The Crazy Ones

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Crazy Ones
Género Comedia
Creador David E. Kelley
Reparto Robin Williams
Sarah Michelle Gellar
Jimmy Wolk
Hamish Linklater
Amanda Setton
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Época de ambientación actual
Idioma/s Inglés
Temporadas 1
Episodios 22
Producción
Emisión
Cadena original CBS
Duración 22-24 minutos
Fechas de emisión 26 de septiembre de 2013
Emisiones por otras cadenas Plantilla:Geodatos Latinoamérica Fox Latinoamérica

The Crazy Ones es una comedia estadounidense protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar.

Sinopsis[editar]

La serie gira en torno a la vida de un padre, Simon Roberts (Williams), y la de su hija, Sydney Roberts (Gellar). Tanto Simon como Sydney trabajan en la poderosa agencia de publicidad Roberts and Roberts. Simon es un genio de la publicidad, con unos métodos muy poco ortodoxos, que provocarían su despido si no fuese el director de la agencia y si su hija no fuese la directora creativa. Sydney, de hecho, se cuestiona con mucha frecuencia la cordura de su padre, al tiempo que se plantea continuar con su trabajo por su cuenta. Tienen como invitados especiales cantantes de renombre como Kelly Clarson

Reparto[editar]

  • Robin Williams como Simon Roberts, el excéntrico ejecutivo de publicidad de Chicago. Robin Williams describe a Simon como "alguien que puede vender cualquier cosa. Puede vender Frappuccino a Starbucks. Puede vender nubes a Dios." Refiriéndose a su vida, fue la inspiración para la historia de fondo de Simon, dice Williams, "Simon es un hombre con una gran cantidad de matices. Ha vivido con fuerza y ​​ha estado en el borde por un largo tiempo. Matrimonios múltiples, rehabilitación, incluso rehabilitación en el país del vino. Confía en mí, he hecho la investigación yo mismo."
  • Sarah Michelle Gellar como Sydney Roberts, la hija de Simon la cual es también directora de la agencia de publicidad.
  • Jimmy Wolk como Zach Cropper, un director artístico. Zach es el empleado favorito de Simon, a menudo a expensas de Andrew.
  • Hamish Linklater como Andrew Keanelly, un redactor. Andrew es conocido como el bufón de la agencia.
  • Amanda Setton como Lauren Slotsky, una asistente. Lauren es descrita como mucho más inteligente de lo que al principio parece.