Craven Cottage

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación. Craven Cottage es el nombre del estadio deportivo emplazado en Fulham, barrio de Londres, en el que actúa como local el Fulham Football Club desde 1896. Su capacidad fue recientemente ampliada a 25,700 localidades. Tiene una de las tribunas más antiguas del país y es uno de los estadios más bonitos y tradicionales de Inglaterra.

Récords[editar]

Récord de asistencia: 49,335 personas contra el Millwall, 8 de octubre de 1938 (Division Two)

Récord de asistencia (sentados) en el nuevo estadio: 25,700 personas en partidos contra:


Curiosidades[editar]

Fuera del estadio del Fulham se encuentra una estatua de Michael Jackson quien tuvo una gran amistad con el presidente del club Mohamed Al Fayed

La estatua fue inaugurada antes del partido de Fulham contra Blackpool Football Club en Craven Cottage, donde los locales se impusieron por 3-0. A tal llegó la alegría del presidente, que cuando fue mostrada, bailó junto a niño frente a la estatua del "Rey del Pop".

Al Fayed dijo que "la gente va a venir a ver la estatua de todas partes de Inglaterra y pienso que esto es algo de lo que todo el mundo debería estar orgulloso". Michael Jackson asistió a un partido del Fulham en 1999.