Adventure Island II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Adventure Island II es un videojuego hecho por Hudson Soft para la videoconsola NES y para Game Boy. El juego es la secuela de Adventure Island.

Esta entrega ha mejorado porque las islas son más largas, y cada una de ellas incluye un jefe final. El objetivo del juego es rescatar a la novia de nuestro personaje, como en el juego original. El juego incluye Dinosaurios para montar sobre ellos. También incluye tiempo límite, e incluye frutas que otorgan tiempo extra.

Dinosaurios[editar]

Todos tienden a estar en un huevo. Cada uno tiene su signo, que corresponde al de las cartas de póker. Son nuevos en esta entrega:

Dinosaurio Rojo : Este dinosaurio tiene la habilidad de escupir fuego. no le hace daño la lava, por lo que es la mejor opción en ese tipo de pantallas.

Dinosaurio Azul : Su habilidad es disparar estrellas por la cola. Camina sin patinar sobre el hielo y es el primero y el más fácil en encontrar.

Dinosaurio Violeta : es un pterodáctilo (puede volar) que es capaz de lanzar huevos grises, aunque también parecen bolitas de excremento duro. Es el más difícil de encontrar.

Dinosaurio Fucsia : Es el único dinosaurio que no tiene habilidad especial, aunque refuerza el poder de los martillos. Es excelente nadando y es el único que puede estar en tierra y mar.

Islas[editar]

Hay un total de 8 islas, todas de diferentes elementos, aunque se puede encontrar un poco de los otros elementos.

1)Fern Island (Isla Helecho): Es la primera isla.Es muy fácil encontrar martillos, hay en casi todos los niveles.Hay 1 playa,2 bosques,1 montaña,2 cuevas,1 lago y 2 árboles en medio de la lava (en uno de ellos esta el primer enemigo.Nivel de dificultad 1/10. El jefe de esta isla es un hongo enorme.Se puede saltear esta isla.

2)Lake Island (Isla Laguna): No sube tanto el nivel de dificultad.Hay 1 playa,2 bosques,1 montaña,2 cuevas,1 lago y 2 Niveles de cascada (en una de ellas esta el enemigo, aunque en realidad parece estar mas en una cueva submarina). 3/10. El jefe de esta isla es un crustáceo gigante.

3)Desert Island (Isla Desierto): El nivel de dificultad baja, debido a que no es difícil, además esta isla se puede saltear.Tiene 2 bosques,1 montaña,2 playas,1 cueva y 1 desierto (es en donde esta el enemigo).Dificultad.2/10. El jefe de esta isla es un escorpión que sale de la arena.

4)Ice Island (Isla Hielo): Esta isla esta totalmente congelada, todos los niveles están congelados desde las montañas hasta las playas,y la dificultad aumenta mucho.Tiene 2 bosques,2 montañas,1 playa,1 cueva,1 lago,1 desierto congelado y un iceberg (parte de adentro y en donde esta el enemigo).dificultad 6/10. El jefe de esta isla es un pulpo azul.

5)Cave Island (Isla Cueva):Es más fácil que la anterior y se puede saltear.Tiene 5 cuevas (2 Cuevas de lava,1 de agua,y 1 sin nada),1 montaña y un bosque.En una de esas cuevas esta el enemigo.Dificultad 4/10. El jefe de esta isla es un murciélago.

6)Cloud Island (Isla Nube):Cuanta Dificultad.Tiene 2 bosques,2 montañas,1 playa,2 cuevas,1 isla bajo el mar (Es de agua),1 en el cielo y otra en el cielo, pero en el pico de una montaña (es donde esta el enemigo).8/10. El jefe de esta isla es un ave enorme.

7)Volcano Island (Isla Volcán): Posee mucha dificultad.Tiene 4 montañas,2 cuevas,2 bosques,1 playa y un volcán (el enemigo está aquí).dificultad 8/10.El jefe de esta isla es una especie de grillo gigante.

8)Dinosaur Island (Isla Dinosaurio): Uno de los niveles más difíciles. Tiene 5 cuevas (una de ellas es el interior de un iceberg, otras son de lava, de agua y de nada),1 desierto congelado,1 montaña,2 bosques,1 isla bajo el mar y el último stage: el interior de un dinosaurio (obvio que el enemigo final está aquí).dificultad 10/10. En esta isla son dos los jefes, el primero es un capullo y luego una mosca gigante que sale de adentro.