Usuario discusión:Hiperfelix/Archivo 2012

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Desambiguación[editar]

Hola Hiperfelix, me parece que lo que estás buscando es esto. Avisame cualquier cosa. Saludos! Banfield - Reclamos aquí 10:28 6 ene 2012 (UTC)

Geometría finita[editar]

Excelente artículo compañero, un gran aporte. Ahora mismo lo revisamos con cuidado. Quizá ya te lo dijeron, pero si no, no está de más recordarte, las traducciones deben indicarse en el resumen de edición la primera vez, visita http://es.wikipedia.org/wiki/A:TRAD para más información. Recibe un cordial saludo. --Jeruus (discusión) 18:45 14 ene 2012 (UTC)

En cuanto a la redacción ya corregí algunos errores menores. Lo que te recomendaría que hicieras, cuando tengas tiempo, es que revises otros artículos relacionados y agregues enlaces en ellos hacia Geometría finita, porque por lo pronto está huérfano. Saludos--Jeruus|A mi no me grite 14:39 27 ene 2012 (UTC)
Hola otra vez :) No es necesario ser geómetra... sino tener gusto por la edición! No te compliques, si no te sientes con ganas entonces déjalo para otra ocasión, pero es fácil, te guías por el mismo artículo, buscas los enlaces que son relevantes (geometría proyectiva, afín, desargues, etc) y lo agregas en la sección ==Véase también== (con moderación, claro). Otro método que yo utilizo mucho, es "lo que enlaza aquí", le das clic en "what links here" del artículo original, y luego comparas los artículos linkeados con sus correspondientes versiones en castellano, si da, pum! enlace... si no pues no. Te insto una vez más a que lo consideres, si no tu trabajo queda «flotando», y nadie se entera de que existe tan bello artículo, je. Salut!--Jeruus|A mi no me grite 23:26 27 ene 2012 (UTC)

RE.:Aviso Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, si fuiste tu mismo quien la colocó y yo te revertí la edición. Saludos --Edmenb - (Mensajes) 03:24 12 feb 2012 (UTC)

Listado de articulos para desambiguar[editar]

Vi un mensaje tuyo en enero a Banfield. Si aun requieres la lista de artículos con problemas puedes ver: http://toolserver.org/~lvova/cgi-bin/go.sh?language=es&interface=en&listby=disambig Supuestamente se refresca cada 3 días, pero últimamente esta muy atrasada. He desambiguado todos los términos de la lista hasta FORMATO. La lista que viste fue https: Wikiproyecto:Corrección de errores menores/Páginas de desambiguación más enlazadas --granguru -putthrottle:15 (discusión) 07:33 9 mar 2012 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Hiperfelix. Gracias por tu nota. Siento no haberte contestado antes, pero he estado ocupado en mi vida real y no he pasado por la Wikipedia durante un par de semanas. Respecto a tu pregunta, entiendo que hay consenso, y estoy de acuerdo también con la modificación que propones, pero acabo de ver que Laura ya te llamó la atención tiempo atrás por haber modificado algo sin haber conseguido el consenso, así que te recomendaría ponerte en contacto con ella para pedir su opinión al respecto. Cuanto más tiempo llevo aquí, más casos veo de cosas que normalmente no tendrían por qué dar lugar a complicaciones complicarse más allá de lo que uno podría esperar... Y basta con que alguién que no esté de acuerdo con tu edición, por los motivos que sean, utilice ese argumento en tu contra, y para revertir tu edición, por muy sensata que pudiera parecer. Siento ser tan negativo, pero son las canas :) Saludos, --Technopat (discusión) 23:13 5 abr 2012 (UTC)

Hola de nuevo. Acabo de ver que fue yo quien revertí tu edición en ese sentido. Lo siento. En todo caso, lo que te recomiendo arriba sigue en pie. Mientras tanto, dejaré mi «voto» en la página de discusión. Saludos, --Technopat (discusión) 23:26 5 abr 2012 (UTC)

Artículo «Muesca (ADN)» demasiado reducido[editar]

Hola, Hiperfelix.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Muesca (ADN)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Alex FilthMensaje 22:06 22 jul 2012 (UTC)

Traducción automática en Replicación en círculo rodante[editar]

Hola, Hiperfelix. El artículo Replicación en círculo rodante en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Alex FilthMensaje 22:08 22 jul 2012 (UTC)

Gracias por avisarme de esa página, Hiperfelix. Y si ya lo fusione, pero algún usuario esta volviendo a hacer la página. --Anonimo789 (discusión) 15:16 22 jul 2012 (UTC)

Petición de ayuda de un archivo[editar]

Hola, Hiperfelix. Te pido si puedes mejorar el archivo Mostly Ghostly (Libros) porque lo cree del Ingles ese archivo, pero un usuario lo quiere eliminar. --Anonimo789 (discusión) 21:54 1 ago 2012 (UTC)

Enlaces externos[editar]

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. No obstante, algunos de los enlaces que has incluido en Scale the Summit son susceptibles de ser considerados spam. Deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. En este sentido, está desaconsejado incluir enlaces con propósitos publicitarios, incluir enlaces que no amplíen la información contenida en el artículo e incluir enlaces masivos a un sitio web específico. Puedes consultar la política sobre enlaces externos.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias, MadriCR ¿Problem? Contr. 02:30 3 ago 2012 (UTC)

Re: Anexo:Episodios de Beyblade[editar]

Hola Hiperfelix el artículo Anexo:Episodios de Beyblade fue categorizado con la plantilla {{sin relevancia}}.

Los motivos son:

  1. No tiene referencias por ende ¿quién me asegura que esos capítulos son y si esos nombres son reales o no?.
  2. Desde el punto de vista de la Wikipedia podría ser acusado por "fuente primaria" es decir que lo creaste a base de lo que viste en la serie y al no tener referencia confirma aquello.
  3. A diferencia de otros anexos de episodios ya sea anime, telenovelas u otros. Este no cuenta con las fechas de estenos en Estados Unidos y Latinoamérica, cuantas personas lo vieron, una pequeña referencia de lo que trata cada episodio, que canal los transmite, etc.

Mi punto de vista es el siguiente:

  1. La fecha de creación fue el día 7 de agosto por lo que ha pasado una semana desde que yo lo "patrullé" y previo a eso no han habido cambios mayores en cúanto a su edición.
  2. Si yo hubiera sido más radical el artículo cumple con las políticas de "destruir" por lo que hubiera colocado la plantilla correspondiente y un bibliotecario lo hubiera destruido sin ni siquiera avisarte. Situación que no es de mi agrado por cierto.
  3. La plantilla que fue colocado "NO" es para asustar sino más bien es para que trabajes en él ampliandolo, agrega las referencias del caso y trata de trabajar en lo que te mencione en el punto tres de los motivos. Hasta no tener un trabajo más arduo y extenso del mismo, la plantilla permanecerá colocada hasta que vea que sus ediciones son mejores.

Ahora en la internet ha varias páginas sobre anime, buscalas y podrás ampliar el anexo. La misión nuestra no es eliminar artículos sólo porque sí, sino es tratar de mantener una Wikipedia lo más creíble y justificable posible para los lectores.

Espero que te haya quedado claro todo esto y a su ves espero que te comprometas a trabajar en el anexo y si tienes dudas ya sabes dónde estoy. Saludos. --Pzycho10 (discusión) 20:23 15 ago 2012 (UTC)

Supuestas Ediciones Arbitrarias[editar]

Estoy realizando algunas mejoras en el artículo, te recuerdo que soy un usuario más experimentado que tú, quizás no por el tiempo pero si porque me sé las reglas, en Wikipedia no se admiten ediciones parcializadas, el contenido debe ser neutral y eso estoy haciendo, por favor no coloques más plantillas de este tipo en mi discusión.- Saludos --Soy Escritor (Mensajería casi instantánea) 04:20 8 sep 2012 (UTC)

RE:Huggle[editar]

No utilizo huggle, por lo que no sé manejarlo. Comprueba si tienes actualizado Microsoft .NET y/o huggle o si has realizado alguna de estas actualizaciones, vuelve a una versión anterior. UA31 (discusión) 22:09 14 sep 2012 (UTC)

Re:Bot desambiguador[editar]

Para desambiguar existen 2 programas, por una parte pywikipediabot usando el script solve_disambiguation.py(el que utilizo) y por otra parte iWikibot, de manejo más sencillo, en este último no tengo experiencia, puedes preguntar a Invadinado (disc. · contr. · bloq.) o a alguno de sus controladores como Laura Fiorucci (disc. · contr. · bloq.), SuperBraulio13 (disc. · contr. · bloq.), Cheveri (disc. · contr. · bloq.) o Savh (disc. · contr. · bloq.), por nombrar algunos. Este programa además permite más funciones como remplazos de texto y manejo de categorías. UA31 (discusión) 21:21 1 oct 2012 (UTC)

Esquema de colores CPK[editar]

Hola Hiperfelix. En Esquema de colores CPK, que creaste hace ya un tiempo, faltan por traducir las tablas. He añadido la plantilla correspondiente. Un saludo, Renly (discusión) 12:14 15 oct 2012 (UTC)

Redirección[editar]

Hola. He borrado dicha redirección por no ser lo suificientemente enciclopédica. Además, el otro término también ha sido borrado. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:42 24 oct 2012 (UTC)

Re: Fusión Checoslovaquia[editar]

Pedí esa fusión hace ya aproximadamente un mes y la espere por casi 2 semanas, y mientras los bibliotecarios realizaban las respectivas tareas con peticiones mas recientes a esa, la olvidaron, asi que hice la redirección de "mala manera", si se me permite la expresión y no hay otra equivalente. Puede que los biblios no sean empleados ni nada de lo que has dicho, pero uno esperaría (al menos yo) que realizaran las cosas en orden, y si se pide A antes que B, pues se espera que fusionen A antes que B, y no al contrario.--Shadowxfox 01:16 7 nov 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Finanza»[editar]

Hola, Hiperfelix. Se ha revisado la página «Finanza» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «R1».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Quinto Bruto Flaco (discusión) 14:32 17 nov 2012 (UTC)

No escribir de más[editar]

La realidad es que no. Wikipedia no es un tratado de farmacología. Es una enciclopedia y reto a cualquiera que me diga en qué enciclopedia pueden conseguirse esa cantidad de datos si no es en los tratados de farmacología. Conciso, rectificado, breve, sumarizado y wikificado. Así deben ser las cosas.--Garcia Gerry (Pásele a comentar aqui) 08:34 31 dic 2012 (UTC)

Puesto que has iniciado la discusión en la página del wikiproyecto es necesario que respondas allá, puesto que de otro modo los miembros del proyecto se perderán de la posibilidad de participar de la discusión. Por cierto, si tienes otro ejemplo de lo que mencionas, podrías mencionarlo para saber a qué casos de artículos de fármacos consideras lato y superfluo. --Felix (discusión) 19:27 31 dic 2012 (UTC)