Víctor González Reynoso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Víctor González Reynoso
Falta imagen hombre.svg
Nombre de nacimiento Víctor González Reynoso
Nacimiento Querétaro, Querétaro, Flag of Mexico.svg México
10 de septiembre de 1973
(40 años)
Ficha en IMDb

Víctor Manuel González Reynoso (n. Querétaro, Querétaro; 10 de septiembre de 1973)[1] es un actor mexicano. Él es el sobrino del conocido compositor Óscar Reynoso. Debutó en Televisa, pero grandes historias le han valido el ser reconocido en TV Azteca, trabajando en producciones como Mirada de Mujer o Azul Tequila, obteniendo gran reconocimiento como villano.

Para 1999 regresa con una participación protagónica en Besos Prohibidos con Eileen Abad, Margarita Gralia, Salvador Pineda y Úrsula Prats. Después de estas producciones, probó suerte en la cadena norteamericana Telemundo al ser el antagonista de Amor descarado, compartiendo nuevamente con Bárbara Mori, José Ángel Llamas y Lupita Ferrer. Su trayectoria continuó y decidió irse a vivir a Miami, Florida para esteralizar nuevas producciones de la mano de Fonovideo, nuevamente como antagónico.

El 2007 marca su regreso a Televisa incorporándose a la telenovela Bajo las riendas del amor en el personaje del malvado Víctor Corcuera, junto a Adriana Fonseca y Gabriel Soto, bajo la producción de Ignacio Sada Madero

En el 2010 protagoniza en TV Azteca la telenovela Entre el Amor y el Deseo al lado de Lorena Rojas y compartiendo créditos con actores de la talla de Margarita Gralia, Fernando Luján, Alexandra Graña, Héctor Bonilla y Verónica Merchant.

El 2012 marca su gran regreso a la televisión mexicana, nuevamente en TV Azteca, protagonizando la telenovela La mujer de Judas, una historia con toques de misterio. Parte del elenco lo conforman Anette Michel, Andrea Marti y Geraldine Bazán.

Trayectoria[editar]

Telenovela[editar]

Cine teatral[editar]

Conducción[editar]

  • El precio de nuestra sangre (2000) .... conductor

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]