Terror Tales of the Park

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 07:58 17 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Terror Tales of the Park»
Episodio de ''Regular Show''
Título traducido «Cuentos de Terror del Parque»
Episodio n.º Temporada 3
Episodio 44-45
Dirigido por Mike Roth
Cód. de producción J. G. Quintel, Andres Salaff, Ben Adams, Sean Szeles, y Kat Morris
Emisión Bandera de Estados Unidos Estados Unidos: 10 de octubre del 2011
Cronología de episodios
«Skips Strikes» «Terror Tales of the Park» «Camping Can Be Cool»

Terror Tales of the Park (Cuentos de Terror del Parque en Hispanoamérica y España) es un especial que es el cuarto y quinto episodio de la tercera temporada de Regular Show. Es el episodio número 44 y 45 de la serie, en general. El especial trata de que Papaleta, Musculoso, y Rigby cuentan historias de terror. Es el primer especial de Halloween y el primer especial de media hora de Regular Show. Se estrenó el 10 de octubre del 2011 en Estados Unidos.

El éxito del especial, dio origen a cuatro secuelas, cuales fueron "Terror Tales of the Park II" (Temporada 4, 2012), "Terror Tales of the Park III" (Temporada 5, 2013), "Terror Tales of the Park IV" (Temporada 6, 2014), y "Terror Tales of the Park V" (Temporada 7, 2015).

Sinopsis

Los trabajadores del Parque empiezan a contar historias de Halloween:

Creepy Doll (por Papaleta Maellard)

Mientras Mordecai y Rigby ayudan a Papaleta a ordenar su cuarto, encuentran a un muñeco llamado Percy, con el que Papaleta jugaba en su niñez. Ellos le recomiendan botarlo a la basura, pero Papaleta no lo bota, porque a Percy le gusta pintar su cara. Al día siguiente, el dúo descubre que Papaleta no ha botado a Percy, así que lo botan por él.

Más tarde descubren que Papaleta lo sacó de la basura y está jugando al té con Percy, pero Percy resulta ser un muñeco vivo, cual le avienta el té a Papaleta y le pide un plumón para pintar su cara. Mordecai y Rigby entran en acción, y Percy huya al sótano. Una vez en el sótano, Percy noquea al dúo, y le pide a Papaleta un plumón para pintar en su cara, pero Papaleta se niega, y Percy decide acabar con él, pero Papaleta lo patea y hace que caiga en la caldera, haciéndolo fallecer lentamente, consumiéndose en llamas ardientes.

Intermedio 1

Musculoso y Fantasmano se aburren, y Musculoso decide contar su historia:

Death Metal Crash Pit (por Mitch "Musculoso" Sorrenstein)

Durante una neblina en el Parque, Musculoso y Fantasmano descubren un remolque abandonado, y deciden arrojarlo a la Fosa de los Autos. Para ello, llaman a Scottie, quien se encarga de recoger gente. Sin embargo, son capturados por Golpe Huesudo, una fallecida banda de rock, dueña del remolque, por lo cual los secuestran, los encierran en el remolque, y empiezan montar un desastroso concierto al lado de la Fosa de los Autos.

Debido a que no puede salir del remolque, Musculoso utiliza un ladrillo para apretar el acelerador, y así el remolque cae a la Fosa de los Autos, matando a Scottie, al público, a Golpe Huesudo, y a Musculoso.

Intermedio 2

Rigby le dice a Musculoso que su historia no dio miedo, por lo cual empieza a contar su propia historia de terror:

In the House (contada por Rigbone "Rigby")

Durante la noche de Halloween, Mordecai se disfraza de papá (con cinco hijos de mentira disfrazados de fantasmas) y Rigby se disfraza de ladrón. Tras estafar a una mujer, como no ha conseguido muchos dulces, Rigby decide pedir en una casa abandonada, pero al no recibir respuesta, decide tirarle huevos a la casa, aprovechando que el policía que les había dicho que no lo hiciera se había ido. De la casa, sale un Mago Espeluznante, y furioso, le quita un pelo a Rigby, y lo maldice mientras ría diabólicamente.

Al día siguiente, Rigby se convierte en casa, por lo cual Mordecai va a la Casa del Mago a pedirle disculpas, pero un gato lo asusta. Benson habla con el Mago por teléfono, pero no tiene éxito, así que deciden defender a Rigby por dentro y evitar que el Mago Espeluznante le haga daño. Por la noche, Musculoso es desollado vivo, Fantasmano es absorbido por el teléfono y expulsado como líquido fantasmagórico, Benson es ahogado en el inodoro, Papaleta es encerrado en un closet y enviado a otra dimensión, Skips es quemado vivo en la chimenea, y Mordecai es decapitado. Llega el Mago, y empieza a tirarle huevos a Rigby, solo para ahogarlo con yema y clara de huevo gigante.

Final

Musculoso dice que su historia fue aburrida, y Rigby revela ser el Mago Espeluznante, asustando a todos, y deseándole un "¡FELIZ HALLOWEEN!, rompiendo la cuarta pared.

Reparto de Voces

Referencias Culturales

Este especial y sus secuelas se parecen mucha los especiales de "Treehouse of Horror", de The Simpsons. En el cuento "Creepy Doll", Papaleta dice que Percy era muy cool, haciendo referencia a los Good Guys. Percy es una parodia a Chucky, el villano principal de la franquicia Child's Play. En el cuento "Death Metal Crash Pit", la Banda Golpe Huesudo, se parece a la banda Kiss. Harold se parece a Axl Rose de la banda Guns N' Roses. En el cuento "In the House", cuando la pandilla del Parque decide proteger a Rigby, hace referencia al videojuego Left 4 Dead. El Mago Espeluznante es una parodia a Freddy Krueger, el villano principal de la franquicia Nightmare in Elmstreet.

Controversias

Este especial de Regular Show, recibió mucha censura en Hispanoamérica, a igual que el episodio "Grave Sights", generando tres controversias. La censura se debió a que consideraban el especial muy terrorífico:

  • "In the House" se emitió como un episodio independiente, y luego "Creepy Doll" & "Death Metal Crash Pit" se emitió como otro episodio independiente, generando una controversia de estreno.
  • Se censuró en "In the House" la parte en la que la puerta se abre y aparece el cuerpo de Musculoso sin piel y se le ven los tejidos de carne, y después muere. Dicha escena fue censurada, aunque se llegó a ver un poco de su brazo derecho y un poco de su cabeza.
  • También se censuró en "Creepy Doll" cuando se enfoca a Percy quemado y furioso, puesto que pensaron que podía ser muy terrorífico para los niños, ya que era como ver Child's Play, la película donde aparece Chucky, el villano en el que Percy se basa.
  • Curiosamente, "Death Metal Crash Pit" no recibió ninguna censura, ni se intentó imponer una.

En España, sin embargo, se eliminó el cuento de Rigby y el final, dejando como "final" a Musculitos chinchando a Rigby.

Referencias