WRC 6

De Wikipedia, la enciclopedia libre
WRC 6
Información general
Desarrollador Kylotonn
Distribuidor Bigben Interactive
Director Alain Jarniou
Datos del juego
Género Carreras
Idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano y chino simplificado Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificaciones
Datos del software
Plataformas
Datos del hardware
Formato distribución digital y descarga digital Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento
  • WW 7 de octubre de 2016
WRC
WRC 5
WRC 6
WRC 7
Enlaces

WRC 6, también conocido como WRC 6 FIA World Rally Championship, es un videojuego de carreras basado en la temporada 2016 World Rally Championship. El juego fue desarrollado por el desarrollador francés Kylotonn y publicado en octubre de 2016 por Bigben Interactive para PlayStation 4, Windows y Xbox One. Es el primer videojuego WRC bajo el nombre de Kylotonn que no incluye Mitsubishi y Subaru Rally Cars y también el primero bajo el nombre de Kylotonn que no se lanza en videoconsolas de séptima generación.

El juego presenta coches y rallyes con licencia de la temporada 2016 del WRC. El Toyota Yaris WRC auto de prueba estuvo disponible como un DLC de reserva para el juego.[1]​ Es el primer videojuego bajo el nombre de Kylotonn que presenta vehículos Toyota.

Recepción[editar]

Recepción
Puntuaciones de reseñas
EvaluadorCalificación
MetacriticPC: 66/100[2]
PS4: 66/100[3]
XONE: 68/100[4]
Puntuaciones de críticas
PublicaciónCalificación
GamesMaster79%
GamesRadar+70%
IGN71%

IGN dijo "es un intento serio de capturar el espíritu de una serie de deportes de motor especializados y, lo más importante, se siente bien jugar gracias a una amplia selección de pistas de carreras con espacios reducidos y un manejo decente. Puede que no esté a la altura de Dirt Rally en su selección de autos o en su apariencia, pero no está mal para el segundo esfuerzo del desarrollador Kylotonn en la serie". GamesRadar dijo "El segundo mejor juego de rally de la generación actual, después de Dirt Rally. Un motor de juego exigente es su mayor problema, pero acepta sus pocas deficiencias y encontrarás una solución simulador de rally divertido y fascinante".

Referencias[editar]

  1. Bigben Games (15 de septiembre de 2016). «WRC 6 - Pre-Order Trailer». Consultado el 15 de julio de 2017 – via YouTube. 
  2. «Reseñas de WRC 6: World Rally Championship para PC». Metacritic. CBS Interactive. Consultado el 12 de noviembre de 2020. 
  3. «Reseñas de WRC 6: World Rally Championship para PlayStation 4». Metacritic. CBS Interactive. Consultado el 12 de noviembre de 2020. 
  4. «Reseñas de WRC 6: World Rally Championship para Xbox One». Metacritic. CBS Interactive. Consultado el 12 de noviembre de 2020. 

Enlaces externos[editar]