Usuario:Ezarate/Archivo 9

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Compartiendo dudas sobre la relevancia de algunos artículos[editar]

Hola Ezarate. En un comentario en mi página, ···Gorimono rayado··· ha argumentado en contra de una plantilla {{SRA}} que he puesto a un artículo de su creación. Al principio lo animé a corregirlo y a mejorara el PNV. Sólo después advertí que es el creador de un rosario de textos del autor y sospeché algo. Ahora que has abierto una consulta de borrado sobre El pulpo está crudo, me pregunto si el conjunto de los artículos que se refieren a las obras de Luis Pescetti no será a su vez irrelevante. No me convenzo de que Nadie te creería tenga suficiente importancia... Recibe un saludo. Pedro Felipe (discusión) 02:07 2 jun 2009 (UTC)

Pues Aleposta y tú tienen toda la razón respecto a Letters from Burma. Por fortuna la plantilla decía "sin relevancia aparente"... ;). Saludos. Pedro Felipe (discusión) 12:27 2 jun 2009 (UTC)

Letters from Burma[editar]

Algo hice. Para mi tiene relevancia, y estoy viendo lo de Luis Pescetti de acá arriba, es un autor muy conocido de literatura infantil. Saludos. Aleposta (discusión) 03:13 2 jun 2009 (UTC)

Muchas gracias.[editar]

Snif!. Todo esto es muy emocionante.

:´)

Ruper (¿Un mate? ) 14:11 2 jun 2009 (UTC)

Re:Hola[editar]

Hola, sólo corrigiendo pequeñas erratas. Tanto así como supervisando no, se hace lo que está al alcance :)... Un gran saludo.Taty2007 (discusión) 21:54 2 jun 2009 (UTC)

Saludo[editar]

Jeje, hola. Me arrepentí tras escribirlo, porque era une mensaje que sonaba innecesariamente agresivo. Sigue solicitando fusiones, que lo haces muy bien :) . Retama (discusión) 19:33 3 jun 2009 (UTC)

Movimiento Humanista[editar]

Hola Ezararte, veo que has revertido algunos cambios que he hecho a esta pagina, y no entendi muy bien porque. No escribiste nada en la pagina de discusion. En realidad esta pagina necesita mucho trabajo, necesito muchos fuentes de informacion, y ser limpiado en general. Esto estoy tratando. Espero que me dejes. saludos. Tony

Museo de los Horrores[editar]

Hola!

Porque sacaste lo que habia editado?Esta Pagina esta para poner los Vandalismos Graciosos Saludos

Jajaja Esta Bien no importa Cuaquiera se Confunde Hasta Tengo un Documento con lo Mejor XD Narutox S.Uzumakix(?) 00:12 4 jun 2009 (UTC)

Tinelli[editar]

Hola, te mandás un reporte en VEC? Yo ya me tengo que ir. Lo que agregan es esto [1] y el usuario es Pecharosky (disc. · contr. · bloq.) registrado, y con IP. Gracias. Saludos, Aleposta (discusión) 00:28 4 jun 2009 (UTC)

Shocker Stalin[editar]

Ok, hay multitud de referencias a la banda en google. Por mí vale. Saludos.Pepepitos (discusión) 04:17 4 jun 2009 (UTC)

Producto sanitario para diagnóstico in vitro - borrado[editar]

Hola podrias recuperarme la página para que pueda poner la referencia? El plagio que indicas es un texto legal. Mea culpa, ya se que tendria que poner las referencias, estaba intentando que borrarais alguien que dice que con un TENS cura el cancer y el SIDA bioelectroterapia y no he hecho los deberes con mis entradas. El texto en cuestión es la definicion que da la directiva 98/79/EC de productos sanitarios para el diagnostico in vitro puedes verla en

y la referencia es Diario Oficial de las Comunidades Europeas L 331 de fecha 7.12.98 http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:1998:331:0001:0037:ES:PDF

Gracias por tu ayuda--Xavier Canals (discusión) 22:10 4 jun 2009 (UTC)

RE: Hola[editar]

Hola Esteban. Pues parece que ha sido un pequeño error suyo al deshacer, seguramente por error, a AVBOT. Si no hubiera sido un deshacer sí podríamos pensar en un robo de cuenta... ¡Un abrazo!, Lucien ~ Dialoguemos... 13:42 5 jun 2009 (UTC)

Has hecho bien. -- Lucien ~ Dialoguemos... 13:45 5 jun 2009 (UTC)


ex club hotel[editar]

Hola Estaban, estoy en Bahia blanca, pero tengo algunas fotos que tengo que escanear, en la web hay varias fotos que no tienen derechos de autor, ademas esas fotos son patrimonio historico y se pueden usar a modo de muestra... fijate si podes colocar alguna, porque yo no se como se hace, yo solo tengo fotos de las ruinas y creo que estoy en la foto... no creo que sirva, Gracias por ayudarme !!!!


Emitapositiva (discusión) 5 jun 2009 (UTC)

RE: Era hora[editar]

Jeje, hola Esteban!! yo digo lo mismo que ya era hora de poder editar desde mi cuenta original, lamentablemente no fue contra mi voluntad el tiempo que no pude editar desde esta cuenta, después te cuento los detalles. Saludos y ya sabes que por aquí estoy disponible para cualquier cosa!.Nicop (discusión) 13:51 6 jun 2009 (UTC)

Número primo[editar]

Hola Esteban, ya he terminado de revisar el artículo número primo. Échale un vistazo haber que te parece y si ves que está todo bien, lo validas. Yo a partir del lunes estaré ausente de wikipedia hasta julio. Saludetes--RHC (discusión) 23:08 6 jun 2009 (UTC)

Muchas gracias, lo siento por la palabra subida de tono, pero es que los bots me queman la sangre. El tema es que la plantilla como el signo = como operador y por tanto al grabar sale vacía, por eso utilizo &#61 ;, para «engañar» a la plantilla. Saludos --RHC (discusión) 20:16 11 jun 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Bueno, serà para la pròxima. Un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:36 7 jun 2009 (UTC)

Hola![editar]

Hola Esteban, estoy interesado en crear un wikiproyecto sobre Agronomía, por lo que quisiera saber si estás interesado. Un abrazo y que estés bien, Agustín ¿Alguna pregunta? 15:49 7 jun 2009 (UTC)

Y, ¿qué me decís? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 00:55 8 jun 2009 (UTC)
Te olvidaste de mí :'(... (es broma ;). Por ahora lo empecé en Usuario:Agus ferrocarril/Wikiproyecto:Agronomía, hasta que junte a tres o cuatro usuarios y ahí lo traslado. Firmá en la lista de participantes y si conocés a alguien que le interese el tema, invitalo. Si te parece que hay que ampliar, crear o referenciar algun artículo relacionado, agregalo a la lista de Tareas. Un abrazo y gracias por el apoyo, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:25 8 jun 2009 (UTC)
Gracias por el apoyo!!! Agustín ¿Alguna pregunta? 01:54 8 jun 2009 (UTC)

Solicitud de bot[editar]

Hola compañero, para evitar confusiones ha incluido las contribuciones del bot según el nombre anterior (Ezarate73) en la candidatura, así pueden hacerse todos una idea mejor de lo que hace, ya cuentas con un voto :) saludos, Poco a poco...¡adelante! 17:43 7 jun 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Esteban por la felicitación. un abrazo! :) Yeza 22:22 7 jun 2009 (UTC)

Gracias bis[editar]

Ya lo borré. Ahora te pido que revises Juan Rodríguez (escultor), la parte que tú sabes y donde fallo. Lourdes, mensajes aquí 22:26 7 jun 2009 (UTC)


Hola!![editar]

Hola! Perdona si te molesto XD, pero me gustaría saber porque quitaste lo que había editado?, gracias de antemano por tu respuesta. Madrid1901. mensajes aquí 0:22am 8 jun 2009

EmBOTellado[editar]

Aaaa, no me di cuenta, se ve que funciona bien... ;). SaludosTyphoon Kako si ti? 13:52 8 jun 2009 (UTC)

Replace.py[editar]

El problema esta en que con \1 estas diciendo a regex que coloque ahí el contenido de un grupo definido en la cadena a remplazar, pero tu no has definido ningún grupo. Si haces:

replace.py -page:"Usuario:Ezarate73/pruebas" -regex "\b([Ee]sta)va" "\1ba"

con los parentesis se define un grupo y en la sustitución se indica que coloque el contenido del grupo con el \1, sustituyendo "Estava" o "estava" por "Estaba" o "estaba". Saludos. -=BigSus=- (Comentarios) 14:28 8 jun 2009 (UTC)


Hola Esteban[editar]

Que tal Esteban. A veces me he puesto a patrullar por deporte y me gustaría en mis tiempos libres, poder patrullar en forma mas metódica y ordenada. Te encontré entre los tutores, y como vi que sos argentino como yo, te pido consideres mi pedido de ser tu pupilo aspirante a patrullero. Si no se pudiera, agradecido igual. Un abrazo --Máximo Calderón (discusión) 14:54 8 jun 2009 (UTC)

Gracias Esteban por aceptarme. Estuve recorriendo algunos art. esta mañana y retocando algunos errores ortográficos y de redacción. Por ahora te voy pasando a ver como lo ves. Estoy abierto a tus explicaciones y tu guía. Dominio lingüístico, Esclarmonde, Menjaf, Barrio Aeronáutico, Apol, Hermanos del Sagrado Corazón.
Lo de la etiqueta... mira cuando empecé no sabía nada de esto y metí la pata en mi primer art. (no se volvió a repetir). Ultimamente, una usuaria de una Cta. de PP me embarró un artículo, ya que en el mismo, en una pequeña partecita hacía alusión a un delito que esta persona ha cometido. Un abrazo --Máximo Calderón (discusión) 15:51 9 jun 2009 (UTC)
Que Tal Esteban. Ahí estuve viendo algunas páginas, dame tu opinión.// Conspiración de los tres Antonios, Kaiser Carabela, Virus oncolíticos, Dicotomías de Saussure, Bunkai, Partido Liberal (Argentina), Horacio Quiroga, Uretritis consecuenciascias (vandalismo), Pablo Neruda. Un abrazo --Máximo Calderón (discusión) 23:30 16 jun 2009 (UTC)
Tendré en cuenta lo que me explicaste. Acá tengo otros mas. A un par de ellos tuve que rearmarlos casi de cero, porque era imposible que esa clase de textos estuvieran en Wikipedia. Otro es colaboración mía: AXJ, Escuela Científica Basilio, Gran Logia Simbólica de Andorra, Discusión:Iniciación, Djwhal Khul. Cordiales saludos --Máximo Calderón (discusión) 03:40 20 jun 2009 (UTC)
Hola que tal Esteban. Te paso nuevas intervenciones. Gran Logia Simbólica de Andorra, Bernard Devauchelle, Gualeguaychú, Usuario Discusión:Saloca/Archivo 9, Karate, Héctor Echavarría, Discusión:Héctor Echavarría, Gioachino Rossini, AXJ, Discusión:Batman, Batman, Peter Oppenheimer, Wikipedia Discusión:¿Sabías que..., Robert Kiyosaki, Niños índigo, Discusión:Niños índigo,Síndrome de Münchhausen por poder, Discusión:Síndrome de Münchhausen por poder, Luisana Lopilato, Discusión:Tragedia de Heysel, Córdoba (Argentina), Consultoria en ventas. Un abrazo --Máximo Calderón (discusión) 17:48 3 jul 2009 (UTC)

Faltan razones[editar]

Hola Ezarate, sobre el articulo Fashion Institute of Design & Merchandising donde dices que es un articulo promocional.Te diré que basicamente es el mismo articulo que está en la versión en inglés.

Necesito más razones por las cuales me pusiste la palntilla, ya que no sé a que te refieres con autopromoción, saludos--Inefable001 (discusión) 12:26 9 jun 2009 (UTC)

No faltan razones, tal y como está escrito no es un artículo sino un folleto explicativo y promocional. O se escribe de otra manera o se borra. Y lo de que esté en la inglesa no va con nosotros. Lourdes, mensajes aquí 12:40 9 jun 2009 (UTC)

Favor[editar]

Me permití recomendarte aquí. Igual no necesita nada, pero por si acaso. Parece que de verdad quiere aprender. Gracias por todo Lourdes, mensajes aquí 12:44 9 jun 2009 (UTC)

Te recuerdo: no dejes que saquen las plantillas de advertencia, un artículo se debe defender en la discusión, nunca revirtiendo. Si te ves muy apurado porque te contradicen, acude a Nicop, ya sabes que no voy a estar en toda la semana. El concepto que tengo (bueno) me lo ha dado mi experiencia, observando todo lo que haces. No dejes de aprender cada día. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 12:51 9 jun 2009 (UTC)

Frecuencia genotípica[editar]

Habría que dar un contexto adecuado y explicar qué indican p y q, aunque supongo que debe ser la frecuencia de tener un alelo u otro, o algo así. No tengo conocimientos médicos, así que poco puedo ayudar. Sabbut (めーる) 13:13 9 jun 2009 (UTC)

aunque los médicos tampoco saben mucho de frecuencias genotípicas...:-) CASF (discusión) 17:05 9 jun 2009 (UTC)
Sorry por meterme, ya trasladé el contenido a Frecuencia alélica, solo queda redirigirlo pero no quise hacerlo por el cartel de consulta. slds, Carlos CASF (discusión) 17:23 9 jun 2009 (UTC)


Hola Esteban, gracias por tu mensaje!!...pero en realidad no estoy editando nada por aquí...solo revirtiendo algún que otro vándalo o embrollo en los artículos que tengo vigilados. Por ahora sigo de wikivacaciones. Abrazo! CASF (discusión) 17:05 9 jun 2009 (UTC)

Agro[editar]

Hola Esteban, ¿creés que me podrías ayudar a listar en la tabla artículos relacionados con el wikiproyecto? Un abrazo y gracias de antemano, Agustín ¿Alguna pregunta? 22:56 9 jun 2009 (UTC)

Gracias. Igual, no te creas que sé tanto. Mi papá es ingeniero agrónomo y a mi me gustaría estudiar esa carrera, es por eso que creé el wikiproyecto. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:02 9 jun 2009 (UTC)
Me olvidé de decirte, creé una userbox para el proyecto para poner en la PU y una plantilla para la discusión de los artículos que abarca. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:08 10 jun 2009 (UTC)

Bacilos[editar]

Esteban, la política de borrado rápido no menciona que necesariamente deban borrarse los artículos reducidos. Tampoco hay alguna que indique que deba hacerse al mes de puesta una plantilla, criterio que es válido para otros casos —si está como SRA y nadie defiende su relevancia, o bien nadie se encarga en contextualizar algo ininteligible—. Es cierto que la plantilla dice que podría dudarse de su relevancia, pero eso queda a criterio tanto del que la coloque como del que finalmente decida sobre la suerte del artículo. Bacilos (álbum) no es un artículo imprescindible, pero no veo motivo por el que borrarlo. Es un grupo que tuvo su éxito en su momento, y un disco que vendió miles de copias, etc. Hay montones de artículos similares que no se borran, y lo corto no es de por sí un motivo válido mientras el contexto esté claro. Saludos, galio... любая проблема? 03:56 10 jun 2009 (UTC). Me olvidaba: en sí la plantilla de artículo reducido estuvo mal colocada, se entiende perfectamente la temática. La vieja plantilla {{esbozo}} tal vez ayudaba en estos casos. Ahora pareciera que las opciones fueran no ponerle nada o hacer entender que va a borrado.

Consulta de borrado[editar]

Hola Ezarate, mucho gusto en hablar contigo. Vi que abriste una consulta de borrado para Pupops, (en la que ya dejé mi argumentación) y sólo quería preguntar si no se debería, más bien, darle borrado directo ya que no ha sido defendido ni mejorado en un mes (como dice la política) Gracias por tu tiempo, Clarke (discusión) 07:30 10 jun 2009 (UTC)

Recibido, gracias por la respuesta! Saludos, Clarke (discusión) 12:44 10 jun 2009 (UTC)

Re:¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

Hola compi, gracias por tu mensaje, aunque no pudieras ser tú quien me dio los botones, la intención es lo que cuenta. Quizás si pueda ser yo quien te los pueda entregar a ti algún día próximo, un abrazo a la Argentina de tu amigo Poco a poco...¡adelante! 09:51 10 jun 2009 (UTC)

Gracias por estar atento y revertir el vandalismo en mi página. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 23:03 10 jun 2009 (UTC)

Limousin[editar]

¿Cómo lo ves? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:43 11 jun 2009 (UTC)

Gracias, abrazo!!! Agustín ¿Alguna pregunta? 02:22 11 jun 2009 (UTC)

Todavía no acabo pero...[editar]

... me gustaría pedirte si le puedes echar una leída esta subpágina. La parte "Elementos" la he traducido de la wiki inglesa y le falta pulir bastante la redacción: ergo, no hace falta que la mires mucho. Pero las partes siguientes las he redactado yo mismo tratando de explicar elementos que son algo complejos. Es esa parte la que antes de wikificar o mejorar en redacción me gustaría saber si está comprensible. ¿Puedes? Gracias desde ya, RoyFocker 14:45 11 jun 2009 (UTC)

No corre prisa ninguna. Mil gracias. RoyFocker 18:17 11 jun 2009 (UTC)
Tú deberías ser biblio jaja. Casi me confundo de grupo xD Un abrazo, RoyFocker 14:20 17 jun 2009 (UTC)

Depeche Mode[editar]

Buenas, ¿has visto mi respuesta en la página de discusión? Saludos, Gons (¿Digame?) 18:08 11 jun 2009 (UTC).

Vale, OK, no sabía si sólo te remontabas a los útlimos vandalismos, o era "histórico". Nos vemos combatiendo... Gons (¿Digame?) 18:29 11 jun 2009 (UTC).

Ezarate...[editar]

... Te entrego esto, como recompensa por tu gran labor en el mantenimiento de la wiki...

Ezarate, recibe este premio por tu buen trabajo y en especial, por el buen patrullaje y mantenimiento que le das a este gran proyecto, gracias¡ ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?}

RE.Bot[editar]

Esteban, efectivamente se puede. Lo voy a agregar en cuanto pueda (asi como tambien el resto sin contenido interno). Gracias por la recomendación. Saludos, Pyr0 « 00:16 13 jun 2009 (UTC)

Regreso[editar]

Ya estoy por aquí. He visto que mi recomendado no volvió desde su última pregunta el día 8. ¿Todo va bien? Lourdes, mensajes aquí 17:30 13 jun 2009 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Josep Mascaró[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Josep Mascaró. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Josep Mascaró. Gracias. df| 13:56 14 jun 2009 (UTC)

Buenas[editar]

Ese articulo no esta completo, lo dejemos en Anexo hasta que comience esa temporada ok? mike-hilal discusión 00:37 15 jun 2009 (UTC)

¡Bienvenid@ al PR:AGR![editar]

¡Bienvenid@ al Wikiproyecto:Agronomía!

Nos alegra que te hayas inscripto e interesado en el wikiproyecto, por lo que queremos darte la bienvenida. El Wikiproyecto:Agronomía tiene como objetivo ampliar, referenciar, wikificar, categorizar y destacar los artículos relacionados con la agronomía y sus temas relacionados, como la agricultura y la ganadería. Puedes solicitar alguna tarea aquí o coordinar tu trabajo con otros editores en la discusión del proyecto.
Nuevamente, ¡bienvenido al Wikiproyecto:Agronomía!

Esperamos que pases buenos momentos con nosotros, Agustín ¿Alguna pregunta? 14:20 15 jun 2009 (UTC)

Juan Fugl[editar]

¿Tu intención es presentarlo a CAD? Lo digo porque si es así lo has puesto mal en la página de las CAD. Millars (discusión) 20:36 15 jun 2009 (UTC)

Parece que está todo correcto. Suerte. Millars (discusión) 13:12 16 jun 2009 (UTC)

Re:Matías Rodríguez Melgarejo[editar]

Hola Esteban, ¿todo bien por allá?, el artículo ha mejorado, pero sería oportuno detallar en la introducción en qué ha destacado la persona (político, gobernador de tal estado, etc), la categoría también ayudaría, buen trabajo, un saludo, Poco a poco...¡adelante! 12:11 16 jun 2009 (UTC)

Acabo de hacer unos cambios y he retirado las plantillas, gracias por la ayuda, un saludo, Poco a poco...¡adelante! 14:47 16 jun 2009 (UTC)

Club Nacional[editar]

jaja. Muy buenas correcciones. Lo dejo en tus manos. Abrazo y saludos. elnegrojosé (discusión) 00:01 17 jun 2009 (UTC)

Choque de bots[editar]

¿Me parece que quiere crear artículos (miniesbozos)? ¿Hay alguna página por Wikipedia:Creación de artículos con bot para hacer ese tipo de peticiones? Yo no encuentro nada... Si existe algo parecido mejor que deje allí la petición. Muro de Aguas 13:53 17 jun 2009 (UTC)

No sé si es ésa exactamente, porque ahí aparecen las votaciones de los amos de los bots (hay solicitud de permiso para ejecutar la tarea). Aunque la página "se apellida" igual que WP:BOT/S, creo que no se refiere a lo mismo.
Si no, que deje un mensaje en la discusión de esa página. Ahora le aviso al usuario. Muro de Aguas 14:07 17 jun 2009 (UTC)

George Washington[editar]

Hola! Gracias por haber revisado y aprobado el artículo. Saludos :) -- Mel 23 mensajes 21:29 18 jun 2009 (UTC)

Boutades[editar]

Buenas! Supongo que en algún lado habrá un manual de estilo de wikipedia en el que se establezcan políticas firmes sobre normalización de estas cosas. Por lo pronto, te propondría sondear en algunos wikiproyectos -como trasliteración- para localizar errores comunes en la grafía de nombres de personajes/ciudades extranjeras y adoptar una política estándar de grafía. Se trataría, por ejemplo, de crear un índice de formas normalizadas de grafía (Kyoto/Kioto, Jruschev/Jruschov/Krushov...) y tratar de uniformizar su grafía en todos los artículos. Como son cosas bastante concretas creo que no habría problema. Si te parece bien, me pasaré por algunos wikiproyectos a sondear la cuestión. Un saludo. --Oszalał (discusión) 23:27 18 jun 2009 (UTC)

Me alegro que te hayan aprobado el bot. Más sugerencias sobre sus posibles acciones:
  • Sustituir "sobreviviente" por "superviviente" (y sus plurales)
  • Sustituir "absover" por "absorber"
  • Sustituir "Elije", "Recoje", por "Recoge", "Elige".
  • añadir tilde (´) a todas las palabras terminadas en -cción.
Avisa si hay alguna novedad. Saludos --Oszalał (discusión) 16:49 20 jun 2009 (UTC)

EmBOTellado[editar]

El bot, EmBOTellado (disc. · contr. · bloq.) ha sido aprobado. No olvides colocarle la etiqueta {{Usuario:Userbox/Bot autorizado}} ¡Felicidades!. --Beto·CG 01:09 20 jun 2009 (UTC)

No puedes votar en wikilibros, te recuerdo. --Usuario:drini 19:36 20 jun 2009 (UTC)

Mariano Bertolini[editar]

Hola Esteban,perfectamente tomadas tus indicaciones, para la próxima ya lo se, gracias y saludosDangelin5 (discusión) 02:24 22 jun 2009 (UTC)dangelin5

Una de bots[editar]

Bueno, saqué el problema usando mis conocimientos de programación (y un poco de Python). Una sugerencia es que uses -también- templates.py, ya que ese el script para mantener las plantillas. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 14:21 22 jun 2009 (UTC)

Re: Hola!!![editar]

Exacto, ya mucho se le había dejado pasar. ¡¡Un abrazo y a tus órdenes!! -- snakeyes - @help 19:53 22 jun 2009 (UTC)

Hola![editar]

Hola Esteban, quería decirte que en la discusión del PR:AGR estoy tratando (junto a CASF) de organizar un poco el proyecto y los artículos que abarca. Si tenés un minuto pasate y mirá cómo está todo (está permitido opinar ;)). Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 01:51 23 jun 2009 (UTC)

Vista de Zaragoza[editar]

Hola Esteban, quería decirte que me siento algo sorprendido por la nominación a SAB de dicho artículo. Ya es conocido la situación de que se le removió la marca, pero creo que es muy sensible haberlo renominado en este momento porque te informo que aún sigue creando títeres y sigue creando artículos. Te explico su sicología, él hace esto porque piensa que con estos reconocimientos y premios, se legitima como una especie de usuario superior, ya que él siempre persigue el reconocimiento y ve a los demás como basura. Y si piensas que es mentira, pregúntale a Cobalttempest (disc. · contr. · bloq.) quien hace 2 días sufrió una difamación de parte de ese mismo sujeto, exponiendo detalles de su vida pública en la Wikipedia usando la página de FB de Cobalt. Sé que el artículo no tiene la culpa de todo esto, pero creo que postularlo en este momento al igual que Plaza del Pilar (el otro) sería inflar su ego personal más que reconocer al artículo. Piénsalo bien. Taichi - () 03:47 23 jun 2009 (UTC)

Hecho. Yo en principio no veo problema en que si el artículo es bueno sea calificado como tal, los problemas fuera de la wiki entre usuarios no deben afectar a un artículo, aunque me parece bien cualquiera de las dos posturas (nominarlo o no). Millars (discusión) 11:51 23 jun 2009 (UTC)

Actor de voz[editar]

Hola, Esteban. Aunque siguiendo mi recomendación has pedido el SVU para el usuario, he venido a avisarte de que finalmente lo he expulsado por ser una WP:CPP. No me cupo la menor duda cuando volvió a crear ese artículo, con su mismo nombre además. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 14:00 23 jun 2009 (UTC)

porque[editar]

porque tocas mi pagina y la cambias, digo es mi pagina no es tu pagina Vampiro81

eyyyy[editar]

la vertdad ahora intentando separa al PP del PJ como continuacion histórica pero desisti. atareado en la universidad fui designado Secretario de Accion Social y Bienestar de la UNRC y en conjunto con mis estudios me consume mucho tiempo, pero desde aca algo hago de vez en cuando.-->"...che il tuo sogno possa avere la vita..."<-- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 16:00 23 jun 2009 (UTC)

LACNIC[editar]

Ezarate, esta información no es publicitaria, es informativa sobre una de las 5 organizaciones mundiales que organiza la numeración de Internet, administra las direcciones IP de toda América latina y el caribe, baso mi opinión de que no es publicitaria por el simple echo de que no es una organización lucrativa, es sin fines de lucro, y la información de listas de correo y formas de contacto que publique, permite que halla en puesta proyectos de inversión en investigación de tecnologías relacionadas a Internet e impacto social en América latina, cosa que me parece MUY importante, así como inscripciones en tutoriales de temas que solo LACNIC puede dar o para participar en el propio proceso de desarrollo de LACNIC, me parece que es información muy valiosa y que incluso en el caso de que te parezca publicitaria podrías comentarme que parte te hace sentir así y de esa manera corregir eso sin volver todo el articulo a una versión prácticamente nula. Soy nuevo en la Wiki y por esto no estoy acostumbrado a esto, si me ayudas puedo hacerlo mejor Saludos.

PD: me pareció con tu comentario de "esta vez la revertí yo" que te había ofendido que volviera a publicar lo que Edmenb había hecho, otra vez repito que yo hice eso simplemente porque no había visto el historial, no sabia que lo había hecho, pensé que había sido un error mio Eche13 (discusión) 19:35 23 jun 2009 (UTC)

Borrado[editar]

Hola Esteban, ¿cómo va eso?, no he entendido el motivo de borrado que adjuntas aquí. En principio, debería dar igual quien ha redactado un artículo y con qué motivación. Si cumple las políticas debería quedarse...Poco a poco...¡adelante! 14:03 24 jun 2009 (UTC)

Sigo sin entender, si quieres puedes enviarme un correo sobre el biblio y el títere del que hablamos, que vaya bien, Poco a poco...¡adelante! 14:40 24 jun 2009 (UTC)

Gabinohome[editar]

Yo es que soy muy quisquilloso con los artículos sobre empresas: no lo puedo remediar, y casi todos me parecen pura publicidad. XD
Este no escapa a la norma general. Además, eso de que "Gabinos" edite "Gabinohome"... no es concluyente pero da qué decir, y las expresiones tales como "se lanzó", "otro portal bastante innovador"... nada, nada, pon la plantilla de nuevo, pero con la fecha de antes, pues los últimos cambios no son suficientes para poner a cero la cuenta.
Un apunte off-topic...

El nombre de Gabinohome es un juego de palabras, que viene de decir la Casa de Gabino o el hogar de Gabino y se eligio porque el nombre Gabino, es facil de leer y escribir en varios idiomas, ademas Gabinos es una raza de palomas mensajeras.

¿no te parece demasiada palabrería para no decir nada? Gabino será un nombre fácil de pronunciar, pero desde luego Gabinohome no me parece para nada un juego de palabras. Por lo menos si no hay referencias de eso no podemos decir que sea un juego de palabras. :P Sabbut (めーる) 14:13 24 jun 2009 (UTC)

RE: hola[editar]

De acuerdo, cuando quieras. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 14:36 24 jun 2009 (UTC)

No entiendo tu opinion de Gabinohome. Lo facil es criticar, lo dificil es contribuir y aportar, si todos nos dedicaramos a criticar este mundo no avanzaria, aunque la ciritica es necesaria, no se deberia centrar los esfuerzos solo en la critica.

Hay muchisismas empresas contando su historia en wikipedia (porque forman parte de la historia de la humanidad)

La diferencia entre Gabinohome y las grandes empresas que cuentan su historia, es de tamaño y de dinero, Gabinohome es una empresa pequeña que sigue trabajando despues de 10 años, cuando muchas otras han desaparecido.

Gracias[editar]

Gracias por estar pendiente. No me funciona del todo bien el Twinkle, y añado las plantillas "a mano". Un saludo, Montgomery (Do It Yourself) 23:10 24 jun 2009 (UTC)

Seguramente sea así, pero ya sabes WP:NMN y presumir de buena fe. Descuida que lo sigo de cerca. Montgomery (Do It Yourself) 23:15 24 jun 2009 (UTC)

Carlos Gallego Carrion[editar]

Plop! hecho. Saludos! Farisori » 23:46 24 jun 2009 (UTC)

Revisión SAB: Club Atlético River Plate[editar]

Bueno lamentablemente ha sido reprobado. Pero gracias por dejarnos los errores que hay, yo solo arregle los errores ortograficos y pense que estaba listo. Revenger of Fallen (discusión) 20:57 25 jun 2009 (UTC)



CASO CNEA... PERDON POR MI IGNORANCIA, TENERME PACIENCIA, RECIEN EMPIEZO,[editar]

Texto en negrita

Hola Esteban Soy el usuario Ruben Calabrese, como ves no es anónimo.. Te adjunto esta nota y porque deberia ser retirado ese articulo de CNEA... Por favor téngalo en cuenta... OTRA COSA, estoy aprendiendo a usar este medio, asi que por favor sean pacientes conmigo... Pero tampoco puedo aceptar que en un portal con tanta llegada figure mi nombre de esa manera. ..


Sres. Wikipedia 26 de junio de 2009

Recientemente tuve acceso por primera vez a vuestro prestigioso portal y en el pude ver un artículo descriptivo de nuestra Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina.

Noté con sorpresa, para una enciclopedia como la vuestra, que figura una sección denominada “Caso de corrupción en Cnea” donde además aparece mi nombre como suspendido “preventivamente”, acusado de una maniobra sobre un desvío millonario en pesos.

Al respecto, les informo lo siguiente:

En efecto se dio lugar a una suspensión supuestamente “preventiva” en noviembre de 2007, lo cual fue un acto ADMINISTRATIVO del entonces presidente de la Institución, Dr. José Abriata y no un acto JUDICIAL . De hecho fue la Justicia la que me repuso en el cargo pocos días después de producido dicho acto administrativo.

Es significativo, que el funcionario que me suspendió resultó ser procesado por esta maniobra, mientras que el suscripto no fue imputado en dicha causa judicial. En efecto, la gestión de la transferencia de fondos mencionada fue iniciada anteriormente a mi designación como Gerente General, lo cual es una prueba palmaria de la irracionalidad que conllevaba dicha suspensión.

De hecho, en el artículo de Wikipedia figura este articulo: (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=965206,

Pero omite referirse a la evolución posterior de la causa, donde en ese prestigioso diario matutino, se refiere donde se puede constatar que no figura mi nombre. Ver por ejemplo, estos artículos posteriores:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=993172, http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1044765.

Cabe agregar que fui repuesto en el cargo, el Dr. Abriata fue relevado como Presidente de CNEA , asumiendo en su lugar la Lic. Norma Boero en diciembre de 2007. Resulta entonces inverosímil la supuesta posibilidad de culpabilidad lo cual queda avalado por las distintas resoluciones judiciales y mi actual permanencia en el cargo de Gerente General.

De todos modos y a efectos de precisar la información, si bien la cuestion no me involucra, les comunico que la Justicia aún no ha terminado la investigación y el supuesto caso de corrupción no ha sido probado. Es decir, el hecho no es un caso cerrado, por lo tanto no debe ser expuesto de esta manera por lo menos hasta determinar realmente si la defraudación existio o no.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta el reglamento de Wikipedia, donde se dice que Wikipedia “no es un foro de discusión, ni un espacio para hacer partidismo, etc, es que considero que ese parrafo “corrupción en CNEA debe ser simplemente retirado.

Por todo lo expresado y teniendo en cuenta que en vuestra enciclopedia soy citado en un contexto de corrupción lo cual considero que afecta mi buen nombre y honor , exijo a Uds que mi nombre sea quitado en forma inmediata de dicho artículo , haciendo desde ya reserva expresa de todas las acciones legales que me corresponden.


Carlos Ruben Calabrese

Gerente General CNEA

RE:CNEA[editar]

A mi no me parece incorrecto que figuren los nombres, mientras sea una fuente verificable y se especifique que se trata de una acusación y no de un caso probado. Saludos, Isha « 16:51 26 jun 2009 (UTC)

Gracias. Netito777 18:53 26 jun 2009 (UTC)

¿Me explicás...[editar]

...qué pasó? Abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 19:30 26 jun 2009 (UTC)

Gracias. La verdad no me esperaba eso. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 19:51 26 jun 2009 (UTC)

Star Wars: La Fuerza te invita[editar]

Hola Esteban,! Quisiera invitarte a mi CAD de Star Wars: Episode IV - A New Hope. No vendría nada mal contar con tu presencia por ahí, esperando que des tu veredicto al artículo. Saludos.-- - - - LINK•58 - - - | Alguna idea?? 22:28 26 jun 2009 (UTC)

Maldonado[editar]

Hola. Cuando leí esa parte del artículo, instantáneamente lo relacioné con Uruguay, así que supongo que debe ser eso. Igual no soy experta en el tema, pero ¿a qué otra cosa podría referirse? ¿al arroyo? xD Saludos :) -- Mel 23 mensajes 23:08 28 jun 2009 (UTC)

¡No es lo que parece![editar]

Hola Esteban, no te confundas, Sergio Panei Pitrau es un chico que conocí en nuetra visita a La Plata. Está hablando en broma, el me respeta.

Decime...¿¡Te anotó Patricio en la lista de Wikimedia Argentina!? Si no lo hizo insistile hasta que lo haga. Yo haré lo mismo.

Saludos.

Ruper (Dime ) 14:21 29 jun 2009 (UTC)

Esteban, eso no creo que tenga nada que ver conque te anoten en la lista de mails. Pedíselo a Patricio. Ruper (Dime ) 15:01 29 jun 2009 (UTC)

Bajón[editar]

Hola, Ezarate. ¿Le podrías quitar la señal de "discutido" al artículo del bajón (no sé si puedo o debo hacerlo yo mismo, pero creo que ya está más o menos arreglado)? Gracias --Christopher Simpson (discusión) 16:43 30 jun 2009 (UTC) (Hecho: ¡Gracias!)

Saludos[editar]

Hola Ezarate, no estoy creando artículos de forma automática, (sé que las políticas con respecto a los bots son bastante estrictas en esta wikipedia), simplemente me resulta más cómodo trabajar en dos o tres artículos de comunas suizas que tienen muchos datos en común y después, eso sí, las grabo al mismo tiempo. Si te das cuenta suelo añadir datos relevantes que veo en algunas comunas como por ejemplo el yacimiento romano de Vindonissa, del que he creado también el artículo. Muchas gracias por tu interés y buen patrullaje. Saludos Zotico (discusión) 18:10 1 jul 2009 (UTC)

¿Qué quieres que te diga?[editar]

Hola. No te entendí. ¿Afirmas o preguntas que no lleva tilde? No lo lleva porque es parte de una oración en subjuntivo, distinto sería si fuera una exclamación de otra clase como "¡Qué bien estuvo!" (aunque no estoy del todo seguro si el ejemplo es válido). Saludos. Lin linao ¿dime? 00:14 2 jul 2009 (UTC)

Yo estoy seguro de que no lleva. Saludos. Lin linao ¿dime? 01:13 2 jul 2009 (UTC)

Gracias![editar]

Muchas gracias Esteban, de nuevo al pie del cañón ;-) Saludos, Eric - Contact 08:41 2 jul 2009 (UTC)

Gracias por la diligencia. Ya he borrado la categoría vieja. Saludos, df|  14:13 2 jul 2009 (UTC)

WP:BOT/S[editar]

Se podría hacer..., pero es un poco complicado. Casi se haría más rápido a mano. Muro de Aguas 15:46 3 jul 2009 (UTC)

Pues tienes razón[editar]

ahora me paso un ratillo por allí. XQNO Raccontami... 01:26 5 jul 2009 (UTC

Ahí tienes...[editar]

Tu iPod. Pero solo lo podrás usar cuando pases por Bogotá :P ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 01:39 5 jul 2009 (UTC)

CdB[editar]

Ok. Perdona el retraso en responder, estaba sopesando argumentos; finalmente creo que merece seguir, esta ONG parece haber hecho campañas con cierto alcance, no es sólo un refugio para animales abandonados, así que lo doy por relevante en su ámbito nacional. Saludos, Eric - Contact 21:08 5 jul 2009 (UTC)

Re:Hola[editar]

Hola Esteban. Gracias por avisarme, lo que pasa es que con la suspensión de clases estoy tapado de tarea y no tengo mucho tiempo de editar. Te prometo que le doy el visto bueno antes de irme de viaje al NOA (me voy el sábado). Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 14:41 7 jul 2009 (UTC)

Gracias. Se que le falta. Por julio y agosto quedan fechas importantes, por eso lo propuse, más por homenaje. Saludos y de nuevo gracias ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 17:05 8 jul 2009 (UTC)

Faltan carteles...[editar]

... para ponerle al artículo. Te gusta tocar fibra ¿eh? Desgraciadamente estoy totalmente desconectado del panorama teológico (a mi entender se queda corto... lo que se hace allí es política revestida de teología) de hispanoamérica y menos del ámbito evangélico-pentecostal (que parece ser el famoso seminario). De cualquier forma tiene tradición, es grande y por tanto, vale... aunque hay que meter mucha mano en el artículo. Gracias y saludos. ¿En qué andas? RoyFocker 18:27 8 jul 2009 (UTC)

Arreglado[editar]

He reestructurado el artículo Tango y arreglado aquello que comentaste en la página de discusión del proyecto.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 23:12 8 jul 2009 (UTC)

que tal[editar]

En el punto 23 te dejé un msj hace unos días. Saludos. --Máximo Calderón (discusión) 02:41 9 jul 2009 (UTC)

Acabo de ver lo de Héctor Echavarría y tu intervención. Es verdad que el tipo es relevante y conocido, pero yo le metí mano al artículo para hacerlo neutral. No sabes como estaba antes. Y de las hazañas y logros mundiales que ahí dice, no hay referencias en ningún lado, hermano. Saludos. --Máximo Calderón (discusión) 02:50 9 jul 2009 (UTC)

Re: Plagio[editar]

Hola Esteban. Gracias por el apunte. Esa plantilla la coloque yo, pero en el mismo instante otro usuario coloco la de borrado por no enciclopedico. Para no liarla, quite la que acababa de poner. Ahora que me has explicado como proceder ya se que hacer en un caso similar. Saludetes! Route 66 ~ On the Route 08:58 9 jul 2009 (UTC)