The Naked Gun 33⅓: The Final Insult

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Naked Gun 33⅓: The Final Insult (conocida en Hispanoamérica como ¿Y dónde está el policía? 33 ⅓: El insulto final, España como Agárralo como puedas 33 ⅓: El insulto final y Argentina como La pistola desnuda 33⅓) es una película estadounidense de comedia absurda protagonizada por el comediante Leslie Nielsen y la actriz Priscilla Presley en 1994. Fue dirigida por Peter Segal y producida por Paramount Pictures. Es la tercera parte de la saga de The naked gun.

Argumento[editar]

El teniente Frank Drebin (Leslie Nielsen) se ha retirado de la policía y ahora ejerce su profesión de amo de casa, mientras que Jane (Priscilla Presley) trabaja como abogada. Pero, cuando la policía necesita a Frank para detener un nuevo plan terrorista que está siendo planeando por uno reo llamado Rocco Dillon (Fred Ward), el antiguo policía no quiere volver porque teme desobedecer la petición de su esposa de no aceptar ningún caso. Finalmente, accede llevar la investigar sobre una sospechosa llamada Tania (Anna Nicole Smith).

Al llegar a casa, Jane descubre que su marido ha vuelto a ser policía, se enfada con él y se marcha de casa. Entonces, un Frank entristecido por ello decide entrar en acción. En ésta ocasión debe infiltrarse en la cárcel para averiguar qué es exactamente lo que Rocco trama, en qué lugar realizará el ataque y cómo lo hará. Al principio la relación con Rocco no resulta muy buena, pero cuando entre los dos logran escapar, Rocco se siente agradecido hacia Frank. Cuando llegan a la mansión de Rocco, Frank se da cuenta de que su plan es atacar en un evento muy importante: la entrega de los Oscar.

Elenco[editar]