Alejandro Felipe Flores

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Alejandro Felipe Flores
Frijolito Alejandro Felipe Flores Lopez 2014.png
Alejandro Felipe Flores en 2014.
Nombre de nacimiento Alejandro Felipe Flores lopez
Nacimiento Bandera de México, Tabasco, Villahermosa (Tabasco).
18 de diciembre de 1998 (16 años)
Ocupación Actor
Ficha en IMDb
Alejandro Felipe Flores en Facebook
Alejandro Felipe Flores en Twitter
[editar datos en Wikidata]

Alejandro Felipe Flores, (Villahermosa (Tabasco), 18 de diciembre de 1998), es un actor de televisión mexicano, más conocido como Frijolito en la telenovela Amarte así de Telemundo en 2005.

Biografía[editar]

Nació el 18 de diciembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco. Su primera aparición como actor fue en 2003 en las telenovelas Amor real (Manuel Hilario Fuentes Guerra Peñalver y Beristain) y Pasión de gavilanes como Santiago. En 2004 interpretó a Ricardito en la película Voces inocentes de Luis Mandoki. En 2005 saltó a la fama gracias a su papel protagonista en la telenovela Amarte asícomo Ignacio Lizárraga (Frijolito).

En 2007, interpretó a los gemelos Felipe y Duván Blanco en la telenovela La viuda de Blanco. Este mismo año, interpreta a Paco Darién en la telenovela Pasión también dirigida por Carla Estrada, quien lo descubrió como actor. En el año 2009 hace una participación especial en la telenovela mexicana Atrévete a soñar. En 2010 participo en la telenovela de Angelli Nesma Llena de amor en el papel de Javier, vive en la pensión de la tía de Marianela y padece de leucemia.

En 2011, vuelve a interpretar a Frijolito (el personaje que le dio la fama en 2005) en la telenovela Amar de nuevo, spin off de la telenovela Amarte así, Frijolito.[1]

Telenovelas[editar]

Series[editar]

Películas[editar]

Referencias[editar]

  1. «Telemundo mata a Frijolito en su nueva telenovela, 'Amar de nuevo'». formulatv.com. Consultado el 2 de marzo de 2011.