Usuario discusión:Danielmoreno4774

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Presidentes de Cataluña[editar]

Hola, te pido ayuda ante la reiteración de cambios arbitrarios en el artículo Presidente de la Generalidad de Cataluña, consistentes tanto en la retirada de varios nombres en la línea temporal como en el cambio sin motivo de los tonos correspondientes a cada una de las formaciones, que ya están establecidos en la Plantilla:Color político. Gracias. --HermanHn (discusión)

Notificación de borrado rápido en «Unidad de Restitución de Tierras»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Unidad de Restitución de Tierras» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:VRT.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Lost in subtitles (discusión) 11:06 20 jul 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Irene Vélez Torres»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Irene Vélez Torres» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. PatriHorrillo (discusión) 14:17 7 ago 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Irene Vélez Torres»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Irene Vélez Torres en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 08:29 10 ago 2022 (UTC)[responder]

Imagen retirada[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Has incluido una o varias imágenes de Wikimedia Commons que no cuentan con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las incluían. Como explica la política de uso de imágenes, esta información es indispensable para clarificar la situación de derechos de autor de las mismas y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En la página «Licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Chien (disc.contribsbloq). 15:00 16 ago 2022 (UTC)[responder]

Hola Danielmoreno4774. Por favor no vuelvas a subir imágenes que no son de tu propiedad a commons para ilustrar artículos en Wikipedia. No puedes simplemente ir tomando cualquier imagen que encuentres por ahí en internet y subirla a commons para luego ponerlas en Wikipedia. Eso incumple nuestras políticas de derechos de autor, por eso algunas de las que has subido ya fueron eliminadas de commons por los verificadores de dicho proyecto y las otras van a ser eliminadas en los próximos días. Haciendo búsquedas sencillas, pude encontrar los sitios de los que tomaste sin permiso varias de las imágenes que has subido en días recientes, así que eso me pone en duda todas las demás. No sigas haciendo esto por favor. Tector (discusión) 14:00 17 ago 2022 (UTC)[responder]

Gobierno Meloni[editar]

Saludos, creo que no deberías eliminar los periodos de ejercicio de los cargos del artículo Gobierno Meloni. De esa manera, si asume un nuevo ministro en alguna cartera se podrá añadir sin tener que eliminar al titular anterior, como se hizo en el artículo Segundo Gobierno Conte. Saludos. Marval703 (discusión) 17:10 30 oct 2022 (UTC)[responder]

vale, una disculpa Danielmoreno4774 (discusión) 17:51 30 oct 2022 (UTC)[responder]
No hay problema, al contrario, gracias por ampliar el artículo. Saludos. Marval703 (discusión) 19:59 30 oct 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Gobierno Löfven II»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. El artículo Gobierno Löfven II en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.   C:\> A.piquerasm [ Discusión ] 18:39 2 nov 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Gobierno Löfven II»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Gobierno Löfven II» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Marinero en tierra (discusión) 05:03 3 nov 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Gobierno Kristersson»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. El artículo Gobierno Kristersson en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Marval703 (discusión) 10:09 4 nov 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Gobierno de Andersson»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. El artículo Gobierno de Andersson en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Marval703 (discusión) 10:10 4 nov 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Tercer Gobierno Löfven»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. El artículo Tercer Gobierno Löfven en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Marval703 (discusión) 10:10 4 nov 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Gobierno Persson»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. El artículo Gobierno Persson en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Marval703 (discusión) 18:30 2 dic 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Gobierno Persson»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Gobierno Persson en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 22:07 4 dic 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Wilmès»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Wilmès» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:48 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Wilmès II»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Wilmès II» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. ~~ — El comentario anterior sin firmar es obra de Ontzak (disc.contribsbloq). 09:49 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Gobierno de Croo»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Gobierno de Croo en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 12:41 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Traducir articulos[editar]

Hola, por favor toma nota como hay que traducir artículos de manera correcta - estás traduciendo muchos artículos de Wikipedia EN sin notificarles.

Ayuda:Cómo_traducir_un_artículo


Gracias, CommanderWaterford (discusión) 16:13 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Rutte IV»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Rutte IV en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Marval703 (discusión) 17:14 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Bettel II»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Bettel II en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Marval703 (discusión) 17:40 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Artículos[editar]

Saludos, de seguro has visto la gran cantidad de avisos que se han acumulado en tu página de discusión. Por favor, abstente de crear más artículos sin antes haber solucionado los problemas pendientes. De lo contrario, los artículos ya creados deberán ser borrados.

Por otro lado, es importante decir que la ausencia de referencias no es el único problema con el que cuentan tus contribuciones. Los artículos también carecen de categorías, no siguen el manual de estilo de Wikipedia y tampoco tienen títulos adecuados (en vez de Rutte IV debería ser Gabinete Rutte IV o algo similar). Por favor, subsana todas estas dificultades antes de continuar. Marval703 (discusión) 17:47 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Gobierno de Croo»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Gobierno de Croo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Marval703 (discusión) 20:53 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Tercer Gobierno Costa[editar]

Hola Danielmoreno4774, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Tercer Gobierno Costa, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Marval703 (discusión) 15:26 31 dic 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Gabinete de Nehammer I»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Gabinete de Nehammer I en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Marval703 (discusión) 16:34 31 dic 2022 (UTC)[responder]

Sugerencias[editar]

Hola, te sugiero que antes de que publiques un nuevo artículo uses tu taller para crear un borrador del mismo, publicarlo cuando esté listo y así evitar que el artículo sea publicado con deficiencias. También debes recordar añadir categorías y evitar a toda costa las faltas ortográficas y gramaticales. Saludos. Marval703 (discusión) 18:27 31 dic 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Gabinete de Šimonytė I»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Gabinete de Šimonytė I en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo,

En serio amigo, acepta mi sugerencia. Crea los artículos como borrador en tu taller Usuario:Danielmoreno4774/Taller y no los publiques hasta que estén listos. De lo contrario, seguirás acumulando avisos. Saludos. Marval703 (discusión) 22:50 31 dic 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Gabinete Ciucă I»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Gabinete Ciucă I» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Marval703 (discusión) 13:58 2 ene 2023 (UTC)[responder]

Recomendaciones[editar]

Saludos, ante todo te felicito por estar colocando referencias en tus artículos. No obstante, también quisiera señalar otros detalles importantes que deberías tomar en cuenta.

Primero, debes tener cuidado con las traducciones automáticas. En algunos de tus artículos han habido errores de traducción graves derivados de traducciones automáticas, que han debido ser corregidos. También hay algunas faltas ortográficas. Además, debes siempre respetar el manual de estilo de Wikipedia: Wikipedia:Manual de estilo.

En segundo lugar, debes recordar añadir categorías. En Wikipedia no se pueden publicar artículos sin categorizar. Si las categorías que tienen los artículos en otras Wikipedias no existen en la Wikipedia en español, puedes buscar categorías similares que sean pertinentes.

En tercer lugar, recuerda añadir todos los enlaces pertinentes. En los artículos de gabinetes has olvidado colocar los enlaces a los artículos de todos los ministros.

Por último, antes de crear un artículo asegúrate de que no exista previamente. Los artículos duplicados deben ser borrados.

Por favor, toma en cuenta todo lo anterior nombrado antes de continuar. Saludos. Marval703 (discusión) 14:47 2 ene 2023 (UTC)[responder]

Cuidado[editar]

Cuando traduzcas un artículo, asegúrate de ponerle el título correcto. El Gabinete Varadkar I que has creado en realidad es el Gabinete Varadkar II. Y no es la primera vez que pasa; ya causaste el mismo problema con el Gabinete Abela II.

Por favor, no hagas esto con tanta prisa, pues se ve que estás pasando por alto incluso detalles básicos. Saludos. Marval703 (discusión) 11:48 4 ene 2023 (UTC)[responder]

Otro detalle[editar]

Hola, hay otro detalle que deberías tomar en cuenta al momento de crear artículos de gabinetes. Si solo ha habido un gabinete de un determinado Primer Ministro, entonces en el título se coloca sólo el apellido. La numeración solo es necesaria en caso de que haya más de un gabinete presidido por la misma persona.

Aprovecho de pedirte nuevamente que tengas cuidado con las traducciones automáticas: en Gabinete Albanese aparecía originalmente albanés. Este tipo de errores, si bien no son extremadamente graves, si son muy problemáticas y deben evitarse a toda costa. Por favor, ten más cuidado la próxima vez y revisa lo que estás escribiendo antes de publicarlo. Saludos. Marval703 (discusión) 23:18 6 ene 2023 (UTC)[responder]

Gobierno Scholz[editar]

Saludos, me he visto en la obligación de revertir dos ediciones que has realizado hoy, por los siguientes motivos:

  • ¿Cual es la idea de eliminar injustificadamente información de Elecciones federales de Alemania de 2021? Es información debidamente referenciada y absolutamente pertinente con el artículo.
  • En Gabinete Scholz, la votación de investidura de Scholz no transcurrió de la forma en que tu dices. Según los datos oficiales que pueden consultarse en las actas del Bundestag, Scholz fue investido como Canciller con 395 votos a favor, 303 en contra, 6 abstenciones, 3 votos nulos y 29 diputados que no asistieron a la sesión. Esto no coincide en absoluto con la información que tu has añadido. También he notado que has añadido los datos basándote en la composición actual del parlamento, lo cual es erróneo, puesto que al inicio de la legislatura, por ejemplo, sólo habían dos diputados no inscritos (el diputado de la SSW y un disidente de AfD). Tomando en cuenta todo lo anterior nombrado, sospecho que has hecho investigación original, lo cual no es aceptable en Wikipedia. Tomando en cuenta que has creado varios artículos de gabinetes con un formato similar, es posible que el problema sea aún más grande. ¿Tienes referencias que acrediten que las votaciones de investidura transcurrieron efectivamente como tu dices o todo te lo has inventado? Si es así, lamento decirte que tendrás que corregir todo si no quieres que el contenido sea eliminado.

Gracias por tu comprensión, y por favor no hagas caso omiso de esta advertencia. Marval703 (discusión) 20:23 22 ene 2023 (UTC)[responder]

Gabinete Marcos[editar]

En el artículo Gabinete Marcos has vuelto a cometer los mismos errores de siempre: faltas de ortografía, ausencia de categorías y título erróneo. Ya te había explicado en detalle en mensajes anteriores como evitar estos errores, pero por lo visto no tienes ningún interés en aprender. ¿De verdad es tan difícil de entender?. No me obligues a tomar medidas drásticas contigo. Saludos. Marval703 (discusión) 20:42 23 ene 2023 (UTC)[responder]

Gabinete Ahmed I y Gabinete Kishida I[editar]

Si solo ha habido un gabinete de un determinado Primer Ministro, entonces en el título se coloca sólo el apellido. La numeración solo es necesaria en caso de que haya más de un gabinete presidido por la misma persona. Te había hablado sobre esto hace mucho tiempo, pero por lo visto sigues sin entender.

Además, siguen habiendo faltas de ortografía. Los meses se escriben en minúscula y en los encabezados sólo se debe usar mayúscula al comienzo. Sólo en los nombres de cargos se debe usar más de una mayúscula.

En lo que respecta a Gabinete Kishida I, en realidad es el Gabinete Kishida II. ¿Tan desesperado estás por crear artículos que ni siquiera te fijas en detalles tan elementales? Esto no puede seguir así.

Por favor, recapacita. Estoy cansado de tener que corregir tus errores todo el tiempo. Lo peor de todo es que ni siquiera haces un esfuerzo por mejorar. Marval703 (discusión) 09:33 29 ene 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Elecciones municipales de 2023 en El Prat de Llobregat»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Elecciones municipales de 2023 en El Prat de Llobregat» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 18:31 22 feb 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Gobierno Bettel II»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Gobierno Bettel II» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A1.1: Solo contiene enlaces externos, listas innecesarias o galería de imagenes sin texto.

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 18:33 22 feb 2023 (UTC)[responder]

Problemas[editar]

He notado que has cometido varios errores importantes en los artículos de elecciones autonómicas que has creado recientemente.

El más grave de todos se encuentra en la categorización. Has estado añadiendo categorías que no son pertinentes en absoluto y algunas que ni siquiera existen, mientras que omites las categorías que realmente deben usarse. Si desconoces como categorizar adecuadamente, puedes guiarte por los artículos de las elecciones anteriores.

En segundo lugar, debo hacerte ver que debes tener mas cuidado con las traducciones automáticas. Lo he notado porque en varios artículos has dejado escrita la palabra list y presumo que lo has exportado de la Wikipedia en inglés sin prestar atención antes de publicar.

En tercer lugar, he notado que sigues cometiendo algunas faltas de ortografía y puntuación. Por ejemplo, no se por que insistes en poner mayúsculas donde no debe haberlas.

Por favor, ten en cuenta estas observaciones. Es un comportamiento reiterado que se repite en prácticamente todos los artículos que creas, y es cansador tener que arreglar tus errores todo el tiempo. Saludos. Marval703 (discusión) 10:39 26 mar 2023 (UTC)[responder]

Pido disculpa por estos errores lo tomare en cuenta Danielmoreno4774 (discusión) 12:57 26 mar 2023 (UTC)[responder]

Elecciones cantonales[editar]

En los artículos de elecciones cantonales suizas que has creado recientemente, los resultados se encuentran incompletos. Por favor, añade la información faltante cuanto antes. Por razones obvias, no es correcto publicar un artículo a medias. Saludos. Marval703 (discusión) 20:21 4 abr 2023 (UTC)[responder]

Lo entiendo y lo intentaré completar porque en el momento de hacer los artículos los resultados eran preliminares y no se encontraba la información completa.
Gracias por el recordatorio. Danielmoreno4774 (discusión) 07:20 5 abr 2023 (UTC)[responder]
Saludos, han pasado casi dos meses desde que te dejé este mensaje y los artículos siguen estando incompletos. Cuando vas a encargarte de ellos? Por favor tenlo en cuenta y no lo olvides. Marval703 (discusión) 18:48 25 may 2023 (UTC)[responder]

Gabinetes estatales alemanes[editar]

He visto los artículos de los gabinetes estatales alemanes que has creado hoy, y necesito hacerte ver errores que has cometido para que no se vuelvan a repetir:

1. Respeta la convención de títulos. No se usa "gabinete de", sino que se usa directamente el apellido de la persona.

2. No sabes categorizar. Te inventas categorías que no existen y no añades las correctas.

3. Debes aprender a seguir el manual de estilo, tus artículos siguen estando desorganizados (a veces le faltan secciones o encabezados).

4. Debes tener una ortografía correcta. Sigues colocando mayúsculas donde no debe haberlas y omitiéndolas donde si son necesarias.

5. La traducción del alemán que has hecho de "Por una Baviera ciudadana" estaba errónea. Para la próxima debes poner mucha atención antes de traducir.

6. Has cometido errores por simple descuido, como poner " Gabinete Markus" en vez de "Söder" en dos ocasiones. Supongo que fue un simple descuido, pero no es excusa. Debes tomarte el trabajo de revisar antes de publicar.

7. No es necesario colocar a Steinmeier, ya que los gobiernos estatales alemanes no son dependientes de el. Además, el Presidente de Alemania es un jefe de estado meramente ceremonial.

8. Por último, no vuelvas a añadir información sin referencias a los artículos. Hoy he tenido que revertir dos ediciones tuyas por ese motivo en los artículos de las elecciones de Bremen y Berlín.

Por favor, no hagas caso omiso de este mensaje. Saludos. Marval703 (discusión) 19:55 30 ago 2023 (UTC)[responder]

Wegne?[editar]

El apellido de Kai Wegner es WegneR, no Wegne. Tan desesperado estás por crear artículos que ni siquiera te preocupas por escribir decentemente el título? Esto es una vergüenza. La próxima vez que esto ocurra cortaré por lo sano y trasladaré los artículos a tu taller, para que aprendas a editar antes de publicar. Saludos. Marval703 (discusión) 20:08 30 ago 2023 (UTC)[responder]

Por cierto, además de la insensatez del título, he visto que ni siquiera te has molestado en escribir bien las siglas de los partidos y no has considerado que en Berlín los gabinetes reciben el nombre de Senado. Lo que veo es que al parecer estás haciendo traducciones ad hoc sin conocer profundamente el sistema político alemán y sus particularidades. Si realmente deseas contribuir a esta enciclopedia, tómate el tiempo de crear un artículo bien hecho antes de miles de artículos deficientes. Marval703 (discusión) 20:25 30 ago 2023 (UTC)[responder]

Elecciones locales de Schleswig-Holstein de 2023[editar]

He visto este nuevo artículo que has creado y si bien debo reconocer que no tenía errores tan ridículos como artículos anteriores que has creado, también es cierto que tenía errores graves. No sabes categorizar, nuevamente has puesto categorías que no tenían nada que ver o que ni siquiera existen. Si no sabes como categorizar adecuadamente, puedes guiarte por artículos de elecciones anteriores que hayan tenido lugar en el mismo lugar. Te lo he dicho más de una vez pero al parecer no entiendes.

Sin embargo, lo que más me preocupa es el hecho de que no sepas escribir correctamente en tu propio idioma materno. Cuantas veces debo decirte que no coloques mayúsculas donde no van? Además, la redacción en ciertas partes era también deficiente.


Como te advertí en mensajes anteriores, a partir de ahora trasladaré a tu taller cualquier artículo deficiente que encuentre. Es la única forma de remediar tu falta absoluta de interés por mejorar. Dado que ni siquiera te molestas en contestar a los mensajes y haces caso omiso de todas las recomendaciones, no veo otra alternativa. Este artículo en particular se salvó ya que acabo de verlo, pero si lo hubiese visto el día de su creación hubiese actuado en consecuencia. Saludos. Marval703 (discusión) 14:58 7 sep 2023 (UTC)[responder]

Anexo:Comisiones de las Cortes Generales en la XV legislatura[editar]

Hola. He visto que has creado Anexo:Comisiones de las Cortes Generales en la XV legislatura. Los anexos de comisiones se crean una vez ha terminado la legislatura. No tiene sentido duplicar el articulo de Comisiones de las Cortes Generales con un anexo que diga lo mismo. Te sugiero que solicites su eliminación. TheRichic (Mensajes aquí) 09:55 10 dic 2023 (UTC)[responder]

Vale, pido disculpas y si tu lo sugieres eliminarlo no hay ningún tipo de problema.
Perdón y gracias por la aclaración. Danielmoreno4774 (discusión) 10:01 10 dic 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Próximas Elecciones al Parlamento de Cataluña»[editar]

Hola, Danielmoreno4774. Se ha revisado la página «Próximas Elecciones al Parlamento de Cataluña» y esta cumple con los [[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#WP:BOLA|criterios de borrado rápido]], por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 10:18 27 dic 2023 (UTC)[responder]

Felicitación[editar]

Enhorabuena por los mapas que estás incorporando a distintas páginas. Están fenomenalmente hechos. ¿Están hechos con alguna plantilla?. Por usar esa plantilla para realizarlos sobre las elecciones regionales de Castilla y León, y Castilla - La Mancha. Enhorabuena de verdad. --Granadino7 (discusión) 11:45 17 feb 2024 (UTC)[responder]

Hola, no no he utilizado la plantilla de las elecciones de Galicia del año 2020, ahí lo puedes observar, gracias, un saludo. Danielmoreno4774 (discusión) 12:53 17 feb 2024 (UTC)[responder]

Algunos errores mapas electorales[editar]

Hola Daniel. Muchisimas gracias por tu trabajo de creacion de mapas electorales. En cuanto a las vascas, usandolas para la Wikipedia francesa, noté errores en las de

  • 1984: hay confusion total con las elecciones de 1986
  • 1986: el hemiciclo es el de 1984
  • 1990; el hemiciclo es el de 1986.

Gracias de nuevo. Un saludo cordial. Rachimbourg (discusión) 07:57 21 feb 2024 (UTC)[responder]

También hay un error en una de las elecciones andaluzas de
  • 1994: ganó el PP en Almería, Granada y Málaga.

De nuevo, gracias por tu trabajo. Un saludo cordial. Rachimbourg (discusión) 09:19 22 feb 2024 (UTC)[responder]

Composición cámaras legislativas[editar]

Buenas Daniel. Veo que estás cambiando las imágenes de la composición del Congreso y del Senado. ¿Se puede saber en qué te basas para cambiarlas? TheRichic (Mensajes aquí) 21:18 28 feb 2024 (UTC)[responder]

Me he basado en la composición más actualizada ósea que la composición del día de su disolución, ya que antes estaba desactualizada. Danielmoreno4774 (discusión) 19:13 29 feb 2024 (UTC)[responder]

Elecciones al Parlamento vasco[editar]

Hola. Según la última actualización del Manual de Estilo la incorporación de logotipos de partidos políticos no se considera conveniente, por lo que he hecho las ediciones que ha deshecho tras de mí. Castellónenred (discusión) 17:23 17 abr 2024 (UTC)[responder]

Recuento escaños[editar]

No es conveniente ir poniendo ni los números de votos ni escaños conseguidos siquiera con un60% que tenemos escrutado. Es la primera vez que observo esta actitud. Pichu VI (discusión) 19:29 21 abr 2024 (UTC)[responder]