Assassin's Creed II: Discovery

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Assassin's Creed II: Discovery es un videojuego no canon desarrollado por Griptonite Games y distribuido por Ubisoft para Nintendo DS, iPhone y el iPod Touch.

Se trata de una secuela del videojuego Assassin's Creed II, y salió a la venta en España el 19 de noviembre de 2009.[1]​ En este juego se incluyen tres nuevas ciudades: Zaragoza, Barcelona y Granada. Este trata los hechos sucedidos entre el final de la secuencia 12 y el inicio de la secuencia 13 de Assassin's Creed II.

Sinopsis[editar]

Sobre 1490, quince años después del asesinato de su familia por Rodrigo Borgia, Ezio Auditore de Florencia se topa con Luis de Santángel, compañero de viaje de Cristóbal Colón. El descubridor se cita con el Español Rodrigo Borgia, quien desea asesinarle y conseguir los mapas necesarios para zarpar hacia Asia por la ruta del Oeste.

Es entonces cuanto Ezio viaja a España y se alía con los asesinos del país para liberar la presión ejercida por los templarios, con Tomás de Torquemada en cabeza, que aprovecha su máximo rango como inquisidor y confesor de la reina Isabel I de Castilla.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b Classification Database - ASSASSIN'S CREED II: DISCOVERY (M) (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).". Office of Film and Literature Classification. 2009-07-27. Consultado el 14 de noviembre de 2009
  2. AssassinsCreed (26 de julio de 2013). San Diego Comic-Con Panel Assassin's Creed 4 Black Flag [North America]. YouTube. Escena en 35:40. Consultado el 2 de agosto de 2013.