Cecilia Galliano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cecilia Galliano
Nombre de nacimiento Carmen de la Trinidad Galliano
Nacimiento Marcos Juárez, Argentina
17 de marzo de 1981 (33 años)
Ocupación Actriz
modelo
presentadora de televisión
Características físicas
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)
Familia
Cónyuge Sebastián Rulli
(divorciados), Mark Tacher
(Unión libre)
Hijo/s 2. Valentina y Santiago (éste último con Sebastián Rulli)
Ficha en IMDb
Cecilia Galliano en Facebook
Cecilia Galliano en Twitter

Carmen de la Trinidad Galliano (Marcos Juárez, Córdoba, Argentina, 17 de marzo de 1981), mejor conocida como Cecilia Galliano, es la actriz, modelo y presentadora de televisión argentina nacionalizada mexicana más influyente en México.[1] Es la conductora de los programas de TV "Sabadazo", "Amantes de café" y de Los 10 primeros de Ritmoson latino junto a Omar Chaparro. Ex esposa del actor argentino Sebastián Rulli, anuncian su separación el 13 de abril del 2011.[2] y con quien tiene su primer hijo como pareja.[3] - Firman el Divorcio el 12 de Julio de 2011. Actualmente, su pareja es el actor y conductor Mark Tacher.

Biografía[editar]

Desde niña quiso salir del campo Argentino para convertise en modelo y recorrer las pasarelas de una gran ciudad. A la edad de 16 años probó suerte en Bueno Aires donde alternaba el modelaje trabajando de mesera en un restaurante frente al obelisco. A los 19, pidió dinero prestado y se aventuró a México donde al poco tiempo se convirtió en la musa del afamado fotógrafo Enrique Covarrubias y fue la modelo que más campañas conquisigiuó en ese año. Su carrera la llevó a Europa donde se convirtió en una de las modelos latinas más reconocidas del momento.

Por invitación de Victor Trujillo, fue Afrodita en las transmisiones de Televisa en las olimpiadas de Atenas 2004. Esa entrada a televisión le serviría para consagrarse como conductora de distintos programas.

Cecilia es ha sido presentadora de Los "10 primeros" la lista de éxitos de Ritmoson Latino, del programa "Amantes del café"[4] por el Canal de las Estrellas. También interpretó a Violeta Ruiz en la telenovela Una familia con suerte.

Actualmente conduce el programa Sabadazo junto a Laura G y Omar Chaparro.

Sus fans la bautizaron como #MamáCoraje.

Televisión[editar]

Anteriores[editar]

Referencias[editar]