Anexo:Tercera temporada de Jessie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tercera temporada
Programa Jessie
País de origen Estados Unidos
Cadena de televisión Disney Channel
Primera emisión 5 de octubre de 2013
Última emisión 28 de noviembre de 2014
Inicio de filmación 5 de agosto de 2013
Final de filmación 11 de abril de 2014
N.º de episodios 26
Cronología de temporadas
Segunda temporada Tercera temporada Cuarta temporada

La serie Jessie fue renovada para una tercera temporada el 28 de marzo de 2013, el 05 de agosto de 2013 comenzó el rodaje y el 05 de octubre de 2013 el primer episodio fue estrenado durante "Monstober 2013" en Estados Unidos. El 11 de abril de 2014 terminaron de rodar la temporada, y 5 días después se anunció que en el episodio final de esta temporada Jessie se casará con su nuevo novio Brooks, y fue la primera vez que un protagonista de una serie de Disney Channel se casa.

Personajes[editar]

Principales:

Secundarios:

  • Carolyn Hennesy como Rhoda Chesterfield. Apareció en 4 episodios. (1, 21, 22, 24)
  • Chris Galya como Tony. Apareció en 5 episodios. (4, 8, 17, 22, 24)
  • Christina Moore como Christina Ross. Apareció en 1 episodio. (5)
  • Sierra McCormick como Connie Thompson/Pesada Connie. Apareció en 1 episodio. (11)
  • Pierson Fode como Brooks Wentworth. Apareció en 4 episodios. (21, 22, 23, 24)
  • Lombardo Boyar como Boomer. Apareció en 3 episodios. (10, 11, 14)
  • Lauren Pritchard como Entrenadora Penny. Apareció en 1 episodio. (13)
  • J.J. Totah como Stuart Wooten. Apareció en 2 episodios. (12, 15)
  • Joey Bragg como Joey Rooney. Apareció en El Especial de Navidad Hawaino
  • Tenzing Norgay Trainor como Parker Rooney. Apareció en El Especial de Navidad Hawaiano
  • Maia Mitchell como Shaylee Michaels. Apareció en El Especial de Navidad Hawaiano

Episodios y descripción[editar]

Referencias[editar]

No. Título Director Guionista(s) Latinoamérica España Audencia
1 Baba-fantasmas Rich Correll David J. Booth & Eric Schaar 16 de octubre de 2014 3.2[1]

Jessie organiza una fiesta de Halloween pero la señora Chesterfield organiza otra fiesta en su apartamento haciendo que todo se vuelva competencia. Jessie dormida de tantos dulces que comió , sueña que la señora Chesterfield se un monstruo alienígena que quiere dominar el mundo haciendo esclavos a Luke y Emma. Jessie con la ayuda de Zuri y Ravi tratan de salvar la tierra , con una sustancia que invento Ravi. En medio de la pelea llega Bertram e intenta conquistar a Chesterfield para vencerla. 

2 Con las manos en la mopa[2] Rich Correll Mike Montesano & Ted Zizik 2 de enero de 2014 10 de enero de 2014 2.8[3]

Jessie se enfrenta a los niños sobre por qué no se volvieron su dinero de la venta de panecillos para la escuela. Los niños terminan una fiesta, a espaldas de Jessie, con el fin de reunir el dinero. Pero, como nadie va, Zuri desde la cuenta de e-mail de Ravi, informa que la nueva estrella adolescente, va a estar allí. Entonces, Luke termina disfrazándose. Mientras tanto, Jessie consigue una audición para un comercial de manos, gracias a su nuevo agente, Max (Matthew Timmons). Pero cuando ella accidentalmente mete la mano derecha en un bote de pintura violeta que Zuri le había puesto cuando esta tenía los ojos vendados , tendrá que esconder su mano violeta para no tener que ser despedida del comercial (lo cual desgraciadamente ocurrió). Al final, Max le consigue a Jessie un trabajo en otro comercial en el que aparecería ella y le pide que siga como su representante.

Estrella Invitada: Matthew Timmons como Max.

Nota : Matthew Timmons y Debby Ryan trabajaron juntos en este episodio. Anteriormente habían trabajado juntos como Woody y Bailey en The Suite Life on Deck

3 Reemplazantes delirantes[4] Joel Zwick Sally Lapiduss & Erin Dunlap 9 de enero de 2014 17 de enero de 2014 2.9

Jessie consigue un papel como suplente de una famosa actriz de Broadway, Susan Channing, pero Luke y Ravi tratan de sabotear a Susan tan solo para que Jessie pueda interpretar el papel. Mientras tanto, Bertram quiere ganar su propio programa de cocina, por lo que Emma y Zuri tratar de ayudar, y terminan convirtiéndose en estrellas de Internet después de que sus percances en la cocina le consigan a Susan Channing un lío .

Estrellas Invitadas: Amanda Jane Cooper como Susan Channing 

4 La cita, la cena y el primate[5] Rich Correll David J. Booth & Eric Schaar 17 de enero de 2014 31 de enero de 2014 3.2

Jessie y Tony establecieron citas para el otro para poder demostrar que están perfectos con la separación, Tony cree que Jessie tiene en realidad tiene la intención de tener una cita para con él, pero, cuando se entera de que ella le organizó una cita con su amiga, le pregunta al conserje, Earl, si quiere tener una cita con Jessie, sin saber que Earl le gusta comer alimentos que la gente desecha. Mientras tanto, Ravi consigue una pasantía en el zoológico, pero Luke se mete un poco con los animales cuando Ravi esta puesto a cargo, ya que Emma se llevó a la mentora de Ravi a un cambio de look para parecer linda ante el hombre que le gustaba.

Estrella Invitada: Garrett Clayton como Earl. 

5 Reptiles y luchadoras[6] Rich Correll Mike Montesano & Ted Zizik 24 de enero de 2014 4 de febrero de 2014 2.9

Cuando Luke le pregunta acerca de sus padres biológicos a Christina, se entera de que su madre biológica es una luchadora. Emma ayuda con éxito a Luke a encontrar esta misteriosa luchadora, Vanessa Coleson, su madre biológica, haciendo de él un poco emocional después una vez Luke se entera de que su mayor esperanza era una completa mentira según Jessie, diciéndole que ella no es su madre biológica. En silencio, se aleja, sin emociones, y después de Jessie se enfrenta a él con esta terrible verdad con el corazón roto. Sin embargo, Luke sigue preocupado por eso Christina no le dirá acerca de su pasado. Christina continuación, explica que ella escondió esto de él porque tenía miedo de perder su confianza y compasión por tener una gran madre así. Una confusa Luke todavía ligeramente conmocionado responde, diciendo que Christina ya está haciendo un trabajo impresionante lo maternal, ya que comparten un abrazo maravilloso. Mientras tanto, Ravi planea postularse para presidente del club de Reptile Club Walden Academy Middle School, y se ve obligado a elegir a Zuri como su jefe de campaña (como un reemplazo permanente para Bertram). Sin embargo, el dúo de hermanos se sorprende de que Ravi tiene un rival candidato a la misma posición. Ravi decide que él sólo va a ser co-presidente junto con su nuevo amigo. Al final, Luke narra su informe a fondo todavía bien escrito sobre el verdadero significado de una familia.

Estrellas Invitadas: Christina Moore como Christina Ross, Deven MacNair como Vanessa Coleson, Haley Tju como Eileen Miller. 

6 Los Ross reales[7] Shannon Flynn Adam Lapidus 31 de enero de 2014 5 de febrero de 2014 2.9

Una productora de televisión llamada Corrine les ofrece a Jessie, Luke, Ravi, Emma y Zuri una Reality y ellos aceptan. Al día siguiente empiezan a filmar y Todos dicen que todos ellos se aman, pero todos dicen algo desagradable acerca de algo o alguien pero Corrine edita lo que dicen para que parezca que odian al otro. 

7 ¡Buena suerte, Jessie! Phill Lewis y Rich Correll Bo Belanger & Jonah Kuehner / Valerie Ahern & Christian McLaughlin 7 de diciembre de 2014 6 de junio de 2014 5.8

Teddy Duncan (Bridgit Mendler) acompañada de PJ (Jason Dolley) van a una entrevista de universidad a Nueva York. Teddy queda atrapada en el metro y se encuentran con Jessie y Zuri que van a una audición. PJ se encuentra con su exnovia en un carrito de salchichas. Teddy no logra llegar a la entrevista y decide volver a Denver pero no pueden por que el aeropuerto está cerrado, así que deciden ir con Jessie para hospedarse. Llegan al penthouse y se quedan con los Ross en navidad. Al día siguiente todo sale mal cuando todo el penthouse esta suscio y desordeno , Bertram está perdido , Zuri y Teddy son acusadas de robar un reno y los niños no tienen regalos. Al final encuentran a Bertham en un cacillero por que Jessie quería hacer un juego a los niños para que ellos encuentrencon pistas. El penthouse quedó destruido porque Ravi fallo en un experimento y aproposito hizo un suero para dormir al reno haciendo que destruyera el penthouse. Descubren que el reno era de una presentación para una campaña de dar regalos a los niños. Jessie reemplaza al cantante porque daño su voz al gritar demasiado. Recuperan los regalos y los donan a la campaña de recoger juguetes para los niños. NOTA= Este es un episodio especial de naviadad de 2 horas. 

8 Bailarines y amores Bob Koherr Valerie Ahern & Christian McLaughlin 18 de abril de 2014 21 de marzo de 2014 2.7

Cuando Jessie inscribe Luke en una clase de baile, el profesor dice que es bueno y tiene mucho talento y ritmo. Para consternación de Jessie, le dice a Luke que no pare de hacer su tarea, ya que se interpone en el camino de la clase de danza. Luke renuncia más tarde porque el profesor dejó que Jessie y Bertram sólo para no ponerse en el camino de su baile, pero luego los descalifican porque son inútiles y horribles, pero Luke todavía continuó y al final gana. Mientras tanto, Zuri se enamora de un chico (secreto) y Emma y Ravi creen que es Tony (lo cual no es verdad porque este es demasiado grande para ella), cuando Zuri les explica que es mayor, lleva puesto un uniforme y su nombre empieza con "T" y después les dice que se llama Tommy.

Artista Invitado: Roger Bart como Profesor de Baile. 

9 El concurso musical Lauren Breiting Pamela Eells O'Connell 18 de abril de 2014 25 de abril de 2014 2.5

Cuando una chica granjera llamada se mueve en el Fairfield después de ganar la lotería, Jessie quiere que Emma la invite a su fiesta. Sin embargo, Emma quiere que sea sofisticada, ya que ella invitó a su amor platónico, Rick Larkin, a la fiesta. Emma trata de ayudar a Maybelle convertirse en una neoyorquina, pero no parece funcionar. En la fiesta, Maybelle se ha vuelto sofisticada, que atrae Rick el novio de Emma, quien la invita a salir. Furiosa de que Rick quiere engañar a Emma, Maybelle lo amarra. Rick miente y Emma le avergüenza. Finalmente, Zuri le dice Emma la verdad, y ella rompe con Rick y comienza fresco con Maybelle. Mientras tanto, Ravi recibe un disparo por el Sr. Collinsworth, el profesor de música de la escuela, para unirse a la banda, así que Jessie, Ravi, y Luke (disfrazado de chip Falcon) inicia su propia banda con otra banda de la escuela rechaza. Jessie piensa que no es lo suficientemente bueno, y decide evitar que se juegue en la Batalla de las Bandas ocultando sus instrumentos. Cuando Ravi le dice que sólo quería divertirse, ella "se encuentra", y ellos juegan. Como se predijo, que son horribles, pero solo de sitar de Ravi, impresiona el Sr. Collinsworth, quien lo invita a unirse a la banda, pero Ravi le rechaza. Al final, el Sr. Collinsworth une a su banda (incluso Bertram y la Sra Kippling), tocando sus mejillas, que se acaba de tararear.

Estrellas invitadas : Stefanie Scott, como Maybelle, Brian Stepanek como Mr. Collinsworth, y Noah Centineo como Rick.

Nota : La escena en que Emma hace la fiesta en el penthouse, es muy parecida al episodio de la primera temporada "badfellas"(1-17) y Emma dice que en 2 años parece que no progresaron. 

10 Bocadillos al ataque Maxine Lapiduss Sally Lapiduss & Erin Dunlap 26 de abril de 2014 9 de mayo de 2014 2.0

Jessie engancha Zuri con una nueva chica llamada Wendy McMillan después de ver a un director para empezar su carrera como actriz. Con Jessie ella es un ángel, pero mientras Bertram está a cargo, ella rompe el lugar y destruye todo. Bertram trata de tomar el cuidado de él, pero Wendy engancha Bertram arriba también. Zuri dice Jessie ella es un monstruo y quiere dejar de jugar con ella. Mientras tanto, Emma va por encima de su límite en su cuenta de teléfono celular, por lo que Jessie la obliga a conseguir un trabajo para que pueda pagar la cuenta a sí misma. Sin embargo, cuando se entera de que sus hermanos también han creado un stand que vende artículos más nutritivos, los instintos de Emma sospechan que Ravi y Luke quieren la competencia, por lo que su molesto y frustrado por su ética de trabajo no obstante haciendo que la despidieran pero luego es recontratada y Ravi decide mejor cerrar el puesto que abrió.

Estrellas invitadas : Isabella Cramp como Wendy McMillan, Stephen Guarino como James McMillan, y Lombardo Boyar como Boomer. 

11 Connie, la pesada 3: El gran peso Joel Zwick David J. Stand & Eric Schaar 31 de mayo de 2014 2.8

Luke conoce a una chica llamada Mackenzie (G. Hannelius), pero, además, la Pesada Connie (Sierra McCormick) vuelve, y le advierte a Luke que Mackenzie esta loca por él. Al principio el, Jessie y Ravi ( que quiere demostrar que tuvo una relación con Connie ) no le creen, pero cosas escalofriantes comienzan a suceder y que Connie decía la verdad .Mientras tanto, Zuri y Bertram convencen a Emma de que descanse un poco en su trabajo en el carro de comida del Central Park para ver el final de una película, pero al regresar, les robaron toda la comida y para arreglarlo, venden comida con los que les queda para recuperar el dinero, pero Boomer (Lombardo Boyar), el jefe de Emma se entera de su irresponsabilidad y la despide, de nuevo. De vuelta en el Penthouse, Jessie y Ravi quedan atrapados en el ascensor y Luke descubre que Mackenzie es una actriz contratada por Connie para engañarlo y casarse con ella, pero también, Connie engaña a Mackenzie y Luke escapa, pero él se encuentra a Jessie y con ella es atrapado por Connie. En la terraza Jessie, Ravi y Mackenzie están amarrados en la boda y Connie está a punto de casarse con Luke pero cuando Emma, Zuri y Bertram se enteran de ello, Boomer llega y detiene a Connie, y también, recontrata a Emma y se disculpa por ser duro con ella. Al final Connie lanza el ramo y Jessie lo atrapa diciendo que encontrará un novio.

Estrellas Invitadas: Sierra McCormick como Connie Thompson/Pesada Connie, G. Hannelius como MacKenzie/Mala Mack, Lombardo Boyar como Boomer (Tío de Connie) y jefe de Emma. Nota: G. Hannelius trabajó en este episodio, ya había trabajado anteriormente en Stan, el perro bloguero. 

12 Actuando con el amienemigo Sean Lambert Mike Montesano & Ted Zizik 11 de mayo de 2014 18 de julio de 2014 2.4

Jessie se encuentra con una nueva amiga llamada Abbey en la clase de actuación, pero Jessie encuentra cosas sorprendentes sobre Abbey. Abbey copiado la idea de Jessie dejando a todos pensando que era genial idea de Abbey. Abbey luego soborna a Ravi para disparar a Jessie en la obra, pero Ravi le traiciona y ayuda a Jessie en su lugar. Mientras tanto, Luke invita a un nuevo miembro a su equipo, a quien a su molestia, Zuri repente se siente atraído por él, lo que hace Stuart un se ponga poco celoso y molesto. Emma aconseja a Stuart ser más divertido, pero él toma sus consejos un poco demasiado literalmente, aburrida Zuri en el proceso. Al final, Stuart defiende Zuri, y ella le da las gracias por ello. Luke se va, porque esto es demasiado intensa para él.

Estrellas invitadas : Jillian Rose Reed como Abbey, JJ Totah como Stuart Wooten, Nathaniel J. Potvin como Shane, y Tom Parker como Río Stevens. Nota : En este episodio Ravi revela su edad, 13 años 

14 No se necesita empleada Steve Hoefer Sally Lapiduss & Erin Duunlap 4 de julio de 2014 25 de julio de 2014 2.4

Jessie intenta ganar dinero extra para comprarle a su padre un regalo de cumpleaños, para eso empieza a trabajar de camarera en el snack-bar en el que trabaja Emma.Emma se convierte en su jefa y la presiona hasta la locura. Mientras, Luke, Ravi Y Zuri montan una guardería ilegal para pagar sus extravagantes compras, la cual los lleva a meterse en un lio. 

15 ¿Dónde está Zuri? Ricos Correll Mike Montesano & Ted Zizik 11 de julio de 2014

Zuri se hace muy amiga de Stuart, ya que ahora es más cool gracias a su nuevo niñero, Hudson, un chico que a Jessie no le cae bien. Ravi participa en un concurso de talentos siendo el mismo, consiguiendo ganar él. Zuri se escapa a una zona en obras con Stuart y Jessie (junto con Hudson) los encuentra, y luego dejan a Zuri y Stuart estar juntos.

Reparto invitado: J.J. Totah como Stuart Wooten, Matt Shively como Hudson. 

16 Prisa matutina 18 de julio de 2014 26 de noviembre de 2014

Jessie se levanta muy tarde haciendo que los niños se retrasen para ir a la escuela. Todo sale muy mal cuando Zuri no hizo su tarea de hojas, Ravi rompe su escultura de arte que tiene que presentar, y para hacer otra tuvo que utilizar a Luke como molde pero desgraciadamente hizo que este perdiera sus cejas, no obstante (buscando vengarse), decide romper su proyecto (que también es su cara), Emma no puede decidir con que ropa ir y no se decide de con quien ira a el baile y terminando con que Bertram no hizo el desayuno pero después hizo un pedido de comida 30 veces por medio de su teléfono celular. Al final los niños no tienen que ir, es Jessie quien tiene que ir. 

17 Luz, cámara, ¡distracción! 25 de julio de 2014 27 de diciembre de 2014

Jessie quiere hacer su propia película de su vida pero para eso tiene que revivir la relación con Tony. Además no saben cómo los niños deben actuar y con el hecho que no les gusta el guion que hizo Jessie. Y hace una película espantosa. Bertram que se reía de la película de Jessie le explica que lo que grabo es divertido. Ella edita la película y termina haciendo una película familiar. 

18 Un regalo espacial 21 de septiembre de 2014 28 de diciembre de 2014

Es el cumpleaños de Ravi y le regalan un viaje espacial pero él le teme a las alturas y fingue estar enfermo para no ir. Los demás si van. Pero todo sale mal cuando Jessie se pierde en el espacio y los niños enloquecen en la nave. Ravi junto con la Sra Kippling, Ivan y Bertram van a salvarlos. Al final Ravi si viaja al espacio exterior pero cuando viaja, vomita mucho. 

19 El pato delator 1 de noviembre de 2014
20 Charlas de cafe 2 de noviembre de 2014
21 Entre el amor y Nueva York 8 de noviembre de 2014
22 Menos dinero, mas problemas 8 de noviembre de 2014
23 La novia fugitiva de Frankenstein 9 de noviembre de 2014 2.4

Tras unas citas Brooks y Jessie se vuelven pareja , en eso Brooks le pide matrimonio a Jessie.Ella le dice que lo tiene que pensar y que después tendrá una respuesta a su propuesta.Mientras Emma quiere ser la reina del concurso tallar calabazas pero ella emocionada decide enseñárselo a Brooks pero en un acto de torpeza lo arruina haciendo que ella se enoje, pero al final se inspira para hacer otra calabaza con la cara de Brooks.Ravi también tiene problemas con Brooks ya que lastimosamente Brooks mata a una mascota que Ravi cuidaba.Mientras Zuri hace que Brooks se llevara mal con Luke, porque Zuri le digo a Brooks que Luke lo aceptaría en la familia si entra a la caza embrujada sabiendo que Luke le teme entrar hay.Los Ross se enojan y empiezan una guerra contra Brooks por Jessie , ellos hacen que Brooks se vea mal en frente de Jessie. Cuando ella se entera se siente desecionada de los niños , pero se disculpan con ella y los perdona.Al final del episodio Jessie le dice a Brooks que si se va a casar con él.

"Nota:" Este episodio es parte de un especial de dos horas, como parte del final de la Tercera temporada de la serie 

24 Allí va la novia Sean Lambert Mike Montesano & Ted Zizik 9 de noviembre de 2014 2.4

Despues de los problemas que tuvieron los Ross, los chicos aceptaron que Jessie se casara. Con unos pocos días para la boda el prometido de Jessie , le pide que lo acompañe a África después de que se casen.A los niños están tristes de que Jessie se vaya y temen que no vuelvan a verla, así que crean un plan para que Jessie se quede. Zuri y Emma le hacen un picnic Jessie y le muestran una fotos de como podría ser la vida de Jessie si se queda con ellos. Y Luke y Ravi amenazan al prometido de Jessie con lasers , que si se lleva a Jessie tendría la cara quemada por los lasers. Jessie se enoja con ellos por que no la van a apoyar en su boda.El día de la boda Jessie no decide casarse por los niños y por su exnovio Tony ya que él le regalo el menú del restaurante chino donde una comida llava el nombre de ella.Ella le dice a su prometido que van muy rápido y que se derian un tiempo. "Nota:" Este episodio es parte de un especial de dos horas, como parte del final de la Tercera temporada de la serie 

25 Taxi a la riqueza 13 de diciembre de 2014

Jessie quiere llegar a una audición importante, pero ella y Ravi consiguen estar en el programa de juegos llamado "Paseos a las Riquezas", donde los concursantes pueden ganar premios en viajes en taxi. Mientras tanto, Luke y Emma descubrir que Bertram tiene una afición secreta de pretender ser un rey medieval llamado "Rey Strombolt" con algunos hombres que fingen ser guardias o campesinos. 

26 Las vacaciones hawaianas de Jessie con Parker y Joey 21 de diciembre de 2014

Jessie obtiene su papel en la película: "Un Crimen-Aloha", y hablan con Morgan y Cristina, y los chicos pueden acompañarla, ya en Hawaii, ellos se reencuentran con Shaylee Michaels, quien se hospeda con Jessie y los chicos, ya grabando... el papel de Jessie va siendo menor hasta ser despedida, entonces culpa a Shaylee y se pelea y decepciona por lo que ocurre. Por lo contrario, también en Hawaii se encuentran con Parker y Joey Rooney que vienen desde Wisconsin con su familia, entonces una amistad nace entre Parker y Zuri, y nace el amor entre Joey y Emma, pero por culpa de Luke (quién intenta separarlos aún más). El episodio termina con todos los chicos y Bertram disfrutando el baile en la playa. "Nota:" Este episodio es un especial de una hora.