Usuario discusión:Stardust/Archivo1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

ola, Stardust/Archivo1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos Er Komandante (mensajes) 21:13 14 dic 2006 (CET)

¡Bienvenido al Proyecto Física![editar]

Stardust, seas muy bienvenido al proyecto y gracias por unirte. Esperamos que la pases bien.

Saludos, DasAuge 21:57 14 dic 2006 (CET)

fusión de historiales[editar]

He fusionado los historiales, todo parece correcto. Buen trabajo :) Er Komandante (mensajes) 23:17 11 feb 2007 (CET)

Oscilador harmónico[editar]

Hola Stardust, Aunque ya no participe más a WP, como veo que las modificaciones que has hecho al artículo "oscilador harmónico" son decentes, te indico una corrección errónea. En el dibujo "Posición en función del tiempo de un oscilador armónico amortiguado." la curva verde es lo que yo había escrito (sé lo que calculé). No se trata de la envolvente sino de la posición del punto. Si miras bien, veras que la curva pasa bajo el cero. LPFR 09:16 7 abr 2007 (CEST)

Me parece Stardust que este artículo deberias proponerlo para CAD. Saludos, Jtico (discusión) 03:35 4 may 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola, pasaba para saludarte y para contarte que he presentado a CAD el artículo Robert Baden-Powell... te pido que le eches un vistazo y emitas tu voto aquí... Bendiciones... Netito~~~~¿¿¿Algo qué decir??? 00:48 10 abr 2007 (CEST)

Sería perfecto...[editar]

Me encantaría que pertenecieras a nuestro grupo. Por mi parte, está todo perfecto, pero por si acaso (que no va a pasar nada...) mandale un mensaje a Paintman, nuestro miembro veterano.

Estoy deseando de poder empezar a trabajar juntos. --MarioSolar 18:51 15 abr 2007 (CEST)

¡Por supuesto! :D --Paintman (¿hablamos?) 21:49 15 abr 2007 (CEST)

CAB[editar]

Ha sido aprobada la candidatura del artículo Sympathy For The Devil a Artículo Bueno.

Muy buen artículo, por cierto. Me gustó mucho.

Un saludo, Filipo (Alegaciones) 17:39 18 abr 2007 (CEST)

De Dropzink[editar]

Hola Stardust. Muchas gracias por mejorar Diplodocus. No tenía idea de que haya cometido tantos errores, pero bueno uno nunca sabe. Todavía faltan las secciones de clasificación, cultura popular, etc. pero eso dejamelo a mí, quiero ver si de una vez por todas puedo mejorar mi redacción. Gracias de nuevo por tu admirable trabajo:) Saludos. DЯΘקŽΐЛҚ ¡PetShopBoys 20:23 28 abr 2007 (CEST)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Operación Cólera de Dios, ha sido aprobado , ve a Discusión:Operación Cólera de Dios para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Sergio (Discusión) 04:09 29 abr 2007 (CEST)

Oscilador armónico[editar]

Gracias de decirmelo. Puesto que revisar una de las páginas que creé, te ha atraído reconocimiento, te invito a revisar las páginas "Impedancia" y "Marea" que, sin modestia, considero mejores que las versiones en inglés y francés. LPFR 15:26 5 may 2007 (CEST)

Enhorabuena[editar]

Hola Stardust, vengo a darte la enhorabuena por el trabajo que has hecho en el artículo Cristalino, que por supuesto ha sido calificado como artículo bueno . Saludos Queninosta ¿si? 19:28 22 jul 2007 (CEST)

Nominación a Artículo Bueno[editar]

El artículo Número π adolece de varias fallas explicadas en la página de discusión que aún no han sido corregidas. Me parece que la nominación no corresponde. Saludos, Alpertron (discusión) 19:36 27 jul 2007 (CEST)

Gracias. Yo me había basado en el historial de la discusión para poder enviar el mensaje y apareció solamente tu nombre. Saludos, Alpertron (discusión) 21:21 27 jul 2007 (CEST)

47 Ursae Majoris b[editar]

Hola, te recuerdo que tienes el artículo en espera en SAB, esperando tu decisión. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 02:15 10 ago 2007 (CEST)

75% Vs 50%+1[editar]

Estimado Stardust: le he respondido en la encuesta sobre las consultas de desbibliotecarización. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 07:46 10 ago 2007 (CEST)

Let It Bleed[editar]

Hola Stardust. Muy buen trabajo , por mi parte queda retirada. Gracias por tu comprensión y por tu esfuerzo en mejorarlo. Un saludo Libertad y Saber 08:41 21 ago 2007 (CEST)

IK Pegasi[editar]

Muchas gracias por revisar IK Pegasi. :-) Has clavado todas las frases con las que tuve problemas. Me tienes a tu disposición para lo que necesites. Saludos cordiales Raystorm (Yes?) 19:51 27 ago 2007 (CEST)


Tabla de Troya[editar]

¡Muchísimas gracias! por arreglar la tabla. No sé cómo has llegado hasta la página de discusión de Troya, pero tu ayuda nos ha venido que ni pintada. No sabía a quien recurrir. XD) Dorieo ¡Homerízate! 00:32 29 ago 2007 (CEST)

Gráfico de Troya/Hisarlik[editar]

Stardust, muchas gracias por el excelente trabajo que has hecho, y por el que hiciste en las anteriores peticiones que hicimos Dodecaedro y yo. El artículo de Troya te debe mucho. Tu contribución en traducción de imágenes se merece un premio:

CRISTALINO[editar]

Stardust,me ha gustado bastante tu articulo sobre el cristalino,me parece correcto que este en calificado con AB.Que te parece si trabajamos juntos para hacerlo articulo destacado? te ofrezco mi ayuda

STAT

Stardust,he empezado ya con la farmacologia,mira a ver que te parece.Saludos

STAT

rues12[editar]

Movido desde página de usuario a página de discusión de usuario Stardust 10:18 6 sep 2007 (CEST)

Yo no estoy vandalizando nada. Todo lo que digo es rigurosamente cierto. No sé el motivo por el que lo borras. El director del periódico La Voz de Galicia está siendo muy criticado en Galicia por sus acciones de acoso, derribo y extorsión en contra del Real Club Deportivo de La Coruña, incluso dejó de hablarse con Gayoso, máximo responsable de CaixaNova, por ese motivo. Y en el artículo de La Coruña pues más de lo mismo. Te aconsejo que te des una vuelta por la ciudad y preguntas el trato que se le está dansdo al Depor.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Rues12 (disc.contribsbloq). Stardust 10:17 6 sep 2007 (CEST)

Beggars banquet[editar]

Hola, Stardust. He calificado BB en su candidatura a artículo bueno. Por cierto, gracias por tu rapidez en aportar la referencia sobre la relación con el libro de Bulgákov. Me parece un artículo bastante completo. Lástima no poder ilustrarlo con imágenes de las portadas. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 20:45 8 sep 2007 (CEST)

Bots[editar]

Hola. Lo más habitual es usar m:Pywikipedia. En el enlace tienes las instrucciones. Básicamente tienes que poner el nombre de usuario y un password del bot y hay dos opciones, o usar uno de los scripts ya hechos, como replace.py, o hacerte uno tú. aquí tienes ejemplos de uso.

Una vez hayas jugado un poco y hayas encontrado alguna tarea útil que hacer, puedes hacer algunas pruebas (yo normalmente las hago primero en mi espacio de usuario y luego en los artículos). Mientras el bot no corra muy rápido no necesitas pedir autorización. Una vez tengas algunas pruebas de funcionamiento y quieras solicitar la autorización, puedes acudir a Wikipedia:Bots. Saludos. —Chabacano(D) 21:57 15 sep 2007 (CEST) PD: Si necesitas cualquier cosa, dilo.

Si quieres hacer sustituciones, encontrarás que resulta cómodo bajarse un m:dump, descomprimirlo y usarlo con la opción -xml:fichero.xml que da replace.py. Es mucho más rápido porque no va accediendo a los artículos on-line. (Aunque está desactualizado, claro). —Chabacano(D) 18:53 16 sep 2007 (CEST)

Por supuesto :)[editar]

Desplantillado. Y muchas gracias por tu trabajo, es excelente, y la verdad que estamos faltos de "excelencia" en temas de música Si puedo serte de utilidad en algún momento no lo dudes. Un saludo Libertad y Saber 02:48 23 sep 2007 (CEST)

Corregido[editar]

Ya corregí la sintaxis y algunos errores menores del artículo Diplodocus.

Saludos.--Nicolás10Archivo:Tyranozaur-icon.png 00:28 29 sep 2007 (CEST)

Cuidado con los remplazos automáticos...[editar]

Comentario movido desde la página de discusión de StarBOT Stardust 11:02 23 nov 2007 (CET)

... de ésto --> esto, etc. En casos de ambigüedad (lo que depende del contexto) pueden resultar erróneos. Escarlati - escríbeme 23:37 29 sep 2007 (CEST) No me hagas ni caso, los neutros siempre son pronombres y nunca llevan tilde. Disculpas. Escarlati - escríbeme 23:42 29 sep 2007 (CEST)

Tienes toda la razón...[editar]

... me precipité. Taché el mensaje de la discusión del bot. Un saludo cordial y discúlpame, humanum errare est que se dice :S . Escarlati - escríbeme 23:44 29 sep 2007 (CEST)

Respuesta[editar]

Por favor se más preciso en lo que me dices ya que copiaste y pegaste un mensaje que ya me habían mandado. Si te refieres a la frase del día era mi propuesta y no entiendo porqué no puedo hacer una propuesta. ¿Es que acaso hay que tener más tiempo en wikipedia para poder escribir propuestas?. --Habiaunavezunwn 01:24 30 sep 2007 (CEST)

Diplodocus[editar]

No, no me di cuenta. Estos días no he estado mucho por aquí, supongo que habrás sabido la razón echándole un vistazo a mi discu ;) Gracias por los cambios que has hecho, ya he cambiado la versión de la plantilla. Besos Βεατρίκη (discusión) 17:15 30 sep 2007 (CEST)


Efemérides[editar]

Ya que trabajas en el Proyecto, te quiero preguntar por qué a la plantillas de octubre no está su nombre completo.--I've broken my luck. 22:47 30 sep 2007 (CEST)

Plantilla de efemérides[editar]

Oye, cambiaste varias plantillas de efemérides agregando la plantilla:general y se ven mal en la portada, te pido de favor si puedes revertir ya que tengo mucho trabajo. Espero de cualquier manera tratar de hacerlo yo. --- 3 3 3 --- 00:57 1 oct 2007 (CEST)

No te preocupes, a veces se leen más urgentes de lo que son mis mensajes, el problema era que las imágenes no aparecían en posición. --- 3 3 3 --- 15:35 1 oct 2007 (CEST)


10 de julio (Efemérides)[editar]

¿Puedo borrar el 10 de julio, y crear uno nuevo? May I delete the 10th July, and create one new?--I've broken my luck. 04:57 2 oct 2007 (CEST)

Corregido, aunque te agradecería que lo revisaras por si algo se me escapó o algún pasaje quedó mal redactado.

Muchos saludos--Nicolás10Archivo:Tyranozaur-icon.png 05:26 2 oct 2007 (CEST)

Nueva corrección. Espero que sea la definitiva :).

Saludos.--Nicolás10Archivo:Tyranozaur-icon.png 01:15 7 oct 2007 (CEST)

Mis disculpas Stardust, aprobé el artículo y no te consulté!, olvidé que vos también estabas involucrado en la evaluación...disculpas nuevamente y si considerás que falta algo comentame que trato de corregirlo. Disculpas de nuevo, carlos --CASF 03:21 8 oct 2007 (CEST)

BOT[editar]

StarBot, aprobado y con flag, a usarlo con responsabilidad. Saludos. C'est moi Parlez 00:03 5 oct 2007 (CEST)

Plantilla Efemerides[editar]

Gracias por avisarme. Ya no volveré a usarla. Un saludo. Magnakai 13:20 5 oct 2007 (CEST)

Mensaje[editar]

Mensaje movido de página de usuario a página de discusión de usuario Stardust 16:44 9 oct 2007 (CEST)

Hola, he visto el mensaje que me has dejado. Perdona pero no sabía donde dejarte esta nota. Agradecido por tus comentarios sobre mi aportación acerca del Opus. No soy nada interesado, lo único es que sé del tema y hay gente de opuslibros tergivensando voces relacionadas y haciendo spam de algo llamado opuslibros. Por lo demás, me calmo pero es razonable que hagamos aportaciones de lo que más sabemos. Saludos y perdona la incursión.--Elgiga 14:29 9 oct 2007 (CEST)

Mal informado (Consulta de Borrado Hollywood Hotel e Ikspiari)[editar]

En un principio quisiera aclararte que Ikspiari no es un hotel (¿leiste el articulo?) es un centro comercial pertenecienta a la Walt Disney Company y Oriental Land Company. Disney's Hollywood Hotel es una estructura que como varios de los hoteles Disney posee articulo propio que lo decribe y no le hace propaganda. Por favor ingresa a las Wikipedias en Frances, Ingles u otras y vas a ver que el articulo existe en varias. En mi opinion no esta incorrecto y el articulo esta bien.

Atte --Gonzabar77 00:44 20 oct 2007 (CEST)

Perdon, pero igual[editar]

Perdon, lei mal y crei que habias pensado que Ikspiari era un hotel. Pero igual, No hay ninguna regla que prohiba la cración de articulos como estos

Atte --Gonzabar77 17:18 20 oct 2007 (CEST)

Irrelevante[editar]

Yo he citado hoteles y centros importantes, pertenecientes a resorts Disney. y ademas ¿es que acaso yo cite direcciones o precios?

Atte --Gonzabar77 18:00 20 oct 2007 (CEST)

Saludos. Tenía localizado hace tiempo el artículo, pero quería esperar a ver si prefería evaluarlo otro usuario. Como he visto que no era así, me he decidido, y lo he calificado como AB. Creo que es un excelente trabajo el que estás haciendo con los discos de los Stones. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 18:43 20 oct 2007 (CEST)


RE:CURRENT[editar]

¿Existe algún RE:CURRENT para los Milenios y los Siglos?--I've broken my luck. 23:13 27 oct 2007 (CEST)

Tu nominación a WP:SAB de Let It Bleed, aprobada[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Let It Bleed, ha sido aprobado , ve a Discusión:Let It Bleed para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 03:44 29 oct 2007 (CET)

Paisa[editar]

Ola Stardust: moitas gracias polo teu apoio na miña Cab, tentarei facelo ben. Unha aperta. Ensada ! ¿Digamelón? 14:14 6 nov 2007 (CET)

Re: Pluma[editar]

Gracias ^_^
Aunque pienso que tú te la mereces más por mantener el bot. Ca in 23:21 18 nov 2007 (CET)

StarBot[editar]

Acabo de detectar un problema con el bot: está cambiando "prohibe" y "prohibo" por "prohíbe" y "prohíbo", es decir que acentúa palabras en forma incorrecta. ¿Podrás corregirlo? Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 00:14 19 nov 2007 (CET)

¡Es cierto, es cierto! Pero qué mal que suena. Palabra grave terminada en vocal ¡¿con tilde?! ¡Arjjj! Y bueno, sí lo dice la RAE... Gracias y perdón por la molestia, Guille (¿Me hablas a mí?) 13:07 19 nov 2007 (CET)

Traducción de imagen[editar]

Hola de nuevo. Viendo tu discusión descubrí que ayudaste traduciendo una imagen para Troya. Quería pedirte, si es que tienes tiempo, si podrías traducir esta imagen. Yo no sé como hacerlo.

Como en esa imagen está en francés, también te dejo un enlace a la misma imagen en inglés, sólo que esta no figura en commons.

Gracias y saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 00:34 19 nov 2007 (CET)

Te agradezco tu ayuda. Había recurrido a uno de los miembros del taller que mencionas y no supo como hacerlo :( . Ahora, con tus indicaciones, trataré hacerlo yo mismo y, si no lo consigo, te aviso. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 13:11 19 nov 2007 (CET)
Muchísimas gracias por tus indicaciones. Me bajé el Inkscape y ¡ya pude hacer la traducción de la imagen! Tuve un único problema: no puedo cambiar los nombres de los mares. ¿Te molestaría mucho se te mando lo que hice por un correo electrónico a ver si puedes acabarlo? Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 01:01 21 nov 2007 (CET)
Perdona que te moleste de nuevo pero, luego de subir la imagen, Dorieo21 descubrió que 3 ciudades me habían quedado sin traducir. ¿Existe alguna forma en que pueda reemplazar la imagen errónea por la correcta? ¿O primero debo eliminar la "mala" y ahí sí subir la mejorada? Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 12:53 26 nov 2007 (CET)
Nuevamente te agredezco tu ayuda. Ya subí la imagen corregida, aunque no sé por qué "Mar Egeo" parece haber quedado más junto que antes pese a haberlo arreglado :S. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 22:53 27 nov 2007 (CET)

Watchmen[editar]

Hola, de nuevo. Acabo de ver que comenzaste la traducción de Watchmen desde en. ¡Qué coincidencia! ¡Yo me estaba preparando para hacerlo! Es que es una obra realmente genial y como se viene la película... Bueno, en definitiva, te lo dejo a tí y si necesitás algo me avisás. Por mi lado, voy a ponerme con los personajes, entonces :D.

Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 16:58 24 nov 2007 (CET)

Es cierto, creo que hace unos años fue publicado por estos lares. Tengo que fijarme bien. Guille (¿Me hablas a mí?) 17:14 24 nov 2007 (CET)
¿Conocés alguna traducción de Watchmen en español que no sea la de Editorial Zinco? Te lo pregunto por la traducción de los "nombres superheroicos" de los personajes (que Zinco tradujo algunos sí y otros no :S ). Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 23:15 27 nov 2007 (CET)
El que comentas es justamente mi problema con la edición de Zinco. Traducen Búho Nocturno y Justicia Enmascarada, pero dejan Silk Spectre (ouch!). Bueno, seguiré buscando, y si no quedará así. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 12:55 28 nov 2007 (CET)

RE:[editar]

Hecho. Te ruego que cuando estén listas, me avises para volver a proteger. Saludos. C'est moi Parlez 23:22 25 nov 2007 (CET)

Wikiproyecto Fisica[editar]

Estimado usuario. Hemos encontrado que estas interesado como nosotros en el wikiproyecto:Física, estamos en un proceso de depuración de los participantes ya que hemos encontrado que muchos de ellos o ya no partícipan en el proyecto o estan inactivos por mucho tiempo. Para confirmar tu estado, déjanos un mensaje en la pagina de discusión del proyecto. Estaremos esperando por tu respuesta una semana, transcurrida la misma, si no obtenemos respuesta, serás borrado de los participantes. Esperando tu grata colaboración en este gran proyecto, nos despedimos. Saludos Ale - (Habla ahora o calla para siempre!!) 19:34 9 dic 2007 (CET)

Hola Stardust, como comentas que sabes de temas de óptica, una posibilidad de participar sencilla es colaborando para mantener las tareas óptica, que se pondrían en la página de Wikiproyecto:Física/Solicitados-Óptica. --Pleira 13:41 11 dic 2007 (CET)

Frase del día[editar]

Muy buenas Stardust. He corregido lo de los puntitos para todo el mes de diciembre, y he puesto un mensaje en las instrucciones que aparecen en la página del proyecto Wikipedia:Frase del día para que la gente sepa que el punto aparece por defecto. Aparte de eso, te recomiendo que contactes con el biblio que protegió el mes de enero, que supongo que sus razones tendría, para que desproteja y se pueda corregir el tema si procede. Yo con mi conexión no puedo hacer más ahora mismo. :-( Suerte he tenido de acabar diciembre, como para ir ahora día a día desprotegiendo todo el mes de enero en adelante. Es que mi conex no me deja. Un saludo cordial, y gracias por avisar Raystorm (Yes?) 19:54 12 dic 2007 (CET)

Re: Traducción de Watchmen[editar]

Muy bien, aprovecho tu ofrecimiento y te tiro un par de términos para ver la traducción: "Minutemen" y "Crimebusters". "Crimebusters" Zinco lo tradujo como "Justicieros" y "Minutemen" lo dejó sin traducción. Ah! Y Ozymandias, ¿con "Y" o con "I"?

Si querés y tenés tiempo, podés ver acá que estoy traduciendo la lista de personajes desde en:List of Watchmen characters.

Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 22:11 15 dic 2007 (CET)

Gracias, por la info. La idea es empezar con la lista (que, cuando termine, puedo colocar entonces bajo una sección "Véase también") y luego pasar a los artículos individuales de cada personaje. Me pasa que estoy corto de tiempo: exámenes, trabajo, Torneo Wikificar (;)). Pero ya llegaré. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 23:02 15 dic 2007 (CET) PD: Al final Watchmen no se editó en Argentina; hubo varios comentarios sobre hacelo, pero nada.

The watchmen[editar]

Hola Stardust, mi nombre es Juan, el usuario Guille me comentó acerca de éste artículo y de la posibilidad de que agregara mi ayuda. Debido a que realmente desconosco completamente del cómic Watchmen, quería comentarte que a pesar de no saber lo relacionado con este artículo podría ayudar en la creación de las respectivas páginas de los autores, escritores y demás. Me parece correcto informarte de esto porque creo que es un poco inapropiado "interferir" con los planes que tengan para dicho artículo. Si estas de acuerdo con esto hazmelo saber. Gracias. --Juan 00:42 12 ene 2008 (CET)

Hola, vi que cambiaste un enlace interno por externo. Quizá sea mejor que revises la discusión y veas los motivos de porqué debe ser externo... un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 15:41 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Yo creo que es mejor que se queden en el cuerpo del artículo fíjate... es que, es un artículo especial, por lo que a veces hay que torcer las reglas un pelín. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 22:23 18 ene 2008 (UTC)[responder]

FDD[editar]

Estimado Stardust.

Supongo que sabéis mejor que nadie lo del anónimo que crea frases del día. Planteé esa cuestión aquí con ánimo de borrar esas aportaciones pues me dicta el sentido común que los anónimos no pueden hacer eso. No parece que haya disensión al respecto. En consecuencia, sentiros libres de borrar su trabajo, sobre todo el que haga a partir de este mismo momento. Un cordial saludo.--Εράιδα (Discusión) 07:37 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Fin del trabajo[editar]

Hola, Stardust. Quería felicitarte porque veo que terminaste el artículo de Watchmen. Prometo que voy a leerlo en estos días y trataré (de una vez por todas) de crear los artículos sobre los personajes que los dejé colgados. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 19:05 2 feb 2008 (UTC)[responder]

Re:Bot ortográfico[editar]

Encantado de recibir sugerencias. Ya he añadido las tuyas y alguna más al bot y funciona. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 20:03 16 feb 2008 (UTC)[responder]

Re:Tu nominación a WP:SAB de Caronte (luna)[editar]

Hola Stardust, creo que terminé las correcciones que me sugerías en Discusión:Caronte (luna). Sería bueno que vayas a chequearlas así si falta algo puedo corregirlo a tiempo. Muchas gracias. Miguelio 02:52 17 feb 2008 (UTC)[responder]

Ciudad de la semana[editar]

Hola Stardust. Quería comentarte que Brisbane ha salido para ciudad de la semana y la verdad es que, viendo tus aportaciones a la historia de Toronto, sería un placer que pudieras pasarte por Brisbane para echarle un vistazo porque tienes muy buen nivel de inglés. He estado traduciendo bastantes cosas pero no doy abasto.

Bueno, estaría genial que pudieras participar en la ciudad porque esta quedando muy bien y con tu ayuda sería perfecto. Un saludo amigo. --2pac (buzón) 16:18 20 feb 2008 (UTC)[responder]

¡Hola, Stardust! Con la idea de revitalizar la física en la Wikipedia en español estamos dejando este mensaje en las páginas de discusión de los wikipedistas que están apuntados al proyecto, para saber con cuántos usuarios podemos contar. Por favor, cuando tengas un hueco, haznos saber si sigues interesado en contribuir en esta área del conocimiento dejando el mensaje "Sigo interesado en el proyecto. ~~~~" en la sección "Llamada a miembros" en la página de discusión del proyecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en la misma página. Un saludo, Eynar Oxartum (discusión) 21:38 12 may 2008 (UTC)

Tal vez/talvez[editar]

Saludos, gracias por el aviso. Reviso esos cambios. --Boticario (discusión) 14:49 19 dic 2008 (UTC)[responder]

En el caso particular de Struthiomimus, el bot hizo y deshizo el cambio[1], dejando el artículo con el contenido que tenía. Sigo revisando los otros cambios.

Wikiproyecto Anatomía[editar]

Hola, soy wikipedista nuevo, y me intrese en el wikiproyecto:anatomía, pero este esta desactivado, entonces quisiera pedirte que si por favor me pudieses ayudar con la reactivación de este proyecyo por tu anotacion en los participantes

saludos

--Cristobal carrasco (discusión) 19:41 2 ene 2009 (UTC)[responder]

Frase del día[editar]

Saludos Stardust, la sección de la frase del día va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

El proceso es retirar de la lista de participantes a todos los usuarios, si quieres aparecer de nuevo solo tienes que volver a colocar tu firma. Si lo que quieres es no pertenecer a el y dejar de recibir este tipo de mensajes, no tienes que hacer nada, solo se mandan a quienes estén en la lista.

Aprovechando el mensaje vengo a pedir tu ayuda para la creación de nuevas frases con referencias exactas, es decir, mostrando la fuente primaria de donde surgió la frase en cuestión, actualmente participamos dos usuarios y es bastante trabajo para nosotros dos, en cambio si los que están inscritos nos echan una mano, la carga se aligeraría enormemente, tan solo se requieren una o dos frases con las cuales nos ayudes.

Cualquier duda puedes dirigirte a la discusión de nuestro proyecto, suerte compañero wikipedista. Y de antemano gracias. --- 3 3 3 --- 04:00 15 feb 2009 (UTC)[responder]

Hola, Stardust/Archivo1. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Stardust (discusión) 23:00 17 mar 2009 (UTC)[responder]