Terror Tales of the Park III

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Terror Tales of the Park III»
Episodio de ''Regular Show''
Título traducido «Cuentos de Terror del Parque III»
Episodio n.º Temporada 5
Episodio 128-129
Dirigido por Mike Roth
Cód. de producción Calvin Wong, Toby Jones, Benton Connor y Andres Salaff
Emisión Bandera de Estados Unidos Estados Unidos: 21 de octubre del 2013
Cronología de episodios
«Survival Skills» «Terror Tales of the Park III» «Tants»

Terror Tales of the Park III (Cuentos de Terror del Parque III en Hispanoamérica y España) es el tercero especial de Terror Tales of the Park, y es el octavo y noveno episodio de la quinta temporada de Regular Show. Es el episodio número 128 y 129, de Regular Show en general. El especial trata de que durante una fiesta de Halloween, Rigby y Musculoso cuentan historias de miedo, luego se les une Benson y este también contara una. Se estrenó el 21 de octubre del 2013.

El éxito de este especial dio origen a dos secuelas más, "Terror Tales of the Park IV" (Temporada 6, 2014), y "Terror Tales of the Park V" (Temporada 7, 2015).

Sinopsis[editar]

Durante una fiesta de Halloween, los trabajadores le apuestan a Thomas/Nikolai que se quede con su disfraz de pizza hasta el Día de Acción de Gracias (él cumple su promesa y se lo quita por fin en "The Thanksgiving Special"), y luego deciden contar historias de horror, con el premio de ganar caramelos. Rigby comienza la suya:

Killer Bed (contada por Rigbone "Rigby")[editar]

Rigby compra una cama de Camas U.M.A.C,, pero en las noticias descubre que un criminal, llamada Johnny Allenwrench, fue convertido en una cama de U.M.A.C., y dicha cama es la cama de Rigby, la cual trata de matarlo. Benson convence a Allenwrench de trabajar en el Parque. Pero al día siguiente, Johnny es destruido a hachazos por Mordecai, Musculoso, Fantasmano, Skips, Thomas, y Papaleta; y Benson promueve a Rigby.

Intermedio 1[editar]

Tras que Rigby finaliza su historias, Musculoso lo critica y decide contar la suya:

Jacked-Up Jack-o-Lantern (contada por Mitch "Musculoso" Sorrenstein)[editar]

Musculoso, Mordecai, Rigby, y Fantasmano disfrutan reventando calabazas en el Parque. En eso, Musculoso destruye a la Sra. Espantapájaros (un espantapájaros de un campo del Parque), por lo cual el Espantapájaros Asesino (viudo de la Sra. Espantapájaros) cobra vida y convierte a Fantasmano en calabaza, luego, le hace lo mismo a Mordecai, a Rigby, y a Musculoso, y para cuando llega el Día de la Calabaza en el Parque, una Madre y su Hijo contemplan como las calabazas hablan (debido a que tras convertir en calabaza a un trabajador y destruirlo, el Espantapájaros Asesino plantó semillas de ellos en el campo).

Intermedio 2[editar]

Tras finalizar la historia, llega Benson de hacer guardia, por lo cual decide contar una historia, porque se perdió la fiesta:

The Previous Owner (contada por Benson Dunwoody)[editar]

Benson le cuenta a todos que la Casa de los Maellard fue embrujada hace 200 años por su propietario anterior, Jebediah Townhouse; y que ha decidido irse hasta que pase el encantamiento, pero nadie le cree y se quedan en la Casa. En la noche, a la Casa de los Maellard se la va la luz. Musculoso y Fantasmano llegan para jugar juegos de mesa, pero Townhouse los mata convirtiéndolos en brownies en el horno. Mordecai, Rigby, y Papaleta huyen, pero Papaleta cae por la lengua de Townhouse hasta su boca, muriendo en el acto. Mordo y Rig saltan desde el ático al exterior de la casa, pero Townhouse saca su brazo y se los come.

Final[editar]

Benson gana los dulces, pero advierte que en la vida real, Townhouse le vendió la Casa al Sr. Maellard, por lo cual Townhouse cobra vida, se come a Scottie (quien estaba ahí) y luego se pone a bailar, y le desea al público, "¡Feliz Halloween!", finalizando el especial.

Reparto de Voces[editar]

Referencias Culturales[editar]

Algunos de los disfraces que llevan los trabajadores en este especial, parodia a la cultura popular: Rigbone "Rigby/Rig" está disfrazado de RoboCop, el protagonista de RoboCop 1 y sus secuelas; Mordecai "Mordo" está disfrazado de Elvis Presley; Papaleta Maellard está disfrazado de Peter Pan/Robin Hood; y Pasotes "Skips" Quippenger está disfrazado de Conan el Bárbaro, de la historieta del mismo nombre. En la historia, "Killer Bed", U.M.A.C. es una parodia a IKEA. La historia "Jacked-Up Jack-o-Lantern", hace referencia al mítico personaje, Jack-o'-lantern. El título de la historia, "Jacked-Up Jack-o-Lantern", podría ser una referencia al título del especial de Halloween de The Grim Adventures of Billy and Mandy, "Billy & Mandy's Jacked-Up Halloween". En la tercera historia, "The Previous Owner", el villano del videojuego que juegan Mordecai y Rigby, es una parodia a Jason Voorhees, de la franquicia de Friday the 13th, y también, el videojuego es una parodia a Friday the 13th: The NES Videogame. Además, en la tercera historia, parte en la que Townhouse se come a Papaleta Maellard, hace referencia a cuando Constance la Gigantesca sacaba su lengua (pero cuando era una casa), de la película Monster House (aunque también pudo ser una coincidencia). Jebediah Townhouse, el antagonista principal de "The Previous Owner" y del especial en general, es una parodia a Jebediah Springfield, de The Simpsons.

Recepción[editar]

Tras que la quinta temporada finalizó, este especial resultó ser el quinto episodio más visto de la temporada, con 2.293 de índice de audiencia.

Controversias[editar]

Hubo algunas censuras en Hispanoamérica, como es habitual, pero por lo general, el especial no es tan controversial.

Únicamente, se censuraron dos escenas:

  • Se censuró cuando Starla y Musculoso se meten en la bolsa y se besan (esta censura provocó que Starla no apareciera en este especial en Hispanoamérica).
  • También se censuró cuando los pectorales de Musculoso se resaltan tras convertirse en calabaza por culpa del Espantapájaros Asesino en la historia "Jacked-Up Jack-o-Lantern"