Steve Hoefer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Steve Hoefer
Información personal
Nombre de nacimiento Steven Hoefer
Nacimiento ¿?
Bandera de Estados Unidos California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Director de cine
Asistente de producción
Actor
Web
Sitio web

Steven "Steve" Hoefer (Nacido en ?, California, Estados Unidos) es un director de cine estadounidense, conocido por sus direcciones en series de comedia, principalmente de Dan Schneider, como Zoey 101, Drake & Josh y iCarly.

Carrera[editar]

Asistió a la Universidad del Pacífico (Entre 1981 y 1983, estudió de Teatro, Historia y Comunicaciones). Finalmente, se graduó de la Universidad de California del Sur en 1985.

En 1990 entró a la industria del Cine con el El Príncipe de Bel-Air, siendo asistente de producción en 21 episodios hasta 1992.[1]

En los 90's, fue seguido de varios trabajos misceláneos en series exitosas como Todo eso y más, El show de Amanda, Aprendiendo a Vivir, etc. Sin embargo, en ninguno fue director.

Comenzada la década de los 2000, Todo eso y más le permitió su oportunidad de ser director de cine, donde se conoció su habilidad con la comedia, donde pudo dirigir 27 episodios entre 2000 y 2005.

Entre los 2000's, fue aceptado como director de las series de comedia de Dan Schneider (entre esos Zoey 101, iCarly y Victorious ) actualmente dirige game shakers

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]