Luke Ross

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Luke Ross
Personaje de Jessie
Primera aparición "New York, New Nanny"
Interpretado por Cameron Boyce
Doblador en Hispanoamérica Patricio Lago
Doblador en España Chelo Molina
Episodios 98
Información
Sexo Masculino
Edad 12-13 (Temp. 1)
13-14 (Temp. 2)
14-15 (Temp. 3)
15-16 (Temp. 4)
Nacimiento 28 de mayo de 1999 (16 años)
Ocupación Estudiante
Padres Christina Ross
Morgan Ross
Residencia New York
Nacionalidad Estadounidense
Perfil en IMDb
Página no enlazada a Wikidata y añade el enlace en español: Luke Ross.

Lucas Filbert "Luke" Ross (interpretado por Cameron Boyce) es uno de los personajes principales de la serie Jessie.

Información del personaje[editar]

Es un adolescente de 12-16 años de edad que fue adoptado en Detroit por Morgan y Christina Ross cuando éste tenía 5 años y vive en la ciudad de Nueva York con sus 3 hermanos:Emma, Ravi y Zuri. Cuando llegó Jessie se enamoró de ella y le pidió para salir, pero ésta le dice que es muy mayor para él, pero aun así no se da por vencido, ya que trata de ligar con Jessie muy a menudo. Se le da muy bien el deporte y bailar el break dance, es muy popular en la secundaria, pero saca pésimas calificaciones. Le gustan mucho los videojuegos y y tratar de impresionar chicas, así como con Jessie y otras que pueden verse en la serie. Disfruta mucho haciéndole travesuras a su familia. Pasa mucho tiempo con Ravi, que es con el que mejor se lleva de sus 3 hermanos, aunque a veces le hace travesuras, pero se llevan muy bien, no pasa mucho tiempo con Zuri, amenos que hagan travesuras juntos como se ve en el episodio "Star Wars", y se pelea mucho con Emma, y es con la que peor se lleva de sus 3 hermanos.

Personalidad[editar]

Luke es un adolescente travieso, divertido, vago , atrevido ,popular y atlético que trata de impresionar a Jessie, pero ésta le dice que no, pero aun así insiste. En la primera temporada es muy travieso e inmaduro, en la segunda madura algo, pero aún puede madurar más, en la tercera ya madura y es tranquilo y más atento a las cosas, aunque a veces hace alguna broma, y se lleva muy bien con sus 3 hermanos, y empieza a pasar tiempo con Zuri, en la cuarta temporada es muy maduro, pero sigue siendo ligón y revela secretos acerca de él que son cosas un poco raras.

Historia del personaje[editar]

"Temporada 1":En esta temporada cuando conoce a Jessie se enamora de ella y le pide para salir, pero ésta le dice que no, pero aun así no se da por vencido y trata de coquetear con ella. En esta temporada hace muchas travesuras, pasa mucho tiempo con Ravi, con Zuri no mucho, excepto en el episodio "Star Wars" que gasta bromas por teléfono en el móvil del actor Jordan Taylor, y se pelea mucho con Emma.

"Temporada 2":En esta temporada, está algo más tranquilo, pero aún sigue siendo bastante travieso, pasa más tiempo con Zuri, y se lleva mejor con Emma. En el episodio "Why Do Foils Fall in Love?" ayuda a Ravi a ser bueno en el deporte.

"Temporada 3":En esta temporada, ya es bastante maduro, y más responsable, y atento de las cosas, aunque a veces hace alguna broma, se lleva bien con Emma, pasa tiempo con Zuri, y a Ravi ya no le hace travesuras y se llevan muy bien, aunque en el episodio " from the white house to our house cast" compiten por ser la mascota del instituto y discuten pero al final hacen las paces, y en el episodio "the telltale duck" lo ayuda a robar un videojuego violento con el que juegan.

"Temporada 4":En esta temporada, ya no es travieso, pero sigue siendo ligón, y va madurando. En el episodio "A Close Shave" se empieza a afeitar, pero cuando Bertram accidentalmente le afeita mitad de la cabeza por culpa de Zuri, Bertram y Zuri callan, pero cuando sale y descubre lo que paso, se venga de ellos, de un modo inesperado para ellos, haciendo que rompan accidentalmente unas de sus cosas favoritas. En el episodio "Moby & Scoby" le gasta una broma a Emma, y luego ésta se la devuelve. En el episodio "Karate kid-tastrophe" ayuda a Zuri a prepararse para un exámen de karate. En el episodio "Basket Cases" Ravi se une a su equipo de baloncesto contra el equipo del archienemigo de Luke, Luke se hace daño en una rodilla y es eliminado del juego, pero cuando queda Ravi solo, éste consigue que el equipo de él y Luke gane. En el episodio "Dance dance resolution" consigue ir al baile del instituto con su nueva novia Nora, y ayuda a Ravi a ligar con la chica que le gusta. En el episodio "Rossed at sea part 3" dice que se muerde las uñas de los pies, como se ve al final del episodio.

Relaciones[editar]

Jessie[editar]

Lessie (Luke y Jessie) es el emparejamiento de amistad de Luke Ross y Jessie Prescott. Luke se enamora de Jessie desde que la conoce en el episodio "New York,New Nany", y le pide para salir, pero ésta le dice que es muy mayor para él, pero aun así trata de coquetear con ella.

Emma[editar]

Luma (Luke y Emma) es el emparejamiento de amistad y relación familiar de Luke Ross y Emma Ross. Se pelean mucho y es con la que peor se lleva de sus 3 hermanos y parece que se odian, pero en la tercera temporada se llevan bien y tienen buenos momentos juntos, y en realidad se quieren.

Ravi[editar]

Lavi (Luke y Ravi) es el emparejamiento de amistad y relación familiar de Luke Ross y Ravi Ross. Pasan mucho tiempo juntos y es con el que mejor se lleva de sus 3 hermanos, aunque a veces le hace travesuras, y Ravi se enoja, pero comparten una buena relación fraternal

Zuri[editar]

Luri (Luke y Zuri) es el emparejamiento de amistad y relación familiar de Luke Ross y Zuri Ross. No pasan mucho tiempo juntos, a menos que tengan planeadas hacer travesuras juntos. Zuri cuando ella sola hace una travesura le echa la culpa a Luke. En la tercera y en la cuarta temporada empiezan a pasar tiempo juntos y se llevan bien.