The Warlord

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Warlord
Primera aparición 1st Issue Special #8, (November 1975).
DC Comics Bandera de los Estados Unidos
Creador(es) Mike Grell
Información
Nombre original Travis Morgan
Alias The Warlord, traducido, el señor de la guerra
Especialidad Ninguna, pero es un excelente esgrimidor y tirador experto, y combatiente cuerpo a cuerpo.
Afiliaciones actuales Fuerza Áerea de los EEUU
Afiliaciones anteriores Liga de la Justicia, Fuerza Áerea de los EEUU
Familiares Jennifer Morgan (Compañera de aventuras)
Estatus actual Activo

Warlord (comics) , The Warlord es una espada y brujería de cómics publicados por DC Comics. La serie y personaje principal debutó en la 1 ª Edición Especial # 8 (noviembre de 1975), y fue creado por Mike Grell.

Historia de la publicación[editar]

El título El Señor de la guerra viene de personaje principal del cómic, Travis Morgan, que obtiene el nombre de "El Señor de la Guerra" en los primeros números mientras lucha por la libertad del pueblo de Skartaris. DC intenta realizar una actualización fallida de Señor de la guerra en 2006 con Bruce Jones y Bart escribiendo Sears proporcionar el arte. Esta serie fue cancelada después de diez temas, debido a las bajas ventas.

En marzo de 2008, Grell declaró que estaba trabajando en una propuesta a Washington para una serie Warlord nuevo. Se anunció en julio de 2008 Señor de la guerra que se vuelve como una serie continua escrito por Mike Grell, a tiempo para el 35 aniversario de la serie original. La serie se inició en abril de 2009, dibujado por Joe Prado.

Biografía de personajes de ficción[editar]

Serie Original[editar]

  • En el mundo salvaje de Skartaris, la vida es una lucha constante por la supervivencia. Aquí, debajo de un orbe sin parpadear la luz del sol eterno, una simple ley prevalece: si bajar la guardia por un instante que pronto será muy muerto. -1 ª Edición Especial # 8'.

Veterano de Vietnam SR-71 piloto Travis Morgan pasa a través de un agujero en la corteza terrestre durante el vuelo sobre el Polo Norte y aterrizó en el mundo subterráneo de Skartaris, un lugar que recuerda fuertemente Pellucidar de Edgar Rice Burroughs. Hay Travis, blandiendo su pistola .44 Automag y se unió por escasamente vestida Tara bárbaro femenina, se convirtió en el Señor de la guerra y luchó villanos como el malvado hechicero Deimos, así como varios reyes. Ganó varios compinches como machista, Shakira (cómic). un científico ruso llamado Mariah [4] y su magia que empuñan hija Jennifer Morgan. En una historia de arco Morgan incluso se convierte en el Presidente de los EE.UU. en el futuro lejano(No. 84).

Aunque El Señor de la Guerra tiene una semejanza superficial con Oliver Queen (Green Arrow), que es en realidad basa más en su creador, Mike Grell, un ex miembro de la Fuerza Aérea. Grell es caricaturizado en la primera aparición Señor de la Guerra, 1 Special Issue # 8 y es claramente deportivo de la perilla firma Shaggy.

Arion (DC Comics), otro DC Comics espada y brujería título, que comenzó como una función de copia de seguridad de seis páginas en señor de la guerra. Otra característica de copia de seguridad erala tierra yerma quese celebró en una serie de cuatro número limitado lengthly después de una carrera en laserieEl Señor de la guerra en curso.

Situación actual[editar]

Número 1 (junio de 2009), de la nueva serie comienza con un explorador de dinosaurios perfectamente conservados restos en el Himalaya. Ella toma la cabeza de uno a un médico y una expedición está configurada para obtener más muestras. El equipo es descubierto por el gobierno chino y huir a las cuevas, después de perder varios miembros. Ellos descubren un portal y después de caminar por encontrarse en Skartaris. Travis Morgan es atacado por un pájaro gigante y lo mata con la ayuda de Shakira. Los refugiados entran en Shamballah y Morgan descubre que un nuevo dios ha hecho cargo el Reino Shadow y tiene el rebasamiento Reino de Kiro, la patria es machista. Uno de los refugiados se lesiona y es sorprendente que lleva una herida de bala.

Otros medios de comunicación[editar]

Televisión[editar]

Señor de la Guerra ha aparecido en la Justice League Unlimited "episodio de caos en el núcleo de la Tierra" la voz de Paul Guilfoyle. Green Lantern, Supergirl, Stargirl, y Stripesy tropezado con Skartaris y se asoció con él para detener Deimos y sus aliados poco probable Metallo y Silver Banshee de la Sociedad Secreta'de robar un pedazo de roca kriptonita. 'Tara, 'machista, 'Mariah, 'Shakira, y Jennifer Morgan también apareció en este episodio.

Enlaces externos[editar]