Usuaria discusión:Raystorm/Archivo 18

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Correos[editar]

Hola Ray, te debo la contestación a un correo, que por otra parte pretendía hacer aquí. Sin embargo, el lunes de madrugada salgo de vacaciones y no creo que me vaya a dar tiempo a responderte. Una única idea fuerza: incluso si un bibliotecario es, como tú sostienes, un simple wikipedista con unos botones extra, C'est moi ha hecho mal uso de ellos en el caso Paladio. ¿Por qué? Porque a diferencia de lo que tú crees, los biblios recibimos botones para usarlos (utilizando un símil directo, la comunidad otorga a los bibliotecarios el monopolio de la fuerza, el mismo que tiene el Estado en la vida real). Si un biblio no usa sus botones cuando tiene que usarlos, entonces hace mal uso de ellos (igual que un policía no sólo hace mal uso del monopolio de la fuerza que el Estado delega en él cuando agrede gratuitamente a un ciudadano, sino cuando ve a un delincuente agredir a un ciudadano y no hace nada). Ese es exactamente el quid de la cuestión, que no tiene vuelta de hoja. Eso justifica, de manera obvia, que a C'est moi le deben ser retirados sus botones. ¿El procedimiento? Bueno, como no soy miembro del CRC, puedo hablar. Como ya te dije, el CRC debió haber actuado antes de que se abriera la votación (y ahí yo también tengo culpa porque vi la discusión en la lista de los biblios y por una falsa "neutralidad" no intervine hasta que fue tarde) para una de dos: haberle retirado los botones (hay argumentos suficientes) o haber impuesto una consulta de desbibliotecarización vinculante.

Sobre el resto de puntos, pues no vamos a hablar. Sé que crees de buena fe que con C'est moi se está siendo injusto. No lo creo. El problema es que en mi opinión, tanto tú como el Tomate habéis sido sobregarantistas: "como creo que con C'est moi se está siendo injusto hay que evitar que sea castigado". El problema es que, en este caso, la sanción no era injusta (podríamos discutir si era excesiva). Y lo digo porque todas vuestras argumentaciones se han quedado en la formalidad o en la examinación parcial de hechos. C'est moi no tenía nada que hacer en el tablón de biblios por muy biblio que siga haciendo para cuestionar mis denuncias (y los antecedentes de su relación conmigo son evidentes). Pero no voy a discutir sobre el tema. Para tu información, comparto punto por punto el correo de Ensada (excluyendo los insultos y la presunción de mala fe), pero en el espíritu estoy de acuerdo. Por otra parte, en cualquier caso, si a C'est moi le importase el proyecto realmente esto no ocurriría. Llevamos, si no llevo mal la cuenta, cientos de horas hombre perdidas, tres bibliotecarios dimitidos (uno de ellos ha abandonado el proyecto), una dimisión y media en el CRC, unas "discusiones" en la lista de biblios que mejor que no vea nadie... Todo esto, ¿por qué? ¿Por el honor herido de una persona? Seamos serios. Esto no es un juego de rol ni un club social. Digo y sostengo y no creo que nadie vaya a tener ningún argumento para rebatirme, que si a C'est moi le importase el proyecto habría renunciado a sus botones hace tiempo. De hecho, eso le hubiera hecho ganar algo de dignidad: "abandono los botones; puedo haber cometido errores pero lo hice de buena fe; constato que la comunidad ya no confía en mí; voy a seguir trabajando duro para demostrar mi compromiso y, en un plazo que espero no sea largo, poder presentarme de nuevo". Ante eso, chapeau. Pero no, tenemos un conflicto enquistado que se resuelva como se resuelva, ha causado unos daños terribles a la comunidad.

Sobre tu blog hablamos a mi vuelta. Un único comentario. No conozco mucho los blogs wikipédicos de la anglopedia, sólo los sindicados en Planet Wikimedia. Y no hay ninguno similar al tuyo. No hay ningún blog de un biblio que lo utilice como tú para ventilar asuntos relativos a sus atribuciones como bibliotecario ni para atacar las decisiones de sus compañeros bibliotecarios. Te voy a dar un ejemplo. En una de tus entradas criticaste que hubiese incluido el blog de C'est moi, ese que quería hacer pasar como wiki de los biblios en la lista de spam (lo hice ante su pertinaz interés en promocionarlo, añadiéndolo incluso a la lista de biblios en activo con los distintos sitios donde era bibliotecario). Si a ti te parecía mal como parece que ocurría, tu obligación como persona en la cual esta comunidad ha confiado para que aplique sus políticas (recuerda que es para eso... para mediar o escribir blogs no se necesitan botones... es lo malo de tu insistencia en considerar a los biblios únicamente como trozos de carne con botones extra) hubiera sido comentarme, por canal wikipédico, tu oposición a mi medida y haber llegado a un acuerdo (eso hizo Millars, por ejemplo), e incluso sacar el enlace de ahí. Sin embargo, tú deliberadamente no lo hiciste. En tal sentido, el comentario que he aplicado a C'est moi arriba te aplica a ti también (que conste que, como yo sí creo que los biblios son algo más que un hombre o mujer a unos botones pegados, no creo que debas desbibliotecarizarte): los botones se tienen para usarlos. Si no los usas, es un mal uso de los botones.

Ya te digo, a mi vuelta más. Saludos —Ecemaml (discusión) 22:21 2 ago 2008 (UTC) PD: ni me había dado cuenta de que la "resolución" sobre C'est moi había salido ya.

hola me preguntaba si me podias decir como veo las respuestas de mis preguntas gracias.--Ankris (discusión) 19:34 7 sep 2008 (UTC)ankris

Navegando por ahí...[editar]

...encontré esto y espero que no te moleste, pero me tomé la libertad de trasladarlo a la Wikipedia. Y por supuesto, no me olvidé de darte el crédito correspondiente por tu trabajo. ;) Saludos, Ray. KveD (discusión) 22:24 8 ago 2008 (UTC)

Boletín del Wikiproyecto LGBT (agosto de 2008)[editar]

Hola[editar]

Gracias por la mención en el boletín de noticias. La explicación de la copa Warren creo que es porque sí que es un poco "guarrilla" :D. Bueno y ahora en serio, respecto al artículo icono gay no le he metido mano al principio por si lo estabas traduciendo tu. Si lo hago yo lo resumiría porque el inglés se enrolla un poco con el espectáculo citando solo los más internacionales y conocidos. Y claro está, metiendo a Alaska y la Pantoja :D --Osado (discusión) 03:24 11 ago 2008 (UTC)

Portia de Rossi[editar]

Hola desaparecida ;) He encontrado esto que confirma que había rumores de boda pero no estoy muy seguro de si es buena fuente, lo dejo a lo que gustes. Ciao, Morza (sono qui) 12:33 25 ago 2008 (UTC)

Trabajo[editar]

He visto esta noticia y enseguida he pensado en que seguro que podrías hacer de la "Homosexualidad en el deporte" o "Homosexualidad en los Juegos Olímpicos" un gran artículo. Venga, ¿aceptas el reto? Un abrazo, espero que te vaya todo bien, que hace tiempo que no nos vemos. Millars (discusión) 18:32 28 ago 2008 (UTC)

Me voy, que lástima pero adiós...[editar]

Hola Ray, me voy de la wiki pero no puedo hacerlo sin haberme despedido de ti... sólo quiero decirte que ojalá sigas al mismo nivel durante mucho tiempo ahora que wikipedia está creciendo tan rápidamente y transmitirte mis mejores deseos. Si puedes mandame un correo para decirme como puedo contactarte. Un abrazo protectora ;).--Jaime (discusión) 16:09 29 ago 2008 (UTC)

Dos cosas[editar]

Bueno tres. La primera es saludarla (costumbre mía). La segunda es preguntar qué ganamos los que estamos aquí. ¿Un dulce o algo interesante? . La tercera es dejarle un besazo. Pues era eso. --Cobalttlanonotzaliztli 02:22 31 ago 2008 (UTC)

Anexo: Personajes[editar]

Hola!! =D Te queria preguntar que pasara al final con el Anexo:Personajes Tau'ri de Stargate SG-1??? y sobretodo con el articulo de Janet Fraiser... Lo volveremos a colocar como uno aparte?? Saludos --Katholico (discusión) 17:41 31 ago 2008 (UTC)

1º No te preocupes, sabia que tardarias en responder por esos problemas... Lo importante es que mejores. ;) Bueno, entonces si te parece bien, volvere a colocar Janet con su articulo propio, y dejare el Anexo aparte. Un gran brazo y bendiciones! --Katholico (discusión) 22:58 6 oct 2008 (UTC)

Re: Eeeeeeeooooooo[editar]

ASsfdadfssdf Raaaaaaaaaay. Leí en tu blog que falleció alguien importante del PR:LGBT en la wiki inglesa :( lo siento muchísimo. Era la misma persona que se sentía mal e intentaba suicidarse porque su pareja había muerto también? Sea como sea, lo lamento mucho pero queda el consuelo de que fue muy querido por todos... Yo estoy a full con mis cosas. Espero verte algún día en el mIRC. Mándame un mensajito al móvil cuando te conectes, si? :D Un besote. Mushii (hai?) 23:35 2 sep 2008 (UTC)

subir fotos a commons[editar]

Hola raystorm!!

quisiera saber como subo fotos a commons??ya he subido algunas, pero siempre me las borran.Necesito que me respondas lo mas rapido posible,ya que estoy por nominar mi nuevo articulo Keeping Up with the Kardashians y necesito colocarle algunas fotos.

Gracias por estar ahi cuando lo necesito. adiós --acgf (discusión) 17:34 4 sep 2008 (UTC)

Hola[editar]

Hi! Raystorm. Tu me podrías hacer el favor de corregir errores (de un artículo medianamente pequeño) del artículo Hollaback Girl?, Gracias y Saludos! David 20:55 6 sep 2008 (UTC)

Wapa...[editar]

Archivo:Amigurumi.jpg
Te venimos a hacer compañía!

... no sabes cómo me alegra verte de nuevo, estaba preocupadísima!! Recupérate pronto y cuídate. Un besazo! Βεατρίκη (discusión) 21:51 11 sep 2008 (UTC)

He extrañado ver tus mensajes por ahí, y sobre las geniales entradas de tu blog. Me alegra que estés de vuelta. Descansa todo lo que necesites, que la salud es lo más importante. ;) Un abrazo. Poromiami 05:37 12 sep 2008 (UTC)

Eu! Ya se que no vas a leer esto en un tiempito hasta que tus guardianes te dejen usar la compu a diario xD pero igual te dejo estos amiguetes para que te hagan mimos mientras te recuperas. Espero que estés realmente bien ahora Yo por mi parte estoy esperando al cabezadura de KveD que se tomó un bus a mi ciudad que tarda 6 horas en lugar de 3, pero bue. Me imagino que la Bea te habrá abordado ayer por teléfono, pobre, ya estábamos imaginándonos cualquier cosa ~_~. Anyways, te deseo una pronta recuperación y te envío a un batallón de chicas para que te atiendan :D Mil besos, hermosa. Mushii (hai?) 12:15 12 sep 2008 (UTC)

¡Y yo que pensaba que estabas de vacaciones! Cuídate, Ray. Besos, Mercedes (Gusgus) mensajes 23:33 12 sep 2008 (UTC)

Cuídate mucho, Ray. Con la salud no se juega... Que te mejores pronto. Saludos cordiales, RoyFocker, discusión 06:48 13 sep 2008 (UTC)

Eh, eh, eh, a recuperarse, que uno no se puede quedar sin madrina xD Un abrazo Ray :) Rastrojo Quémame 11:36 13 sep 2008 (UTC)
Un besazo, Ray. Se te extraña.--Greek (discusión) 16:51 13 sep 2008 (UTC)
Para cuando te dejen comerlo ;)

Yo también pensaba que estabas vagueando de vacaciones... ¡Ni se te ocurra! Nada de accidentes, enfermedades o lo que sea, ¡con lo que te hemos echado de menos! Y si hace falta, lo convertimos en política oficial: Wikipedia:Raystorm sana (WP:RayS). Te necesitamos aquí, sana, entera y con todas las facultades. Así que ya sabes, a descansar, recuperarse y de vuelta con ánimos renovados ;P Ecelan 17:28 13 sep 2008 (UTC)

El círculo de costura, te lo dedico para que te lo leas cuando tengas tiempo y ganas. Ecelan 19:20 13 sep 2008 (UTC)
Yo también te deseo que te recuperes pronto. Y que conste que no muerdo, y que me ducho todos los dias!! (lo digo por las raudas visitas de hace un par de días). Un besico, Kordas (sínome!) 19:23 13 sep 2008 (UTC)
Mis mejores deseos, Raystorm; que te mejores :)C'est moi @eswiki @enwiki 22:54 13 sep 2008 (UTC)
Pese a nuestras diferencias, por cosas nimias pero diferencias a fin de cuentas, te deseo una pronta recuperación. Saludos y a cuidarse. GuS - ¡Dialoguemos! 01:09 14 sep 2008 (UTC)
Vaya... Que te mejores, Ray. Te echamos de menos. Retama 08:41 14 sep 2008 (UTC)
Cuídese mucho, mucho, mucho, mucho madame, que aquí la queremos mucho, mucho, mucho, mucho. Un besazo y descanse molt, que la queremos con su fuerza de siempre. --Cobalttlanonotzaliztli 00:49 15 sep 2008 (UTC)
Acabo de ver esto, ¡menudo susto! Espero que te recuperes lo mejor posible y vuelvas cuando quieras y tengas ganas ;) Morza (sono qui) 12:20 15 sep 2008 (UTC) PD: no tengo nada mejor, así que te dedico este esbozillo que no puede ser de más actualidad (y que somos la primera wiki en tenerlo :D )

Yo me he enterado de tu problema al leer tu blog. Espero que te recuperes al 100% y pronto. Un abrazo. Millars (discusión) 21:52 15 sep 2008 (UTC)

Un besazo Ray. Recupérate pronto. Jaime (discusión) 23:46 15 sep 2008 (UTC)
Espero mejores!!! Una fuerte abrazo y Saludos!! --Katholico (discusión) 02:49 16 sep 2008 (UTC)
Hola Ray. ME acabo de enterar por tu blog que has estado pasando una mala racha. Mis mayores deseos de que tengas una pronta y completa recuperación y que pronto te veamos al 100% por estos lares wikipédicos. Un abrazo. elemaki (discusión) 08:59 16 sep 2008 (UTC)
¡Pero, pero, pero, pero...! Veo que soy el último en enterarme de todo, ay, pobrecita mía. Te mando también todo mi cariño, que unido al de los amigos que han escrito aquí seguro que te va a ayudar mucho. Ponte buena pronto. Un besazo —Macarrones (mensajes) 11:07 16 sep 2008 (UTC)

Cease and desist[editar]

Hola Raystorm, esta es una petición formal para que dejes de nombrarme, comentar mis acciones, calificarlas, describirlas y cualquier otro asunto relacionado con mi persona en tu blog.

Sobre si te aplica "En ese sentido, rechazamos la reclamación específica "patricio vs dodo", sin embargo yo y otros integrantes consideramos que el mal se debe acabar de raíz, y simplemente, cuando se detecte un blog abusivo o conflictivo, se debe prohibir el enlazado de tal blog desde wikipedia" lo dejo a tu criterio, siempre tan estricto con las interpretaciones de las resoluciones del CRC.

Un saludo —Ecemaml (discusión) 22:39 18 sep 2008 (UTC)

Tú sabrás lo que haces. Lo que te he pedido es claro y meridiano. Ya sabes que no quiero que me nombres, ni califiques mis acciones, ni las comentes ni las describas ni, en definitiva, que recuerdes que me conoces. Añado, si por enésima vez crees que abuso de mis botones, ahí tienes el CRC para denunciarme. Por lo demás, me he limitado a cumplir un precepto y es el aviso. A partir de ahora, no puedes decir que no estabas avisada. —Ecemaml (discusión) 18:51 6 oct 2008 (UTC)

Para que no te lo cuenten otros, he pedido tu expulsión[editar]

Te comunicó que he solicitado tu expuslión de wikipedia en virtud del antecedente establecido con el blog de otro usuario. A más ver. --Petronas (discusión) 17:02 25 sep 2008 (UTC)

La ausencia no te impidió los ataques en el blog, y al parecer no tienes el más mínimo deseo de rectificar aún hoy, lo que abunda en beneficio de la expulsión, salvo que tengas la valentía de disculparte. --Petronas (discusión) 18:20 6 oct 2008 (UTC)

¿Cómo estás...[editar]

guapísima? ¿ya te has recuperado un poco? Cuando me contó Bea lo que te sucedía lo sentí mucho. Un beso muy grande, Ray. Dorieo (discusión) 17:20 6 oct 2008 (UTC)

Hola[editar]

ya hasta se me había olvidado que te había pedido ayuda. Jejeje, pero bueno, cuando la necesite te comentaré. Saludos David 17:45 6 oct 2008 (UTC)

¡Qué alegría leer tu mensaje![editar]

Un besazo, Ray, ¡bienvenida a casa! Macarrones (mensajes) 18:03 6 oct 2008 (UTC)

Me alegro de que hayas vuelto, espero que ya te hayas curado. Pues estoy con decenas de frentes abiertos, así que creo que ahora mismo no podré, lo siento. Un abrazo. Millars (discusión) 18:12 6 oct 2008 (UTC)

¡¡Guelcome!![editar]

¡¡Bienvenida de regreso!! ¡¡Me alegra estés bien!! ¡¡Besos!! -- snakeyes - @help 18:14 6 oct 2008 (UTC)

Pues como siempre, dando guerra por aquí XXD. Nuevamente bienvenida y como siempre ¡a tus órdenes! -- snakeyes - @help 18:19 6 oct 2008 (UTC)
Un gusto ver que volviste, aunque sea de a poco. Me alegro y te deseo una pronta recuperación completa. Es bueno ver que todavía conservas tu humor tan característico =P. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 18:21 6 oct 2008 (UTC)
Me alegra que puedas irte reincorporando, espero que ya de salud andes mucho mejor. Un abrazo! Poromiami 18:35 6 oct 2008 (UTC)
Me alegro de tu vuelta. Más me alegraría si depusieras tu actitud de los últimos tiempos, publicando entradas en tu blog que realmente en nada ayudan a la convivencia, pero bueno, es tu elección... Qué se le va a hacer, soy un nostálgico de los good old times... Saludos y mejórate, que es lo verdaderamente importante. Kordas (sínome!) 19:57 6 oct 2008 (UTC)
:D No puedo creerlo, ¡¡Ray está de vuelta!! Qué bueno verte.--Greek (discusión) 20:16 6 oct 2008 (UTC)

Re:Mediación[editar]

Hola, antes que nada, me alegro de ver que poco a poco te recuperas. Contrario a lo que piensas, no voy con dobles intenciones y prueba de ello es que cuando te envié ese presunto correo desconocía tu estado de salud. ¿No crees que sería de mal bicho desearte mal por más discrepancias que podamos tener? Lo que dijiste respecto a eso me dolió muchísimo, la verdad. Pero bueno, no te culpo, pues eres libre de pensar como te plazca, pero algo que me ha quedado claro es que, para bien o para mal, no me conoces. Ya verás lo malo que soy que, poco después de saber lo de tu problema de salud, y con lo molesto que me sentí por tu última entrada, ni siquiera reparé en intervenir - ni aquí en wikipedia ni fuera de ella (blogs) - hasta que estuvieras en tus capacidades. Ya no entraré en el tema del correo porque es cierto que estaba cabreado y que te pedí que, por favor, dejaras de hablar de mí (cosa que no hiciste), y además te pedía disculpas por mi contestación en tu entrada sobre la 019 (algo que obviaste/olvidaste mencionar). Debe ser que no sólo tenemos ideales diferentes sino que, además, nuestro concepto de la extorsión es radicalmente opuesto.

En suma, no hay nada que mediar. ¿O si? Es que, aunque puede que la memoria me falle, no creo tener ningún conflicto contigo "on-wiki" y bien sabes que ni siquiera teníamos una mala relación hasta que, de un día para otro, comenzaste a escribir esas entradas incómodas y molestas. Para acabar, he leído el TAB y has dicho que hasta ahora nadie te había exigido disculpas. Pues, de la segunda mitad de tu última entrada en adelante, tus comentarios no van dirigidos hacia el CRC ni a mi labor como wikipedista. De otra forma, lo de "ahorrarme el gesto de cara a la galería" (y otras cosas que sabrás tú mejor que yo) sobran y no hacen referencia a wikipedia sino a mi persona. Creo que no da lugar a segundas interpretaciones. Y que conste que no te exijo disculpas; tú sabrás qué hacer. Yo, si acaso, y como no tengo nada que ocultar, te ofrezco las mías por cualquier comentario que haya podido resultarte ofensivo (de hecho, he borrado algunas respuestas mías subidas de tono hacia ti en la entrada 019 de tu blog; aconsejo que tú hagas lo mismo). Si has llegado a pensar que iba con otras intenciones, lo siento, pero nada más lejos de la realidad. Son cosas que decimos cuando estamos molestos. Y, retomando el tema de la mediación, tú y yo somos lo bastante maduros y responsables como para arreglar nuestras diferencias sin que intervenga un tercero. Y, reitero, por mi parte no hay nada que mediar. Un cordial saludo y bienvenida. GuS - ¡Dialoguemos! 19:26 6 oct 2008 (UTC)

Esta situación es absurda y se está escapando de las manos. ¿Quieres solucionar algún problema conmigo? ¿Quieres hacerlo por irc? Pues, majo. No te veo conectada. ¿Estás? Lo único que te pido es que, por favor, evites responder a Petronas en tanto no arreglemos las cosas. Ya bastante mal me siento porque, indirectamente, estoy involucrado. Saludos. GuS - ¡Dialoguemos! 23:14 6 oct 2008 (UTC)
Bueno, te veo editando en el TAB por lo que deduzco que no tienes prisa por solucionar el problema. Yo sigo esperando a que, entre otras cosas, retires la acusación en la que insinúas que te he chantajeado. Eso es grave. Cuando quieras... GuS - ¡Dialoguemos! 23:46 6 oct 2008 (UTC)

Por lo mismo[editar]

Por lo mismo agradezco yo tus palabras de igual manera. Lo cortés no quita lo valiente. résped ¿sí? 19:34 6 oct 2008 (UTC) Pd. Me alegra además doblemente leerte por lo que espero significa de tu salud, que es lo primero.

Hey[editar]

Hola Ray, te mando un afectuoso saludo y espero que ya estés mejor. Un beso. Brit (Hablemos) 21:39 6 oct 2008 (UTC)

Nena![editar]

Te dejaron conectarte al ordenador un segundo! Bieeeeeeeeeeen. Con cuánto arreglaste al enfermero para esto? XD Espero poder charlar contigo prontito. Un besazosazosazosazosazosaaaaaaaaaaaazo! Mushii (hai?) 22:59 6 oct 2008 (UTC)

No sabes cuánto me alegra leerte!! Ahora, como te vuelva a ver editando a las 4 y media de la mañana te enteras XDDD Un besazo y bienvenida! Βεατρίκη (discusión) 13:06 7 oct 2008 (UTC)
El verte editando es una buena noticia: me alegra tu mejoría. Mercedes (Gusgus) mensajes 07:48 8 oct 2008 (UTC)
¡Que bueno verte editando en el proyecto! Con sólo Osado activo, se estaba haciendo un poco solitaria la cosa. Ecelan 17:40 10 oct 2008 (UTC)

Ufff[editar]

Qué pena que nadie me haga caso. :( Bueno, lo importante es lo importante: ¿mejor, verdad? Un abrazo. --Dodo (discusión) 11:52 7 oct 2008 (UTC)

Al contrario[editar]

No soy impaciente, intenté dejar en claro en el TAB que a lo mejor tardabas en conectarte y, por ende, pedí paciencia. Y lo de la charla lo hice en un intento por que se calmaran las aguas. Gracias por las disculpas y, sobre todo, por las aclaraciones. Lo otro, si acaso, te lo comento por irc. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 15:57 8 oct 2008 (UTC)