Usuario discusión:Saloca/Archivo 9

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Oye, pero ...[editar]

...¿tú no duermes :)? ¿cómo va todo? un saludo, Poco a poco...¡adelante! 08:25 1 jun 2009 (UTC)

Todo bien, muy contento de como van las cosas, a ver si también a ti te salen así a la próxima, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 08:35 1 jun 2009 (UTC)

Ya[editar]

...deberías tener asumido que soy un malbado vivlio cenzurador ;). Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 11:41 1 jun 2009 (UTC)

Los masoneeees...[editar]

Habrá que prestar entonces una mayor atención a estos artículos sobre masones, aunque incluyan una amplia bibliografía. Ya he tenido mis experiencias con artículos parecidos que han generado discusiones extrañas que se pueden apreciar en mi archivo particular. Desde luego, al margen de que se trate de una fuente primaria, ese artículo en concreto es muy desagradable de leer con tanto enlace. Si al final se acaba quedando, habrá que quitar enlaces redundantes... Sabbut (めーる) 22:11 1 jun 2009 (UTC)

Perdona, pero no he entendido lo que me querías decir en ese último mensaje. ¿Te importaría clarificar? Sabbut (めーる) 04:43 2 jun 2009 (UTC)

IMAGEN[editar]

Yo la haye en internet.La mejore con paint esa imagen esta en muchos sitios webs ok--Quesooo (discusión) 04:29 2 jun 2009 (UTC)

Deja de acosarme[editar]

Porfavor deja de dejarme mensajes en mi discusión --Quesooo (discusión) 04:42 2 jun 2009 (UTC)

¿Perdona?[editar]

No estoy tratando de archivar mi discusión, de hecho lo estoy haciendo; pero... ¿quién eres? ¿acaso me has dejado algún mensaje en mi discusión? — your.hand.in.mine (discusión) 17:31 2 jun 2009 (UTC)

En tu discusión[editar]

Aqui dejame los mensajes y yo pasare a diario a leerlos OK--Quesooo (discusión) 22:56 2 jun 2009 (UTC)

Troleos[editar]

Ya le caerá NSW, está más que avisado. Simeón el Loco # Locuras aquí 11:03 3 jun 2009 (UTC)

Gracias Saloca por avisar sobre la pregunta que puse en el Café [1]Prades (discusión) 23:04 3 jun 2009 (UTC)
Sí, claro [2], del todo lícito, :aunque en el fútbol y perdone por el símil quién le pide al árbitro una tarjeta para el contrario puede recibir él una...

Saludos.Prades (discusión) 10:03 4 jun 2009 (UTC)

RE: Gracias[editar]

Nada que agradecer, Jedi ;), saludos... nixōn 17:14 3 jun 2009 (UTC)

Nada malo[editar]

Lo siento, señor, pero yo no estoy haciendo nada malo. Juzgue mis contribuciones. 79.157.251.142 (discusión) 22:39 3 jun 2009 (UTC)

Hola Saloca!!. Cómo vas?, espero que bien. Pues para decirte hola XD. Perdón por lo de rendimiento, se me cruizaron tus versiones y dejó la malo. Lo siento... Saludos! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 22:47 3 jun 2009 (UTC)

re[editar]

Cuando le dí para ver si podía votar, decía que no tenía ni una edición :S. Algo raro pero bueh :P . Saludos. ҢДM(HAMMstraße!) 12:40 6 jun 2009 (UTC)

Re: 2[editar]

Jajajaja Mira que no hay prisa ni son competencias. Espero verte después por el irc y nos echamos una platicadita. r@ge やった!!!やった!!! 06:07 10 jun 2009 (UTC)

Secuestro Parental[editar]

Se;or Sa;loca, usted dice que la pagina de Secuestro parental no esta siendo observada? El articulo parece tener areas que no estan apoyadas por fuentes fiables y en todo caso el autor ha agregado teorias personales , hace tres o cuatro semanas que la pgian esta en discusion, y aun no se han agregado las fuentes de las cuales se sacaron secciones como  :

Cuando el secuestro es legal.

Fuentes fiables [editar] Artículo principal: Wikipedia:Fuentes fiables Artículo principal: Wikipedia:Verificabilidad El contenido cuestionado o que es probable que sea cuestionado debe estar acompañado de una fuente fiable. El contenido que es «investigación original» en el sentido de esta política es el contenido para el que no se pueden encontrar fuentes fiables y por tanto se considera que es el pensamiento original del wikipedista que lo añadió. La única forma de mostrar que tu trabajo no es investigación original es encontrar una fuente publicada fiable que dice lo mismo que tú. En general, las fuentes más fiables son libros, diarios y revistas; publicadas por universidades o por editoriales conocidas. Como regla general, cuanta más gente disponga la publicación para comprobar la información, analizar los problemas legales y examinar los textos, más fiable será la publicación. El material autopublicado, ya sea en papel o en la red, normalmente no se considera fiable.

Muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 62.81.101.86 (disc.contribsbloq). Saloca; your comments 20:18 11 jun 2009 (UTC)

Estoy muy ocupado[editar]

Debido al poco tiempo, ya no le dedico parte al Wikiproyecto USA y ni siquiera a otros articulos, me echas una mano con la traducción de este articulo?. Puedes ayudarte del de inglés también. Gracias --Ravave (discusión) 17:10 10 jun 2009 (UTC)

Re:¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

Hola compañero, gracias por la enhorabuena, a ver si en un futuro próximo puedo ser yo quien te la dé a ti, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 15:00 12 jun 2009 (UTC)

Re: Fusión[editar]

Estimado: las plantillas estaban marcadas con {{fusionar}} hacía tiempo, y nadie había tenido trabas hasta ahora. Los parámetros eran prácticamente los mismos, salvo casos muy particulares. Creo que Aibdescalzo (disc. · contr. · bloq.) hizo un buen trabajo con la fusión, y si ves algún problema que se haya generado con algún artículo, ruego me lo hagas saber para corregirlo. Saludos cordiales, Farisori » 22:49 13 jun 2009 (UTC)

No entiendo a qué enlaces te refieres. Farisori » 23:08 13 jun 2009 (UTC)
Tienes toda la razón. Pensé que Aib había previsto esos enlaces externos. Ya he solucionado el problema. Falta ver en enlace de Myspace: ya le pedí a Aib que lo resolviera. Si hay más problemas, me los indicas y lo vemos. Farisori » 23:26 13 jun 2009 (UTC)

✓ Arreglado. Ruego que la próxima me hagas saber a mi directamente sobre errores , puesto que yo mismo hice el trabajo sucio de la fusión y corrí el BOT para corregir los artículo, Farisori solo fusiona los historiales. Me tendría que haber dado cuenta sobre los enlaces, pero bueno, soy humano y no un BOT, cometo errores, al igual que tú. Espero que sepas comprender. Saludos. Aibdescalzo (mailbox) - 23:43 13 jun 2009 (UTC)

Anarquismo individualista[editar]

Hola, he estado siguiendo los cambios realizados en el artículo Anarquismo individualista y quería decirte que no estoy muy de acuerdo con esta edición. Sé que fue hecha por IPs y entiendo que pueda parecer un acto de vandalismo y hayas preferido revertir, pero creo que la eliminación del apartado del liberalismo es acertada. Organizaciones y personajes pertenecientes a un movimiento cuya inclusión en el anarquismo es tan controvertida no deberían aparecer en un artículo sobre el anarcoindividualismo, y más si ni siquiera se cita la polémica. En cuanto a lo de societario, eso no me importa, lo puedes revertir si quieres. Montag99 (discusión) 16:16 14 jun 2009 (UTC)

Ya digo que lo de socialista o societario en este caso me parece irrelevante. Pero el párrafo que habla del anarcocapitalismo no tiene ni pies ni cabeza ahí, puesto que el artículo trata sobre el anarquismo individualista, no sobre el anarcocapitalismo. Incluso si aceptáramos que el anarcocapitalismo es un tipo de anarquismo más (cosa que no creo), tendríamos que eliminar igualmente el apartado porque el artículo es sobre el anarcoindividualismo. Por eso creo que ese párrafo no pinta nada ahí. Montag99 (discusión) 13:30 16 jun 2009 (UTC)

Traducción... Anarquismo[editar]

Hola Saloca, saludos desde Guayaquil. Estaba trabajando en esta traducción del artículo de la Wikipedia en inglés: Anarchism. Bueno... quisiera invitarte a participar de la traducción de éste. La traducción está siendo alojada «aquí». De cualquier forma, me complacería de tu ayuda, ya que tienes experiencia en estos temas. Me despido cordialmente... Sageo de Guayaquil D·C 18:45 14 jun 2009 (UTC)

Hola Saloca. He visto que te has cambiado la fecha en esta página del 15 al 30 de junio. En los wikicumpleaños se tiene en cuenta la fecha de registro y como puedes ver aquí y aquí en las dos páginas apareces registrado el 15 de junio. Sin embargo, si prefieres figurar en la fecha del 30, sin problemas por mi parte (y lo digo porque desde el año pasado he creado casi todas las plantillas de días de wikicumpleaños). Así pues, salvo aviso en contra, dentro de unos días (cuando cree la plantilla del 30) te pondré en esa fecha. Un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 21:00 15 jun 2009 (UTC)

Hola de nuevo. Pues como puedes ver aquí durante todo el día de hoy has aparecido en la cabecera con un año. Te voy a reponer en el día 15 de junio para que salga tu nombre, todos los años, en esa fecha. Gracias por contestar tan rápido y saludos cordiales. Antón Francho (si me quieres decir algo) 21:59 15 jun 2009 (UTC)

Momentums[editar]

Pues sí, eran bellos momentos wikipedísticos (aún continúan). Y no por el usuario, sino por las situaciones en sí mismas —había que lidiar con ello— y, analizando tiempo después, los finales resultan graciosos. /me se libra de toda culpa y duerme tranquilo :D. ¿Y tú? ¿Qué tal te va, Saloquín? Un saludo y un abrazo fuerte, Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    23:04  15 jun 2009 (UTC)

Buro de crédito - Respuesta[editar]

En relación a mi edición del buro de crédito, simplemente fue una contribución y se borro, estoy pidiendo que se ponga en la página de discusión para corregirla y darle el formato adecuado. Lo que estoy haciendo evidente es que se puede información sobre el uso que tiene el buro. No me parece correcto que se borre una edición y se me ponga como "acto vandalico" a un trabajo que dista mucho de serlo. La redacción es corregible y eso no es ningún problema, como bien comentas hay más info y ligas que se pueden utlizar para ampliar el articulo. De eso se trata. Gracias por tus comentarios, un poco sarcasticos como que "estamos en una enciclopedia"... pero entiendo el punto. No es necesario hacer ese tipo de comentarios. --rafa (discusión) 05:05 16 jun 2009 (UTC)

Gracias de cualquier manera. --rafa (discusión) 15:43 16 jun 2009 (UTC)
Hola Saloca, mi edición es sin mala intención y no es de ninguna manera un acto vandalico, eso es lo que me llama la atención. Soy practicamente nuevo en wikipedia y no me parece adecuado el comentario. A las personas con experiencia como los wikipedistas se les pide que sean amables con los novatos, ¿Por qué no aplicas esto?. Lo mío es un error por inexperiencia, pero tu que tienes experiencia podrías explicar las cosas. Mira, hay una artículo que se llama Wikipedia:No_morder_a_los_novatos, y me recordó esta situación. Gracias por tus comentarios, espero que tomes en cuenta los míos. --rafa (discusión) 16:10 16 jun 2009 (UTC)
Hola Saloca, nuevamente te agradezco los comentarios. No quiero entrar en discusión ni mucho menos en provocaciones. Considero que esto que paso es parte del aprendizaje para mi como novato en Wikipedia. No se me dio la oportunidad de corregir la mala contribución, cuestión que desde el principio solicite a Beto. Entiendo que tiene errores y que esta edición menor es de mala calidad, mi intención desde el inicio fue hacer la corrección poniendo correctamente la info y señalando las referencias. Después de que puse la edición no volví a ver el escrito (de hecho no lo he vuelto a ver, ni se donde revisarlo). El primer comentario de Beto llego junto con una plantilla de "acto vandalico". Me sorprendió ver que una mala edición ya me había etiquetado como alguien que hacía un acto vandalico. Si me vuelve a pasar te agradecería que me avises, quiero aprender a hacer las cosas correctamente. Y disculpa si te mal interprete con lo del comentario sarcastico. También he aprendido que el tiempo de ustedes es valioso, pues practicamente están haciendo su trabajo, y buscamos el mismo objetivo. Cuando tenga más tiempo revisaré bien la información de buro de crédito, y pondré la info correctamente. Beto lo mencionó: preparar las ediciones. Estamos en contacto. --rafa (discusión) 16:51 17 jun 2009 (UTC)

Re. Uhmmm[editar]

Perdona, Saloca, pero sinceramente no te entendí. Un saludo. Ferbrunnen, Soy todo oídos 23:29 16 jun 2009 (UTC)

Perdona que haya borrado lo que me respondiste, pero acabo de ser vandalizado por una Ip, que, por cirto también violó la etiqueta. ¿Podrías ponerlo de nuevo? Gracias. Ferbrunnen, Soy todo oídos 14:22 17 jun 2009 (UTC)

Al parecer no te diste cuenta del vandalismo y tuve que revertir inclusive lo que me escribiste, perdona, poe eso te pido como un favor muy grande ¿puedes volverlo a poner?, gracias Ferbrunnen, Soy todo oídos 14:36 17 jun 2009 (UTC)

Pues sea lo que sea, dejar ahí las ediciones sí me parece de mala educación ¿o tú cómo lo ves?. Ferbrunnen, Soy todo oídos 22:14 17 jun 2009 (UTC)

RE:Tal como me lo pediste[editar]

✓ Arreglado, que conste que yo no fui. Aibdescalzo (mailbox) - 01:06 19 jun 2009 (UTC)

Re:Cuando tengas tiempo.[editar]

Cuando gustes, un saludo. df|  11:44 19 jun 2009 (UTC)

Ahorita lo miro, al menos ayer sí. Ten en cuenta que necesitas la versión 0.9.1. Si ya la tienes comprueba en System --> Options que el feed desde IRC esté desactivado pues los devs también hicieron cambios allá y el HG parece que no lo interpreta bien. /me takes the toolbox and starts debugging the tool... df|  14:41 19 jun 2009 (UTC)
¿Me lo vigilas?. Ya le dejé un aviso y se ha detenido, pero por si acaso... Gracias my friend df|  08:57 20 jun 2009 (UTC)

No...[editar]

...no he vuelto ¬¬! ·×α£đ · 17:39 19 jun 2009 (UTC)

Bot haciendo cambios triviales[editar]

Saludos Saloca! He visto que tienes bot, EABOT, pero que está editando cambios menores (Imagen -> Archivo). Este tipo de ediciones no son recomendables ya que desperdician recursos. Es mejor esperar a que se vayan reemplazando de forma gradual. Por ello, te recomiendo que no continúes haciéndolo. Un abrazo :) Rastrojo Riégame 21:22 19 jun 2009 (UTC)

Respuestas[editar]

Hola Saloca:

Primeramente, en ese artículo que tenía propuesta de borrado, yo ya le había puesto de antemano la planilla {{sinrelevancia|fecha}}, pero un tiempo más adelante noté que se le había abierto una propuesta de borrado. La verdad a mí sí me pareció igual que se borrara o no (pero al parecer ahora ya se borró).

Segunda, lo del traslado:

Como bien sabrás, no todos los nombres propios deben traducirse (obvio que hay otros que sí); como, por ejemplo, no se puede traducir "Michael Jackson" por "Miguel Jackson" o "Jacques-Yves Cousteau" por "Santiago Ivo Cousteau".

En Andorra el idioma oficial es el catalán, el castellano y el francés quedan como segundas lenguas en ese país de los pirineos.

El autor de ese artículo hizo el título un poco "catalanizado", por así decirlo, entonces yo quise uniformizarlo, pero me olvidé de ponerle la tilde en lògia (ya vi que tú lo castellanizaste al 100%).

Tal vez me falta conocer las políticas; pero yo me considero una persona en favor de que se uniformicen las cosas. No me importa si ese artículo está en castellano o en catalán, pero eso sí: si uno lo pone en castellano, debe estar 100% en castellano, o, si va a estar en catalán, debe estar 100% en catalán. Y lo mismo es si lo haces en inglés, francés, alemán swahili, etc.

Espero haberme explicado más o menos; recibe un saludo de mi parte. Ferbrunnen, Soy todo oídos 03:19 20 jun 2009 (UTC)

Invitación[editar]

Muchas gracias x tu invitación a unirme al Wikiproyecto. Ya me uni y me parece de mucha ayuda para hacer los artículos mas rápido. Saludos, —ARHEKI (discusión) 18:27 20 jun 2009 (UTC)

Bueno si mi estimado. Se hace lo que se puede. Como verá si me interesa mucho el tema. Si no es indiscreción ¿De dónde eres?. Como verás soy Limeño. Para cualquier consulta adicional respecto al tema te paso mi correo personal: a_hechler@hotmail.com. Felicitaciones también a ti por ayudarnos. —ARHEKI (discusión) 21:33 23 jun 2009 (UTC)

Saludos[editar]

He borrado los cambios hechos al artículo de Miss Universo por los siguientes motivos:

  • La nota sobre Miss Colombia 1994 está fuera de lugar, mal ubicada en el artículo y sobre todo es tendenciosa, amén de que no aporta nada al artículo.
  • La tabla de triunfos por país está de más, sobrecarga el artículo; esto se ha retomado del artículo en inglés, no obstante la wikipedia en español es diferente y muestra la información de otra manera por lo que la inclusión de esa tabla, sobra.

Saludos desde México. --Alejandro Bejarano (discusión) 06:42 21 jun 2009 (UTC)Alex Duilius

Tienes un correo...[editar]

... en tu bandeja de entrada. RoyFocker 08:09 22 jun 2009 (UTC)

Vamos tendría que ser yo muy tonto o muy ciego si no viera o no apreciara todo el trabajo que haces acá. Eso independientemente de mi opinión sobre otras cosas ;) De cualquier modo estamos de acuerdo en que hay mucho qué hacer allí. Creo que chuck es dios se meterá en ello, pero si le echas un ojo y ambos trabajan será fenomenal. Saludos cordiales desde la ciudad eterna, RoyFocker 15:43 22 jun 2009 (UTC)

Pa eso estamos!![editar]

Lo único, que habría que cambiar el título por algo más genérico, manteniendo la información que hay en el artículo, pero incluyendo los demás tipos de Secuestro de menores, qué opinas? ;) Chuck Norris Cuéntamelo todo 09:13 22 jun 2009 (UTC)

Boas[editar]

Puede vuesa merced meterse donde le de la gana :D Ya me contarás el final de la historia, aunque creo que le voy cogiendo el punto. Saludoides. Simeón el Loco # Locuras aquí 16:03 22 jun 2009 (UTC)

Pruebas de edición[editar]

No estoy haciendo pruebas de edición. Estoy eliminando un enlace inapropiado. ++189.135.233.58 (discusión) 01:17 23 jun 2009 (UTC)

WP:EE. Lea con atención lo que no puede ser enlazado. ++189.135.233.58 (discusión) 01:22 23 jun 2009 (UTC)
Es inapropiado porque:
1.Es un enlace a un foro de discusión
2.Es un enlace a una lista de enlaces de galerías de imágenes
3.El enlace no proporciona información enciclopédica, solo da acceso a contenido pornográfico.
++189.135.233.58 (discusión) 01:27 23 jun 2009 (UTC)

duda[editar]

Hola como puedo borrar lo que esta en pagina si ya hice otra donde esta archivada y si borro dicen que no puedo pero ya tengo todo eso en archivo como hago para borrar y no tener lo mismo dos veses Vampiro81

Ding, dong[editar]

Correo nuevo :D Simeón el Loco # Locuras aquí 00:04 24 jun 2009 (UTC)

Gracias por la bienvenida[editar]

Muchas gracias. --Manito777 (discusión) 03:36 24 jun 2009 (UTC)

Tienes[editar]

una biblia en el correo... Chuck Norris Cuéntamelo todo 11:11 24 jun 2009 (UTC)

Emm[editar]

La categoría de las teloenovelas de Televisa yo no la cree.. :s --Carlos t (discusión) 18:36 24 jun 2009 (UTC)

Telenovelas[editar]

La verdad creé esa categoria por exiten varias categorias parecidas, como Telenovelas de TVE, Telenovelas de TVN (Televisión nacional de Chile), de RCN, etc y mas etcéteras, por eso la creé, no pense que esta prohibido, bueno seria conveniente que borre usted esas categorías`para que ne el futuro no pase un caso similar. Chico512 (dime) 03:08 25 jun 2009 (UTC)

holaa[editar]

Holaaa compañero, cómo va eso, me alegro de verte por aquí. Estoy trabajando en un hotel donde tengo muchas tareas administrativas y muchos clientes que atender y no me dejan tiempo para Wikipedia, por lo que trabajaré por las mañanas cuando llegué a casa o por las tardes cuando me levante. A ver si un día de estos coincidimos en el irc. Recibe un cordial saludo y hasta pronto. Rafax (Dime cosas) 14:00 25 jun 2009 (UTC)

Userbox[editar]

Hola:

Apenas estoy aprendiendo a hacerlas, pero creo que voy más o menos bien. ¿Qué opinas de esta Usuario:Manito777/MasturbacionMasc y de esta Usuario:Manito777/MasturbacionFem cajas de usuario?, ¿crees que tenga alguna censura por haberlas hecho?.

Gracias amigo. Manito777 (discusión) 18:51 25 jun 2009 (UTC)

Re: Quizá te...[editar]

Gracias por el aviso, le echaré un vistazo. Aunque no me pagan lo suficiente :p Saludos, Kordas (sínome!) 19:03 25 jun 2009 (UTC)

Declaraciones de un abductor de niños[editar]

Ví que usted ha sugerido agregar en Secuestro parental, declaraciones de padres abductores. En general no hablan, pero en el sonado caso de la argentina Gabriela Arias Uriburu, conseguí declaraciones aquí del padre varón secuestrador, Imad Shaban. Lo dejo en sus manos. Saludos.--Máximo Calderón (discusión) 20:32 25 jun 2009 (UTC)

jajaja[editar]

no me di cuenta, sorry — El comentario anterior sin firmar es obra de Vampiro81 (disc.contribsbloq). Saloca; your comments 10:08 27 jun 2009 (UTC)

P.S. Corrección a un borrado Saloca; your comments 10:08 27 jun 2009 (UTC)

Re: Es en serio...[editar]

Cuando se entra en una dinámica así, es mejor cortar por lo sano antes de que luego lleguen más lamentos. Por cierto, no entiendo lo de "tu artículo", ningún artículo es mío, ni lo pretendo. Saludos, Kordas (sínome!) 10:36 27 jun 2009 (UTC)

Vampiro81[editar]

Después de leer sus aportaciones y su discusión no creo que merezca seer desbloqueado, ni siquiera es capaz de pedir disculpas y aceptar sus errores. Un besote, adulador. Mercedes (Gusgus) mensajes 11:04 27 jun 2009 (UTC)

Luisa Capetillo[editar]

Hola Soy muy reciente en la comunidad de Wikipedia. Me pareció necesario añadir una foto a la ficha de Luisa Capetillo, sin embargo, todos mis intentos fueron infructuosos. Agradezco mucho que usted incluyera la foto correctamente. Saludos, Sofía Libertad — El comentario anterior sin firmar es obra de Sofía Libertad (disc.contribsbloq). Saloca; your comments 06:38 1 jul 2009 (UTC)