Usuario discusión:Cobalttempest/Archivo hasta 2009

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Warning
Por favor, lea antes de escribir un mensaje

Soy humano, a veces cometo errores; si me los comentas en forma civilizada trataré de solucionarlos y disculparme si fuese pertinente

  • Cuando me digas un error, hazlo de manera civilizada sin palabras altisonantes y en español (but you may write in english, as well) (però pots escriure'm en català).
  • No se aceptan mensajes tipo SMS en esta página: hla, kmo tas? me prguntba pr q brraste mi pag. ni textos escritos en mayúsculas completamente, que equivale a gritar: OYE, POR QUÉ ME ELIMINASTES MI ARTÍCULO??. Escribir bien no cuesta tanto. Mensajes con estas características serán ignorados.
  • Por favor, escribe usando el botón con el signo + y sigue las instrucciones. Mensajes dejados en otros lugares como resumenes de edición u otros sitios que no sean mi discusión (como páginas externas a Wikipedia) igualmente serán ignorados.
  • Si borré tu artículo y vienes a quejarte, por favor ten la amabilidad de decirme a cuál artículo te refieres. Por favor, escribe el nombre del artículo entre dos [[ ]], como [[Ejemplo]]. Como recomendación, antes de preguntar lee Wikipedia:Política de borrado rápido.
  • Si vienes a recordarme a mi familia completa, comprende que no te contestaré, te ignoraré o simplemente te recordaré la política de etiqueta y la de no hacer ataques personales. Las faltas reiteradas a estas políticas acarrean bloqueos.
  • Los asuntos de esta Wikipedia en esta Wiki se resuelven. Si el tema que deseas tratar conmigo es muy privado (o el caso de un bloqueo) puedes hacerlo por correo haciendo clic aquí (condicionado a usuarios registrados); sin embargo, no contesto mensajes insultantes incluso, si me parece interesante, pegaré en algún sitio tu correo.
  • Siempre es deseable que firmes tus mensajes haciendo clic una vez al final de él en este botón:
Y recuerda: Con diálogo, todo se puede


Usuario discusión:Cobalttempest/Archivadas
Improperios
Jun07Jul07
Ago07Sep07
Oct07Nov07
Dic07
Especial:Navidad
Ene08Feb08
Especial:CAB
Mar08Abr08
May08Jun08
Jul08Ago08
Sep08Oct08
Nov08Dic08
Ene09Feb09
Mar09Abr09
Resto de 2009

Primer (y último) comentario de Tomás Galindo.
Lamento el malentendido con los cambios, pero realmente, antes de hacerlos deberías mirarte un reglamento oficial, y me reitero en que no podemos poner todas las expresiones de cada país, incluso región, para decir una misma cosa, o los artículos serían indescifrables. La traducción oficial del reglamento de atletismo de la IAAF al castellano la puedes obtener gratuitamente en: http://www.rfea.es/jueces/publicaciones.htm Y una versión fácil del mismo en: http://reglamento.rfeacnj.com Muchas gracias. Tomás Galindo.

artículo dialectica hegeliana, borrado

Borraste mi articulo dialectica hegeliana, habia un comentario de que dialectica no se entendía, y yo luego de leer tanta filosofía clásica alemana, decidí explicarlo. Resumen: el articulo sobre dialectica de Hegel no se parece siquiera a lo que Hegel pensaba o describio en Fenomenologia del Espiritu. Mas gracias, sin embargo porqué lo borraste?

--Erca (discusión) 19:13 1 may 2009 (UTC)[responder]

Protecciones

Hola de nuevo, se me ha ido la olla... me encontré ese día con una protección que caducaba el mismo minuto, y al leer la tuya, que ahora veo que era de un mes, creí que pasaba lo mismo... No sé si me explico... Saludos, Gons (¿Digame?) 15:10 2 may 2009 (UTC).[responder]

Estimado Cobalttempest:

La razón por la que me dirijo a usted es la siguiente: He editado el artículo de laBatalla de Puebla, mismo que presentaba una redacción que no era la correcta para un artículo de tal importancia, así como falto de información vital y de referencias apropiadas, la última edición mia fue esta (act) (prev) 19:28 3 may 2009 189.131.30.96 (discusión) (29.924 bytes) (deshacer) hecha por mi persona, no obstante sin mi cuenta (DEXTROY) debido a problemas técnicos. Tal como mencioné en la página de discusión (mismo mensaje que fué eliminado de este lugar) no me atrevería a editar un artículo de tal magnitud sin antes respaldar lo dicho con información verídica y ya que la wikipedia es un medio de difución masiva, creo que es necesario que la información que por este medio se difunda sea precisamente verídica, PUEDO AFIRMAR QUE LA INFORMACIÓN PRESENTADA POR MI PERSONA ES 100% VERÍDICA, ASÍ COMO DOMINAR EL TEMA DE LA BATALLA DE PUEBLA A LA PERFECCIÓN (de hecho el 17 de mayo será presentado en un programa de la radio SICOM de la Sierra Norte de Puebla mi último trabajo sobre este tema, además de ser descendiente de dos de los participantes de esa gesta heróica y puedo comprobarlo si gustan)así que NO CREO CONVENIENTE QUE USUARIOS SIN UN VERDADERO DOMINIO DEL TEMA, ELIMINEN MIS CONTRIBUCIONES SOLO POR QUE "LES PAREZCAN ERRONEAS" SIN ANTES DE VERDAD PODER DOMINAR EL TEMA. Así que acudo a usted de la forma más respetuosa posible y confiado en que obrará de la forma correcta, revirtiendo las ediciones hechas y volviendo hasta la última edición mía (ya señalada) y de ser posible "protegerla" para evitar que futuros usuarios la editen arbitrariamente sin antes explicar siquiera el por que de esa decisión. Buenas noches y espero me pueda ayudar prontamente. Atte. DEXTROY (discusión) 04:24 5 may 2009 (UTC)[responder]

De que comportamiento estas hablando?

De que comportamiento estas hablando? has revertido todas esas contribuciones sin ningún motivo nadamás por que las hice yo, vaya pudo haber sido algo perfectamente lógico pero igual lo revertirías solo por llevarme la contraria, de acuerdo a los ejemplo que me pusiste acá te va la explicación.

  • Esta - En efecto un Cuete y un Cohete no son lo mismo, tu siendo de México sabrás perfectamente que cuando decimos "vamos a comprar cuetes (por que así los llamamos)" no nos referimos a un cohete; o que acaso solo se pueden usar los modismos de España? por que allá los llaman petardos?
  • Esta - En efecto Tablanieve también es un termino que existe en español para referirse al deporte, independientemente de su frecuencia debe estar presente en el artículo como una alternativa al nombre ingles.
  • Esta - Según revise en la discusión alguien explico por que lo habían movido a Cubit, y luego al revisar en el historia vi que lo habían revertido sin ningún motivo, así que tu dime, quien fue el que lo movió unilateralmente sin ninguna explicación? El bart089 (discusión) 20:06 5 may 2009 (UTC)[responder]
  • Esta - No son "Pseudovotaciones" o como las quieras llamar, simplemente que el nombre mas común es el que debe de ser usado, si 9 de cada 15 país llaman a un objeto con X nombre entonces ese el más común, y eso es exactamente lo que trato de averiguar con esas "encuestas", para que la gente diga que nombre utiliza en su país, punto. El bart089 (discusión) 20:06 5 may 2009 (UTC)[responder]
  • Con respecto a lo de los cuetes, yo personalmente pronuncio ambos Cuete y Cohete correctamente de acuerdo a lo que me este refiriendo, así mismo la gran mayoría de los mexicanos le decimos cuetes a los juegos pirotécnicos, no puede decirse que todos nosotros estemos mal (por cierto la palabra tiene 88 mil términos en Google). Otro ejemplo que se me viene a la mente es la palabra "trastes" de acuerdo a la RAE, la palabra no existe o no se usa en el sentido que nosotros los mexicanos le damos, el punto es que la RAE casi siempre se enfoca en modismos solo de España, y Wikipedia no puede basarse solamente en lo que la RAE (una fuente) diga por que obviamente siempre va a preferir a España, lo mas apropiado seria también incluir ambos terminos puesto que no perjudica en nada al articulo.
  • Lo de Tablanieve, esto lo agarre de WordRefference.com:
La RAE me dice " El término inglés Snowboard cuenta en español con varias traducciones que comienzan a generalizarse en el uso: Tabla de nieve o Tablanieve. Se trata de un calco de la expresión inglesa snowboard, ya que snow, en inglés, es ‘nieve’ y board ‘tabla’. Se emplea para designar el instrumento utilizado para practicar este deporte así como para referirse al deporte mismo. A los practicantes se les denomina, según esta expresión, tablistas de nieve, y para designar la práctica del deporte puede combinarse asimismo esta expresión con los verbos hacer o practicar.
Asi que de nuevo, creo que seria conveniente incluir la alternativa en la introducción.
  • Lo de cubit/qubit, realmente no me importa tanto, tal vez se podrían incluir ambos nombres en la introducción, no lo sé.
  • Finalmente lo de las encuestas, me parece bien ese enlace que mencionas, no lo conocía pero bueno creo que lo empezare a usar, así me ahorro el tener que crear encuestas en las paginas de discusión de cada articulo, al fin y al cabo mi intención es averiguar cual es el nombre mas común. El bart089 (discusión) 22:18 6 may 2009 (UTC)[responder]
Ojo que dije "casi siempre", claro que tenían que aprobar el voseo, digo no le podían decir a los millones de conosureños que estaban hablando mal, pero me refiero que en general casi solo aprueban palabras usadas en España, las demás usualmente las ignoran a pesar de su existencia en X país. Vaya no trato de desaprobar a la RAE ni buscar una referencia más importante, si no simplemente que Wikipedia se basa en diferentes fuentes y la RAE solo es una de ellas, osea si existen mas referencias de que X palabra es usada no veo por que no ponerla como alternativa en X articulo, lo único que eso hace es mejorar los artículos por que te informan sobre un hecho común, en este caso la existencia de una palabra.
Pero bueh, voy a tratar de volver a incluir las palabras Cuete y Tablanieve en las introducciones, a ver si no las revierten sin ninguna explicación como de costumbre. El bart089 (discusión) 02:14 7 may 2009 (UTC)[responder]

Perdona...

... que no te ayudé el otro día. A veces cuando estoy más ocupado en la oficina pongo el filtro de cambios recientes del monobook y revierto, aviso y bloqueo, borro páginas, etc. pero ni leo los mensajes que me dejan ni nada... hasta un buen rato o cuando tengo tiempo. Otras veces los leo... Beh, es cuestión de cuánto tiempo tenga para los cambios recientes. Un abrazo, RoyFocker 09:34 6 may 2009 (UTC)[responder]

Lo siento, me retractaré a poner la plantilla de destruir, mejor nada más combatiré vandalismo, saludos. L'Esperit Negre Wikipedista ¡¡¡¡Home!!!! 16:12 15 may 2009 (UTC)[responder]
Claro... es decisión mía, cuando ya conozca más, o sea, me pondré a leer más sobre cuándo y cómo colocar la plantilla para entonces ya saber. Saludos. L'Esperit Negre Wikipedista ¡¡¡¡Home!!!! 16:21 15 may 2009 (UTC)[responder]

Se me fue el detalle

A, perdon, no me acorde despues de que se borrara el articulo; pero, gracias por enmendarlo.

Namaste

--Namaste (discusión) 16:23 15 may 2009 (UTC)[responder]

¡Qué bueno verte...

... en cambios recientes! ¿Cómo celebraste tu wikicumpleaños? Un abrazo, RoyFocker 16:31 15 may 2009 (UTC)[responder]

Redirect

No sabía que podía ser un argumento válido, aunque tiene sentido, pero ya que son dos y son ustedes pues me allano ;) Saludos. Nihilo (discusión) 16:47 15 may 2009 (UTC)[responder]

Jajaja, no te preocupes. Nihilo (discusión) 17:08 15 may 2009 (UTC)[responder]

saludando

que es gerundio ;). Disculpa el retraso de hace mil años casi, te debo emails y ya ni se... Tienes permiso para ahogarme!

espero Señor del Cobalto que ya esten dominadas las integrales y demás. Cuídate muchísimo y... mucha suerte en esta etapa de final de curso. Mil petons des de l'altre banda de l'Atlàntic :) (bah, es un charquito para los amigos ese océano ;)). Yeza 05:43 18 may 2009 (UTC) mil recuerdo a Jaris si estas en contacto con él..acabo de ver ahora su página :( ... Bueno, esperaremos al príncipe si necesita tiempo o lo que sea :)[responder]

Caralibro

Perdón por la demora, estuve en lo de Mushii hasta hoy y no me conecté mucho que digamos. Las denuncias en facebook pueden realizarse a través de este o este enlace. Un abrazo, KveD (discusión) 00:51 28 may 2009 (UTC)[responder]

Gracias

Mil, no te preocupes por el retraso perfectamente comprensible. Se te echa mucho de menos acá. He vuelto a largos períodos de cazavándalos ahora que el tiempo me lo permite (mientras estudio para los exámenes). Un abrazo, RoyFocker 06:17 8 jun 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños, amigo! Se te sigue echando mucho de menos. A estudiar eh! las celebraciones mejor acumularlas para después jeje. Y de paso me invitas xD RoyFocker 04:03 21 jun 2009 (UTC)[responder]
Feliz cumpleaños Cobalttempest, mis mejores deseos !! Saloca; your comments 02:05 22 jun 2009 (UTC)[responder]
Me uno a los buenos deseos compadre, escoge cualquiera de ellos que va por cuenta de la casa. :D Beto·CG 02:18 22 jun 2009 (UTC)[responder]
Me uno a las salutaciones por tu cumpleaños!!! Esteban (discusión) 13:53 22 jun 2009 (UTC)[responder]
También yo. Feliz cumple. Un abrazo. Diegusjaimes Cuéntame al oído 01:09 23 jun 2009 (UTC)[responder]

¡Gracias mil a todos! --Fritz Cobalttempest 01:10 23 jun 2009 (UTC)[responder]

Catedrales

He tenido que revertir tus traslados porque al parecer Tyk (disc. · contr. · bloq.) ha hecho una especie de traslado masivos de nombres de catedrales sin haber avisado y consensuado previamente. Mientras no se aclare si hay un consenso, lo mejor es revertir. Un saludo. Taichi - () 00:50 23 jun 2009 (UTC)[responder]

Al parecer hace un tiempo (como 2 años) se había acordado titular con su nombre completo, pero ahora él ha trasladado todo según CT (aunque no especifica qué punto) y lo ideal fuese que se reconfirmara lo que se acordó hace 2 años o sino trasladar a su nuevo nombre. Y estamos hablando de una gran cantidad de artículos; si fuese 1 ó 2 artículos sería pasable, pero cuando hablamos de 40 ó 50, es diferente. Taichi - () 00:54 23 jun 2009 (UTC)[responder]

Gracias

Gracias por el mensaje de apoyo, paciencia es lo que mas necesito en estos momentos. Saludos, The Game, HHH (are you talking to me?) 01:36 23 jun 2009 (UTC)[responder]

Holaaa, cuanto tiempo, a ver si nos leemos algún día por aquí, espero que todo te vaya bien. Saludos desde Mallorca. Rafax (Dime cosas) 14:19 25 jun 2009 (UTC)[responder]

Carlos Vallejo Márquez

Te agradezco el tip. Cesarth15 (discusión) 16:58 30 jun 2009 (UTC)[responder]

¿Vandalismo por mi dirección IP?

Hola, me podrías aclarar que parte de que articulo dices que eliminé, ya que llevo mas de 6 meses que no edito ningún artículo en la Wikipedia, además tengo mi cuenta de usuario, me llamo Zirkarlos. Agadecería una pronta respuesta.

Como advierte el pie de página en una discusión de usuario sin registrar, una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios involuntariamente, de tal forma que el usuario que vandalizó originalmente no leyó el mensaje y tú sí. --Fritz Cobalttempest 23:28 7 jul 2009 (UTC)[responder]

189.221.130.196

Hello

since there seems to be no active sysop to act at the moment, I took the liberty (as a steward) to block that IP for some hours.

have a nice day. Darkoneko (discusión) 03:44 15 jul 2009 (UTC)[responder]

Eliminacion de un articulo

¿Hola te queria preguntar porque borraste mi articulo sobre el equipo Paco Camorra Futbol Club?

Eso no esta referido a una información sin contexto sin sentido como decis vos, está referido a un equipo de futbol de argentina, en formación, el cual lleva 3 años de vida, si hay equipos de futbol en la enciclopedia, no veo porque no puede estar esta institución. me gustaria un explicación más puntual. ademas el articulo estaba en formación, no esta finalizado todavia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Pacocamorrafc (disc.contribsbloq). 20:53 15 jul 2009 (UTC)[responder]

Hola

Para avisarte que Persian está inspirado (y tiene) la forma de un puma concolor (cougar), aunque el nombre venga inspirado de un gato persa. Puede parecer engañoso ;). Hay que tomar las cosas con enfoque crítico y no revertir a la ligera, mejor usar el sentido común (el menos común de los sentidos ;)). Estabas deshaciendo una edición perfectamente válida. Esto es avalado por varias páginas, y... bueno: [1], [2], [3], con algo de percepción visual. Así ganamos todos. Saludos, chaval. --201.140.35.126 (discusión) 01:52 16 jul 2009 (UTC)[responder]

Verás. Lo que me mostraste no es un aval, son una serie de imágenes en que estereotipas a los gatos. No todos son pelo-largo, existen muchas especies de pelo corto que tienen semejanza con Persian, como un siamés (al cual por cierto se parece mucho más que a un puma). No ganamos todos imponiendo un punto de vista nuevo sin fuentes. No es una referencia válida, pero al menos puedo asegurarte que en la Wikipedia inglesa lo ponen como un gato parecido a un puma, no que sea un Pokémon puma. Un saludo, --Fritz Cobalttempest 03:06 16 jul 2009 (UTC) PD: En lo sucesivo, te pediré que no me llames "chaval"o similar.[responder]
Verá. Disculpará entonces vuesa merced que el uso de un término amistoso haya sido de su disgusto. ¿Los términos en los cuales me dirijo actualmente le ofenden? Espero que no. Siguiendo su misma línea, permítame decirle que, de la misma manera que se dice que cierto Pokémon tiene forma de algo, usted no puede afirmar que lo sea (sino, en el mejor de los casos, que tenga forma de, puesto que los pokémons no son animales, ¿cierto?). Son dos enciclopedias (generalistas, una de ellas enfocadas a los Pokémon), aquellas que afirman que Persian tiene la forma de un puma, mientras que otra afirma que su nombre viene del gato persa, mas no su forma. ¿Tiene usted, en contraparte, alguna fuente que afirme que Persian tiene la forma de un gato persa? (le mostraría gustoso a vuesa merced mis fuentes, si así lo requiriera). Me aventuro a vaticinar que no. Por tanto, me limitaré a eliminar su continua reversión que insiste en imponer el punto de que es un gato persa, pero no se preocupe, lo reemplazaré por forma de felino, hasta que vd. (o su humilde servidor) tenga una fuente que afirme la forma específica. Saludos muy cordiales, --201.140.35.111 (discusión) 18:04 16 jul 2009 (UTC) PD: En lo sucesivo, le pediré a vuesa merced que no se dirija a mí en términos de tú. Gracias por su atención[responder]
Va a ser que no. Todo lo que me dice. No. Por otra parte, si desea exagerar con sus modos en mi discusión, hágalo, pero eso no cambia su empeño en imponer su punto de vista. --Fritz Cobalttempest 16:23 17 jul 2009 (UTC)[responder]
Vale, una versión neutral, al menos --Fritz Cobalttempest 16:24 17 jul 2009 (UTC)[responder]
Refrencias agregadas. Por cierto, no es el trato impersonal lo que me molesta, es la palabra chaval la que me desagrada. Pero entre tantas exageraciones que se ha tomado, no se tomó la molesta de preguntarme. En fin, asunto resuelto. --Fritz Cobalttempest 16:33 17 jul 2009 (UTC)[responder]

Realmente lamento mucho que las cosas no se hayan podido solucionar mediante el diálogo puro, algo que intenté hacer pero lamentablemente no prosperó. Solicité intervención. Un saludo, --201.140.34.196 (discusión) 17:13 17 jul 2009 (UTC) Hola, Cobalt. Gracias por el saludo. Aprovecho para pasar yo también a saludar a un gran amigo :P. Saludos!! --Racso ¿¿¿??? 16:37 16 jul 2009 (UTC)[responder]

reversión de marcado para destruir

Hola!, hace un rato marqué 2 plantillas para que fueran destruidas {{Infobox Cometa}} y {{Ficha de cometa}} de las cuales volviste a la versión anterior. Me gustaría conocer tus motivos para revertirlo, esas plantillas no se usan y fueron reemplazadas por {{Ficha de cuerpo celeste}} y se actualizaron todos los artículos que las usaban, no hay páginas de artículos que enlacen a la plantilla. ¿Para que dejar basura? Saludos Rodrigo Medina 19:42 17 jul 2009 (UTC)[responder]

Ok, si, comprendo perfectamente a que te refieres y ahora entiendo la utilidad de mantenerla, aunque me queda la duda respecto a las plantillas nuevas, en este caso se creó una plantilla absolutamente nueva, con nombres de parámetros incompatibles, es decir, antes era "mag_abs" y el parámetro nuevo ahora es "magnitud_absoluta", si se mantiene la redirección, de todas formas no podrá presentar la información antigua, ya que el sistema usará la versión actual de la plantilla ¿es correcto? Rodrigo Medina 21:03 17 jul 2009 (UTC)[responder]

Ya sé que no ;)

Hola, Cobalttempest. Ya sé que no. Sólo esperaba que un bot renombrara los enlaces para eliminar la redirección. ;) Un saludo. HUB (discusión) 10:27 18 jul 2009 (UTC)[responder]

WP:AB

Hola Cobalt,! ¿La inclusión de nuevos AB calificados como tal es automática en WP:AB? ¿No es necesario añadirlos de forma manual? Es que hay algunos AB que no aparecen aún en el portal. Saludos.--▐▀ LINK▣58 ▀▌ | ♪♭♬ 18:40 19 jul 2009 (UTC)[responder]

Ayuda con fusión de historiales

Hola Cobalt!

Hace algunos meses te comenté sobre la posibilidad de fusionar en un solo artículo los artículos de las estaciones del Ferrocarril Suburbano del Valle de México. Atendiendo a tu recomendación, y gracias a tu ayuda, terminé la edición en la subpágina de la lista de estaciones del tren en cuestión. Espero puedas ayudarme con el traslado de los artículos y los historiales correspondientes. Un saludo cordial, gracias, Sofree (discusión) 00:38 22 jul 2009 (UTC)[responder]

Plantilla:Referencias

Estimado Cobalttempest: solicito que en la plantilla de Referencias se sustituya el texto «Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su página de discusión: {{subst:Aviso referencias|Referencias}} ~~~~» por este otro o similar: «Por favor si conoces alguna puedes añadirla (mira aquí cómo) o bien dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su página de discusión: {{subst:Aviso referencias|Referencias}} ~~~~». Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/. 14:25 2 ago 2009 (UTC).[responder]

Escudo institucional

Buen día. He recibido tu mensaje acerca del escudo del IPN así que no te preocupes, no volveré a subir esa imagen a Commons por el motivo que me mencionaste. Sería bueno que Wikipedia contenga dicho escudo con el permiso de la institución, trataré de trabajar en ello. Por otro lado, te aviso que estaré haciendo ediciones a los artículos de la Categoría IPN, espero tu respuesta al respecto. Te pido una disculpa por lo del escudo y también te envío un saludo. Cuídate. --Aaha (discusión) 03:36 11 ago 2009 (UTC)[responder]

SALUDOS EX-POLITECNICO

Tomare una foto de ese lugar para apoyar la pagina del politecnico, mis fotos no las retiran tan facilmente, porque estan bien fundamentadas, seguimos en contacto. ATTE --JEDIKNIGHT (discusión) 03:50 11 ago 2009 (UTC)[responder]

RE:Bienvenidas

Hola Cobalttempest, no te entiendo bien sobre las bienvenidas, acaso esta prohibido poner la plantilla {{bienvenida usuario}} a los nuevos usuarios? Yo coloco esta plantilla para que se entusiasmen a editar y asi creen mas articulos; para que algun dia superemos a la Wikipedia en neerlandés. Saludos. -- Globalphilosophy (discusión) 02:58 4 sep 2009 (UTC)[responder]

Como que pego mal la plantilla, como podria ponerla un ejemplo. Saludos -- Globalphilosophy (discusión) 03:10 4 sep 2009 (UTC)[responder]
Que te parece, mis ultimas bienvenidas. Saludos -- Globalphilosophy (discusión) 03:21 4 sep 2009 (UTC)[responder]
Un favor, me podrias avisar la hora cuando los Usuarios registrados lleguen a 1.200.000; ya que ahora va 1.199.995, son para mis estadisticas de una subpagina mia, mil gracias. Saludos -- Globalphilosophy (discusión) 03:25 4 sep 2009 (UTC)[responder]

Y a mí me alegra...

Ver al hombrecito azul otra vez. Ah, y volver. Eso también :P Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 09:48 4 sep 2009 (UTC) Pd: bueno, no: azul luz del cielo :P[responder]

Re: Gustos

¡¡Pues ayer estaba que mejor ni te hablaba porque no estabas dejando nada a los hambrientos!! Ja ja ja ja. ¡¡Un abrazo compa!! -- snakeyes - @help 23:27 4 sep 2009 (UTC)[responder]

Al señor Cobalttemptest

Buenos dias, ¿COmo estas? :D he vuelto a editar =D . Saludos y que te vaya bien en lo que estes estudiando ;) ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 01:47 8 sep 2009 (UTC)[responder]

Pues, señor Cobalttempest que le vaya bien en su carrera de ingeniero y que haga muchas cosas por el bien de la humanidad ^^ . Saludos ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 01:41 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Gracias

Gracias por tu valiosa ayuda en el artículo y anexo del ferrocarril suburbano. Saludos cordiales, Sofree (discusión) 00:37 14 sep 2009 (UTC)[responder]

Re:Ánimos

Hola, Cobalt. Te agradezco enormemente los ánimos. Vienen muy bien en días como ayer, cuando todavía quedan resacas de un ambiente enrarecido y cada vez más dantesco en algunos temas que envuelven a esta valiosa enciclopedia y fuente de conocimiento libre. ¿Tú cómo llevas todo? Espero que estés bien. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 23:32 15 sep 2009 (UTC)[responder]

Plantilla "Historia artículo"

Hola Cobalttempest. Parece que hay algún problema con la plantilla {{Historia artículo}}, pues ahora no se despliega el "Historial de eventos para este artículo" para mostrar el historial. Como vi que fuiste el último en hacer algunos cambios me atrevo a comentártelo, pero si no fue por ellos, por favor perdona mi comentario, es con buena intención. Yo no me animo a intentar corregirla porque es una plantilla muy utilizada. Un cordial saludo, Furado (discusión) 18:43 28 oct 2009 (UTC)[responder]

Cuanto lo siento, parece que es un error mio. Veo que si se puede, pero que el "desplegar" ya no se ve en la propia plantilla, sino en la parte superior derecha de la página. No sé si es un problema de mi ordenador o se ha cambiado y no me había fijado. En todo caso perdona las molestias. Saludos, Furado (discusión) 21:17 28 oct 2009 (UTC)[responder]

Error...

más que de dedo, de garra :( Estoy con un tema sobre poesía andalusí, y de algún modo pasó algo raro. Pero como le di al cancelar, no creí que hubiera pasado nada. Menos mal que lo arreglaste, gracias. Saludos, wikisilki 04:23 11 dic 2009 (UTC)[responder]

¡Te víiiiii!!!

En Cambios recientes. Besos,--Laura Fiorucci (discusión) 03:00 17 dic 2009 (UTC)[responder]

2 razones

  1. Soy de Venezuela, y particularmente ese tipo de cosas son lo que pasan en la tv. Por eso me pareció promoción. Y más aún porque hace una publicidad al gobierno de Venezuela.
  2. Me equivoqué, era plagio.

Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 15:18 17 dic 2009 (UTC)[responder]

Páginas patrulladas

No se puede. He creado un bug solicitándolo. Bugzilla:21936Platonidesℂoпtẵcтaℛ 00:00 24 dic 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz Navidad!

¡Hola Cobalttempest/Archivo hasta 2009!. Que esta Navidad esté llena de mucha alegría y a la vez traiga mucha paz para ti y los tuyos. ¡Un fraternal abrazo y muchas bendiciones! ¡¡Feliz Navidad!! -- snakeyes - @help 03:06 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Navidad 2009

Felices fiestas, saludos, Sofree (discusión) 03:19 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Felices fiestas, navidad, año nuevo!

Muchas gracias por los saludos. Te mandan Saludos de la Baticueva ;) . ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 03:47 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Y por cierto, andaba editando artículos sobre música y me di cuenta de que Este artículo es practicamente lo mismo que Este otro. Que medida debería tomar en este caso. Sin más, se despide

¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 03:47 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Fusionas con el teclado?. Wooow, que cosa más loca. Concuerdo contigo que es mejor dejar la información en el anexo. Aunque a decir verdad no hay ninguna informacion por trasladar, ya que el anexo tiene toda la información del artículo y más, y tampoco se como hacerlo :'( ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 03:57 24 dic 2009 (UTC)[responder]

No es nada

¡No hay problema! Felicidades espero que pases lindas fiestas, Aleposta (discusión) 04:53 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Graciaaaaaas

La intención es lo que cuenta jajaja, muchas gracias por las felicitaciones. ;) Un abrazo, y felices fiestas Raystorm (Yes?) 12:24 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Mucho tiempo, pero me alegr verte por aquí. Feliz Navidad.--Εράιδα (Discusión) 18:11 24 dic 2009 (UTC)[responder]
Feliz navidad tempestad de cobalto :-). Que el 2010 te llene de bendiciones ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:20 24 dic 2009 (UTC)[responder]
Me apunto a los buenos deseos y que sigamos teniéndote por aquí. Un abrazo. Vitamine (discusión) 19:24 24 dic 2009 (UTC)[responder]
Feliz Navidad. Que pases unos días muy fleices con tu familia y amigos y que 2010 te depare lo mejor. Se te echa de menos. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 19:45 24 dic 2009 (UTC)[responder]
Que pases una navidad muy feliz y que tengas más tiempo para pasar por aquí. --Balderai (comentarios) 20:35 24 dic 2009 (UTC)[responder]
Querido amigo, espero que te diviertas y que te den muchos regalitos. Besos desde la ciudad de los techos rojos, --Laura Fiorucci (discusión) 20:55 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Heme aquí...

Al igual que el año anterior, y que el otro (bueno, 2007 fue más largo :P). En un momento los dos nos distanciamos un poco de Wikipedia, y terminamos distanciándonos entre nosotros. Algo bastante obvio, tú eres normal XD. Hoy en día pareces tener los problemas de un típico adolescente, mientras yo lucho para inagurar la web de ##jarisguino (o la baticueva ;) antes de navidad :P Pero aunque seamos bastante distintos, no hablemos casi nunca (te conté que en un tiempo medía a mis amistades por cuánto hablaba con alguien, cuanto menos mejor? :P), tú sigas pensando que estoy loco (espero que lo sigas pensando. Sino todo mi trabajo fue en vano :S) y pese a todo, aun así seguimos siendo amigos, y yo sigo pasando por aquí antes de ir a cenar, incluso ante los gritos de mi familia, para decirte: Feliz navidá y próspero Año Nuevo. Y para no perder la costumbre... tú sabes Pd: ah, por cierto! Pienso volver a editar activamente. Después de navidad o de año nuevo, pero ya está decidido. Y no hay marcha atrás :P PPd: este es un post semi-programado, lo escribí antes y espere para mandarlo justo antes de ir a cenar XD

Re: ¿Wikificar o destruir?

Disculpa, puedo equivocarme y de hecho lo hago bastante seguido, me tomo las cosas con calma, no busco premios ni nada parecido. Yo solamente intento ayudar y ante la duda pongo "wikificar" antes de "destruir", luego verá el bibliotecario (en este caso tu) si es correcto o no, creí leerlo en castellano, pero como te dije al principio puedo equivocarme. Te agradeceré que moderes tu trato hacia mi pues la humildad, yo creo, es una de las cualidades que debemos guardar quienes intentamos hacer de la Wikipedia un sitio de difusión del conocimiento. Gracias por tu atención y recibe un especial saludo para estas fiestas. --AldanaN dímelo todo 21:46 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Creo que tenemos un malentendido pero estoy segura de que podremos aclararlo. Yo sé que soy nueva, sé que me equivoco, disfruto de lo que hago y lo hago de buena fe. Disculpa si te ofendí, no fue mi intención y gracias por tus consejos. Saludos --AldanaN dímelo todo 22:03 25 dic 2009 (UTC)[responder]
Vale, he comprendido pefectamente, cuando tenga dudas no pondré nada (in dubio pro artículo), veré lo que me dices de mi firma en un momento. A veces en este idioma escrito carecemos de otros medios de expresión, como los gestos, los ademanes, etc. lo que suele llevarnos a malentendidos, nuevamente disculpa y que sigas bien. --AldanaN dímelo todo 22:22 25 dic 2009 (UTC)[responder]
Firma arreglada, gracias. Saludos --Aldana dímelo todo 15:44 26 dic 2009 (UTC)[responder]

Feliz Navidad!!!

Felicidades!!! Esteban (discusión) 21:52 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola

Perdona, pero no entiendo esta edición. Revisando ese artículo vi que tiene muchos problemas de ortografía, por lo cual es necesario una corrección de la misma. Por otro lado no es que el artículo no tenga referencias, sino que no da los datos mínimos indispensables para identificar el libro. Seguramente ha sido un error por tu parte, por lo que he revertido la edición. Un saludo cordial (aprovecho para felicitarte las señaladas fechas en las que nos encontramos). Escarlati - escríbeme 22:52 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Es que me da la sensación de que no es una cuestión puntual de ortografía. Este usuario ha creado otros artículos, y más que problemas de referencias son problemas generalizados: muy deficiente expresión, redacción, ortografía, un mínimo conocimiento indispensable para escribir en una enciclopedia, en fin. Por eso yo creo que antes de corregir todo lo que va creando nuevo este usuario habría que advertirle a él de que no creara artículos con tan graves carencias. Un saludo. Escarlati - escríbeme 23:26 25 dic 2009 (UTC)[responder]
Yo creo necesarias las dos cosas. El aviso ya se lo puse yo, pero los artículos tienen también que avisar a un posible lector de sus carencias, para que se vea que quienes hacen mantenimiento están al tanto de ellas y no se dejan pasar sin unos mínimos de corrección exigibles. Un saludo. Escarlati - escríbeme 23:35 25 dic 2009 (UTC)[responder]

He borrado a este usuario [Colportor], sin contexto, sin referencias, imposible de entender por la mala redacción. Creo que habría que advertirle seriamente. Saludos Lourdes, mensajes aquí 23:40 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Bonitas fiestas

Tienes la habilidad de hacerme reír o al menos sonreír, no cambies. Feliz Año Nuevo por si no nos vemos antes. Lourdes, mensajes aquí 23:46 25 dic 2009 (UTC)[responder]


Una Duda

Hola. Quería saber si hay alguna manera de evitar que mi nombre de usuario sea visto a traves de una busqueda en google. Quiero evitar que mi nombre de usuario sea visto a traves de una busqueda en google por razones de seguridad. Gracias por resolver mi duda, lizliz 16:11 26 dic 2009 (UTC) PD: ¡Que tengas un 2010 lleno de exitos y felicidad!

Estaciones de Metrobús

Hola Cobalt.

Hace ya varios meses que se fusionaron los artículos de las estaciones del Metrobús en un anexo. El motivo de este mensaje es para notificarte que fueron creados de nueva cuenta tres artículos sobre estaciones. Los artículos en cuestión son : Canal de San Juan (estación de Metrobús), Constitución de Apatzingán (estación de Metrobús) y Nicolás Bravo (estación de Metrobús). Los tres artículos fueron creados el 27 de septiembre de 2009 por la IP 189.240.37.191. Te pido tu ayuda porque no supe que hacer en este caso, osea, pedir la destrucción de los artículos y/o fusión de historiales para que sean redirigidos al anexo. Gracias, saludos, Sofree (discusión) 18:35 27 dic 2009 (UTC)[responder]

kbos

hola. gracias X redireccionar el artículo de Valénte Hernández. att Hipertron @¿¿que??@ 17:08 28 dic 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz Año Nuevo!

Cobalttempest/Archivo hasta 2009: de corazón deseo que este nuevo año traiga muchos éxitos y felicidad pero sobre todo bendiciones en tu vida. Que una nueva luz ilumine tu camino en este año. ¡¡Un abrazo y feliz año nuevo 2010!! -- snakeyes - @help 18:49 30 dic 2009 (UTC)[responder]