Usuario discusión:R Católico/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿ACASO TIENES ALGO QUE DECIRME?


Archivo:Ascension ofthe lord dragan jovanovic large.jpg

Salve Rey del Cielo! Salve Rey de la Gloria!

Señor mío y Dios mío, Soberano Jesucristo.

Ante Ti me postro y mi corazón te ofrezco.

No te dejaré por los impíos ni un beso te daré como el traidor,

sino que humildemente te confieso:

Señor, acuérdate de mí cuando vengas en tu Reino.

Socios, amigos y hermanos wikipédicos de RubensCatholicus



Hoy es martes 30 de abril de 2024. Hora: 11:44 UTC.

Wikipedia-español tiene 1 949 641 articulos.










el asunto[editar]

hola camarada y hermano le tengo buenas noticias al fin soluccione lo del libro y hasta descubri que ¡¡¡tengo opciones!!! consegui donde scanearlo de modo que se lo envio por messenger en modo de texto world, tambien puedo enviarle una copia con un conocido que visita su pais en aproximadamente un mes o le envio el libro con el mismo individuo para que vea el texto original, medite cual prefiere y yo lo hago al fin camarada saludos espero su respuesta --Adolfo1991 (discusión) 15:53 2 may 2010 (UTC)


hola[editar]

bueno es un conocido de un tio mio, conocido no sino mas bien compañero de trabajo, el trabaja en el ince, que es un organo de caracter educativo en mi pais, del Estado, por lo que esta institucion tiene mucho contacto con Cuba como el resto del Estado Venezolano, vere entonces y gestionare creo que el va a la capital efectivamente asi que si decido eso se lo envio, de verdad me disculpara el tiempo que me tardo conseguirle solucion pero no soy precisamente el mas rapido del caribe, mi dilema es este... por un lado no hay nada como leer algo con sus manos, pero escanearlo es mas rapido, aun asi si lo envio con el señor nose si enviarle el libro (porque surge el dilema de el retorno) o unas copias... me pongo a pensar mucho ya que sencillamente podria desprenderme de el sabiendo que no lo perdere ya que un hermano lo tendra y le servira mas que a mi, estoy seguro, bueno le comunicare mi desicion aunque creo mejor se lo envio saludos y gracias por su paciencia --Adolfo1991 (discusión) 20:38 5 may 2010 (UTC)

Hola, espero que te encuentres muy bien; paso a solicitar tu ayuda para revisar el artículo en referencia; pues una IP adiciona información y no la referencia; adicional a que coloca mal las fechas (cuando menos no coinciden la vida de San Francisco de Asís con la de la regla que indica) lo he revertido pero creo que es necesario que alguien versado lo revise y si procede o bien se adicione de nuevo o se elimine en definitiva.Gracias por tu apoyo y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 20:46 3 may 2010 (UTC)

Hola,[editar]

gracias por la respuesta, lo de Blogs si lo sé, pero por la insistencia preferí pedir una opinión experta.Saludos.Eduardosalg (discusión) 16:59 5 may 2010 (UTC)

Gracias,[editar]

Creo que no me he explicado correctamente; no me refiero a llos Blogs, etc. lo que pedí que revisaras era propiamente el material adicionado, si es cierto o no que sea utilizado por la mayoría de Órdenes religiosas, etc. Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 01:59 6 may 2010 (UTC)

Marsellesa[editar]

Creo que no puedo ayudarte, compañero.--HermanHn (discusión) 01:26 13 may 2010 (UTC)

Universidades de Mérida[editar]

¡Hola!, ¿te refieres a las universidades en Mérida, Yucatán? o a universidades de Mérida de España, Venezuela o alguna otra. Saludos. -- Addicted (Discusión) 01:30 13 may 2010 (UTC)

Aunque, siendóte franco, no conosco ninguna institución de nivel universitario en Mérida, Yucatán. Solamente he visto instituciones de nivel básico en el estado (los colegios teresianos). Saludos. -- Addicted (Discusión) 01:39 13 may 2010 (UTC)
Aquí encontre un pequeño listado sobre universidades católicas en América Latina; me sorpredió ver en Mérida, México, que desconocia y no sabía que la Universidad Marista es católica. Espero te ayude :D. -- Addicted (Discusión) 01:42 13 may 2010 (UTC)

Lamentablemente yo no hize el articulo lo hizo un usuario anonimo pero si tienes razon ese articulo esd interensante es por eso que he puesto que lo manden en Wikinoticias alli deberia de estar;bueno esperemos que ese usuario vuelva;Saludos--Hugo Felix-Mensajes Aquí 01:44 13 may 2010 (UTC)

Los Hermanos[editar]

Anabaptismo Primera: lo ciento, porque soy gringo y no soy hispano. Mi español no es muy bueno. Los Hermanos crean que son anabaptismos y otras anabaptismos--por ejemplo las Menonitas--creen que los Hermanos son anabaptismos tambien. La Iglesia de los Hermanos es parte del movimiento anabaptismo y parte de la movimiento Pietismo. Hay muchisimo informacion en la Wikipedia de ingles: en:Schwarzenau_Brethren y en:Church_of_the_Brethren. ¿Me entiendes? Koavf (discusión) 02:06 13 may 2010 (UTC)

Otro Favor, responda en mi discusión. Gracias. Koavf (discusión) 02:07 13 may 2010 (UTC)
Ah Los Amigos--o Quakers, en ingles--son similares de los anabaptismos, pero hay un poco diferente. Gracias una vez. Koavf (discusión) 02:08 13 may 2010 (UTC)
Hm No lo entiendo la palabra "greenplaces"... Pero, creo que esta respuesta es suficiente: Vivo en Indianapolis en los estados unidos. Aquí, no hay nada guerras de la religion--en mayor parte de las ideas de los amigos y anabaptismos del estado Pennsylvania en nuestra historia. En mi ciudad, hay 850.000 personas--muchas catolicas, muchas protestantismos incluyendo un poco de anabaptismos, y algunas ortodoxos, etc. No es una problema porque no hay una cultura singular del gente. Hay muchos inmigrantes hispanos y muchos de esos son protestantismos. ¿Es suficiente? Puedo explicarse mucho mejor en ingles, pero la situacion tiene mas pax. Hay una problema entre los muselmanos, pero es masomenos parte de las politicas entre 9/11 e ignorancia.
Tengo una problema con las categorías por el anabaptismo: Ahora, este artículo es en la categoría Categoría:Heterodoxia cristiana--en ingles "Heterodox Christianity". In ingles y el mundo anglo, los anabaptismos son cristianos sin cualificacion. Creo que este categoría es parte de la perspectiva catolica y no es corecto por un enciclopedia. Gracias una vez. Koavf (discusión) 02:21 13 may 2010 (UTC)
Okay Si "heterodoxia" significa una palabra historica en español, esta bien. In ingles, hay una significa otra. Sabes mas que mi en este topica. Gracias a ti por tu ayuda, y amor y paz a ti tambien. Koavf (discusión) 02:38 13 may 2010 (UTC)

Nuestra señora Se interesante este libro en el Wikipedia de ingles: en:Book:Mary_and_Mariology. Se formí este libro porque me interesante mucho Maria. Ingles: I created this book because I am very interested in Mary. Koavf (discusión) 02:28 13 may 2010 (UTC)

Gospel En primero, gracias por las correciones a Everything That Happens Will Happen Today. Segunda, la tipa de "Gospel" en este álbum no es Gospel tipica; es muy diferente de la normal--la edición en ingles tiene mucho mejor información de la tipa de musica. En final, tengo 28 años--empiezo con mi concepción, porque soy pro-vida or pro-life en ingles; no es común, pero creo que es corecto. No puedo explicarse suficiente in español, pero creo que me entiendes. Tercero, del Gospel tipico, me gusta asi-asi, pero se prefiero el rock. Me gusta mucho la canciones de A. P. Carter, por ejemplo. Mi mama es una bautista, y su iglesia en Kentucky es muy tradicional y simple, asi me gusta parte de las canciones por este razon. Koavf (discusión) 03:03 13 may 2010 (UTC)

Cada topica Mi papa fue de la iglesia catolica y mi mama fue de los bautistos. Soy masomenos un anabaptismo/hermano. La iglesia de los hermanos hay sin una crienza; la perspective de los anabaptismos es similar al movimiento Trabajadores Catolicas--en ingles "Catholic Worker"--de Dorothy Day y Peter Maurin o un poco de Oscar Romero o la teologica de liberación. Solamente un poco similar de las dos últimas. Una vez, es un poco deficil explicarse en español. Pero, hay hermanos en la republica dominicana. Fueron en Argentina y hay una gropa de "hermanos" ahora, pero creo que los no son el mismo del Church of the Brethren in los eeuu. Se entiendo media de esta sitia, y es similar a las ideas de los hermanos in los eeuu, asi es posible que los son el mismo...
Porque soy de los eeuu es un poco deficil llevar a Cuba. Pero, conozco una persona de Canada y los eeuu que esta en Cuba ahora. ¿Es deficil usar el Internet en Cuba, no?
No lo tengo nada niños y no estoy embarazada--soy del sexo masculino. Mi vida empieze con mi concepción; asi tengo cuantos años de este momento. Yo calculo mi edad a partir de mi concepción.
Entiendo "greenplaces" ahora. Hay una cancion de mi gropa favorita R.E.M. se llama "Green Grow the Rushes"; hay un cuento de la origen de la palabra "gringo." En este cuento, trabajadores dicen "green grow the rushes", asi los anglos son "green-grows" o "gringos." Probablemente no es la verdad, pero es un poco linda. Hasta luego. Koavf (discusión) 04:40 13 may 2010 (UTC)

Folklore argentino[editar]

Hola R. No conozco bien el folklore caribeño, pero la temática religiosa es marginal en el folklore argentino. Quzás la obra folklórica religiosa más importante sea la Misa Criolla, del maestro Ariel Ramírez, cuya letra fue escrita por un sacerdote católico. Otros temas en los que puede existir sincretismo, son los referidos al carnaval o a la Pachamama. También hay una famosa canción de Jorge Cafrune, "Virgen morenita", que podría analizarse desde el sincretismo. La verdad que es muy interesante tu pregunta. Te envío un saludo muy cordial, Pepe (x medios democráticos) 02:50 13 may 2010 (UTC)

Hola[editar]

Hola antes gracias por arreglar mi pagina de discucion no sabia como arreglrlo XD pero muchas gracias por arreglarlo ahora si esta bien :);bueno soy de Perú;y tu ¿De donde eres?.Saludos--Hugo Felix-Mensajes Aquí 00:16 15 may 2010 (UTC)

RE:[editar]

Hola amigazo :D no sé de donde salió eso de teorazar colores :P Global fue expulsado hace más de un més --Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:23 15 may 2010 (UTC)

No me veo en el historial :I mira los archivos de abril y verás por qué --Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:30 15 may 2010 (UTC)
Ah ok; es que colocaste otra página XD --Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:36 15 may 2010 (UTC)
Soy de esta ciudad --Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:39 15 may 2010 (UTC)

Cangamba no es Huancabamba[editar]

Hola colega, Huancabamba está en el Perú y Cangamba en Angola. Cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 00:27 15 may 2010 (UTC)

Referente a la Nácar-Colunga[editar]

¡Gracias por tus palabras, buen amigo Cathólicus...!

Existen una serie de Biblias católicas muy valoradas que son en realidad Biblias eclécticas:

Por ejemplo, la Biblia de Don Guillermo Jünemann (1928) pasa por una versión castellana del texto integral griego de la Biblia. Sin embargo, agrega algunas series de versos propios del texto hebreo-arameo del Tanaj, obra tardía de masoretas judíos opositores de la iglesia cristiana. Agrega así mismo muchos versículos sueltos propios del texto latino del Libro de Sirácides. Y utiliza así mismo una versión ecléctica de la llamada Historia de Susana de Daniel 13, versión a la que fueron agregadas ciertas series de versos propios de la versión tardía de Teodoción. Finalmente, traduce su Nuevo Testamento usando como base el viejo Textus Receptus, que ha pasado a la historia como el "Textus Corruptus".

Lo mismo la versión de Juan Straubinger (1951), utiliza también el llamado Textus Receptus como base textual del Nuevo Testamento. Y además utiliza solo las manejadas versiones latinas para la transcripción de los amados Déuteros.

La Biblia Nácar-Colunga (1948) se ajusta más al griego, y ya usa el Texto Mayoritario como base del Nuevo Testamento. A pesar de lo cual, agrega al Viejo Testamento muchos de los versículos propios del manejado texto latino.

Y otras ciertas versiones son bastante más libres.

Por ello, yo recurro de manera frecuente a los textos en griego del Internet Sacred Text Archive. Existe una versión que puedes descargar en Unbound Bible, pero contiene errores que no te recomiendo.

También te recomiendo el texto castellano de la Biblia de Jerusalén, bastante más ecléctico, pero en mejor sentido.

¡Feliz fin de semana! Ανθρωπιστής (discusión) 00:42 15 may 2010 (UTC).

Re:S. Juana de Arco[editar]

Realmente no mucho. Siempre me ha llamado mucho la atención la figura de Jean D'Arc, pero jamás he profundizado sobre su proceso de canonización. Las Actas? No debe ser tan difíciles de conseguir por Internet, ya que datan de 1920. Podríamos darnos a la tarea de investigar un poco, para ver si es posible mejorar el artículo que tiene muchas deficiencias. Un saludo. Salvador alc (Diálogo) 01:26 15 may 2010 (UTC)

Respondo[editar]

Hola, me da gusto sabe de tí; lo que retiré fue una violación a la etiqueta y puedes verla acá "Usted perdone".Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 19:08 20 may 2010 (UTC)

¿Por qué no empezamos de nuevo?[editar]

Amigo Cathólico, estoy en la mejor posición de admitir mis errores pasados del tipo que sean. Y ofrecer disculpas a ti y a la Iglesia. Y desde luego a Aquél que de alguna manera ignorada administra las fuerzas cosmos con tanta sapiencia.

Simplemente y llanamente me sentí sumamente agredido por el simple hecho de haber atraído la vieja atención de ese feo argentino llamado Pertile sobre nuestro texto. Como puedes ver, todos los asuntos de su preferencia ni siquiera se acercan de lejos a los temas bíblicos. Sin embargo, vino y se le hizo fácil pegar una burda etiqueta de "no neutralidad".

Y por esta causa tuve que ponerme a hacer revisiones exhaustivas del texto en busca de todos los puntos en los que podía haberse alegado "no neutralidad". Y en ese proceso gasté fácilmente más de 80 horas de labor continua que tenía pensado empezar a dedicar a otros proyectos tanto en Wikipedia como más allá. Ya no es un reproche. Es una disculpa.

Fuera de este hecho, como puedes ver, terminé contento. Pues, de alguna forma tal vez inconsciente yo ya comprendía que tarde o temprano tendría que darme a esa tediosa tarea. Y como vos eres alguien que comprende, te pido de nuevo que eches de nuevo una detenida leída al texto. Para constatar si es que algo le falta. Y que me lo hagas llegar pero a mí. No a otra gente que no entiende ni mucho ni poco sobre estos temas. ¡Saludos! Ανθρωπιστής (discusión) 19:31 20 may 2010 (UTC).

La mejor versión griega del Nuevo Testamento[editar]

Gracias por tu respuesta, buen amigo Cathólicus. La mejor versión griega del Nuevo Testamento es el llamado Texto Mayoritario Bizantino, a veces llamado sólo Texto Mayoritario, o Texto Bizantino. Existe una versión disponible del mismo en el sitio Unbound Bible.

De hecho, allí mismo te puedes descargar muchas versiones bíblicas, tanto del Nuevo, como del Antiguo Testamento. Incluso el texto griego del Viejo Testamento de acuerdo a los LXX, si bien con la advertencia de que éste contiene unos cuantos errores, de la omisión de epígrafes y versiones alternas, por ejemplo. Te recomiendo descargarte los que NO dicen Parsing. Ya que estos transcriben algunas ediciones tardías protestantes a múltiples pasajes.

En este mismo sitio, también puedes hallar las ediciones de Nestlé-Aland y Westcott-Hort, y desde luego el viejo Textus Corruptus. (Humor.) ¡Que tengas un feliz inicio de semana, buen amigo! Ανθρωπιστής (discusión) 03:52 23 may 2010 (UTC).

RE:[editar]

Veo que no edita desde hace tiempo, por lo que me confunde un poco --Diegusjaimes Amaiamonterízame 22:03 24 may 2010 (UTC)

Ignacio de Antioquía[editar]

Sí, lo he pensado. El problema es tener algunas opiniones más sobre el sistema anómalo de referenciado/notas que el artículo emplea. Una vez que tengamos suficientes opiniones sobre eso, creo que lo podremos lanzar de CAD. Gracias. Quizás quieras echarle un ojo a este otro que estoy trabajando. Saludos, --Roy 15:07 25 may 2010 (UTC)

Terror rojo en España[editar]

Hola, he observado que algunos wikpedistas están escribiendo en este momento el artículo [Terror rojo en España] desde un punto de vista parcial minimizando la sitaución anticlerical de la España republicana. Soy un poco novato y no sé bien qué hacer, agradecería si le pudieses echar un ojo. Muchas gracias

Sólo una cosa más R. Católicos, como puedes ver en tu historial de discusión Petronas borró este mensaje. Lo he vuelto a poner y he comunicado su acción aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/3RR/Actual pero no sé si es el lugar correcto

--Ttlw (discusión) 23:40 27 may 2010 (UTC)

Amigo, ¿dónde moras?[editar]

Amigo R Católico, sé que eres cubano. Lo que no tengo claro es en qué país del mundo vives establecido. Lo digo pues, en caso de que vivas en Cuba, hay unos materiales e insumos culturales no virtuales --ni tampoco políticos-- que sí me gustaría hacer llegar físicamente a la gente tan linda de la Isla de Cuba. Así que pensé en ti. Espero que estés bien, cualquiera que sea el caso. Y, en caso de que vivas en la Isla de Cuba, no dejes de pedirme la versión o edición de los escritos bíblicos que juzgues oportuno tener físicamente. Pues para mí será un enorme placer hacértela llegar. Ανθρωπιστής (discusión) 22:18 4 jun 2010 (UTC).

Hola[editar]

Hola espero que estes muy bien;bueno no he entrado a Wikipedia en estos dias por que no habia luz en mi casa;estaba oscuro y me daba miedo,pero bueno ya volvio la luz yo estoy bien aqui contriyendo en Wikipedia,Saludos y un gran abrazo amigo R Católico Hugo Felix-Mensajes Aquí 06:26 15 jun 2010 (UTC)

Hola[editar]

Espero que te encuentres muy bien; te escribo para comentarte que tenemos un compañero usuario llamado Pasionyanhelo (disc. · contr. · bloq.) quien edita y crea artículos de personajes católicos, pero ha tenido ciertos problemas con la redacción, la neutralidad y las referencias; ya le han bloqueado y le han avisado acerca de dos artículos en los que colabora; ¿puedes ayudarlo o referirlo con alguien quien lo pueda hacer? ya le escribí a Edmenb pero creo que tú eres muy adecuado por la naturaleza de los temas.Gracias por tu tiempo y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 14:42 15 jun 2010 (UTC)

Hola, gracias por atender mi solicitud y ayudar a Pasionyanhelo, estoy seguro que con tu ayuda llegará a ser muy buen editor, realmente lamenté que borraran el de Madre Albertina (artículo en el que colaboré pero con tantas ediciones posteriores que eliminaron neutralidad lo llevaron a que lo retiraran, comenzando por el cambio de título).Espero que tengas excelente fin de semana; un fuerte abrazo y que recibas muchas bendiciones.Eduardosalg (discusión) 16:08 18 jun 2010 (UTC)
Hola, tengo doble sentimiento contigo, pena por un lado porque esto se ha vuelto más grande de lo que pensé y admiración por el apoyo que le estás brindando al usuario; espero que con tu guia llegue a buen puerto y ponga el freno de la razón a sus acciones; gracias de nuevo.Eduardosalg (discusión) 18:08 18 jun 2010 (UTC)
Jajaja, si me has tenido desde hace mucho tiempo en tu lista, soy el mismo Laloes40 pero unifiqué mi nombre de usuario con el de la firma a sugerencia de un Biblio (y ahora confirmo e nuevo que era necesario por las confusiones que generaba).Eduardosalg (discusión) 18:54 18 jun 2010 (UTC)

Hola[editar]

Hola R Catolico:

Soy Pasionyanhelo, apelo a tu generosidad, para que me ayudes a editar, sobre la bida y obra de la Sierva de Dios nicaragüense Madre Albertina Ramírez Martínez, como te escribia eduardo, he trabajado en dos articulos los cuales por motivos de referencias y neutralidad de los datos han sido borrados, él amablemente me ha redirigido a ti para ver si puedes hecharme una mano.

Te lo agradeceria, mucho. y Madre Albertina más.

--Pasionyanhelo (discusión) 18:32 16 jun 2010 (UTC)

Gracias.[editar]

Cuenta con mis oraciones...

No te preocupes no pienso desanimarme, sino mas bien seguir adelante en la wiki, espero con tu ayuda poder editar algo muy bueno sobre mis dos santos, Madre Albertina Fundadora de la Congregación a la que pertenecí Religiosos Albertinianos y para la cual tabajo, y el Padre Odorico D´ Andrea, frayle franciscano de quien recibí el santo Bautismo.

Bendiciones en tu vida.

Ayuda para mi perfil.[editar]

--Pasionyanhelo (discusión) 14:33 18 jun 2010 (UTC)Me gustaria ponerle a mi perfil, los famosos userbox, '¿que hago' y ¿como hago para agregarlos?...

Le felicito[editar]

Veo que ha llegado usted a una buena compresión de lo que es Wikipedia y su neutralidad. Lo digo por el mensaje que le ha escrito a Pasionyanhelo. Es muy difícil la neutralidad en temas de religión y política, pero no imposible. Le agradezco que se ocupe de él y le vaya enseñando. De momento está empeñado en hacer unos artículos de personajes entrañables para él pero que no alcanzan la relevancia necesaria y así se lo harán saber, pero si es usted quien le habla, lo entenderá sin enemistad. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 15:01 18 jun 2010 (UTC)

Comence a editar.[editar]

Hola:

He comenzado a editar la biografia de Madre Albertina, me gustaria que le heches un vistazo y me digas como va, y me ayudes a neutralizar. ¿Serpia posible?. Te dejo el links Madre Albertina Ramírez. Me gustaria tambien que veas según tu que va necesitando referencias para ponerlas.

Esperando tu ayuda.

Dios te bendiga.

--Virgus.Mistik 16:51 18 jun 2010 (UTC)

De nuevo ha editado un artículo que se borró por no ser relevante el personaje. Sin consultar, sin dialogar y sin aprender. Roy ya le borró otro del mismo tema y por la misma razón. Lourdes, mensajes aquí 16:54 18 jun 2010 (UTC)

Es que no se trata de neutralidad (aunque la necesitaría) ni referencias,se trata de no-relevancia. Pero parece que va entendiendo, aunque tengo la sensación (por otras experiencias) de que pretende jugar al gato y al ratón. Veremos. Lourdes, mensajes aquí 17:11 18 jun 2010 (UTC)

¿Puedo ayudar? No quisiera tener que borrar otra vez artículos, protegerlos contra creación o rebloquear al usuario... Roy 17:34 18 jun 2010 (UTC)

Si tengo Referencias.[editar]

Las referencias las estoy sacando de libros publicados sobre su vida y obra.

Hay mucha o algo de ella, y te aseguro que hay como referenciar todo. Si algo puedo decir es que talves no tenga la neutralidad que necesita para estar aquí.

  • García, Abigail, Sor; Sor Sandra López, Sor Flor de María Vílchez (2002). PAVSA, ed. Una enamorada del Reino. PAVSA. p. 32. ISBN 99924-59-00-X. 
  • de Cristo Rey, Misioneras. ABDITA VIRTUS "La perla escondida de la mística nicaragüense contemporanea". San Pablo. p. 344. ISBN 978-958-715-347-7. 
  • Zúñiga,, Edgar; Siervas Misioneras de Cristo Rey (2000). HISPAMER, ed. Por sus frutos la conoceran: biografía de Madre Albertina Ramírez, fundadora de las Siervas Misioneras de Cristo Rey. HISPAMER. p. 461. ISBN 99924-33-31- 0. 
  • Zúñiga, Edgar (2004). Francisco Orellano Oviedo, ed. Anima mea in manibus Dei semper (Mi alma siempre en las manos de Dios). PAVSA. p. 52. ISBN 99924-59-33-6. 
  • López, Sandra Margarita, Sor; Sor Flor de María Vílchez (2003). Francisco Orellana Oviedo, ed. Sierva de Dios Madre Albertina Ramírez: Precursora de las Escuelas Parroquiales. PAVSA. p. 64. ISBN 99924-59-21-2. 

Tambien hay documentos en internet que hemos subido para dar le a conocer.

Te dejo esto entonces es un poco... tu diras que se puede hacer.

MADRE ALBERTINA

--Virgus.Mistik 17:31 18 jun 2010 (UTC)

No estoy editando nada[editar]

Ya por hoy me han bajado las "chanclas", estoy por hoy un poco cansado me ire a descanzar a leer y ver que hago. El lunes vuelvo si Dios y la Virgen quieren con mas fuerzas.

Por hoy me he cansado... pueden descanzar de mi, por hoy.


--Virgus.Mistik (discusión) 17:56 18 jun 2010 (UTC)

Te tengo abandonado hermano!! :([editar]

Que mal , te pido perdon por el abandono, ya me pondre al dia hermano , he tenido problemas mandandote emails, espero que los hayas recibido tu confirmame , un abrazo fuerte. Dios te Guarde y te Fortalezca :D -- UnCatolico Hablemos Aquí 01:36 19 jun 2010 (UTC)

Hermano procura vaciar la bandeja de entrada un poquitin por que no recibes nada de lo que te mando , voy a intentar hoy y mañana enviarte los mails , te pongo lo que te habia mandado ahora pero el otro mail es mucho mas largo jajajaa y tiene cosas personales asi que esperare a que vacies tu bandeja.-- UnCatolico Hablemos Aquí 01:40 19 jun 2010 (UTC)

Que tal hermano!! Mira yo te respondi y no hay manera te había mandado fotos mias incluso te voy a reenviar el mensaje anterior que mal , Dios te guarde , de mi parte te cuento que sigo haciendo apologética con los Testigos de Jehova ellos no creen en el infierno y en el Diario de Santa Faustina ella visita el infierno y dice que justamente la mayoría que esta allí son los que descreyeron en el infierno , yo también he rezado por ti y dentro de un par de semanas ya estoy libre y me pondré al dia contigo y todos mis amigos que tengo olvidados , eres una bendición muy grande hermano. Dios te guarde y te fortalezca y estoy feliz con el papel de la Iglesia en Cuba , están dialogando y llegando a muchos avances.

Tengo algo nuevo sobre Madre Albertina.[editar]

Espero que su obra sea de relevancia. Dios quiera que si...

--Virgus.Mistik (discusión) 15:29 21 jun 2010 (UTC)

He trabajado un poc más esto.[editar]

Esto ha sido un poco dificil, pero bueno, nada pierdo con intentar.

He agregado un poco más sobre la obra de la Sierva de Dios, espero que esto sirva, te dejo el enlace. Madre Albertina, gracias por la ayuda.

--Virgus.Mistik (discusión) 16:58 21 jun 2010 (UTC)

Revisa los cambios.[editar]

Archivo:Patocrator Albertiniano.jpg

Bueno, esto ha sido algo muy bonito, te lo digo enserio, es un reto que me propuse, que haría algo bueno. Revísalo y mira si es bueno o no, yo creo que ya está. Lo que quiero es que si a tu punto de vista le hace falta alguna referencia... dime donde y la pongo.

Tambien si ya lo puedo publicar.

Te agradezco...

PAX CHRISTI

--Pasionyanhelo (discusión) 14:38 22 jun 2010 (UTC)

Podria y no[editar]

El problema con Madre Albertina, es que no dejo nada escrito que haga referencia a su misticismo. Es decir no escribio libros como Teresa de Jesús, Ignacio de Loyola, u otros, toda su vida espiritual fue un silencio.

Lo que hay de ella que hace referencia a su misticismo, es lo que el teologo encargado ha recopilado de su itinerario espiritual, y los testimonios de las hermanas que vivieron con ella, durante el periodo de la fundacion.

Su misticismo es un misticismo asemejado al de Teresita del Niño Jesús, la Infancia espiritual, que supongo conoces. Es decir, trato hasta mas no poder de no dejar nada, (según ella) que hablara de ella.

--Pasionyanhelo (discusión) 14:55 22 jun 2010 (UTC)

Pero te prometo que hare todo lo posible por apoyarme en Teresa de Calcuta.

--Pasionyanhelo (discusión) 14:56 22 jun 2010 (UTC)

Las recibi enseguida te reenvio los mails :)[editar]

Si hermano las recibi y te estaba mandando hace unas semanas atras las mias, una mia ,de mi parroquia y otra mas jejeje , espero que lo recibas sino intentare con otros mails que tengo , te mandare desde gmail y desde mi correo de siempre , un abrazo grande hermano.Avisame si te llego bien -- UnCatolico Hablemos Aquí 15:13 22 jun 2010 (UTC)

Hermano te mandare por otro mail, me sigue diciendo esto

 ----- The following addresses had permanent fatal errors ----- <>
   (reason: 550 IP 200.11.173.18 blacklisted at psbl.surriel.com)
  ----- Transcript of session follows ----- ... while talking to mx.sld.cu.:

>>> DATA <<< 550 IP 200.11.173.18 blacklisted at psbl.surriel.com 550 5.1.1 <>... User unknown 451 4.4.1 reply: read error from mx.sld.cu.

Parece que esta en una lista negra mi correo o algo asi , te mandare desde otro mail ,pero de que te llega te llega jajaja , bendiciones-- UnCatolico Hablemos Aquí 15:17 22 jun 2010 (UTC)

Lo mande ya hermano por favor dime si los recibiste , Feliz Dia! :D -- UnCatolico Hablemos Aquí 15:24 22 jun 2010 (UTC)

una dudita...[editar]

Se aceptan como referencias blog´s, el problema es que los Religiosos solo tienen como referencia un blog,que yo les administro. Por eso te pregunto. --Pasionyanhelo (discusión) 15:14 22 jun 2010 (UTC)

Saludos. Por favor no indiques con un enlace los consejos que das en esta página, ¿no ves que eso no sirve para nada? Y otra cosa, no sé si sabrás que las mayúsculas en este medio de Internet indican que estás gritando, te aconsejo que no las uses, hacen daño a la vista y ofenden. Gracias Lourdes, mensajes aquí 15:14 22 jun 2010 (UTC)

ya!!![editar]

Ya hice mas o menos los cambios que me sugeristes, con respecto a las referencias. Miralas y dime que sigue.

Bendiciones

--Pasionyanhelo (discusión) 16:38 22 jun 2010 (UTC)

Poco a poco se va mejorando; vi la versión anterior y concuerdo con Lourdes; pero esta versión está mucho mejor -- Diegusjaimes Amaiamonterízame 18:14 22 jun 2010 (UTC)
Hola, sé que no me estás preguntando a mí, pero te recomiendo que hasta que no esté totalmente bien y hayas obtenido los puntos de vista de algunos Biblios no lo suban.Saludos.Eduardosalg (discusión) 18:20 22 jun 2010 (UTC)
Hola, no te preocupes, no sé como va el problema del nombre (que fue algo que se indicó antes) tiene plantilla ficha de santo y ella todavía no lo es; es por ello que te escribí que debías de tener las opiniones de Edmenb cuando menos para que él que domina muy bien los temas y las normas al respecto te diera su punto de vista.Saludos.Eduardosalg (discusión) 18:44 22 jun 2010 (UTC)
Lo que yo creo es que debería ser la plantilla ficha de persona pero deberías de consultar con Edmenb y que revise lo del nombre.Saludos.Eduardosalg (discusión) 19:12 22 jun 2010 (UTC)

Yo dejaría la de santo, lo he sacado a colación porque es algo que se argumentó en el artículo pasado y evidentemente es posible que lo vuelvan a aducir y debes tener los argumentos para colocar esa y no la de persona, mi punto es que si tienes de antemano con que responder estás doblemente listo.Eduardosalg (discusión) 19:16 22 jun 2010 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por tu valiosa ayuda...

Sabes, me alegra que ya esta lista para ser vista por todos... Estoy de acuerdo con los cambios realizados...

Dios te bendiga y muchisimas gracias.

--Pasionyanhelo (discusión) 14:33 23 jun 2010 (UTC)

Respuesta[editar]

Sabes, una cosa es lo que pienses tu, tal parece que a los demas señores, no les parecio de relevancia el resto del articulo, lo dejaron hasta ahí... revisa la discucion que se ha planteado, en el articulo...

Tu decides, si se puede anexar el resto que se ha quitado... pero algo si, no me doy por vencido...

Bendiciones...

--Pasionyanhelo (discusión) 18:37 26 jun 2010 (UTC)

Ya no se que hacer.[editar]

La verdad no se por que lo hacen, ¿sera solo por ver que pueden mas por ser wikipedistas autorizados' o que... hay personas que no dire nombres, que no les pasa por la cabeza la relevancia de la sierva de Dios... tu ya sabes quien es...

La verdad esto me congestiona el cerebro...

Pasionyanhelo (discusión) 18:48 26 jun 2010 (UTC)

Hola, preferí pasar por acá, te sugiero que te calmes un poco (pues me da la impresión que no lo estás) acerca del tema de la Sierva; por ejemplo yo he tratado de ir subsanando lo que piden; por ejemplo cuando retiraron la plantilla de santo (como te indiqué que sucedería) le coloqué la de persona y cuando escribieron sobre un párrafo lo cambié de órden y "santos en paz"; el punto es que no es siendo confrontativos como se arreglará el asunto, creo que le debes escribir a quien retiró toda la información que indicas, o bien en la página de discusión del artículo, pero inquiriendo las razones por las cuales la información referenciada fue retirada; bueno ese es mi consejo,Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 21:34 28 jun 2010 (UTC)
No, por Dios, no tengo nada que disculpar, al contrario, lo que sucede es que no quisiera que tuvieras tropiezos o bien que el artículo tenga más problemas pues merece permanecer; es por ello que lo tengo vigilado; yo no tengo claro lo de la ficha de santo que incluya a los siervos (no obstante los ejemplos) pero esperemos a que alguien quien sepa de eso lo haga ver, estoy seguro que antes de retirarla eso se contempló; pasando a otro tema, tengo unos correos muy buenos que te pueden servir si quieres escríbeme y te los envío a la vuelta.Gracias por todo, saludos y que Dios te tenga lleno de bendiciones.Eduardosalg (discusión) 22:02 28 jun 2010 (UTC)

Por nada, la próxima yo tengo habilitada la dirección, siempre verifica si el usuario la tiene y asi escribes directo.Saludos.Eduardosalg (discusión) 22:35 28 jun 2010 (UTC)

Otro dato.[editar]

Hola Rubens:

Pedía las hermanas la fecha en la que se inició el proceso de canonización de la Madre, estamos trabajando en ello y así tambien porder referenciarlo...

Gracias por toda tu ayuda en este artículo...

Bendiciones.

Pasionyanhelo (discusión) 14:32 29 jun 2010 (UTC)

Sería posible que se hable en la discucion del articulo de la sierva de Dios, sobre poner la parte que se quito anteriormente?.

No se, talvez, piensen que deba de llevar algo más. Se podría, ustedes pidan y yo veo como hago para trabajarlo...

Pasionyanhelo (discusión) 14:41 29 jun 2010 (UTC)

Ya está bien; eso que está usted haciendo en esta discusión se llama troleo; no estoy diciendo que sea usted un troll, ni mucho menos, pero en esta discusión está empleando la misma táctica. Se le ha explicado hasta el infinito lo que se debe y no se debe poner en el artículo, han intervenido usuarios veteranos (uno bibliotecario) que han explicado y sacado información no deseable, y usted sigue preguntando las mismas cosas, ¡las mismas! hasta la saciedad, provocando y sin demostrar el más mínimo respeto por las normas. Le ruego tenga más cuidado en sus intervenciones. Lourdes, mensajes aquí 14:41 30 jun 2010 (UTC)

Hola Rubén, paso a pedirte nuevamente que te calmes y dejes este artículo un tiempo y vuelvas a trabajar en el mismo dentro de un tiempo, cuando los ánimos esten más calmados; tú eres una persona madura y como le solicité a Pasionyanhelo, debes ponerte en los zapatos de la contraparte para analizar el tema y las situaciones que se han presentado y no perder la objetividad.Espero tomes mi consejo.Saludos.Eduardosalg (discusión) 15:20 30 jun 2010 (UTC)

Dato en Iglesia católica[editar]

De nada, hombre. ¡Y muy bien por esos datos! Un saludo, Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 17:20 30 jun 2010 (UTC)

Rubens[editar]

Hola Ruben:

Dejemos el articulo de Madre Albertina, por ahora así como está... No me gustaria que te metas a problemas por mi causa, si ellos piensan así esta bien...

Por ahora de mi parte tomaré, unas vacaciones con respesto a ese articulo, ya Dios dirá más adelante...

Bendiciones y cuenta con mis oraciones.

Pasionyanhelo (discusión) 17:40 30 jun 2010 (UTC)

Un saludo y tema Iglesia católica[editar]

Un saludo, R. Católico: Llevo poco más de un mes en wikipedia y veo que es una comunidad, con muchas riquezas y, desde luego, con situaciones no fáciles. También veo con gusto que uno se puede declarar católico sin ser llevado a la hoguera... (como tampoco van a la hoguera los ateos, los tiempos han cambiado mucho). Fuera de saludos, he empezado a trabajar la voz Iglesia católica (te mando estas líneas porque te vi allí) y noto que hay que perfilarla a fondo. Seguro que es un trabajo arduo, pero vale la pena poco a poco mejorar el artículo. En concreto, la parte de historia resulta muy insuficiente y parcial. Algo he dicho en la discusión de ese artículo, por la impresión que me ha dejado. Un saludo y que Dios te bendiga. Tenan (discusión) 17:41 30 jun 2010 (UTC)

Consulta sobre universidades medievales.[editar]

En Universidad medieval europea dice que "Entre 1200 y 1400 fueron fundadas, en Europa, 52 universidades, y 29 de ellas fueron erigidas por papas." pero acabas de agregar en Iglesia católica que "En Europa, de las 52 universidades anteriores al año 1400, 40 fueron fundadas por los Papas". ¿Cuál es la que tiene el error? Además, pones una referencia, pero de la cual falta el número de página. Un saludo, Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 04:42 1 jul 2010 (UTC)

Sí, veré si puedo buscar información y agregar alguna cita al respecto, para solucionar la paradoja de las universidades. Creo que simplemente no hay unidad de criterios porque en aquella época no había cosa tal como un "acto de fundación". Simplemente un studium crecía y cuando se daban cuenta... ya había sido una universidad durante décadas. De todos modos, te pido que pongas el número de página de lo que cites, porque aunque a algunos pueda no interesarles, a otro sí. Alguno, eventualmente, podrá consultar la misma edición que mencionas. Además, es un modo de volver inexpungable la cita, y que no puedan objetártela. Un saludo, Rubén. Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 05:19 1 jul 2010 (UTC)

ayuda[editar]

Rubens:

Estoy trabajando un poco en referenciar el articulo de Estelí, mi ciudad. Pero tengo un problemita con commons, no me permite el enlace acceder a las imagenes de Estelí.

¿Puedes ayudarme?

Gracias y bendiciones.

Pasionyanhelo (discusión) 14:15 2 jul 2010 (UTC)

Hola:

Si puedes hecharle un ojo al artículo del Siervo de Dios te lo agradecería.

--Pasionyanhelo (discusión) 17:55 8 jul 2010 (UTC) Gracias

Gracias[editar]

Rubens:

Espero estes super de salud. Con respecto a la wiki, estoy bien, aprendiendo y acomodandome en los difernetes espacios. Con nuevos retos. Esperando a que te conectaras. No te preocupes revisalo cuando puedas, Wikiléptico le hecho una manito al artículo...

--Pasionyanhelo (discusión) 14:30 9 jul 2010 (UTC)

Gracias y bendiciones...

Que este bastante referenciado es bueno o es malo... si te fijas, le fueron quitadas las plantillas de falta de relevancia y falta de neutralidad.

--Pasionyanhelo (discusión) 14:36 9 jul 2010 (UTC)

Los regañitos de Lourdes me sirvieron parece, me toco imprimir las politicas de wikipedia y darles una leidita con mas calma... Pero bueno le agradezco a ella y a tí por tu paciencia y dedicacion.

--Pasionyanhelo (discusión) 14:45 9 jul 2010 (UTC)

tengo una pregunta. ¿puedo trabajar cualquier articulo? es decir cambiar la vision de este, referenciarlo, y no se algo más. Como el siguiente.

--Pasionyanhelo (discusión) 14:49 9 jul 2010 (UTC)

Que opinas sobre este video[editar]

Habla sobre el origen no cristiano de la Navidad y fue producido con la informacion de Eruditos en historia Romana

¿Te parece que distorciono la historia Ruben´s? Como dicen en mi pais los que yo escribo no lo escribo para ser "mala onda" sino mas bien por el esclarecimiento de falsa historia que esta enquistada en nuestra sociedad y que ha sido promovida por varias religiones grandes a conveniencia, segun la region en la que vivimos

Ojo, se honrado contigo mismo, eso lo digo por si piensas borrar este comentario, pero si lo haces, te haces daño y dañas... Saludos y Salud tambien --Maimonides21 (discusión) 07:50 10 jul 2010 (UTC)

Estimado socio,
Veo que no se rinde usted en su afán de propagar lo que no edifica, que triste que tenga tan poco que hacer que en tan vacío quehacer se entretenga, no es de extrañar que el sarcasmo sea común en tu vocabulario ya estaba escrito (2Ped 3, 3-5). Lo triste es que pensé que podía descansar de sus contiendas y veo que me resulta imposible, es lógico, y lo entiendo, que por tu naturaleza seas ciego a causa del orgullo protestante, ignorante de lo esencial de la Iglesia (la cual desconoces sin dudas), enfermo de disputas y contiendas de palabras (de donde proceden los vicios que hacen guerra a la virtud), tienes la inteligencia corrompida, lo que te priva de la Verdad (1Tim 6, 3-5). Y aunque sé que te encantan las discusiones sin fin (1Tm 6,5), debo evitarte con mansedumbre (2Tm 2, 23-26), ya que estas mismas discusiones son además estúpidas, inútiles y vanas. Ya te he amonestado tantas veces que solo me queda rehuirte (Tito 3, 9-11) para evitar que alguno debil se pierda por tus palabras de mal espíritu (Hch 20,28-32). Yo, como cristiano católico, debo seguir el consejo de los santos y venerables Apóstoles (Flp 3, 2-3; Col 2, 2-10; Judas 3-4; 2Jn 7-11) convencido de que un lobo nunca será una oveja (Mt 7, 15-20) auuque pretenda venir robando el Gran Nombre (Mt 24, 4-5). A estos solo le queda la espectativa del Juicio (Ez 22,28; Jr 23, 9-40) porque aunque tengan apariencia de piedad y siempre están aprendiendo, nunca llagan al pleno conocimiento de la verdad, que es Cristo Verbo Dios encarnado, al cual también niegan (Judas 3-4; 2Tm 3, 1-14). Mejor es no hacerme partícipe de tu plaga (2 Jn 7-11). Dios te conceda su luz que es Cristo -"Ego sum Lux mundi"- para salvación de tu alma. Pax et Bonum!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 16:24 19 jul 2010 (UTC)
Si continúas saboteando mi página me veré obligado a denunciarte a los bibliotecarios, vuelvo a borrar el vínculo porque no tengo internet, eso lo sabes, pero todo esto que escribes aquí no lo diriges a mí sino a los que visitan mi página, deja ya tan mesquina bajeza. Te dije una vez civilizadamente que no quería continuar leyendo tu herejía burda. Por favor, vete a los foros de discusión que hay tantos en la web, yo no soy el único católico de este planeta, somos 1 166 000 000 en todo el mundo. Te repito todo lo dicho anteriormente. O mejor, contribuye de alguna manera a wikipedia, en vez de perder tu tiempo con los demás, procurando que los demás acepten obligados tus errados postulados que crees son infalibles, dogmáticos, indiscutibles; por favor NI EL PAPA, camina un poco por el desierto como Azazel, ya que eres incapaz de obediencia a la autoridad legítima, que no se encuentra fuera de la Iglesia. Pax! Pax! Pax! A ver si algún día entiendes lo que significa "misericordia quiero y no sacrificios". -- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 16:49 20 jul 2010 (UTC)

Ves lo hipocrita que eres, no soportas la verdad, porque borraste la evidencia tan clara que Maimonides te escribió, estoy de acuerdo con lo que el te escribió, y como te desveló, y obviamente lo que el puso lo puso para que nosotros que leemos tu pagina veamos si tiene o no razón, y sabes, eres un propagador de mentiras, a cualquiera que lea esto, le invito a leer el vinculo de maimonides para que vean como este tipo no escribe la verdad, y como obvia la evidencia historica y los videos que hay son tan claros que son incuestionables, Saludos para maimonides, te apoyo. Lorenzo, Guatemala--200.49.162.41 (discusión) 06:32 23 jul 2010 (UTC)

Gastaré algo de mi tiempo contigo que nisiquiera te has registrado, porque me lo exige la caridad, y con la fe de que no eres una patraña más de maimónides. Como expliqué anteriormente, borro el vínculo, porque no tengo acceso a él, si tu lo quieres, puedes pedírselo con la misma libertad que yo lo borro.
Me alegro que me insultes de esta manera sin motivo alguno, esto no es nuevo para mí, de hecho debo agradecértelo, pues aumentas mérito para mi alma (Mt 5,11).
Si es que te consideras cristiano, solo te digo que tomando partido con los separados de la Iglesia Católica, estás en gran peligro, pues solo ella es columna y fundamento de la Verdad (1 Tm 3,15), a ella debes obedecer en la persona de sus pastores, es obligatorio (Hb 13, 17) Solo ella tiene esta garantía (Jn 20, 21-23; Mt18,18; Lc24,47; 10,16; Mt19,28;) solo ella es depositaria de la Verdad evangélica (Lc 10,16; J13,20; Mt 10, 40-42; Gál 4,14; 1Co 4,1; 1Jn 1, 1-5; Hch 4,20)
Solo el Papa es el Pastor supremo por voluntad de Cristo: Mt16,16-19; Jn 1,42; Lc 22,31-32.
También es nefasto ser cismático o hereje (1 Tm 6,3-5; 2Tm2,23-26; Tit 3,9-11). Como quiera, te agradezco tu mala forma, Dios te bendiga (Rom 12,21) Puedes volverlo a hacer (Mt 5, 43-48), Todo esto me ayuda (Rom 8, 28-30). Solo te pido que te registres para poder interpelarte directamente, como debe ser decentemente. Pax et Bonum! -- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 16:40 23 jul 2010 (UTC)

Borro también este comentario: Gracias a Lorenzo por su comentario....que no puedes aceptar la verdad, pues la historia desnuda la oscuridad de la Iglesia, sus tratos, sus negocios, su idolatria, y en cuanto a lo nefasto, nefasto es decirse cristiano y hacer lo contrario que el Cristo vivió por ejemplo: al Cristo jamas, y digo JAMAS se lo menciona inclinandose ante una imagen.......... de Maimonides21 17:48 23 jul 2010 (UTC), Por considerarlo bastante grocero como para tenerlo en mi página. Pax et Bonum!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 18:29 23 jul 2010 (UTC)

Ayudáme[editar]

Hola Rubens:

Tengo un artículo sobre el primer Doctor en Teología de la Diócesis de Estelí, el problema es que me dijeron que necesitaba neutralizarlo y destacara la relevancia del artículo, (Según mi intencion l arelavancia del artículo es su aporte teológico) y te pido el favor que me heches una mano en el artículo. Te dejo el enlace.

--Pasionyanhelo (discusión) 14:29 15 jul 2010 (UTC)

Gracias

solecitud de traduccion para en:Our Lady of Coromoto[editar]

Feliz Día a ti de la Lejana Calabria y moralmente de Venezuela, te escribo para pedirte ayuda a mi Artículo sobre la Virgen de Coromoto, de que soy un devoto después de que he recibido a una Gracia, o sea que me ha salvado de la muerte cierta acerca de hace un año. te escribo con mi pésimo español para preguntarte si amablemente pudieras corregirme el artículo con una escritura un algo más inglés. en cambio te traduciré en italiano y sus dialectos varios un artículo de tu interés, en la espera de una tuya cierta contesta te agradezco en antelación de verdadero corazón... saludos desde Campora San Giovanni y moralmente de Mérida--Lodewijk Vadacchino (discusión) 09:16 16 jul 2010 (UTC)

Un Abrazo desde Calabria..te doy la Gracia por la Ayuda que me Daras....atte:Luigi--Lodewijk Vadacchino (discusión) 09:27 20 jul 2010 (UTC)
Feliz Dia de la Asuncion...que la Virgen Asunta en Cielo te Inlumina y te cuida♥--Lodewijk Vadacchino (discusión) 14:58 15 ago 2010 (UTC)

He regresado!![editar]

PERDONEN, PERO ESTUVE AUSENTE POR UNAS BREVES VACACIONES DE UNA SEMANA POR CUESTIONES DE ESTUDIO (IN ECCLESIA), PERO YA DE VUELTA PIENSO COLABORAR COMO SIEMPRE. ESPERO QUE TODOS LOS WIKIPEDISTAS DE BUENA VOLUNTAD ESTEN BIEN. PAX!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 15:52 19 jul 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por la sugerencia, Dios te bendiga y gracias, yo se que cuando está en tus manos me ayudas...

--Pasionyanhelo (discusión) 13:26 20 jul 2010 (UTC)

Bendiciones

RE.: Hey you...![editar]

Hola Rubén, gracias por pasar a saludarme. Te cuento que las cosas de este mundo me tienen liado, mucho trabajo y pocas horas para mi hobby en Wikipedia. Espero que todo por allá esté muy bien. Una abrazo Edmenb - Mensajes 17:30 20 jul 2010 (UTC)

Re: Vandalismo[editar]

Yo también lo espero. De todos modos te ruego algo de "paciencia" en cuanto a que ciertamente desconozca el propósito de las páginas de discusión y pueda reconducir sus ediciones a otras más constructivas. Saludos. Montgomery (Do It Yourself) 20:55 23 jul 2010 (UTC)

Discusiones[editar]

En Wikipedia no se ha de entrar en discusiones dogmáticas o de creencias. Igual y resulta útil pero no vale la pena y es emplear los servidores de la Fundación en cosas para los que no han sido adquiridos, jeje. Por tanto, la forma correcta (creo...) de llevar los asuntos es discutir sobre las fuentes empleadas y la redacción a dar a determinada inclusión/exclusión. Mira, por ejemplo, cómo la intento llevar aquí. Saludos, --Roy 08:43 24 jul 2010 (UTC)

Hola[editar]

Paso a devolver a visita; espero que te encuentres muy bien; saludos y que Dios y Nuestra Señora estén contigo.Eduardosalg (discusión) 18:59 24 jul 2010 (UTC)

Eso no, se me había pasado hacer la visita eso sí, pero nada más, por cierto pásate por el artículo de Navidad, recién retiré una adición que hicieron pero escribieron sobre la misma en la discusión y ya me hicieron dudar y quien mejor que tú.Saludos.Eduardosalg (discusión) 19:05 24 jul 2010 (UTC)
Olvídalo, ya hasta esa edición en la discusión retiraron.Sorry.Eduardosalg (discusión) 19:06 24 jul 2010 (UTC)

Pax[editar]

Gracias al Cielo siempre me ha gustado estar junto a Alicia, la libertadora. Ella y yo nos amamos y nos somos fieles. Pax. Hasta mañana!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 22:34 24 jul 2010 (UTC)

Hola querido hermano[editar]

Espero que estes muy bien , sobre proverbios 17,17 como todos los que salen alli son joyas para reflexionar, tiene una gran verdad encerrada en esas palabras , necesitamos de unidad y hermandad en estos tiempos dificiles de angustia.

Te pido perdón por la tardanza en mis respuestas, no tengo mi tiempo organizado de la mejor manera , ahora estoy trabajando de forma voluntaria para tvfamilia un canal de tv catolico y la verdad es que me ha llenado mucho hacer esas labores pero tambien han hecho que les dedique buena parte del tiempo que dispongo.

Sobre tu traducción he de decirte que es muy buena ,no vi nada mal, el articulo que elegiste es muy interesante yo no sabia que desde el siglo IV se le aplica el titulo de "Madre de la Iglesia" a la Virgen María , gran titulo la verdad para nuestra querida Madre. Te felicito realmente, dominas muy bien el Ingles, me llama la atencion algo sobre el articulo en Ingles y es la enorme cantidad de categorias que tiene , la verdad es que hay muchas cosas en la wiki en Ingles y admiro tu capacidad de traducir y entender muy bien este idioma que yo por mi parte suelo entender medianamente bien pero a la hora de hablar o escribir viene el desastre jajaja

Mis mejores deseos para ti , rezare por tus intenciones que se son buenas y sino pues tranquilo que Dios no las cumple jajajaja nah es broma , perdona el chiste, rezare por tus intenciones y bueno pues estoy contento y orgulloso de que la Iglesia cuente con gente como tu. Dios te guarde querido hermano. -- UnCatolico Hablemos Aquí 03:32 26 jul 2010 (UTC)

Maria Madre de la Iglesia[editar]

Hola Ruben, muy buen articulo. tal vez se pueda enriquecer con citas de San Ambrosio, autor que se menciona en el mismo. Un gran saludo. Thor1962 (discusión) 21:34 31 jul 2010 (UTC)

Hola Rubens[editar]

Rubens:

Saludos y bendiciones. Pasé solamente para saludarte y agradecerte tu ayuda nuevamente, ahora estoy un poco detenido en esto de la wiki por motivos de mi trabajo y además de mis estudios, estoy en competencias de mejores promedios a nivel nacional en mi país y tengo que darle más tiempo.

Gracias y cuenta siempre con mis oraciones. Bendiciones.--Pasionyanhelo (discusión) 14:09 2 ago 2010 (UTC)

Saludos[editar]

Yo tambien te tengo muy en cuenta hermano , Dios te guarde y te proteja de todo mal, necesito que me digas una cosa y es cuanto es la maxima capacidad que puedo mandarte por mail en archivo zip en un solo correo? y la otra es si tienes windows en la maquina en la que te conectas o es un sistema linux es que tengo un software de la Biblia que te gustara mucho por que tendras a tu dispocision enciclopedias catolicas , muchas ediciones biblicas catolicas y tambien libros como la suma teologica todo con buscadores y demas que te facilitaran la vida muchisimo. El programa se llama E-Sword es muy bueno.

Muchas Bendiciones hermano-- UnCatolico Hablemos Aquí 06:40 7 ago 2010 (UTC)

Hola[editar]

Hola Rubens:

Me encominedo a tus oraciones, reza mucho por mi, me encuentro algo mal de salud. Dios te bendiga y la Virgen de la Caridad del Cobre te cubra con su manto.

Me puedes regalar tu correo???

Agradeciendote. --Pasionyanhelo (discusión) 22:39 7 ago 2010 (UTC)

Subpágina[editar]

Hola. Creo que no tengo que recordarte que esto no es un foro de apologética, por lo que esta subpágina está de más. No creo que se trate de un artículo en desarrollo o algo similar verdad? Saludos cordiales. --r@ge si? 07:41 8 ago 2010 (UTC)

En base a la política de páginas de usuario (que además incluye subpáginas) he borrado 4 que tenías (Adversus TJ, Apologética/Católica (el nombre), Profecías cumplidas en Cristo y Apologética). Te recomiendo que si quieres continuar con la difusión y/o almacenamiento de esa información, abras un blog donde podrás opinar más libremente sobre estos temas. Igual si quieres respaldar el material avísame y con gusto te hago llegar el texto. Un saludo! --r@ge si? 21:19 8 ago 2010 (UTC)