Usuario discusión:Bulimaster

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Bulimaster/Archivo AAAA SEM
Días a mantener: 30
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí


Haz click aquí para dejar un nuevo mensaje.
Hola, Bulimaster. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Nueva era 06:07 3 nov 2007 (CET)

Wikipedistas de Chile[editar]

Bandera de Chile
Bandera de Chile

Hola Bulimaster, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de Wikipedistas de Chile que tenemos actualmente en Google Groups. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de Chile, como un regalo al mundo por nuestro Bicentenario de la Declaración de Independencia, poder concretar otro wikiencuentro, y ver si hay ganas para armar un capítulo local de Wikimedia en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un correo electrónico y lo responderé lo antes posible. Superzerocool (el buzón de msg)

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Cambios recientes[editar]

  • Usuario de la ES.wikipedia.org,

Saludos de la comunidad Wikiproyecto de Lucha Libre Profesional de EN.wikipedia.org. Le informo que recientemente se hicieron cambios en paginas sobre el tema de lucha libre. Esto se hizo para conformar al contenido en EN.wikipedia.org usando la mas reciente informacion sobre el tema de lucha libre en los Estados Unidos. La nueva informacion toca temas de campeonatos mundiales reconocidos en grandes empresas y el reconocimiento de campeonatos mundiales en Lucha Libre según WP:FF o en:WP:RS. Tambien se hicieron cambios en el articulo The Attitude Era para hacer una traduccion mas exacta al articulo original escrito en Ingles. Concluyendo, todos estos cambios se hicieron para corregir errores factuales que probablemente surgieron en la traduccion al Espanol y para conformar al contenido en EN.wikipedia.org según WP:FF o en:WP:RS. Comento esto formalmente por ver la historia de contribuciones que su usuario ha hecho al Wikipedia en Español. Como he notado que usted es muy participativo al tema de Lucha Libre, y conociendo la tendencia de usuarios establecidos tendiendo a borrar o revertir cambios hechos por IPs en cualquier idioma de Wikipedia o proyect de la Fundación Wikimedia, le mando este mensaje formal. Espero que entienda las razones de esos cambios y le felicito por el buen trabajo hecho en articulos de lucha libre en Wikipedia Espanol. 3bulletproof16 (discusión)

Propuesta[editar]

Hola, solo te informo que en el proyecto decidimos nominar 10 articulos buenos y 1 para AD (para fin de año), ya empezamos a trabajar en los articulos y avisandoles a los miembros, estos seran los articulos.

y este para AD:

Saludos, The Rated R Superstar 我的演講 04:00 10 nov 12 (UTC)