Usuario:Editor universal

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos. No soy ningún "Editor Universal". Empecé como novato -y aun lo sigo siendo- a comienzos de 2020 y desde entonces he ido aprendiendo más de Wikipedia y de otros usuarios.

Por lo general suelo editar únicamente artículos de música y biografías de cantantes, actores y artistas (de lo que tengo algo de conocimiento nada más). He trabajado en artículos de artistas latinos como Laura Pausini, Gloria Estefan, Shakira, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Karol G, Paulina Rubio, Thalía, Selena Quintanilla, Rocío Durcal, Vicente Fernández, Ricky Martín, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Juan Gabriel, Luis Miguel, Juanes, Juan Luis Guerra. También muchos otros como Tina Turner, The Cranberries, Dolores O'Riordan, Marvin Gaye, Minnie Riperton, Aretha Franklin, Beyonce, Etta James, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Bobby Caldwell y Al Green.

Mi enfoque principal es asegurar la precisión de las cifras de ventas y récords, verifico toda la información de cada cita y compruebo que provenga de fuentes confiables. Al mismo tiempo, personalmente contrasto esos datos realizando minuciosos recuentos de las cifras de ventas de cada artista a partir de la información disponible en las diferentes asociaciones fonográficas en el mundo, incluyendo todos sus parámetros y cambios de recuento a lo largo de los años. También me centro en mejorar la redacción y ortografía de los artículos en general con el fin de garantizar una presentación clara y atractiva.

Desierto de la Tatacoa
Caño cristales
Valle de Cocora
Laguna Grande de la Sierra del Cocuy
Nevado del Huila
Desierto de la Guajira
Cabo de la Vela
Sierra Nevada del Cocuy
Nevado de Santa Isabel
Nevado del Ruiz
Nevado del Tolima
Centro histórico de Cartagena
Parque Nacional Natural Tayrona
Pico Cristóbal Colón
Ciudad Perdida
Cayo Bolívar
Providencia
Isla Gorgona
Leticia
Bahía Solano
Santuario de Las Lajas