Amarte así

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Amarte así
Serie de televisión
Género Telenovela
Reparto
Tema principal Amarte así
(compuesto por Litzy)
País de origen Argentina
Época de ambientación 2005
Idioma/s Español
Episodios 119
Producción
Dirección Heriberto López de Anda
Alejandro Hugo Moser
Guion Bethel Flores
Emisión
Cadena original Telemundo
Horario Lunes a Viernes 7pm/6c
Primera emisión 5 de abril de 2005
Última emisión 16 de septiembre de 2005
Emisiones por otras cadenas

Bandera de Estados Unidos Telemundo
Bandera de Uruguay<nowiki> [[Saeta TV Canal </nowiki))>

Bandera de El Salvador TCS canal 2 (2006) 10
Cronología de producción
Amarte así Amar de nuevo
Cronología de emisión
Anita, no te rajes Amarte así La tormenta
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Amarte así (también conocida como "Amarte así, Frijolito" o simplemente como "Frijolito") fue una exitosa telenovela de la cadena Telemundo emitida en el año 2005 protagonizada por Mauricio Ochmann y Litzy con la participación estelar de Alejandro Felipe Flores como Frijolito, Édgar Vivar como Don Pedro, y las participaciones antagónicas de Marita Ballesteros, Diego Olivera y Carla Peterson. Es una historia de rencor y amor de una muchacha que cree que ella fue violada con ayuda de drogas por el padre de su hijo.[1]

Esta es la primera telenovela que Telemundo graba en Argentina con actores mexicanos y argentinos. Es una producción de Promofilm USA para Telemundo Studios.

Trama[editar]

"Amarte así" narra la historia de Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico y Margarita (Litzy), una cantante de rancheras. En el pasado, habían compartido una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero que ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche quedó embarazada.Actualmente, Margarita ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Margarita cree que la noche en la que conoció a Ignacio fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Mientras que Margarita recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que Ignacio, la persona que considera culpable es totalmente culpable de engañar y fornicación, pero no de violación. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño Frijolito (Alejandro Felipe Flores), que actualmente tiene seis años y cree que su padre murió. El niño hace vínculos de amistad con Ignacio sin saber que es su padre. Desde el principio, Frijolito tiene una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita.

Personajes[editar]

Referencias[editar]

  1. Amarte Así, Foro de Telenovela-World. http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=326

Enlaces externos[editar]

En Argentina[editar]


Predecesor:
-
''Frijolito''
11 de septiembre de 2006-26 de enero de 2007
Lunes a Viernes a las 18:00 por Canal 13
Sucesor:
-