Usuario discusión:Luigi Salvatore Vadacchino

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Calidad de la traducción en Rosanna Marani[editar]

Hola, Lodewijk Vadacchino. El artículo Rosanna Marani en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Dangelin5 (discusión) 15:45 26 mar 2012 (UTC)[responder]

Casio de Granada[editar]

¡Cuánto tiempo sin saber de ti, Luigi! Muchas gracias, hermano, por tus cálidas palabras y espero que pases una feliz Pascua de Resurrección... Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

¡Un fuerte abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 00:08 2 abril 2012 (UTC)

¡Hola, Luigi, feliz cumpleaños![editar]

¡Hola, Luigi, muy feliz cumpleaños! Ya le eché un ojo a tu artículo sobre Studio 54. Revísalo, a ver qué te parece. ¡Saludos y abrazo desde el D.F.!--Gustavo (discusión) 12:42 7 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola de nuevo, Luigi[editar]

Hoy en la tarde o noche revisaré lo que agregaste al artículo sobre "Studio 54...". Saludos, abrazo. --Gustavo (discusión) 18:04 8 jun 2012 (UTC)[responder]

Locri (Italia)[editar]

Hola Lodewijk Vadacchino, no sé si puedes pasarte por Locri (Italia). Habías dejado una plantilla en obras y quizás la habías olvidado. Estamos intentando eliminar un poco Categoría:Wikipedia:Artículos en desarrollo pero sin ediciones en un período de tiempo prolongado, razón por la que te escribo. Un saludo! Jmvkrecords Intracorrespondencia 07:02 23 jun 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz Navidad...![editar]

¡¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos!!

¡...y próspero Año Nuevo, Luigi! Te deseo que pases unas felices fiestas rodeado de los tuyos y que el 2013 te traiga mucha salud, paz y alegría. ¡Un fuerte abrazo, compañero!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 18:21 22 diciembre 2012 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones. Ademas desando que pases unas felices fiestas de navidad y año nuevo, salutaciones マレイバ | Mensajes 00:23 9 ene 2013 (UTC)[responder]

Escudos de Lago y de Locri[editar]

Hola Luigi! claro puedo ayudarte, afortunadamente los escudos no son muy complejos. Respecto al escudo de Lago, intenté traducir su estructura heráldica «profilo araldico» al español pero realmente el traductor de google hizo un trabajo pésimo! Por favor tradúceme lo que dice aquí pues no logro distinguir bien qué es ese elemento en todo el centro del escudo (pareciera ser un árbol d'or -?- ); comenzaría con ese escudo por ser el mas sencillo. Una vez hecho el de Lago, la bandera es lo mas fácil. Ahora, sobre el escudo de Locri si te pido un poco de tiempo pues utiliza una consola poco convencional, tambien por favor tradúceme que dice aquí. En todo caso, tanto la del escudo como la bandera tienen algunas pequeñas diferencias; la corona sobre el ave es distinta en ambas; que en uno parece ser un halcón y en el otro un águila; de igual forma, uno de ellos no está sosteniendo nada en sus garras; el otro sostiene lo que aparentemente son un par de báculos con gorros frigios. Cual de los dos escudos es el oficial o más usado?. Y por último, en uno de ellos puedo observar un motto o cinta en la parte inferior mientras en el otro no. Sabes que dice ese motto? -Solo espero me aclares esas dudas y procedo a elaborarlos! Saludos y que estés bien!--Unukalhai (discusión) 06:00 30 jul 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

6 años en Wikipedia ¡Viva! Saludos, Waka 09:30 29 dic 2013 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 03:56 7 ene 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Fanny Cadeo»[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino. El artículo Fanny Cadeo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. JorGol2015 (discusión) 14:45 10 nov 2015 (UTC)[responder]

Artículo «Fanny Cadeo» demasiado reducido[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Fanny Cadeo» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Crystallizedcarbon (discusión) 14:50 10 nov 2015 (UTC)[responder]

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Casio de Granada), te invito a participar en la Liga de Autores.

Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.


Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 02:25 16 diciembre 2015 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Giusva Branca en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 11:02 17 abr 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anna Rita Del Piano en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 11:02 17 abr 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Radio Studio 54 Network en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 11:03 17 abr 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre relevancia enciclopédica[editar]

Es curioso que digas que nunca has querido hacer publicidad cuando en ningún momento se ha mencionado la palabra publicidad en los mensajes que te he dejado. Por un lado, el español de los artículos es mejorable, por no decir que, en el caso de los listados, está prácticamente todo en italiano; por otro, casi ninguno cuenta con referencias a fuentes fiables. Los artículos han de mejorarse sobremanera, si no, serán borrados. Alelapenya (discusión) 11:18 18 abr 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo La C en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 21:54 5 may 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en Rosanna Marani[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino. El artículo Rosanna Marani en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Alelapenya (discusión) 23:30 6 may 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en Catona[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino. El artículo Catona en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Alelapenya (discusión) 23:35 6 may 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en Virgen del Pilerio[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino. El artículo Virgen del Pilerio en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Alelapenya (discusión) 23:40 6 may 2016 (UTC)[responder]

RE: Buenos días y una ayuda a la gastronomía de Bolivia[editar]

Hola Luigi Salvatore Vadacchino. Disculpa la tardanza en contestar, hoy he revisado mensajes antiguos y he visto faltaba responder al tuyo. Soy inexperto en el tema que me preguntas, espero tengas más suerte con algún otro usuario. Saludos cordiales. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:42 27 nov 2016 (UTC)[responder]

Saludos desde Queniquea, Venezuela[editar]

Hola Luigi, espero que estés muy bien. Te respondo en español ya que el bello idioma italiano no lo manejo muy bién. Disculpa por responderte tan tarde, pero estaba ocupado con mis estudios culminando semestre, y pues ahora estoy de vacaciones y me puedo dedicar a Wikipedia. Me parece muy buena tú propuesta entonces tendríamos que ponernos mas de acuerdo para comenzar las ediciones. Saludos desde Queniquea, Táchira, Venezuela. -- Pedro Castro (discusión 20:27 21 dic 2016 (UTC)[responder]

Gracias por tus buenos deseos, e igualmente te deseo una feliz navidad y un venturoso año nuevo. Ya revise el artículo de Queniquea que tradujiste, al igual revise el artículo de la actriz que me comentaste Luigi. Más adelante nos comunicamos por face, o por aquí en wikipedia para revisar más artículos. Saludos -- Pedro Castro 00:31 26 dic 2016 (UTC)

Felices fiestas[editar]

¡FELICES FIESTAS! una grata salutación de navidad y año nuevo para todos y que pasen muy bien con sus familiares y amigos.--Maleiva (discusión) 21:02 24 dic 2016 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]



Estimad@ Luigi Salvatore Vadacchino:


A partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor, un wikiconcurso organizando por Wikimedia Venezuela con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos! --MediaWiki message delivery (discusión) 00:47 7 jul 2018 (UTC)[responder]
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.
14 de septiembre: Editatón Wiki DDHH Venezuela 2018

Te invitamos al editatón que se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2018 en colaboración con Wikimedia Venezuela y Wikimedia Argentina. Este evento va estar enfocado en construir o mejorar contenidos de derechos humanos en el país.

  • ¿Cuando?

El viernes 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Caracas, a partir de las 9:00 am y hasta la 4:00 pm . Si estas interesadoIgnacio2403 en asistir, por favor completa el siguiente formulario.

Otros objetivos del editatón incluyen:

  • Atraer a nuevos usuarios a contribuir en Wikipedia, creando, neutralizando y mejorando artículos sobre derechos humanos en el país.
  • Visibilizar el rol de la enciclopedia en la construcción de una historia común, siguiendo el punto de vista neutral.

¡Recuerda traer una computadora portátil!

¿No puedes acompañarnos? Visita nuestra página para que nos acompañes a la distancia o descubras otros eventos.

¡Esperamos verte allí! 13:22 11 sep 2018 (UTC)

(Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)

Referencias en «Federico De Robertis»[editar]

Hola, Luigi Salvatore Vadacchino. El artículo Federico De Robertis en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Erreja (discusión) 12:17 3 dic 2020 (UTC)[responder]