Usuario discusión:Ryu.Exe

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Ryu.Exe, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Ryu.Exe. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los tópicos siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para experimentar sin molestias
Programa de tutoría.
Para solicitar que un voluntario veterano te ayude en tus primeros pasos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Manual de estilo
Definiciones del formato usado en Wikipedia
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo
Los cinco pilares de Wikipedia
Directrices generales a saber
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Convenciones de títulos
Cómo elegir el mejor nombre para un nuevo artículo
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
P+F
Preguntas que toda la gente hace
La enciclopedia libre.
Sobre la libertad de Wikipedia
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Canal IRC de Wikipedia en español.
Donde puedes comunicarte con otros wikipedistas en tiempo real
Cómo aportar documentos multimedia
Sobre cómo añadir imágenes en los artículos de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Ryu Hoshi[editar]

¿Qué tal? Atenta a tu mensaje en mi página de discusión he de decirte que me parece muy interesante lo que planteás, pero acá no se usa la lógica, sinó fuentes vehementes para corroborar los datos aportados por los usuarios... Si tú tienes alguna fuente que indique que lo que dices es verdad, no estaría nada mal que la colocases en el artículo correspondiente con su respectivo link/enlace. Saludos. Andrómeda 17:41 2 feb 2007 (CET) P/d.: Por favor, no reviertas los cambios hasta haber efectuado las modificaciones a tu gusto pertinentes.

Ryu Hoshi[editar]

La unica prueba que se puede aportar en todo esto es que, en el final de todos los juegos oficiales y de la linea de historia real de capcom, no se confirma que Hoshi sea el apellido del personaje, es necesario que tu juegues TODOS y cada uno de los juegos para comprobar esto. Actualmente he enviado un mail a capcom para pedir la informacion del personaje.

Disculpa que te cuestione de esta manera pero, cuales son tus pruebas para decir que Hoshi es el apellido del personaje, al mismo tiempo necesito enlaces y pruebas para que lo demuestres.

PD. Los ultimos cambios fueron realizados por un Bibliotecario.

--Ryu.Exe 16:29 3 feb 2007 (CET)

Perdona que te lo diga, pero... ¿en verdad crees que alguien se va a jugar todos los juegos de Capcom para ver si ese es o no es el apellido? Me parece una teoría bastante tonta. Otra cosa, las réplicas se suelen contestar en la página de discusión de la otra persona es decir, de la persona que te dejó el mensaje, de lo contrario, es casi imposible que yo me entere de tu contestación. Andrómeda 21:29 3 feb 2007 (CET)

P/d: Te dejo dos de los links que señalan que Ryu se apellida Hoshi: [1] y [2] Saludos.

Ryu (Street Fighter)[editar]

Hola, como habrás visto, el artículo fue marcado como "violación de copyright". Primero habrá que resolver este tema para luego seguir con la discusión sobre el apellido. Por favor, lee Wikipedia:Derechos de autor.--Dianai, enviarme un mensaje 03:16 3 feb 2007 (CET)

Me parece...[editar]

...que antes de editar, tendrías que pegarte una vuelta por la Zona de Pruebas y leer el mensaje de bienvenida, él te guiará hacia todas las pautas que debes seguir para no cometer errores como lo estás haciendo. Lo último? quitar plantillas como la de {copyvio} en Ryu Hoshi. Entiendo que seas una especie de fan de ese personaje animado, pero debes entendes que es posible que viole los derechos de autor ya que el mismo texto de ese artículo se encuentra en varias páginas de internet. También entiendo tu proceder ya que consideras algo injusto, quizás, todos hemos sido nuevos en esto, es por eso que te aconsejo no precipitarte, ya que si vuelves a cometer otro fallo, me veré obligada a solicitar la mediación de un bibliotecario, quien podría bloquear tus ediciones por algún tiempo. Tú decides. Saludos y suerte. Andrómeda 09:51 10 feb 2007 (CET)

Lo que pasa es que tu forma de redactar los artículos está muy lejos de ser imparcial. A mí también me gusta SF y todo lo relacionado a él, lo jugué de pequeña. Pero eso no da lugar a que en el artículo no hagas más que halagar a Ryu escudándote en poner leyendas como [Todo es oficial] al final de cada párrafo, eso no basta. Debes indicar un link confiable en el cual contrastar la veracidad de tu información añadida. Además, si he pueso la plantilla {copyvio} con esa dirección en la que dices ser administrador, fue sólo una de tantas, puesto que cuando busqué este mismo texto en internet, me salieron 4 páginas más, una de ellas de La Coctelera. Si tú eres o dices ser el administrador de todas estas páginas, lo más normal o mejor dicho, lo más conveniente hubiera sido que linkearas hacia tu página o pusieras un aviso en la página de discusión del artículo de que dabas permiso a Wikipedia para publicar el texto. No quitaré la plantilla hasta que lo hagas. Avísame cuando asi lo modifico yo misma. Andrómeda 05:02 11 feb 2007 (CET)
[3], [4] y [5]. No te voy a dar algo personal como mi correo electrónico, si deseas mandarme un mensaje y/o e-mail, puedes hacerlo por aquí mismo, Wikipedia, ya que tengo activada la opción de recibir correos de los demás wikipedistas. Luego, yo jugué SF de pequeña, hace ya unos años, y no soy una experta en el tema ni estoy pegada a los videojuegos las 24 hs. del día, los pañales los dejé hace rato. Tus mensajes son muy largos y nunca llegas a nada, así que lo haré simple, si quieres poner toda esa información, SÓLO COLOCA ENLACES, no creo que sea tan difícil de entender. Respecto a tu tono amenazante al decirme que estás hablando por detrás con una bibliotecaria, la verdad que ni me vá ni me viene, un bibliotecario no es ni más ni menos que cualquier otro usuario, sólo poseé el poder de bloquear y borrar páginas, así que ya ves. Yo no puedo confiar o creerme así tan fácil que tú eres el que escribió eso en esa página puesto que lo único que los une a los dos es el nickname, cosa que fácilmente es suplantable. Además, tampoco sé si el que no se robó ese texto eres tú, puesto que como ya te dí pruebas arriba, el mismo texto aparece en otras páginas. Andrómeda 16:21 11 feb 2007 (CET) P/d.: Nuevamente, cuando soluciones todo esto, avísame así yo misma quito la plantilla, ¿ok?. Saludos.
Creo que estás mezclando las cosas, la plantilla {copyvio} no la puse ni tiene nada que ver con el apellido de Ryu, que a esta altura, me importa un pito si es Hoshi, Smith o González. La puse porque parte del texto está, supuestamente, copiado literalmente de otra fuente, que en este caso, son tres. Te felicito por hacer valer tus derechos a la hora de exigir que retiraran tu trabajo sin haberte pedido consentimiento. Tal vez la parte que está copiada no sea exclusivamente la que está redactada de tu puño y letra, sinó otra que vé a saber quien copió. Andrómeda 06:41 12 feb 2007 (CET)

No mientas[editar]

Al decir que no vas a leer este mensaje o volver a publicar en Wikipedia, porque eso no te lo crees ni tú. Sabes que si dejas de publicar con este nombre de usuario no podrás hacerlo de nuevo tan fácilmente ya que tendrías que borrar esta cuenta para poder abrir otra, y eso sólo lo hacen los biblios. Respecto a la wiki en inglés, no tengo ni la más ínfima idea de lo que hablas, si he publicado algo allí, habrán sido como mucho 50 ediciones y todas correcciones menores. Lo de que me nombras en el café y "suenan las alarmas" me lo tomo como de quien viene, con risa e indiferencia. Me importa un pepino lo que piensen o dejen de pensar de mí cualquier pobre gato. Y la biografía no es mia ni tampoco tuya, sinó de todos, yo lo único que pretendía era que demostraras que TOOOOOOODO el texto era tuyo, pero dijiste que sólo una parte. Te dije que la demás era copia y no quisiste borrar esa parte y dejar la tuya, sinó borrar todo directamente, es decisión tuya. Juraste y perjuraste que [todo es oficial], pero jamás diste un enlace como la gente más allá de promocionarte como miembro de un foro y prometiste sacar a la luz un famoso e-mail de Capcom que nunca ocurrió. En fin. Andrómeda 05:15 13 feb 2007 (CET)