Violetta en vivo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Violetta en Vivo»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Violetta en Vivo
Gira de Elenco de Violetta
Lugar(es) Bandera de Argentina Argentina
Bandera de Brasil Brasil
Bandera de Chile Chile
Bandera de España España
Bandera de Francia Francia
Bandera de Guatemala Guatemala
Bandera de Italia Italia
Bandera de México México
Bandera de Paraguay Paraguay
Bandera del Perú Perú
Bandera de Uruguay Uruguay
Bandera de Venezuela Venezuela
Álbum(es) Violetta
Cantar es lo que soy
Hoy somos más
Fecha(s) 2013 - 2014
Fecha de inicio 13 de Julio de 2013 en Buenos Aires, Bandera de Argentina Argentina
Fecha de final 4 de Marzo de 2014 en Buenos Aires, Bandera de Argentina Argentina
Espectáculo(s) 180
Álbum en vivo o DVD Violetta en vivo
Especial televisivo Lo mejor de Violetta En Vivo en Buenos Aires
Cronología
Violetta en Vivo
(2013-2014)
Violetta Live
(2015)
[editar datos en Wikidata]

Violetta en Vivo (en Latinoamérica) y Violetta en concierto (en España) es la primera gira de la serie de televisión de Disney Channel Violetta. La gira contiene un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, y un increíble trabajo de multimedia, el espectáculo ofrece una historia llena de emoción y alegría, con la participación del elenco de la telenovela -éxito en Disney Channel- y con un repertorio musical que incluye los hits «En mi mundo», «Juntos somos más», y «Te Creo», además de grandes sorpresas.

Historial[editar]

En 2013, se confirmó una adaptación de la serie en la versión teatral. Más tarde se anunció que iniciará el 13 de julio de 2013 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.[1] El espectáculo se titula "Violetta en vivo"[2] y será seguido a diario, hasta el 28 de julio del mismo año en el mismo teatro con dos espectáculos al día, una a las 14:30 y otra a las 17:30.[3] A partir de entonces, las actuaciones se han estirado al 15 de septiembre dos veces al día, pero no en una base diaria. En menos de un mes desde la puesta en la publicación de las entradas, el espectáculo ha vendido 120.000 de ellos.[4] En total fueron 77 shows en Argentina

Elenco[editar]

La gira teve la participación de los protagonistas de la serie: Martina Stoessel junto a Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broduey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

Set list[editar]