Zuri Ross

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Zuri Ross
Personaje de Jessie
Primera aparición "New York, New Nanny"
Interpretado por Skai Jackson
Doblador en Hispanoamérica Bianca Coira
Doblador en España Tania Ugía
Episodios 20
Información
Sexo Femenino
Edad 12 años
Ocupación Estudiante
Enemigos Axel
Genevieve
Familia Morgan Ross (Padre)
Christina Ross (Madre)
Emma Ross (Hermana)
Luke Ross (Hermano)
Ravi Ross (Hermano)
Residencia New York
Nacionalidad Afro-americano
Perfil en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Zuri Zenobia Ross fue adoptada al nacer en África. Ella es el miembro más joven de la familia Ross y también de la más insolente. Ella tiene amigos imaginarios y le encanta hacer fiestas de té, sobre todo con Emma. Es una de los personajes principales de las series Jessie e Bunk'd.

Personalidad[editar]

Zuri es una chica amorosa, imaginativa, pero atrevida. Ella ama a sus hermanos, pero también disfruta haciéndoles pequeñas travesuras. Ella es muy creativa y imaginativa, le es difícil separar los hechos de la ficción, sacado a la luz por su serie de amigos imaginarios y las mascotas. A menudo culpa de las cosas que hace a su hermano Luke. Ella tiene una relación muy unida con su hermana mayor, Emma y tiene una buena relación Ravi. Ella siempre se divierte si es con una persona real o una persona imaginaria. Ella es muy divertida estando cerca, pero nunca subestimes el poder de Zuri.

Apariencia[editar]

Zuri es de ascendencia africana. Ella tiene el pelo negro y rizado con la piel oscura. Se le puede ver constantemente llevando volantes tutús y tiaras, así como trajes diferentes que van desde saris de la India a los arcos y trajes casuales. zuri es muy cool y extrovertida con una apariencia dulce pero que a la vez demuestra seguridad en si misma en otras palabras ella es lo mas

Historial del personaje[editar]

Temporada 1[editar]

En "New York, New Nanny", Zuri le pide a Jessie que sea su nueva niñera después de que la vieja niñera sale corriendo. A pesar de que Jessie no aceptar la oferta, que todavía es contratado para hacer el trabajo. Ella, junto a sus hermanos, trata de huir de Jessie para llamar la atención de sus padres.

En The Talented Mr. Kipling Jessie lleva a los niños al parque y Zuri insiste en que hay una chica llamada Genevieve quien la llama un nombre medio. Ella llama a Jessie para manejar el problema, pero cuando se entera de que es una chica imaginaria, Jessie sólo podría tener que ser un poco imaginativo para resolver el problema. Zuri también se ve que es muy atrevida a la señora de Chesterfield, una señora gruñona que vive en el edificio.

En Used Karma, se la ve haciéndole travesuras a Ravi, junto con Luke durante todo el episodio.

En Zombie Tea Party 5, invita a Emma a su fiesta de té, pero las cosas van mal cuando Emma la abandona a ella por su otra amiga.

En Zuri's New Old Friend, Zuri hace una nueva amiga que no es imaginaria, Nana Banana.

En Creepy Connie Comes a Callin', ella cree que Ravi puede predecir el futuro.

En Star Wars, Zuri revela que le gusta la música country.

En "Are You Cooler Than a 5th Grader?", ella vende limonada en el vestíbulo de su edificio. Jessie la ayuda. Ella también vende galletas muy picantes y Ravi vende vasos de leche para beber.

En otros medios[editar]

Televisión[editar]