Usuario discusión:Lito Encinas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Lito Encinas. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Galandil (discusión) 10:40 23 sep 2010 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Arciprestazgo de Casatejada[editar]

Hola, , Lito Encinas, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Arciprestazgo de Casatejada no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable desarrollar más el contenido agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones, Galandil (discusión) 10:40 23 sep 2010 (UTC)[responder]

¿Ha pensado en nominar Saucedilla a artículo bueno?[editar]

Hola, Lito Encinas. Soy el que ahora mismo se está encargando de la nominación de Cáceres a artículo bueno. Mientras espero la decisión de los revisores sobre si Cáceres será o no artículo bueno, estoy buscando otros pueblos de la provincia para elevar a artículo bueno si Cáceres fuera aprobado. Tras pasar por Talaván (donde uno de sus autores me ha dicho que aún hay cosas que arreglar), Valencia de Alcántara (donde poco se puede hacer por las ediciones anónimas sin referencias) y Garrovillas de Alconétar y Navas del Madroño (de cuyo autor aún espero respuesta, pues se ha olvidado de poner muchas referencias), he llegado al artículo de Saucedilla. Creo que Saucedilla, por su extensión, podría llegar con unos arreglos a ser artículo bueno. Así que me gustaría saber ¿ha pensado en nominar Saucedilla a artículo bueno? Un saludo y espero su respuesta. IP Registrada (discusión) 15:39 4 jul 2011 (UTC)[responder]

ZEPA Embalse de Arrocampo[editar]

Parece ser que todavía estas trebajando en el teme te recomiendo que uses la plantilla {{en desarrollo}}. Saludos--—— MecaTech Any thing is impossible for me—— 15:12 22 ago 2012 (UTC)[responder]

Fotografía del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata[editar]

Esa fotografía es mía, y por lo tanto tienes que cambiar en Wikipedia y en el registro de autores, tu nombre por el mío. ¿No te parece? Rafael Jiménez Morales (discusión) 10:12 3 abr 2020 (UTC)[responder]