños el valor del dinero y cómo ser responsable con ella.

Los padres que son coherentes y justos con la disciplina de sus hijos, quien abiertamente comunicar y ofrecer explicaciones a sus hijos, y que no descuide las necesidades de sus hijos, de alguna manera, a menudo encuentran que tienen menos problemas con sus hijos como que maduran.

Adolescentes[editar]

En la adolesencia los niños están comenzando a formar su identidad y se están probando y desarrollando las funciones interpersonales y profesionales que van a asumir como adultos. Por lo tanto, es importante que los padres deban tratarlos como adultos jóvenes. Aunque los adolescentes buscan intercambios, adultos fuera de la familia de orientación u otros modelos para su forma de comportarse, los padres siguen siendo influyentes en su desarrollo. Un adolescente que piensa mal de él o de ella misma, no tiene confianza, se pasea con las pandillas, carecen de valores positivos, sigue a la multitud, no le va bien en los estudios, pierde interés en la escuela, tiene pocos amigos, carece de supervisión en el hogar y no está cerca de los adultos clave como padres llegan a ser vulnerables a la presión de grupo. Los padres a menudo se sienten aislados y solos en ser padres de adolescentes, pero aún deben hacer los esfuerzos para estar al tanto de las actividades de sus adolescentes, brindar orientación, dirección y consulta. La adolescencia puede ser una época de alto riesgos para los niños, donde las nuevas libertades encontradas pueden dar lugar a decisiones drásticas que abren o cierran oportunidades de su vida. Problemas de los padres en esta etapa de la crianza incluyen tratar con "rebelde" adolescentes, que no conocían a la libertad mientras eran más pequeños. Para evitar todo esto, es importante construir una relación de confianza con ellos. Esto se puede lograr mediante la planificación de actividades divertidas juntos, manteniendo sus promesas, no regañar a él o ella acerca de sus errores del pasado y tratar de escuchar y hablar con ellos sin importar lo ocupado puedas estar. Cuando una relación de confianza se construye, es más probable que se acerque en busca de ayuda cuando se enfrentan a la presión negativa de sus compañeros. Además, trate de construir una base sólida para ayudar a su hijo a resistir la presión negativa de los compañeros. Para aumentar su auto estima es importante: Elogiar las fortalezas de su hijo en lugar de centrarse en sus debilidades (Les hará sentir bien y crecer seguros de sí mismos, para que él/ella no sienta la necesidad de ganar la aceptación de sus compañeros), reconozca los esfuerzos de su hijo, no sólo se centre en el resultado final (cuando se dan cuenta de que usted reconoce sus esfuerzos, él/ella va a seguir intentando), y, por último, no desapruebe el comportamiento del niño, para que no se vuelvan a sus compañeros para la aceptación y comodidad.

Adultos[editar]

Crianza de los hijos usualmente no termina cuando el niño llega a los 18 años. El apoyo al niño puede ser necesitado en su vida, bien más allá de los años de adolescencia, continuar en la edad adulta y más allá. La crianza puede ser un proceso de toda la vida.

Asistencia[editar]

Cuidado[editar]

La investigación muestra que el 70 por ciento de los padres colocaron a sus hijos en algún tipo de ajuste de cuidado de niños, cuidado de niños haciendo un componente esencial de la crianza de los hijos. Debido a que otra persona se asociará en la crianza de su hijo, es importante elegir un lugar que se adapte a sus necesidades y se adapte a sus valores y metas para su hijo. Ubicación, configuración y el costo son todos extremadamente importante en la elección de un centro de cuidado infantil. La Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC) identifica diez elementos para asegurarse de que su hijo está en un buen ambiente de cuidado infantil temprano:

  1. Los niños pasan la mayor parte de su tiempo jugando y trabajando con materiales u otros niños. Ellos no vagan sin rumbo, y no se espera que se siente tranquilamente durante largos períodos de tiempo.
  2. Los niños tienen acceso a diversas actividades durante todo el día. Busque una variedad de bloques de construcción y otros materiales de construcción, los accesorios para el juego de ficción, libros de dibujos, pinturas y otros materiales de arte y juguetes de mesa como juegos de juego, tablero de clavijas, y rompecabezas. Los niños no todos deberíamos hacer lo mismo al mismo tiempo.
  3. Los maestros trabajan con niños individuales, grupos pequeños, y todo el grupo en diferentes momentos durante el día. No pasan todo su tiempo con todo el grupo.
  4. El salón está decorado con obras de arte originales de los niños, su propia escritura con la ortografía inventada y cuentos dictados por niños a los maestros.
  5. Los niños aprenden los números y el alfabeto en el contexto de sus experiencias cotidianas. El mundo natural de las plantas y los animales y las actividades significativas como cocinar, pasar lista, o servir aperitivos sirven de base para las actividades de aprendizaje.
  6. Los niños trabajan en proyectos y tienen largos períodos de tiempo (por lo menos una hora) para jugar y explorar. Hojas de trabajo se utilizan poco o nada.
  7. Los niños tienen la oportunidad de jugar al aire libre todos los días. Jugar al aire libre nunca es sacrificado por más tiempo de instrucción.
  8. Los maestros leen libros a los niños de forma individual o en pequeños grupos durante todo el día, no sólo en el tiempo de grupo historia.
  9. El curriculum está adaptada para aquellos que están por delante, así como aquellos que necesitan ayuda adicional. Los maestros reconocen que los antecedentes de los niños diferentes y experiencias significan que ellos no aprenden las mismas cosas al mismo tiempo, de la misma manera.
  10. Los niños y sus padres esperan a la escuela. Los padres se sienten seguros de enviar a sus hijos al programa. Los niños están contentos de asistir; no lloran ni se quejan regularmente de sentirse enfermo.


También pregunte si el programa está acreditado por NAEYC. NAEYC programas acreditados completar un riguroso estudio independiente y externo para demostrar que cumplen con los estándares de excelencia en la educación de la primera infancia.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]