Usuario discusión:Folkvanger/bleach

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tareas pendientes[editar]

Por el momento solo puedo prometer hacer estas dos cosas. Si las termino bien, me encargaré de las otras tareas pendientes. Rrrto2007 (Mi página de discusión) 16:37 11 nov 2007 (CET)

Vale, cada uno lo que pueda y quiera. Yo ya me anotaré lo que hago cuando disponga de tiempo, el viernes de la semana que viene podré empezar. Lo que quede, pues ya se verá, al final se hará de una forma u otra. Saludos, Eric - Contact 13:50 14 nov 2007 (CET)

Una parte terminado[editar]

Acabo de terminar de escribir el artículo Anexo:Argumento de Bleach. Creo que está bastante bien redactado. Solo me faltó revisar la ortografía pero lo haré otro día ya que ahora no tengo mucho tiempo. Creo que la página principal de Bleach también debería tener un resumen de cada una de las sagas.

La próxima semana no voy a poder seguir posiblemente trabajando en la parte que a mí me toca ya que tengo como cinco exámenes en el instituto. Así que trataré de avanzar lo más posible en estos dos días. Rrrto2007 (Mi página de discusión) 18:17 16 nov 2007 (CET)

Buen trabajo. Falta poner los capítulos del manga a los que corresponde cada saga y poner más cosas en la parte de la saga de Hueco Mundo que en el manga ya esta bastante avanzada (no sé si lo sigues). Si tengo tiempo me encargaré yo de eso más adelante. Saludos, Eric - Contact 22:31 16 nov 2007 (CET)

Con respecto a los capítulos del manga, te dejo eso a ti ya que no tengo información al respecto. La información de la saga del Hueco Mundo ya la completé según el último manga que ha salido (300, aunque ya salío el 301). Te quería preguntar si es necesario poner resumenes a todos los capítulos de Bleach incluyendo a los del relleno. Poner resumenes a los capítulos de relleno me parece innecesario ya que casi nadie les interesa. En cualquier caso, espero terminar la próxima semana con los resumenes de los capítulos. Saludos --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 23:40 23 nov 2007 (CET) PD: Naruto ya es AB? La última vez que visité el artículo, estaba en espera.

Bueno, habrá gente a la que le interesará, supongo. Debemos ponerlos, aunque sean cortitos. Mañana me pondré a trabajar ya estoy disponible, pero esta noche estoy cansado. Saludos, Eric - Contact 23:46 23 nov 2007 (CET)

Personajes[editar]

Creo que hay muchos personajes que pueden ser funcionados en otras paginas, por ejemplo Zommari Le Roux que tiene una pagina inmensa y apenas dijeron su nombre hace un par de semanas.-Grizzly Sigma (Disc). 01:53 24 nov 2007 (CET) PS: Me apunto para la página de videojuegos después del 15 de Dic.

Voy a sacar un listado de personajes aquí a ver qué se puede fusionar. De acuerdo lo de los videojuegos. Saludos, Eric - Contact 10:06 24 nov 2007 (CET)

Propuesta de fusión[editar]

Artículo propio seguro[editar]

Creo que los protagonistas y todos los que son capitanes de las divisiones deben tener artículo propio en tanto que hay mucha información de ellos (salvo de unos pocos):

Fusionados[editar]

Quejas, sugerencias, lanzamientos de ladrillo a la cara, lo que queráis, jajaja. Estoy abierto a cualquier otra posibilidad, pero me voy a poner a trabajar ya en algo de esto. Saludos, Eric - Contact 10:43 24 nov 2007 (CET)

Estos son los artículos que estan en la categoría de personajes en la wiki jap:
Creo que aparte de estos podemos agregar a Madarame Ikkaku, ha tenido bastante papel; Yoruichi Shihōin; Ichimaru Gin y Tōsen Kaname, son importantes y lo serán mas; un articulo para todos los Vizard; y los Arrancar mas importantes: ** Ulquiorra Schiffer, Yammy y Grimmjow Jeagerjaques. El resto que se fusionen, si toman mas importantes luego se separan.
Buena idea lo de personajes exclusivos del anime, últimamente están metiendo relleno por todos lados así que sería interesante. Así desaparecería el anexo de personajes de Bleach (que no sería más que un listado si permanece) Voy a seguir trabajando en Shinigami (Bleach) fusionando los que tienen miniartículos en la actualidad. Respecto a Kon, ¿le dejamos su propio artículo? Saludos, Eric - Contact 18:42 24 nov 2007 (CET)

A pesar de ser solo un personaje humorístico creo que Kon debería tener su propio artículo ya que es un personaje que ha aparecido varias veces en el anime y en el manga. En el artículo Shinigami (Bleach) también debería tener una breve descripción de los uniformes de los shinigamis y de los objetos que suelen usar como los gigais, esos teléfonos para saber la ubicación de los hollows, etc. Propongo eliminar el listado de capitanes y tenientes que está en los artículos Bleach (manga) y Anexo:Personajes de Bleach ya que esa información ya está en el artículo Shinigami (Bleach). Además, el artículo Anexo:Volúmenes de Bleach ya ha sido completado por otro usuario así que podemos retirarlo de las tareas pendientes o marcarlo como terminado, a menos que haya algún arreglo que hacer. Con respecto a fusiones de artículos, estoy completamente de acuerdo. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 03:05 25 nov 2007 (CET)

Perfecto lo de los artefactos usados por los shinigamis en ese artículo. Los uniformes están descritos en Sociedad de Almas, donde se detallan los cuerpos especiales y rangos que hay. Ese artículo ya está listo. El de Shinigami va a ser un listado de shinigamis sin articulo propio, así que mejor esperamos a ver cuán largo queda antes de meterle secciones "repetidas". Lo de Kon voy a dejarlo de momento tal como está, por separado. Respecto al listado de capitanes que hay en la principal y en el anexo, no los borremos aún, estoy trabajando en ello, cuando toda la información esté correctamente puesta en Shinigami (Bleach) ya la quitaré yo. El mega anexo ese la verdad es que no sirve de mucho existiendo la categoría, así que vamos a desmembrarlo en otros artículos recopilatorios, menos engorrosos, más ordenados. Saludos, Eric - Contact 09:10 25 nov 2007 (CET)

Estos dos artículos parecen solaparse un poco, así que voy a reestructurarlos:

  • En Shinigami mejor dejarlo como anexo con los shinigamis que no merecen articulo propio. Además, las cosas que son exclusivas de ellos, como la magia y lo de las espadas.
  • Hecho En Sociedad de Almas podemos dejar toda la explicación de como se organizan los shinigamis (rangos, divisiones, familias, etc...) además de lo otro (rukongai)

Me pongo a ello. Saludos, Eric - Contact 11:24 24 nov 2007 (CET)