Cecilia Galliano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cecilia Galliano
Información personal
Nombre de nacimiento Carmen de la Trinidad Galliano
Otros nombres Ceci Galliano
Nacimiento 17 de marzo de 1981 (36 años)
Marcos Juárez, Córdoba, Argentina
Nacionalidad Argentina
Características físicas
Altura 1,80 m (5 ft 11 in)
Familia
Cónyuge Sebastián Rulli (2007- 2011)
Pareja
Hijos Valentina Fornaro Galliano(n. 2002)
Información profesional
Ocupación Actriz
modelo
conductora
[editar datos en Wikidata]

Carmen de la Trinidad Galliano (Marcos Juárez, Córdoba, Argentina, 17 de marzo de 1981), mejor conocida como Cecilia Galliano, es una actriz, modelo y conductora de televisión argentina nacionalizada mexicana.[1]​ Es la conductora de los programas de TV "Sabadazo", "Amantes de café" y de Los 10 primeros de Ritmoson latino junto al humorista, cantante y también presentador Omar Chaparro. Ex esposa del actor argentino Sebastián Rulli, anuncian su separación el 13 de abril de 2011.[2]​ y con quien tiene un hijo en común.[3]​ - Firman el divorcio el 12 de julio de 2011.

Biografía[editar]

A los 16 años de edad se mudó a Buenos Aires donde se ganó la vida trabajando de modelo. A los 19 años, se fue a México donde trabajó con el fotógrafo Enrique Covarrubias.

Por invitación de Víctor Trujillo, obtuvo el papel de Afrodita en las transmisiones de Televisa durante las olimpiadas de Atenas 2004.

En 2008, Cecilia compartió pantalla con el periodista cubano Ismael Cala como animadores del programa Qué Tarde tan Padre.

Cecilia ha sido presentadora de Los "10 primeros" la lista de éxitos de Ritmoson Latino, del programa "Amantes del café"[4]​ por el Canal de las Estrellas. También interpretó a Violeta Ruiz en la telenovela Una familia con suerte.

Fue presentadora del programa Sabadazo junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro desde el 30 de octubre de 2010 hasta el 17 de septiembre de 2016.

Filmografía[editar]

Televisión[editar]

Reality show[editar]

Teatro[editar]

Referencias[editar]