Paula Patton

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Paula Patton
Paula Patton TIFF 2012.jpg
Nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos
5 de diciembre de 1975 (38 años)
Ocupación actriz
Familia
Pareja Robin Thicke (2005-2014)
Hijo/s Julian Fuego Thicke Patton (n. 6 de abril de 2010)
Ficha en IMDb
Paula Patton en 2011.

Paula Patton (nacida el 5 de diciembre de 1975 en Los Ángeles, California, Estados Unidos) es una actriz estadounidense.

Biografía[editar]

Creció en Los Ángeles y estudió en el Instituto Hamilton de Artes Dramáticas. Al graduarse, fue escogida con otros tres jóvenes realizadores para el documental "The Ride", de la cadena PBS, que seguía a los cuatro directores noveles mientras rodaban un documental sobre los jóvenes en Estados Unidos.

Después de matricularse en la Universidad de Berkeley, decidió cambiar y seguir sus estudios en la prestigiosa Escuela USC de Cine, donde se licenció cum laude. Trabajó de ayudante de producción hasta ser la productora de "Medical Diaries", de Discovery Channel.

Patton aparece en Misión: Imposible - Protocolo Fantasma.[1]

Actualmente vive en Los Ángeles.

Vida Personal[editar]

Patton comenzó a salir con Robin Thicke a la edad de 17 años. Se casaron en 2005, y tienen un hijo, Julian Fuego Thicke, nacido el 6 de abril de 2010. Thicke y Patton se separaron en febrero de 2014.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

  1. elmulticine.com (ed.): «Paula Patton en nuevo cartel internacional de Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma» (21 de noviembre de 2011). Consultado el 22 de noviembre de 2011.

Enlaces externos[editar]