Showtaro Morikubo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Showtaro Morikubo
森久保 祥太郎
Nacimiento Bandera de Japón Tokio, Japón
25 de febrero de 1974 (40 años)
Ocupación Seiyū - Cantante
Año de debut 1996
Familia
Pareja Yū Asakawa (2007 - 2009)

Showtaro Morikubo (森久保 祥太郎 Morikubo Shōtarō?, nacido el 25 de febrero de 1974) es un actor de voz Japónes (seiyū) que ha interpretado varios personajes en animes, drama CD y videojuegos. Acorde a Anime News Network en el 8 de julio de 2006, Morikubo tiene alrededor de 55 papeles bajo su nombre. El actualmente está afiliado con I'm Enterprise.

Nació en la ciudad de Hachiōji, Tokio. Morikubo se graduó de la Meiji University con honores en inglés. Él ha lanzado singles de canciones, un CD álbum, y un concierto en DVD.

El 22 de febrero de 2007, Morikubo se casó con su compañera seiyū Yu Asakawa, pero dos años después se divorciaron.

Morikubo formó parte de la banda Moskito Milk, y actualmente conforma la banda An's All Stars, en la cual también participa su compañero seiyū en la serie animada Naruto, Hideo Ishikawa (Itachi Uchiha).

Personajes[editar]

Curiosidades[editar]

Morikubo no sólo se destaca como seiyuu y músico, sino también es un actor que se ha desarrollado en películas de acción, asimismo se desenvuelve como animador de programas exitosos de Japón.

Actualmente forma parte de la banda "An's All Stars" junto a su compañero seiyuu Hideo Ishikawa (Itachi Uchiha), grupo que ha tenido sus propios álbumes, singles, temas de animé, radio y espectáculos. Sus últimas canciones son "Mama Omomuku ni ..." y "You are my sky, You are my ocean...", figurado en el último Escort - Shinya Kokucho no Monogatari drama CD.

Enlaces Externos y fuentes[editar]